Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Soy... un... arbol...

 

Dijo la vampireza cerrando los ojos mientras sendas lagrimas grandes caían por sus ojos al mas puro estilo de las caricaturas japonesas

 

-Es Hayame que se pronuncia con J no con H muda- sniffeo apretando mas a Amya antes de ver como la joven salía huyendo para evitar sus mordiscos aunque sus amenazas eran solo farolillos pero al parecen lo suficientemente creibles como para que nadie quisiera que una vampiro con mostacho de babas y pelos diese un bocado

 

Comenzó a gruñir y arrastrar todavía mas a su hermana por aquel largo pasillo tratando de encontrar una puerta por la cual pudiese entrar a esconderse

 

-Sabia que este mostacho con babas iba a espantar a la gente

 

Lloriqueó con animos antes de soltar finalmente a su hermana para meterse debajo de una de las camas en aquella habitación y tratar de taparse con las sabanas del hospital

 

-Listo!! Ahora parezco un fantasma!!- exclamó

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh!!!

 

Hayame se la alzaba como papelito T-T

 

O.O tan impresionante era la fuerza sobre-humana de su hermana (¬¬ será por éso que trataba de no contrariarla nunca??? a diferencia de lo que sucedía con Sagitas? U.U bueno, la peli-violeta ^^ tenía su forma de hacerle sentir mello ♥ también) que a Amya_An solo le quedaba usar la boca como "arma" (U.U no, no la iba a morder, xDDD ... ^^ aunque tal vez le volviese la cara para lengüetarle un cachetito ♥♥♥)

 

- >.< Peor aún Hayame Vladimir! peor aún si lo que tratas de hacer es *0* chuparte mi energía vital ... OwO qué no vez que tengo tan poquita que de seguro me dejas como alguno de los globos parlanchines de nuestra mana ... *0* pero todo desinflado?!?

 

Protestó enérgicamente, la adleriana, ya que el papel de rehen no le encantaba para nada.

 

Aquellas sujetaditas tosquitas, U.U eran un poco OwO perturbadoras AÚN hasta entre hermanas ... <.< aunque quizás, podrían considerarse mas ... ¿estimulantes? U.U bajo "otros" ^^ contextos ♥♥♥

Pataleó y no tuvo que fingir que no le gustaba tal agarre ... U.U al menos le hubiera convidado una barra de snickers para tenerla mas dócil (¡?) mientras hacían la parodia aquella.

 

- Xeeeeeell !!! - le chilló en ayuda, pero, o.O hacia dónde se había ido corriendo la rubiecita??? ^^ tan rápidita para los escapes como su tiita ♥ (?) - ... Xell? - convencida de que su sobrina había huido efectivamente de sus tías locas, a la bruja no le quedó de otras, mas que intentar "negociar" con su hermana-captora, - U.U ésto no resulta justo, Haya, y lo sabes ... >.< sabes que en cuanto llegue Sagitas, de una flouritura me estampa al techo sin miramientos e igualito no mas, te despelleja viva por revivir de las cenizas sin ella aprobar el debido procedimiento clínico (?)

o.O y ahora de qué hablaba ésta???

 

Se vió irremediablemente halada hacia atrás, así que se puso rígida como tabla (o.O interesante mención, U.U ya que ella en realidad no es muy curveada ni por delante ni por detrás ... ¿?) y hasta, gruñona, se cruzó de brazos por delante, en espera a que Hayame se decidiera a dónde irían a parar.-

 

- Espero que no nos estés conduciendo a la "morgue" de la clínica porque te disecciono, ¿eh?

 

Le amenazó furiosa. No le gustaba los moridos, al menos los que no le hablaban ... ¿?

 

Entonces, sintió que su hermana la liberaba ... ¬¬ por poco cae de pompas al suelo al desbalancearse sin el apoyo en sus espaldas tras el arrastre, ahora. Se volvió pronto y notó la habitación ... e iba a decir "ah" cuando ...

