Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jefa de enfermeras: con Perenela, Adrián y Xell

 

Al parecer el golpe que le había dado a Perenela en la cabeza a causa del "hechizo" de mi varita había sido lo bastante potente cómo para hacerle vomitar, me sentía terriblemente culpable.

 

-¡Espera! -grité poniéndole una mano en la frente:

 

-o mejor, no, échalo todo, así lo analizamos. ¿Sí? ¿Algún problema? -los celadores y las enfermeras me miraban con cara de asco, saqué un frasco de mi bolsillo saqué el corcho que lo tapaba y le dije a una de las chicas que recogiese una muestra.

 

-Di que es urgente, podría ser que además de la cabeza tuviese algo más -la morena de ojos azules me miraba con mala cara:

 

-Aquí todo es urgente jefa -estuve a punto de levantarle la mano, pero me contuve. "Suspiré", me dirigí a Adrián:

 

-Espera aquí fuera de los boxes por favor, en la sala de espera, te avisaremos cuando terminemos con ellas -le dije con una sonrisa.

 

-Ya hablaremos tú y yo, haz lo que te digo, venga, vamos. Rápido al box uno, que está libre -le dije a los celadores- moved a Xell al box dos, enseguida os envío los sanadores y enfermeras.

 

Uno de los sanadores, Williams entró al box que estaba con Perenela:

 

-¿Qué tiene? -preguntó.

 

-Un fuerte dolor de cabeza producido por un accidente laboral, antes ha vomitado, he tomado una muestra para que las analicen -el médico asintió con la cabeza, le puso las manos en el cuello y luego en la frente.

 

-Parece que no tiene fiebre, tómale la temperatura, sácale sangre para análisis general y ponle suero -asentí con la cabeza, y con un pequeño termómetro se lo puse debajo del brazo. En menos de un minuto el aparatito sonó y dije:

 

-Está normal, treinta y siete grados, le aviso que es de raza demoníaca -el chico asintió con la cabeza, y en su brazo derecho hice lo que me indicaba, llenando dos botecitos de sangre, bien tapados para llevarlos al laboratorio.

 

-está bien, vale.

 

-Bueno, llevadla a hacer un escáner, quiero radiografías del torso para arriba (no me pidáis nombres técnicos jajajaja) quiero ver si está todo en orden, quizá nada más tenga una brecha. Quiero descartar males mayores -asentí con la cabeza y una de las chicas que estaban conmigo le tendí la bandejita con las muestras:

 

-ya sabes, rápido por favor -con un movimiento de su cabeza salió disparada del box, mientras con dos celadores la movíamos para hacer esos exámenes.

 

El sanador vio que se desplazaba, mientras se sacaba los guantes y se ponía unos nuevos, para atender a mi prima Xell...

 

off: necesitaré puente (:

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/lsWHn2R.gif

En El Box N° 1

 

Eche la pota por segunda vez, la cabeza me mataba y desafortunadamente cada vez que me dolía la cabeza mi estomago se revelaba negándose a mantener nada en él, ni siquiera agua. Lo cual hacia bastante malo e improbable que pudiera mantener una poción o una pastilla muggle, si es administrada por vía oral.

 

Mantuve los ojos cerrados porque la luz me fastidiaba, los olores me provocaban arcadas y los sonidos los sentía amplificados como si llevara un Sonorus de modo permanente a mi alrededor. Por un momento me sentí como un trozo de carne que debería ser sazonado: Me pincharon, me tomaron muestras y me trasladaron de un lado a otro, pero ninguno me dio nada para mi cabeza ni me administraron nada para mitigar el dolor.

