Jump to content

~ Mansión de la Familia Malfoy ~ (MM B: 100774)


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Su mirada estaba fija en el rostro de Neos, no era nadie para haberle negado el derecho de crecer al lado del hijo que ambos procrearon. Pero el orgullo la había cegado de una forma por demás artera y desafiante, quedarse con lo único que le unirla a él por siempre no era menos de lo que ella se merecía. Empero, si que se había encargado de lastimarlo de nueva cuenta y de que forma, arrancarle de los brazos al ser más amado, no era por menos la mayor bajeza cometida por la Malfoy contra el Triviani.

 

Pero los celos le jugaron una mala pasada, orillandola actuar de una forma descabezada y arrogante. Era parte de ambos y solo ella tenia el privilegio de haberlo visto crecer y convertirse en todo un hombre, no quedaba nada del pequeño que jugaba hace unos años en los jardines de la Malfoy. Descansando luego de un arduo año dentro de alguna prestigiosa escuela, pero para ella el simple hecho de tener al padre de su hijo a pocos metros de ella, si que le devolvía un poco de calma.

 

No lo se, quizás...susurró desafiante. No solo ellos se encargaron de fastidiarse la vida mutuamente, sino que permitieron que terceras personas causarán daños que dejaron hondas huellas en sus vidas. El cambiar la felicidad que el destino le ofrecía por otra muy diferente, no siempre le jugo a favor a la rubia y lo estaba comprobando con creces¿Cómo se supone que cambiarán las cosas o pudieron ser según tú?le interrogaba sin dejar de mirarlo. No esperaba que sintiera algo bueno por ella, pero tampoco que le odiará al grado de desear matarla o buscar arrancarle a su hijo.

 

Ella seria capaz de matar por el y lo dejaba muy en claro, no necesitaba palabras porque en su mirada iba impresa una amenazaTiene que conocerte, pero no creo que le sea muy grato saber como nos separamos y los motivos de dicho sucesoconocía a la perfección a su hijo, jamas toleraría saber que su vida de ensueño fue lanzada a la borda por niñerías de un par de jóvenes que no supieron defender el amor que desde que se conocieron los había marcado para unirse de forma irremediable.

 

 

 

@@Neos Triviani Malfoy

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asomó su rostro bajando sus manos. ¿Cómo hubieran cambiado? Era una pregunta que tenía infinitas respuestas. ¿Cómo habría sido el mundo si los dinosaurios no se hubieran extinguido? Uno completamente diferente, radicalmente. Así de distinto hubiera sido el mundo de Neos si hubiera sabido que era padre, si hubiera sabido que cada noche que se sentía la peor escoria del mundo, que estaba solo y nadie le echaría de menos si se clavaba una daga en la garganta, que no lo estaba, que no era así. ¿Qué tan distinto podía ser el mundo sin los humanos en el? ¿Qué tan diferente podría haber sido la vida de Neos con aquel hijo en brazos?

 

―Podría haberle visto crecer, podría haber luchado por él, podría haber estado presente en cada uno de sus pasosdijo en voz baja, sintiendo como el dolor se hacía más fuerte en su pecho con cada cosa que se daba cuenta que se había perdido. Sus primeros pasos, sus primeras palabras, alguna que otra perdida de dientes. Se había perdido todo eso.―Podría haber luchado por tile confesó también, aunque claro, eso hubiera sido mucho más difícil. Pero a pesar de la relación entre ellos, de que se odiaran o se desearan la muerte, jamás habría dejado que eso lo alejara también de su hijo.

 

Cuando escuchó que Juv decía que debían conocerse, sus ojos se llenaron de una ilusión que lo hizo sentir como un niño. Había ido a aquella mansión a cerrar el pasado, a buscar ser alguien nuevo y dejar atrás el sentimentalismo, pero Juv una vez más, como siempre, se había encargado de desarmar por completo su mundo. ¿Qué tenía la bruja que siempre era capaz de generar ese efecto en él?

 

―Yo, me gustaría mucho poder conocerlono se le ocurría otra cosa que poder verlo.―No tiene porque saber los detalles, tampoco tenemos que contarle que no quisiste decírmelono quería causarle un dolor al niño por los errores de ellos dos, podía decirle que estuvo de viaje por motivos laborales o alguna otra cosa, cualquier cosa mientras pudiera conocerlo.―Como...¿cómo se llama?le preguntó entonces, levantando la mirada hasta volver a encontrarse con sus ojos azules.