 

- Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Fantasma! FANTASMA!!! llamen a los cazafantasmas, pronto!

 

Chilló alteradísima, al mero estilo adleriano.

 

- Sagitas Potter-Blueeeeee!!! qué clase de mantenimiento mágico tiene la clínica que no exorcisan a los que parte a la otra vida debidamente, encaprichados a anclarse en una a la que ya no perteneceeeeen!

 

Ok, estaba histérica y gritaba cosas sin nada de sentido de lo ¿exaltada? que andaba.

 

- Hayame! chú.pa.te (la energía) a ése (el fantasma), mándalo al otro lado en paz!!! - disque le ordenaba señalando con el dedo, el montón blanquicino frente a sus narices, - Haya...? Hayame! - y volvía su cabeza de aquí para allá en busca de la peli-roja melena abigotada, - *0* POR QUÉ "TODOS" ME DEJAN A MERCED DE LOS CUCOS!!! (=espantos? cosas que dan mello U.U)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que soy yo con sabanas!!!- exclamó la Vladimir por debajo de aquella cosa

 

La pelirroja se retiró aquello del rostro y abrió mucho los ojos antes de correr hacia su hermana y tomarla de los brazos para poder pegar la frente a la de esta

 

-Morgue?- preguntó con completo interes al tiempo que su sonrisa se ensanchaba- tenemos una morgue!!??

 

Comenzó a dar saltitos y a aplaudir con animos, aún cubierto parte de su cuerpo con la sabana antes de tomarla de la mano y llevarsela nuevamente casi arrastrando por los pasillos

 

-Vamos, llevame!! La morgue suena a un excelente sitio para poder tomar una siesta!!- exclamó con los ojos brillantes de emoción mientras aumentaba la velocidad de sus pisadas

 

Observó de reojo a su hermana y levantó una ceja, antes de tirar una risita tenebrosa

 

-Vamos, vamos... que no es tan malo que me hagas compañia ¬w¬- le soltó con maldad

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mangos Tuertos *0* ! >.< yo no te quiero acompañar a echarte ninguna siesta ... ¬¬ estás loca? >.< a mí hasta los elevadores del Ministerio me ponen claustrofóbica!!!

 

Pataleaba y pataleaba, berrinchuda porque no era ni velatorio ni día de muertos, como para querer acercarse a uno, o unos difuntidos por el estilo.

 

- ... T-T yo te quiero mucho, hermanita pero prefiero que me excluyas de tus reuniones con tu "pares", sinceramente.

 

Continuó con su quejidito, solo que mas tenue ... OwO que no quería terminar rompiéndole el corazón a Haya, ¬¬ porque seguro que Amya_An le rompe algo a la peli-roja, y >.< la peli-roja se la rompe toda a la adleriana!!!

 

Chillaba porque no quería ver cadáveres, menos si estaban a medio despanzurrar. Aún se acordaba aquella morgue muggle de donde había tenido que rescatar a Sagitas.

 

Y-Y Aún se acordaba que ... había devuelto todas las tripas de la pura impresión de vérselas en un sitio así, por éso se rehusaba a repetir plato.

 

- Hayame, la experiencia me sienta mal ... si me sigues obligando a ir a la morgue contigo, a la que tendrás que meter en una de esas planchas de refrigeración, es a mí, porque moriré del susto!!!

 

Chillona peor que sirena muggle (=ruidosa con sonido agudo?). Hasta que al fin la soltó.

 

Y para qué!?!

 

Ésa mirada que le hechó la vampireza hermana suya, definitívamente era mas efectivo a que le pusieran la boca de una bazooka muggle en las narices.

 

- De acuerdo, de acuerdo ... te haré compañía pero U.U no me cachetees cada que me desmaye, ¿ok?

 

Ahora el chiste era, hallar el camino a la dichosa morgue .-.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Y porque te dan miedo los muertos??

