Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Entiendo - le dije mirando mis manos, ya esta cita me parecía una mala idea, me temblaban las manos así que las guardé debajo de la mesa tratando de ocultarlas de su vista, sentía cierta tristeza mezclada con melancolia en mi interior que pugnaba por salir, pasé saliva:

 

-No... no es por ser madre que deje el Ministerio Sean - alcé la vista y clavé la vista en él mientras mi pecho subía y bajaba - Estar con SJ en casa es un plus y no me pierdo nada de su vida, no pude estar con Alessandra en ningún momento de su vida y no quiero vivir eso con SJ pero no fue por eso que deje el ministerio - me repetí tragando saliva - Todo allí, en el departamento me recordaba a tí, a como empezó todo e incluso intenté cambiándome de departamento pero no funcionó para mi, no soy como mi madre que puede obligarse a trabajar para olvidar todo lo demás, yo no soy tan fuerte, yo... - me callé, estaba con los nervios expuestos, de tal modo que si decía una palabra mas podía terminar exponiéndome de un modo que no quería con Sean... apreté los labios y lo miré fijamente:

 

-...Yo te he extrañado todo este tiempo - terminé sintiéndome traicionada por mi propia boca

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude evitar sonrojarme ante su declaracion. Entendia lo que decia respecto a dedicarle tiempo a su hijo....yo en su momento deseaba algo como eso, tener el cariño de mis padres para mi solo...pero en cambio tenia el orfanato y sus lugares adyacentes, yal vez...y quien sabe por ahi venia mi idea distorcionada sobre los sentimientos fundamentales. Pero lo que mas me llego fue su ulterior declaracion. Si, me hizo sentir muy mal...y confundido a la la vez..

 

-Este....yo tambien te he extrañado....-dije admitiendo una gran verdad- aunque viniendo de mi parte puede que no signifique mucho.

 

Ahora mismo ni yo sabia que significaba eso. Indudablemente habiamos llegado al meollo doloroso de la cuestion y al menos yo no sabia como abordarlo. Y lo que si estaba seguro no podia hacer era levantarme y salir corriendo...enfrentar los problemas es un principio basico de la superacion personal.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Significa todo - le dije tocando una de sus manos por primera vez, el calor de su piel calentó mis manos frías y temblorosas, sentí el calor de mi rostro y me encontré mordiéndome un labio, deseando mas de su contacto, sanandolo todo, trabajando con él para nosotros y sentí todo lo que tenia represado en mi interior, todo lo que me había obligado a esconder y guardar queriendo salir, lo miré fijamente - Significa que aun hay esperanza para nosotros Sean, solo tenemos que esforzarnos un poco mas... Comprometernos tu y yo a hacer las cosas bien, por nuestro bien, por nuestro futuro, por nuestro hijo... Podemos ir un paso a la vez, esta vez.

 

Le sonreí y retiré mi mano para que no pensara que lo estaba presionando a nada, miré hacia otro lado y clavé mi mirada en la puerta de salida mirando a los transeúntes ir y venir por los callejones de Diagon, y recordé la primera vez que nos habíamos visto en un lugar fuera del trabajo, sonreí recordando eso, volví la mirada a Sean que se veía confundido, atemorizado y sin saber que hacer, le sonreí:

 

-¿Podemos hacer una lista de términos y condiciones? Tratar esto como un contrato, con compromisos, deberes y demás... No condicionará nuestros sentimientos pero al menos ambos tendremos un punto de partida, ambos sabremos donde estamos y que podemos tolerar en el otro, que no podemos tolerar y esas cosas... Si no te parece buena idea pues nada, lo dejamos aquí por esta vez y podremos volver a vernos cuando ya lo hayas pensado... Ya he esperado este tiempo por ti, puedo esperar un poco mas Sean. Solo quiero que hagamos las cosas bien

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contacto con su piel me estremecio un poco y hizo que me descolocara. Nunca pense que a mi regreso, mis batallas llegaran de forma tan rapida. Eso si, fue agradable sentir su piel tibia, y despues de casi 1 año de abstinencia casi me voy abajo. Aun asi pude mantener la compostura y terminar de oir a Perenela en su exposicion. Habia mucho que tomar de sus palabras....Lo primero, la esperanza...si yo sabia que habia experanzas, pero todas esas pasaban por llegar a feliz termino con el proceso que estaba desarrollando.

 

-Me anima saber que aun crea y me des la oportinidad de al menos mantener viva la llama de la esperanza-dije mientras Perenela retiraba las manos.-Eso me ayuda en mi nueva busqueda interior.

 

Eso si, aunque no lo manifestara..los recovecos mas oscuros de mi persona se alteraron bastante ante la palabra compromiso. Digamos que varios años antes, esa no era la mejor manera de iniciar desarrollar conmigo una conversacion sentimental. Aun asi deje que Penerela desarrollase el punto.