 

@

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nueva cuenta su mundo daba un vuelco de 360°, como siempre el destino se encargaba de colocar las piezas en su sitio. Sus ojos buscaban confortar un poco a Neos, subsanar el daño causado o al menos intentar hacerlo mucho más llevadero para el castañoSu nombre es Richard Malfoyrespondió saboreando el nombre de su hijo. Aquel ser que le ayudo a mantener la cordura y no lanzarse al vacío de lleno y morir precipitándose contra un suelo rocoso. Jamás olvidaría las noches que Richard preguntaba incansable por su padre, ¿Dónde estaba?, ¿Por qué no le arropaba por las noches?, ¿Por qué jamas tenia tiempo para jugar con el dentro de los jardines de la mansión?.

 

Aquel cúmulo de dudas eran una pesada lapida que tenia que soportar sola, pero con tal de verlo feliz le contaba poco de su padre y sin muchos detalles. Se encargo de sembrar en el un amor por su progenitor, enseñándole que aunque no estuviera a su lado siempre pensaba en el en todo momento. Criarlo ella sola, no había sido una tarea sencilla y mucho menos placentera, no teniendo en cuenta que solo ella sabia quien era el padre de su pequeño. Nunca salio a la luz el verdadero origen del vampiro, para que empañar su niñez con banalidades como esa.

 

Ya no es un niño, aunque no lo creas es todo un hombre y justo acaba de volver a la Mansión...externo sin dejar de mirar a Neos. ¿Cómo era capaz de provocar en ella sensaciones y emociones que no podía explicar o entender del todo?. Siempre era la luz en medio de la oscuridad y viceversa esa oscuridad que le ayudaba a mantenerse cuerda por momentos. La vida de ambos estaba separada por obvias razones, pero su hijo les unía de una forma única e indestructible. Richard era lo que tanto habían anhelado por años y que sin esperarlo siquiera llego en el momento justo, pero no fue suficiente para mantenerlos juntos.

 

Algo en su interior, le advertía que la situación no seria sencilla y debía manejarla con cautela. No deseaba estropear nada y que todo se volviera a ir al traste como siempre, ahora si tenia que ser mas astuta que en el pasado y ganar la partida costara lo que costaraLe dije como eras en parte, pero no del todo. El sabe quien eres, pero no tu nombre y menos que estas de vuelta en Londressin dejar de mirarlo buscaba en sus ojos algo que le dijera que las cosas estarían bien a pesar de que le escondiera una verdad tan grande.

 

@@Neos Triviani Malfoy

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió cuando escuchó su nombre, sabiendo que no lo olvidaría jamás en la vida. Richard. Por supuesto, no esperó que el Triviani formara parte de su nombre, sobre todo si Juv no le había contado quien era su padre. En su interior se debatían un millón de emociones, la rabia que quería sentir contra Juv por no haberle contado, la felicidad de saber que tenía un hijo, que había alguien en el mundo que tenía su sangre. El odio no era suficiente, y cada vez más iba siendo reprimido por el deseo de conocer a Richard, y es que Neos ya había aprendido a controlar el odio hacia mucho, aunque jamás había experimentado nada ni siquiera similar a lo que la rubia había causado en él con aquella confesión.

 

Todo un hombre...―¿Cuántos años tiene ya?no recordaba cuanto tiempo había pasado desde la última vez que estuvieran juntos en una habitación, pero eso tampoco significaba que lo hubiera concebido esa última vez. Necesitaba saberlo todo, y eso también ayudaba a reprimir ese deseo de odiar a Juv, pues era la única que podía contarle como habían sido todos esos años en la vida de su hijo, que le podía hacer en parte partícipe de todo lo que se perdió. Una vez más el destino le forzaba a volver a ella, aunque esta vez no veía como algo o alguien más podía encargarse de volver a separarlos, Richard era algo que los iba a unir por la eternidad.