 

Preguntó la vampiro mientras trataba de ubicarse en aquellos pasillos y se daba un par de vueltas, frustrada por no poder ubicarse

 

Y es que todo había cambiado tanto desde que se fuera, que ahora no se encontraba ni siquiera en un espejo!!... y aunque eso era lo normal de los vampiros, en su caso por especie y raza se suponía que podían reflejarse tranquilamente en cualquier superficie, pero en aquellos momentos tal vez su reflejo habia huido a resguardarse en algun cuadro de pintura

 

A saber

 

Sin embargo su hermana seguia llorando por los muertos

 

-Pero si me estas acompañando a mi y segun los rumores he muerto tantas veces como para poner celoso a Voldemort!!- soltó agitando los brazos...

 

Y entonces...

 

compuso una expresión traviesa y malevola

 

-Ejem... dime... te dan mucho miedo los fantasmas? ¬w¬- preguntó con tono de interes mientras se frotaba las manos

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- o.O basicamente porque estoy viva?

 

Trataba de no sonar burlona pero no le salía. Ella era la hermana mas mortalmente ordinaria (o éso parecía, o lo que quería aparentar ...¿?) de las 3.

 

Quizás solo vivía auto-desmemorizándose los traumas o tal vez, en verdad era de una vida mágica extremadamente, trágicamente ... soporífera (!)

 

- U.U Vamos Haya, Sagitas y tú siempre han sido las de las aventuras. Uds. saben que o corro demasiado rápido o de plano, demasiado rápido pierdo la consciencia como para llegar a experimentar la clase de cosas que las 2 han vivido, juntas y por separado.

 

No, ella no se avergonzaba de ser así de cobardosa. Aquello era la principal razón de aún seguir viva ... a mal que bien, ^^ pero lo viva.

 

Inhaló (y le olió horrible ese aroma a clínica) y soltó suspirando.

 

Dejó que su hermanita la guiase ... o.O aunque se veía tan perdida como la adleriana misma.

 

- U.U a mí no me mire, - le advirtió con el gesto, porque ya se imaginaba que tarde o temprano le preguntaría el "por dónde", - ... tu hermanota Amya_An cuida muy bien de su humanidad y hasta donde "ella" recuerde (O.O la adleriana estaba hablando de ella misma pero en tercera persona???), nunca a yacido en una cama de por aquí ... >.< y tampoco se me ha morido algún revertosos durante la jefatura! OwO chipote pequeños (y pensó en la reciente Xell ... ¬¬ aunque ella no lo había hecho) pero ninguno tieso en realidad ...

 

No, en verdad pocas ocasiones de visita a la Clínica ... solo lo muy necesario (?)

 

- o.O y si usamos una de nuestras varitas como brújula con un correspondiente "oriéntame"?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja parpadeó un par de veces antes de hacer un mohín

 

-Pero si tu no puedes orientarte, como me pides a mi que te oriente!!??- preguntó totalmente confundida sin entender que sobre orientaciones en realidad le estaba diciendo que utilizasen la varita pero debido a un sopor medio extraño que sentia, tal vez por sentirse rodeada de alcohol, estaba mas perdida que de costumbre

 

Se colocó una mano plana en la frente viendo a un lado y al otro, antes de correr en una dirección arrastrando de una manga a su hermana, para asomarse a una habitación

 

-Humm... no, aqui no veo cadaveres, ni alimentos, ni golosinas... es mas, creo que no hemos pasado del primer piso

 

Suspiró con un tono desgraciado apoyandose en su hermana mayor y sniffeando brevemente

 

-Por cierto, que revoltura que no me invitaron??- preguntó agitando los brazos con brio

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Envoltura? - preguntó aguantando el peso de su hermana encima, - ... U.U pensaba que los vampiros se metían en ataúdes, O.O no que los envolviesen ... espera ... o.O éso no era lo que le hacían a las momias, hermanita???

 

U.U Ok, no la zapeen por su gran ignorancia entre "razas" (?) O.O que ella aún cree aquello de que con collares de ajos y estacas de maderas, se les puede hacer frente a vampiros chupa-sangres (¡?)

