Jump to content

¤ Ladurée ¤ (MM B: 102947)


Helike R V PB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-¿En que sentido es superior, amor? - le sonreí cuando el epíteto salio de mis labios sintiéndome en una nube de nuevo, respiraba agitadamente sintiendo que la ropa me picaba en la piel y pensando si Sean sentiría lo mismo, si estaríamos ambos necesitados de esta cercanía. Acaricie su nariz y baje el dedo hasta sus labios acariciándolos de nuevo para después estampar un beso rápido, tomé la taza de té y me bebí el resto de mi bebida que ya estaba fría para tratar de humedecer mis labios y mi garganta, sintiendo la falta de aliento aun en mi pecho.

 

- A mi también me trae muchos recuerdos... muchos indebidos pero recuerdos al fin y al cabo- estampé un beso en su cuello, sintiéndolo estremecerse, mordisquee ligeramente teniendo necesidad de beber su sangre, de marcarlo de nuevo como mio, pero traté de refrenarme, debía darle tiempo al tiempo, pasé saliva tratando de que mi deseo de la sangre no se evidenciara y cerré los ojos para que no notara como el iris de mis ojos se había vuelto rojo por el deseo mezclado del sexo y la sangre.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que sentido superior????....-Superior.....si....digamos que a pesar de todo uno ha madurado y comprendido lo que es esencial en la vida de uno.....tu eres esencial para mi....antes no lo tenia tan claro..-mire los ojos de Perenela y la bese una vez mas- esto hace que acepte mas lo que siento..y me ayude a expresarlo adecuadamente...-dije,,,para acercarme su oido -aunque eso si.....la verdad es que ahora mi cuerpo.....mi mente.....mi todo....no escatimaria en nada para poder disfrutar mas de ti. Sin lugar a dudas para nada mentia...y ella podia saberlo por la forma en que mi cuerpo reaccionaba a su precencia..sus besos...su olor....

 

De mas esta decir que me mordi la lengua en cuanto menciono eso de recuerdos indebidos...para mi no lo eran...los guardaba con mucho cariño en mi mente..pese a no ser todo lo moralmente adecuado que podrian ser. Acaricie por un momento la mejilla de Perenela y no me paso desapercibido el tinte rojo de sus ojos....conocia la mirada...la conocia a ella.- Ahi algo que desees en lo que te pueda complacer....-dije con una mirada complice.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí de un modo tan amplio que me asombro que no se me agrietaran las mejillas. Estaba encantada con esta reunión con Sean, habíamos puesto las cartas sobre la mesa, nos habíamos perdonado y habíamos regresado en nuestra relación, nos estábamos diciendo todo lo que teníamos guardado y la sensación de euforia que tenía dentro se mezclaba con la necesidad de sangre y de sexo. Abracé a Sean de nuevo y deposité un suave beso en sus labios tratando de no acomplejarme por mi necesidad de sangre. Aun así Sean me conocía tan bien que no se le escapo mi necesidad, sonreí mientras mordisqueaba de nuevo su cuello y le dije en un susurro:

 

-Necesito sangre viva, estoy en una dieta de sangre donada y aunque me tiene viva y sana no es lo mismo que beberla directamente de la vena. – Pasé ligeramente la lengua por la vena que latía – además quiero marcarte como mío y que tu me marques como tuya... ser de nuevo un solo ser.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¤ Vivian Gandillon ¤ recepcionista

 

No había mucha gente por el negocio y Vivian se aburría en sobremanera. Su jefa estaba en el despacho, reunida desde un buen rato con según entendió ella, con su suegra y no sabía porqué, pero le parecía que iba ser para largo rato, además de que iba acompañada por dos tipos que no le presagiaba nada bueno. Pero ella se mantenía en su puesto, ocupándose de que todo estuviese dispuesto mientras la dueña, estaba con sus asuntos personales.

 

- Ni que ésto fuese su despacho -protestó por lo bajo, en cuánto con la varita, hizo que una balleta limpiara la barra. Mientras ese paño hacía su trabajo, ella se dedicó a revisar que todo estuviese en orden por si faltaba algo y había que encargarse de enviar lechuzas a los proveedores. Era cierto que, su puesto era el de recibir clientes, pero en esos momentos, no era que estuviese el local lleno.

