Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Porque eres un tonto Sean? - le miré con el ceño fruncido, no entendía del todo lo que quería decir. Vale a penas estábamos comenzando y yo ya estaba chinchandolo tratando de que dejara de lado todo lo que el conocía, todo lo que el había vivido como si no valiera nada, como si no hubiera creado un habito alrededor de esas actitudes, pero no sabia si se refería a que el sentimiento hacia mi era el que estaba dormido o era los sentimientos por las otras personas con las que el había andado.

 

-Seamos claros ¿aun sientes algo por mi? - me crucé de brazos a la defensiva pensando que saldría de una vez con la barbilla muy en alto si su respuesta era negativa - o eres un tonto porque lo que sientes por las otras no es tan fuerte como lo que sientes conmigo. Lo entiendo, tienes o has tenido una vida hecha de pasar de la una a la otra, de vivir pensando a quien vas a seducir, tienes una vida en tu casa con tu familia... pero SJ y yo te hemos estado esperando y yo no he querido pasar de ti esperándote Sean, quiero pensar que todo este tiempo no ha sido en vano...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar su rostro y verle el ceño fruncido me alerto de tener tacto en las declaraciones que siguieran. O sea, estaba aqui para conversar y de nada valia si Perenela se enojaba y se retiraba, ademas de que para nada deseaba cuasarle daño alguno, aunque dada mis contradicciones era algo que podria darse a pesar de que fuese excesivamente cuidadoso. Pues bien, ya despues que respiro hondo y cruzo los brazos supe que de seguro venia alguna de esas preguntas definitivas, asi que rapido...a buscar el equilibrio en las ideas.

 

-Si..-dije rindiendome a la evidencia del encuento en la Mansion y ahora este-....negarlo seria estupido- Mejor dejar en eso y no tratar de teorizar lo que podria sentir o no por las otras, a fin de cuentas no venias al cuento ahora mismo y seria una falta de tacto meter ese asunto en la conversacion. Esperaba que esa respuesta fuera lo que esperaba, en cuanto a si el tiempo que me habia esperado habia sido en vano o no....eso estaba aun por verse..-Ahora mismo no se si puedo ser lo que buscoas o quieres...pero si quiero estar en tu vida y la de SJ.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreté los labios escuchándolo y no pude evitar que los ojos se me aguaran, respiré profundamente varias veces mirándolo fijamente tratando de convencerme a mi misma de que las palabras habían salido realmente de su boca, cerré los ojos y agache la cabeza tratando de convencerme de que había dicho lo que había dicho, la sonrisa empezó a florecer en mi rostro, acomodé mi cabello detrás de una de las orejas y le miré muy fijamente:

 

-Eres a quien quiero, eres todo lo que quiero y quiero que seas parte de nuestras vidas Sean con todo lo que eso conlleva, pero también quiero que hagamos las cosas bien, que podamos resolver nuestros problemas juntos, si necesitas mi ayuda para encontrarte a ti mismo estaré allí para ti, sin juzgarte, sin condenarte... sin condiciones eso es lo que puedo ofrecerte, ser tu amiga, tu cómplice, tu compañera, tu amante, la madre de tu hijo... ya después veremos que mas podemos ser... como evolucionamos, pero por ahora creo que eso bastará ¿no?

 

Estaba tentada a tocar su mano de nuevo, pero me contuve porque sabia que si le tocaba iba a terminar besándolo y tal vez aun era muy pronto para eso.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respire profundo, no sabia a ciencia ierta como se tomaria mis palabras y cuando agacho la cabeza pues a saber que pasaria. Solo fue cuando alzo la cabeza que me senti mas clamado..incluso alegre. Aquella sonrisa que comenzaba a florecer en su rostro, el hecho de que se llevara el cabello detras de la oreja y se le viera decidida...me contagio el sentimiento y comence a sonreir. Sus palabras me dieron seguridad ante la ardua tarea que tenia adelante, que era lidiar conmigo.

 

-Te agradesco tu apoyo, me hara falta.-si...para mi era claro que no solo valia la buena intension- supongo que como en todo tendre que ir aprendiendo por lo pronto a ser tu amigo...restablecer la confianza...disfrutar la complicidad y claro ser padre de SJ.

 

Si esta charla habia sido incluso mejor de lo que habia previsto.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Bueno podemos ir a pasos de bebé, un paso a la vez y un día a la vez... ¿Esta bien? Me gusta como suena eso de disfrutar la complicidad me recuerda al tiempo que trabajamos juntos en Accidentes - dije mordiéndome el labio un poco mientras lo miraba sonreír, me gustaba y me gustaba mucho pero tendría que refrenarme un poco esta vez, apoye las manos en la mesa de nuevo y miré la taza de té de Sean pensando que no había tomado ni una sola gota del té pero aun así estaba eufórica por dentro:

 

- ¿Como es tu proceso con tu maestro? ¿que es lo que estas haciendo? ¿como te puedo ayudar yo para que esto sea mas fácil para ti? - miré fijamente a Sean poniéndome seria otra vez, volví a acomodar mi cabello detrás de la oreja y mordí nuevamente mi labio inferior pensando que podría hacer yo

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y he ahi cuando la euforia y las ganas se contradecian con el hecho de andar un paso a la vez..Sonrei y dado que miraba mi taza de te note que la suya apenas si se habia tocado. Ahh ahora la conversacion era ya mas distendida y facil que antes....Perenela llenandome de mil preguntas....de las cuales no sabia cual responder primero. -Perenela...calma....por lo pronto tomate algo del te.....-Eso si ahora que lo mencionaba tendria que estar al tanto de la convocatoria para un puesto al departamento, a fin de cuentas a muchos los echaba de menos.- Por lo pronto pienso reincorporarme al Departamento...y no te preocupes estoy seguro de que sabras cuando ayudarme.