 

-Contrato??? -dije y quede pensativo- Nunca lo habia pensado de esa forma. -La verdad es que poniendolo como lo ponia Perenela tenia algo de sentido, y extrañamente era pragmatico a la hora de plantearse las cosas, no creandose falsas espectativas.- Mmm este...no se si esto llevara algun lado, pero creo que seria importante dejar las cosas claras para nosotros.....ademas de que me da curiosidad el saber que te ronda por la mente. Asi que por ahora...extraoficialmente hagamoslo.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Siempre habrá esperanza para los dos Sean, si esto es lo que queremos para los dos, siempre habrá esperanza entonces - volví a cruzar los dedos pero no despegue la vista de los transeúntes que iban y venían ajenos a nosotros, empecé a rumiar que podría yo poner en el contrato de mi parte. Que cosas podía y no podía tolerar en Sean y que expectativas tenia de él, sabiendo su historia, sabiendo como era, sabiendo como había pasado entre nosotros creía que lo mejor era poner todo del modo mas simple que pudiera, sonreí:

 

-Bueno creo que yo tendría solo dos términos y condiciones, son sencillas y creo que resumiría bien todo: primero quiero un contrato de exclusividad; osea que mientras tu y yo estemos juntos no estaremos con nadie mas, ni tu ni yo y segundo comunicación; tanto si queremos avanzar esto a alguna instancia superior o si queremos terminar esto, cualquier decisión que nos vaya a afectar a los dos, tanto si conocimos a alguien, si queremos comprometernos en matrimonio, queremos terminar esta relación o simplemente si discutimos por cualquier razón, sea lo que sea que vaya a afectar esta relación Sean quiero que lo hablemos, como personas civilizadas, como adultos que somos y después de hablarlo, después de escuchar al otro tomaríamos decisiones.

 

Eran dos pretensiones sencillas y muy complejas a la vez y no podía pretender que Sean las aceptara de inmediato, así que me quedé en silencio ver a la gente caminar, estaba tentada a pedirle que lo meditara y nos encontráramos otra vez, así tenia una excusa nueva para verle pero también quería sabe que pensaba

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperanza, una palabra con demasiadas implicaciones y ahora estaba yo por ver que pensaba Penerela sobre dicha esperanza a futuro. No me molestaba lo del contrato, pues era algo que hacia habitualmente vinculado a otros ambitos..claro un contrato..sentimental era otra cosa. Observe como Penerela meditaba sobre lo que serian sus condiciones y por un intante me dedique a observarla, a ela si no le pasaban los años como uno, se mantenia con esa frecura y hermosura de siempre, en una parabra cautivadora. Me acomode y bebi un sorbo del te que me habian servido, aun estaba tibio.

 

Y despues de unos segundos pues Penerela hablo. Y claro una nube paso sobre mis ojos. De alguna forma extraña parecia que siempre compromiso estaba ligado a exclusividad, y la verdad nunca me habia ido bien con mis relaciones y esa palabra. Asi que bebi otro sorbo de te, vaciando la taza y me dirigi hacia Perenela. -En cuanto a la comunicacion no creo verle el problema...en teoria....supongo que habra que ver en la practo..pero por lo pronto...estamos comunicandonos....PERO....en cuanto a exclusividad....ni yo mismo se si puede ser exclusivo....la experiencia demuestra que no....y lo menos que me gustaria seria hacerte daño...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien. Una de dos, al menos tenia un 50% ganado con esta conversación, pero como hacerle ver a Sean lo que estaba pasando por mi cabeza, como mostrarle a él lo que me sucedía a mi cada vez que el estaba con otra mujer, que emociones y sentimientos pugnaban en mi interior al saber que aunque pasara el día conmigo se iría al caer la noche a visitar a alguna otra... lo que eso conllevaba emocionalmente hablando, espiritual y sobretodo karmicamente hablando, fruncí el ceño tratando de buscar un modo de explicarlo, lo miré al rostro:

 

-Esta bien, lo entiendo... has crecido y vivido siempre siendo libre, sin ataduras ni compromisos y eso esta bien Sean pero algún día seras viejo, estarás arrugado y todas las flores con las que has coqueteado no estarán allí para cuidarte cuando esa época llegue, todas esa flores habrán creado una familia y tu serás un capitulo en sus vidas y cuando esa época llegue vas a necesitar una familia que te cuide y te atienda no porque tengan que hacerlo o les toca, sino porque te aman, no siempre podrás estar de un lado a otro corriendo por el mundo o escondiéndote y vas a necesitar un lugar al que llamar Hogar. - me detuve porque sabia que me había desviado de mi pretensión, aunque lo pensaba no era lo que quería que el viera, traté de retomar la idea:

 