 

―Yo... No es necesario que se lo digas de inmediato, quiero conocerlo pero... no quiero que sufraera difícil creer que estaba pensando de esa forma sobre alguien más, en el pasado a la única persona que le había deseado tal nivel de bienestar era precisamente a la rubia que tenía frente a él.―Puedes... puedes prepararlo para la noticia, y así cuando esté listo yo lo veré, cuando tu creas que esté listo...¿qué era lo que sentía? ¿Miedo? ¿Qué pasaba si Richard lo rechazaba? ¿Si lo llenaba de preguntas de porqué no había estado?

 

Pero entonces sonrió, dejó que la alegría de la noticia le llenara como si Juv le estuviera recién contando que solo estaba embarazada.―Gracias... gracias por contarmesonrió débilmente.

 

@

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su cuerpo se sentía con energía renovada, no estaba del todo enterrado el pasado y como pensarlo, siquiera si Richard era la prueba viviente de que ese par tuvo una historia que comenzó mucho antes de pensar en concebirlo a el. Las noches en vela comenzaban a desdibujarse en su memoria, siento suplantadas por la enorme sonrisa de su pequeño saltando de felicidad al ver llegar a su padre a la mansión. Su imaginación era demasiada en ese momento, no deseaba nada más que todas esas ilusiones fueran una realidad que se cristalizará y les envolviera por toda la eternidad.

 

Tiene 10 años, ya es un hombre en toda la extensión de la palabra. Cuando nació me lleno de una felicidad infinita, el parecido contigo era asombroso y eso me ayudo a seguir adelante. No quise decirte nada porque estaba enfadada y celosa, puede que no sea una excusa, pero en ese momento fue la única arma que tenia para no sentirme más dañada por todo lo que sucedió entre nosotros...apoyándose en la pared no dejaba de mirarlo. Sintiendo esa conexión fortalecerse más que nunca y como no, si ya tenían el nexo más importante dentro de sus vidas a poco de culminar esa unión.

 

Podría decirle la verdad sin miedo a Richard, no tenia miedo de las reacciones de su hijo y tampoco de imaginaba que rechazará a su padre o le culpará de todo lo ocurridoSu primer año de vida me pregunto por ti, no supe que responder. Solo le dije que estabas en una aventura en alguna parte del mundo, pero nunca le dije tu nombre por obvias razonesvolvían a su mente cada uno de esos recuerdos. El tener que callarse quien era la persona que era el padre de su hijo, el único hombre que era capaz de poner su mundo de cabeza y enderezarlo al mismo tiempo.

 

Pasaron los años y deicidio irse a estudiar fuera. No soportaba la idea de ver a sus hermanos convivir con su padre y el no contar con ese privilegio. Lamento haberle negado tu presencia, pero me ayudo a darme cuenta que es mejor que desee lo que no tuvo de primera mano. Tu hijo te ama, yo lo se y me lo ha dicho, no te ha visto, pero te piensa en todo momento, me cuenta que te ha soñado pero no ve tu rostrocontaba todo aquello con jocosidad. Como si se tratará de un cuento de hadas.

 

El joven tenia el mismo porte de su madre, pero no se podía negar que era idéntico a su padre en todos los sentidos. Tenia el mismo carácter terco y desbocado, aunque ahora el hombre que estaba delante de ella era un nuevo ser, no lograba encontrar al Neos que le robará el corazón y eso le dejaba pensando, volvería a ser el mismo que le hiciera feliz con su sola presencia y le arrancará sonrisas que le dedicaba solo a él.

 

@@Neos Triviani Malfoy

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mantuvo la sonrisa en su rostro mientras escuchaba las palabras de Juv. ¿10 años ya? Eso quería decir que él aún estaba en Londres cuando el bebé había nacido, pues era casi esa cantidad de años las que él llevaba fuera. El odio intentó aflorar nuevamente, por la cantidad de tiempo que había pasado sin saber aquella tan importante noticia. Una década completa perdida en la vida de su hijo, parecía demasiado. Pero nuevamente se calmó, y es que quería escuchar más, quería saberlo todo.

 

―Está bien, ya no saco nada con recriminarte la decisión que tomaste, no hay nada que pueda hacerme recuperar esos 10 añosdijo, rindiéndose frente a la rubia y a todo lo que eso significaba. Podría haberla odiado toda la vida, pero tampoco podía negar que la relación entre ellos estaba completamente quebrada hacia esa cantidad de años. Aunque si hubiera sabido las cosas podrían haber sido muy diferentes, ya no había nada que hacer.―A pesar de los años, aún no es tarde para que podamos hacer las cosas bien como padresconfesó, era lo que más deseaba en ese momento.