 

En cuánto acabó con lo que se había dedicado a hacer en esa media hora, decidió tomar un poco de aire fresco, lo necesitaba y eso que tampoco el lugar en el que estaba hiciese tanta calor. Por el rabillo del ojo, había visto que, durante un buen rato una pareja estaba fuera charlando y tomando té. Ella se indignó un poco que el dúo no lo tomase dentro pero, eran galeones y ella no protestaría.

 

Se ajustó bien su uniforme de trabajo y salió al exterior. No pudo evitarlo y se escandalizó.

 

- ¿Se puede saber qué hacen vosotros dos? Que haya aceptado que tomasen té aquí no quiere decir que ahora, monten un espectáculo aquí afuera - le protestó en voz alta. Algunos viandantes la miraron y ella observándolos con un gesto adusto les indicó que siguieran su camino sin decir más palabra.

 

- ¿Y bien? -respondió de malos modos - si necesitan tomar más té, no duden en avisar, pero les agradecería que lo tomaran dentro, ésto no es un veinticuatro horas, como hacen los muggles.

 

Quizá esos dos la mirasen de mala manera, pero ella miraba por el negocio mientras su jefa directa, estaba ocupada con asuntos personales.

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reconozco que me había...quedado traspuesto, pero solo un rato. Había sentido a @, o al menos, creía que lo hacía. Tal vez no estuviera alli, o tal vez si...teniendo en cuenta que últimamente andábamos mucho más juntos, y me preocupaba por ella. A lo mejor tenía alucinaciones.

 

Pero cuando me espabilé, me di cuenta de que...mi hermana y Sean estaban alli, juntos. Que se suponía que estaban haciendo juntos? No sabía que el mafioso estaba de vuelta, pero bueno, tal vez...tal vez estuvieran hablando sobre SJ, cosa que en el fondo, estaba bien. Siempre que Perenela no lo volviera a pasar mal. Entonces tendríamos unas palabras.

 

Aunque...demonios...DEMONIOS.

 

No pensaba que fueran a terminar "hablando" asi...gruñí, pensando en la mejor forma de entrometerme, cuando la camarera del Lauduré intervino. Tuve que morderme el labio para no estallar en carcajadas. Desde luego, la chica tenía mal genio. Desde luego, mi mujer sabía como elegir a sus empleados para, si era necesario, actuaran y "protegieran" el negocio.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enarqué la ceja al sentir el tono escandalizado de la encargada del lugar, estaba a punto de mordisquear a Sean en el cuello de modo juguetón cuando me sentí interrumpida, lo que antes había sido solamente un fastidio por tener que refrenarme se estaba convirtiendo rápidamente en una ira reprimida por haberme interrumpido, me levanté del regazo de Sean y le di un suave beso en los labios:

 

-Ahora entiendo porque a los demonios de lujuria les fastidia tanto que los interrumpan cuando están teniendo sexo... - lo dije como un comentario suelto y me acerqué a la encargada - pero ya que estamos hablando de sangre viva tu también podrías unirte a nosotros y servirme como un tentempié. No es que vaya a obtener un gran poder o mucha sangre de ti pero al menos servirás para calmar mis apetitos mas urgentes - le dije mirándola con los irises rojos y una sonrisa deslumbrante en mi rostro. Quería escandalizarla, claro que quería escandalizarla pero ademas quería ver que tanto podría durar ella con esa expresión huraña:

 

-Aunque viéndolo bien con tu genio de seguro tu sangre no será muy apetitosa - dije acariciando un poco con la yema del dedo la vena que le latía en el cuello y llevándola hasta la sien donde se evidenciaba mucho mas el latir- Pero de seguro que con un poco de sexo y de placer mejorarías mucho tu animo cariño... - di una vuelta alrededor de la encargada para mirarla por todos los lados cuando vislumbré el cabello rojo de Matt, me detuve de golpe y sentí todos mis impulsos frenarse en seco ante la presencia de mi hermano mayor. Una sonrisa genuina se extendió en mi rostro y salí corriendo un poco para lanzarmele al cuello:

 

-Matty! Vaya desde que te has vuelto esposo y padre no te he visto de a mucho ¿Como estas? ¿Esta todo bien? - dije fingiendo inocencia, como si nada de lo que hubiera pasado con Sean o con la encargada hubiera en realidad sucedido

 

@@Matt Blackner @ @

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue se encaró con la camarera. Por lo que decía, estaba a punto de hacer una locura, asi qeu me preparé, tenso para saltar y ayudarlas, tanto a la camarera, para qeu no acabara siendo comida, como a mi hermana...algo asi la iba a meter en un buen lío, ya no solo con las autoridades, sino con mi mujer. Y desde luego, la demonio no quería que eso pasara.