 

Me detuve un poco y deje escapar toda la tension acumulada en el cuerpo estirandome en el asiento.

 

-Y bueno....sobre mi guia espiritual...el monje Tekito to.......este.....digamos que cuando lo conoci se me hizo similar a Babila...claro..despues me demostro su valia comenzando a adistrarme en una nueva forma de ver la vida.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di un sorbo a mi te mientras le escuchaba, sintiendo que lo peor tal vez ya había pasado, pero sintiendo un nivel de tensión dentro de mi pecho expandirse, me concentre en mirarle mientras me hablaba, mis ojos posandose en los suyos, pasando en los labios y luego bajándolos a la taza que tenia delante mio. Me mordí el labio de nuevo pensando en sus palabras:

 

-¿Como te demostró su valía? Espero que no hayas dado con un charlatán, algo así como Babila con la magia chamanica que "maneja" En estos tiempos no hay que creerle a cualquiera que se haga llamar gurú o erudito, muchos se quieren aprovechar de la falta de conocimiento o de nuestras crisis. - puse los ojos en blanco recordando que mi madre era mi consejera, no era yo nadie con mucho conocimiento ni autoridad moral para hablarle de eso a Sean, aun así:

 

-¿Te ha funcionado? Para mi la abstinencia ha sido mas concentrarme en mi hijo, la sangre mensual que necesito para vivir la tomo de la clínica de algún donante anónimo, todo ha sido muy clínico para mi, muy poco emocional, básicamente he sido un zombie sin emociones este tiempo

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrei ante esa actitud suya de morderse el labio, era algo que me gustaba de ella, esa forma de mesurarse, de no dejarse llevar por sus impulsos. Y claro lo que amplio mi sonrisa era que preguntase por Tekito. -Si lo se....de hecho empece dudando un poco de esas habilidades y conociemientos pero me termino convenciendo. Ademas que es lo que quieren los charlatanes de uno....dinero...y la verdad es que no tengo ni medio Knut partido a la mirad. -Claro despues toco un tema peliagudo como la abstinencia. Y si, esa era la labor que mas me habia costado en el entrenamiento y para que se vea....nada de cinturon de castidad. como decia Tokito...¨por la mente pasan mas cosas que chicas desnudas...solo que tu te concentras en esas¨....asi que todo trataba de concentracion y de controlar mis pensamientos.-Bueno hasta ahora me ha funcionado bastante bien...este.....si miro el saldo solo he recaido una vez...y fue por un beso que me robaron...y fuistes tu.- sonrei- claro como no supe manejar la contradiccion me desmaye. De hecho me disculpe si te hice sentir mal.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Enojada seria el termino correcto Sean, me sentí muy enojada... - enarque una ceja mientras sonreía con el y llevaba la taza de nuevo a mis labios, bebí un poco y baje la taza relamiendome los labios sintiendo la textura del te verde en ellos, volví a morderme el labio inferior - Aunque aun así no me arrepiento, no tengo la culpa de que hayas sacudido mis emociones ese día. Ademas acababa de pasar por una crisis antes de que aparecieras por mi puerta... y bueno todo eso nos llevo a esto hoy, así que no, no me arrepiento de eso.

 

Volví a tomar otro trago de té guardandome para mis adentros las ganas de besarle de nuevo, pero no quería que se desmayara otra vez, ni que tuviera una crisis, suspiré y lo miré a los ojos azules que tanto me gustaban:

 

-¡Dioses! Como me gustaría besarte de nuevo - se me escapo el pensamiento de los labios

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entendia los sentimientos de Perenala por mi desmayo,pero realmente en ese momento lo que menos esperaba era ese beso. De hecho ya me era dificil estar cerca de ella sin que tuviese que controlar mis emociones e impulsos primarios, asi que cuando me beso la contradiccion de mi nueva condicion, pues me jugo una mala pasada al no poder canalizar, la sorpresa, mis deseos, lo correcto y la abstinencia. Si.....digamos que ante tantas circunstancias encontradas pues colapse. -Hablas de crisis antes de que llegara...que paso??? -dije interesado mientras alzaba la taza y me servian otro poco de te. Y mientras dejaba que mis ojos se posaran en los suyos me lleve la taza a la boca cuando Perenela dejo abiertamente en el aire y bien claro sus deseos actuales....esta vez casi me atraganto con el sorbo de te.-Este....no has cambiado nada- sonrei- admito que es oferta tentadora..pero recuerda...paso a paso.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.