 

Al menos por lo que la rubia le decía, podía saber que su hijo jamás había pensado que el hombre con quien Juv se había casado era su padre. Eso hubiese sido algo que no habría podido perdonar, que no habría podido soportar, haber sabido que tenía un hijo pero que este llamaba padre a otra persona. Pero no era así, y aún tenía esa oportunidad de ser padre, de disfrutar lo que quedaba de la niñez de Richard.

 

Sonrió ante sus palabras, saber que su hijo si pensaba en él le reconfortaba, y le hacía desear aún más conocerlo.―Quiero hacer las cosas bien Juv, por él, por nosotrosse puso de pie para ponerse frente a la rubia.―Te pido perdón por todos los errores que cometí, pero te prometo que quiero hacer las cosas como corresponde, haré lo que sea necesarioconfesó.

 

@

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tenerlo delante de ella, volvía a trastocar su interior de forma irremediable. El pasado y el presente se fusionaban en uno mismo, el calor que emanaba el cuerpo de Neos, le provocaba diversas sensaciones y confundía sus sentidos sin remedioNo tengo nada que perdonarte y lo sabesalargó su diestra para tomar la mano del castaño. El destino volvía a colocarlos dentro del mismo juego, aunque esta vez las cartas parecía que estaban a favor de ambos mortifagos y ella no dudaría en hacer lo que le dictara su corazón.

 

Quizás no recuperes esos 10 años, pero puedes vivir plenamente la vida de tu hijo. Ahora es solo un niño, pero lo veras convertirse en un hombre, encontrar una mujer que lo haga feliz y te de nietos...le costaba imaginarse al pequeño Richard casado y como todo un hombre de familia. Ella estaba casada con otro hombre, pero eso no le impedía convivir con el padre de su pequeñoPodrás verlo cuando quieras, no dudes que el deseará pasar la mayor parte del tiempo a tu ladosonrió mirando fijamente los ojos de Neos.

 

No sabia que decir o como reaccionar, le costaba sobremanera creer que estaba ahí delante de ella y no le estaba echando nada en cara. Tenían la oportunidad de enmendar el pasado, pero solo una duda le traspaso como una daga afilada el pecho. ¿Qué deseaba Neos de ella?, según recordaba le dijo que no esperaba obtener nada de nadie que habitara dentro de esa mansión. No podía quedarse con la duda, necesitaba preguntárselo abiertamente y lo haría.

 

¿Qué esperas de todo esto?sujeto la mano del castaño con fuerza, no deseaba que le diera vueltas al asunto, sino que soltara lo que en verdad deseaba de ella y su hijo.

 

 

@@Neos Triviani Malfoy

 

 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El contacto con su piel fue algo que le causó una tormenta en el interior, hacia demasiados años que no sentía su suave piel. La miró a los ojos, y entonces supo que por más que hubiera quisiera negarlo jamás la había dejado de amar, que jamás podría dejar de hacerlo. Sonrió débilmente.―Yo creo que sí, pude haber hecho las cosas de otra forma, pude haber luchado más por ticonfesó, estaba arrepentido por eso, por mucho que supiera que los errores había venido de ambas partes, que el dolor había sido causado a partes iguales.

 

Y sus palabras le reconfortaban, pues estaban llenas de razón. Se había perdido muchas cosas, si, pero aún le quedaban muchas más por vivir. No quiso pensar en que hubiera sido de él si hubiese decidido no regresar a Ottery, mantenerse fuera del país o establecerse en otro continente. Ciertamente fueron opciones, pero algo le atrajo de regreso y ahora sabía que era. Había sido Juv, había sido su hijo, ellos le habían traído de vuelta.

 

―Entonces espero poder hacerlo pronto, aunque por favor, prefiero que sepa primero de mi regreso y que no sea algo precipitadono quería correr riesgo, y si el pequeño quería o no verlo, era una decisión que debía tomar él, no debían presionarlo en ese sentido.