 

Aunque supongo que se fijó en que estaba alli, ya que dejó de lado a su recién descubierto...enemigo? Para venir hacia mi y abrazarme, tan inocente ella. Reí levemente, notando que me sonrojaba con su saludo...que aquellos dos adjetivos se relacionaran conmigo era algo que aun no asimilaba del todo

 

- Bueno, bien, no me puedo quejar. Trabajo, me ocupo de la familia... - reí

 

- Aunque ya veo que tu no estabas nada aburrida. - comenté, mirándola fijamente. - Se puede saber que hacías con ese? La última vez querías matarlo

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora sabia el tipo de clasificacion que tenia Helike para emplear a sus trabajadores. Si...puros metiches....uno ni siquiera podia besar a alguien en publico antes que le saltasen al cuello....bueno era a mi al que querian hacerle algo de succion en el cuello....pero se entendia la idea. Asi que pues...conociendo el genio de Penerela pues verla incorporarse y jugar como gata con su comida....pues me hizo sonreir un poco mientras negaba con la cabeza. -Penerela deja de jugar con la comida...digo...empleada...que las cosas estan suficientemente para ganarme la enemistad de Helike- dije mientras me reclinaba para observar mejor. Pues si, segun recordaba no habia terminado en malos terminos con Helike, ademas siempre tuvimos esa camaraderia de tener un incordio en comun: Sagitas. Ademas claro esta de que le habia regalado la mas fina y sensual lenceria para la noche de bodas.

 

Por suerte, para la chica Perenela se detuvo y salio corriendo hacia un lado para lanzarcele al cuello a una mata de pelo rojo. Si, conocia ese tono de cabello, seguro era Matt, pero lo que mas me sorprendio era cuando Perenela mencionao lo de padre. Quien sabe si la lenceria habia hecho efecto. Eso si, la forma en que se refirio a mi...pues...porque...a el no le habia hecho nada.

 

-Matt..."ese" tiene su nombre...por cierto..un placer volver a verte.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ese sigue siendo el padre de mi hijo Matt - le dije ya seria, sabia que este tipo de conversaciones se presentarían a lo largo y ancho de la familia y de seguro iba a tener que responder mucho esa pregunta, no era un secreto que hubiéramos terminado en malos modos con Sean antes y tal vez vernos juntos después de tantas cosas iba a ser motivo de que muchos desconfiaran, aun así no pensé que fuera tan pronto - Regresó a la mansión, hemos hablado de lo que paso entre los dos, estamos tratando de ser personas adultas y responsables por nuestro bien y el de SJ Matt. - Me crucé de brazos al escuchar a Sean replicarle a mi hermano, esperaba que esto no se transformara en algo inmanejable, suspiré ya sintiendo que mis ansias de sangre remitían:

 

-Nos hemos perdonado, le he hecho tanto daño como el que él me hizo a mi y si, he querido matarlo en mas de una ocasión pero eso no quiere decir que no le quisiera y estamos intentando reconstruir lo nuestro Matt, espero que me apoyes en esto, no quiero que SJ crezca sin su padre ni yo perder la oportunidad de estar con la persona que amo, aunque sea un cretino en ocasiones

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Despues de que Perenela aclarara el asunto y ponia los puntos sobre las ies solo quedaba sentarnos y disfrutar de un buen brindis. A fin de cuentas esta por incluir mi solicitud para entrar en el Ministerio y queria ver que tal iban las cosas por alla. Estar fuera por tanto tiempo siempre daba la sensacion a uno de entrar como nuevo, cierta incertidumbre, de ahi que estar informado siempre ayudase. Evidentemente no le preguntaria a Sagitas o Hayame....y menos a Amya....Ya Helike y Xell eran otra cosa...mas afin a mi persona....y claro....tenia a Matt...el termino medio.

 

-Venga sentemonos y disfrutemos de una taza de te....-le hice espacio a Matt en una silla pues ya Perenela tenia a la suya- y cuentame que tal van las cosas....lo ultimo que supe fue en la boda...que fue bien movidita. -mejor no mencionar la lenceria....eso para mas adelante.

 

@@Perenela Arya Grindewald Potter Blue@@Matt Blackner

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.