 

Se rio un poco con aquella enlazada de palabras-ideas ; cadáveres = comida = entremeses??? ; « U.U serás mi hermana pero igualito no mas, ¬¬ habré de cuidarme las espaldas cuando andes media famélica, ¿eh? », pensó.

 

Aguantó la humorada mental y continuó. Sacó su varita del bolsillo y se dispuso a lanzar el Hechizo brújula. Conjuró como hablándole a su varita misma.

 

- Oriéntame ...

 

Casi le susurró, como si fuese un Quest a lo Indiana Jones muggle (?), pero no supo apuntar a la dichosa morgue. Entonces, Amya_An desistió.

 

- U.U Posiblemente Sagitas la tenga (la morgue ... si es que en realidad existe) oculta con magia, por aquello de la seguridad y toda la cosa ... nada fuera de lo ordinario, la mayoría de dueños, tienen ambientes protegidos en sus negocios, aún incluso en sus residencias ... ^^ como dicen algunos muggles ; "Cristianos somos, pero por si las dudas" ♥ (¿?)

 

Se encogió de hombros, guardando su varita nuevamente en la bolsa.

 

Y solo cuando lo hacía, notó casi por su hombro ...

 

- >.< Hayame Vladimir, *0* me has dejado tus mocotes en la blusa?!?

 

O.O!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Moquitos... MOQUITOS... se dice en diminutivo y con cariño UwU

 

Corrigió moviendo un dedo con suavidad de un lado al otro bastante animada antes de pasarse el dedo por la nariz

 

-Es el famoso oro verde, sirve para espesar las pociones y para pegarlos en cualquier parte que se deje- dijo riendose con emoción

 

Los ojos de la vampiro se encendieron con emoción abrazandose ahora del brazo de su hermana y apretandolo con fuerza como si este fuese como un tipo de guia fisica hacia donde deseaba ir; para ella, era casi como ir a una juguetería solo que de cuerpos que podría utilizar para asustar a todos los presentes...

 

Eso si lograba completar su plan entero

 

-Ohh hermanita... crees que logremos encontrar la morgue secreta de Sagitas?- preguntó con un tono maligno y travieso

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Aghhhh*, pensó la bruja. Hermanitas son pero ¬¬ fluídos corporales no se comparten, xDDD.

 

- ¬¬ éso es asqueroso, Haya - reprendió, y no porque ella misma no lo hiciera, U.U sinó, ^^ porque esas cosas no se confiesan ni al cura ♥ , - ... U.U dudo mucho que la hallemos nosotras solas (la morgue, si la hay), OwO en todo caso, si está protegida con magia, U.U solo Sagitas podría revelarla (la entrada o acceso)

 

>.< Mentira!

 

^^ Como Revertora y como accidentosa, de sobras sabía que era factible literalmente romper la magia de "otros" ... sin embargo, no se atrevía a proponer, cruzar el límite de lo ministerialmente ilegal (?).

 

xDDD, nó!

además era la hermana grandota,

^^ tenía que aparentar ser la mas sonsa

(=tonta?)

 

Contra-hechizar o reventarle la magia con algo mas poderoso que éso mismo, pensaría.

 

- No Haya, qué miedo ... Tú sabes muy bien cómo se las gasta nuestra hermana (Sagitas) cuando se enfasa. Seguro que nos deja calvas de por vida y por todos los "flancos" ... - se rehusó a participar de semejante intrusión siendo la peli-violeta la dueña, - ... U.U te ayudo a secuestrarla y obligarla a abrirnos la puerta (o.O y éso era mejor???), pero ¬¬ lo haríamos al mero estilo delicuencial, es decir, enmascaradas, deformándonos la voz ... bien encapuchadas y hasta con guantes para no dejar huellas.

 

o.O es mi imaginación o Amya_An parece tener algo de experiencia en secuestros???

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.