 

Su pregunta le volvió a generar una tormenta, y mientras miraba la mano que los unía a ambos comenzó a pesar en su respuesta. ¿Qué lo que esperaba? ¿Qué era lo que quería? Parecía imposible tener una respuesta a eso, más aún cuando hacía media hora ni siquiera sabía que era padre hace diez años.―Espero poder formar parte de la vida de mi hijo de aquí en adelante, no volver a perderme un día de su vidaconfesó en primer lugar.―Y espero poder volver a formar parte también de la tuyalevantó la otra mano y acarició levemente la mejilla de Juv, recordando las cientos de veces que había hecho lo mismo al despertar por la mañana.

 

@

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel tacto sobre su mejilla, le hizo erizar al piel de pies a cabeza, volvía a sentir esa sensación placentera que solo era capaz de provocar el castaño en su cuerpo. El tenerlo a pocos metros de ella y no poder demostrarle lo que sentía, le mataba lentamenteEl tomará sus propias decisiones, pero que no te extrañe que se muera por verte y no soltarte jamássonrió al imaginarse a su hijo colgando del brazo de su padre. Correteando por toda la casa, gritando que tenia una persona con quien jugar y que nunca más escaria solo o se sentiría desplazado.

 

Tú bien sabes que soy una mujer casada y eso impide que nos veamos de otra manerano ocultarla la verdad de los hechos. Pero tal y como lo había dicho Neos, siempre se podían solucionar los errores del pasado y transformarlos en cosas gratas que marcarían un antes y un después. Ella se encontraba sola dentro de la mansión, no contaba con la compañía de su esposo y eso le lastimaba en parte. Empero, ahora tenia un visitante que no pudo llegar en mejor momento, recordándole que siempre escaria ahí para ella pasará lo que pasará. Sin soltar su mano llevo la otra sobre el pecho del Malfoy, percibiendo los latidos de su corazón, aquel corazón que siempre le perteneció a la rubia sin lugar a dudas.

 

Podrías pasar aquí la noche, tal vez a Richard le venga bien conocerte de a poco y tu le contarás quien eres. Anhelo que te conozca, quiero que los tres tengamos una buena relación, además quiero que no solo formes parte de la vida de nuestro hijo, sino de la mía tambiénse atrevió a confesarlo sin temor alguno. El estaba abriéndose ante ella y ella no podía quedarse a medias, deseaba como nada despertar a su lado cada mañana e irse a dormir en sus brazos por las noches.

 

Tenia que reconocer que el era el único hombre que sabia como amarla y ella a el, no era un secreto a voces que se pertenecían mutuamente desde que se conocieron hacia varios años atrás.

 

@@Neos Triviani Malfoy

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que fuera así, que lo decía Juv fuera cierto, que Richard en verdad deseara tanto conocerlo que al fin saber quien era no lo rechazara. Si, era lo que más deseaba, y era increíble que variara tanto de sus deseos antes de entrar a la mansión. Entonces temía, de lo que podía significar volver a encontrar a la rubia. Y ahora estaban de frente, más cerca de lo que habían estado en una década, sintiendo su tacto una vez más.―Si es lo que desea no tendré problemassonrió. Poder jugar con un hijo, jamás hubiera pensado que era lo que más deseaba en el mundo.

 

Pero entonces la bruja decidió darle una cuota de verdad. Pues de lo poco que sabía Neos del mundo que dejó atrás, era que Juv había encontrado a otro hombre, se había casado y formado una familia.―Lo sé, y me veré contigo como tu quieres que nos veamos, como amigos si eso ha de ser asío como un amante si era lo que deseaba, cada segundo que pasaba frente a ella le hacía aumentar las ganas de volverla a abrazar, de volver a sentir su aroma, de volver a sentir sus labios. Pero los tiempos en que podía disfrutar de aquellos placer a libertad habían quedado atrás, ahora era otro quien tenía ese honor.

 

La propuesta de que pasara allí la noche le tomó algo por sorpresa, no era algo que se esperara.―¿Estás segura de eso?preguntó inseguro, aunque sentir su mano en su pecho le causaba tranquilidad, le hacía retroceder en el tiempo y casi poder imaginarse que nada había cambiado, que no había pasado un segundo desde la última vez que estuvieron juntos.―¿Y cómo quieres que forme parte de tu vida?preguntó con curiosidad, aprovechando esa sincerad que la rubia estaba mostrando con él.

 

@

ZekdfYi.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.