- Ahora imagina que soy yo quien esta en tu... actitud. Que soy yo quien llega a ti, esta contigo, yace contigo y te dejo en tu casa, en tu mansión y salgo de allí y te digo que voy a trabajar o a ver a mi madre y en realidad lo que hago es que me voy a encontrar con otro en Ottery o en Diagon, o en el ministerio y que al igual que contigo le endulzo el oído, lo seduzco y comparto su cama, su sangre y su cuerpo ¿como te sentirías tu? ¿Que sentimientos habrían en tu interior al darte cuenta que conoces a la otra u otras personas con las que estuviera? ¿Que dudas crearías en tu interior? ¿Tendrías el sentimiento que no eres suficiente para mi? ¿Querrías seguir conmigo? ¿Me lo perdonarías? - fruncí el ceño al plantearselo porque si, era lo que yo sentia cada vez que me enteraba que el se habia visto y yacido con otra

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi grata sorpresa a pesar de que la parte de la exclusividad seguia siendo tema espinoso, evidentemente estabamos apostando por el tema de la comunicacion, asi que solo quedaba esperar a ver en que terminaba esto. Sabia que Perenela no era de las que dejaban que un pequeño retroceso le impidiera seguir hacia adelante y hacer explicasiones sumamente razonables sobre lo que una vida de picaflor siempre al final terminaba trayendo. Y no lo pudo explicar mejor, y evedentemente dio con uno de los problemas que tenia por pasado....HOGARES disfuncionales. Tal vez ahi estaba la clave de mi reticencia. Claro la parte en que menciono mi vejes....pues me senti algo acomplejado...y utilice por un momento el metal bruñido de la cucharita del te para ver....si....ahi estaba la cana.

 

-Mmmm desde el punto de vista logistico y realistico esa explicacion suena convincente.....pero yo no dudo de la teoria de ese razonamiento, mas bien de la practica.

 

Si al final era yo el que acababa comportandome irracionalmente y estropeandolo todo. SI, lastima que Freud no me habia conocido sino tal vez habria inventado un nuevo sindorme para mi. Eso si, tal vez viendo un poco mi ondulaciones filosoficas y morales Perenela volvio a la carga. Entendia su punto de vista y si...visto de esa forma realmente era yo y mi forma de ser lo peor.

 

-Entiendo que como lo pones no es una situacion agradable, pero de alguna forma yo pienso diferente y es complicado. Al menos aun no logro explicarme del todo bien, ni me conozco tan bien como para darle una respuesta satisfactoria a mi dilema. Me conoces...sabes que sedusco por hobbie, pero tambien sabes que en ocasiones, ademas de seducir, me enamoro y eso crea lazos...lazos unicos...que me gusta atesorar...tal vez erroneamente. Pero la realidad ha demostrado que es asi. Y lo peor es que a pesar de todo el sentimiento sigue ahi...igual de fuerte.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Estamos caminando en círculos Sean, tal vez lo mejor será que hablemos en otra ocasión - le dije mas que nada porque estaba frustrada, me frustraba su justificación, lo entendía, sabia como se sentía y aun así lo justificaba y eso me enojaba pero mas que enojarme con el me enojaba conmigo misma por querer presionar mucho mas, rumié mucho sentada allí, me frustre conmigo misma y quería a sobremanera hacer algo distinto, pero solo me quedé allí sentada mirando al exterior, sintiendo sus palabras dándome vueltas en la cabeza:

 

-¿las sigues queriendo? - no era en absoluto mi p**** problema pero la pregunta salio de mi boca antes de que pudiera tragármela, mi nieta, mi antigua compañera de curso y una que otra compañera de Ministerio habían sido amantes suyas, me dolería su respuesta, pero quería saberlo ¿o no? me mordí la parte interna de la mejilla para no llorar, para no dejar reflejar demasiado de mis emociones en mi rostro

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni yo mismo entendia a veces mis palabras, mas bien parecia un trabalenguas todo, reflejo exacto de mis sentimientos. Pero ahi estaban, y los ***idos sentimientos no es que se les pudiera aplicar una logica realista....estaban ahi..pues porque si. Me acomode y mire a la taza del te, se habia acabado, ya no habia escusa para ganar algo de tiempo y tratar de aclarar mis ideas. Para suerte mia, Perenela tambien se daba cuenta que aun faltaba mucho para que al menos yo resolviera ese asunto en particular. Esto fue un alivio para mi, y mas teniendo en cuenta que cualquier cosa que dijera podria causar daño a una persona que era importante para mi, algo de lo que si estaba bien claro.

 

-Si....supongo que nos falta una estrella polar en cuanto a este asunto.-dije esperando distender el momento con una metafora inteligente. Y entonces llego el momento del silencio embarazoso, aquel en el que ninguna de las partes sabe que decir, algo asi como un punto muerto. Que idea emplear para no se...cambiar el tema tal vez...a uno mas ameno.

 

Pero no.....Perenela lanzo la pregunta que menos esperaba que hiciese. Y realmente ahora con este caos me tomaba con la guardia baja. - Este...no se....a veces el sentimiento permanece dormido..y uno cree que ya paso....pero entonces te veo....y pues....me doy cuenta que soy tonto.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.