 

Cerré los ojos intentando concentrarme en cualquier otra cosa que no fuera el palpitar de mis sienes, respiré profundamente por la nariz intentando separar los olores, empecé a imaginar movimientos de manejo de armas, rogando a todo lo divino para poder desvanecerme en la inconsciencia o al menos que mi cabeza se calmara.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

Corría detrás del tío Adrian porque no quería perderlo, aunque era más un esfuerzo de voluntad que el deseo de volver a la clínica de la tía. Aún recordaba lo que me habia dicho la Jefa de Enfermeras la última vez que estuve por allá:

 

-Espero no volverte a ver

 

¿Y ahora me iba a pillar allá, de nuevo? Seguro que me ingresaba en un ala de altamente contagiosas por no hacerle caso y volver casi al instante de haber salido con el alta. El tío Adrián señaló que habíamos tenido un accidente laboral y pidió que nos atendieran. Me di cuenta que todos íbamos mojados y me puse a reír. Puede que fueran nervios. Pero cuando la prima Heliké dijo que trajeran dos camillas, paré de reír y retrocedí.

 

- No, no, yo estoy bien, me rompí la clavícula pero ya estoy bien, me la curé con un Episkey. ¡Qué no...! ¡Qué no hace falta que me atiendaaaan, por favor!

 

Lo que me temía, me habían atrapado y me llevaban a un boxes. ¡Ay, maldije mi mala pata, no sé como lo hacía pero siempre acababa pringado en urgencias!

 

-¡Atenderla a ella, que yo estoy bieeeeeeen!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jefa de enfermeras:

 

Trayendo a Perenela Potter Black hasta la zona de cortinas, sanador williams con Xell en el box 2

 

Había transcurrido poco tiempo al realizarle las debidas pruebas. El tac y las radiografías estaban en las piernas de la enferma, que parecía que se quejaba mucho, yo por mi parte no podía evitar mirarla preocupada. La llevamos hasta a una de las cortinas, mientras la acomodábamos, recibí la órden de que le pusiéramos un analgésico. Con una jeringuilla, le puse el líquido en el suero y que así fluyese más rápidamente hasta su torrente sanguíneo y que aliviase el dolor. Le hice las primeras curas, limpiándole la cabeza de la sangre y con un poco de alcohol desinfectando la zona, luego le apliqué una poción cicatrizante y más tarde le puse una buena venda para que cerrase mejor la herida.

 

Sanador Williams.

 

-¿Qué te has roto la clavícula? -la miraba asombrado, el sanador no entendía cómo no se retorcía del dolor, pero al parecer se había aplicado un encantamiento sanador, por los gritos que se habían oído cuando llegó a la clínica:

 

-Igualmente señorita debería de hacerse unas placas para saber si está todo en orden.

 

Tomó una pequeña linterna y se la pasó por los ojos, parecía que simplemente había estado en shock, pero se había recuperado pronto. Las pupilas eran normales, pero chasqueó la lengua preocupado y le dijo:

 

-aunque esté bien joven, debería de hacerse unos análisis. En cuánto estén, le damos el alta, por eso no te preocupes -le dije poniéndole una mano en el hombro para tranquilizarla.

 

-¿Dónde estará la jefa de enfermeras? -miró a ambos lados, pero todavía no había vuelto. El ruido de la puerta, reveló que la chica traía lo que le había pedido anteriormente.

 

-Disculpe señor -respondió Heliké- aquí tiene lo solicitado -el joven sanador asintió con la cabeza, mientras le pedía a la enfermera:

 

-Sácale dos tubos a tu prima, con eso creo que será suficiente, que no se mueva de aquí, enseguida vengo -cogió las pruebas y se las llevó consigo, mientras la joven enfermera estaba con su prima.

 

Heliké:

 

-Tranquila prima, es un pinchacito de nada, ya has oído al doctor, en cuánto estén los análisis puedes irte -le dije sonriendo- quiere ver que todo está en orden -sonreí para calmarla, mientras tomaba su brazo y evitando hacerle más dolor del necesario le saqué un poco de líquido vital, y puse las muestras en una bandeja de plata, con un algodón mojado en alcohol se lo puse en el brazo para que cicatrizase la pequeña herida.

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisión antes de la fiesta. Esperando...

 

Luego que la señorita les informara de que serían atendidos. El elfo observó que la madre del amito, se fue a sentar a una de las sillas cercana a la puerta de la entrada. La clínica se veía algo ajetreada, pero no tanto cuando algunas enfermeras corrieron con camillas.

 

- Argi, mira - escuchó Sethy que la madre le dijo al niño al percibir que no sería bueno que viera.

 

El niño atendió a su madre que dentro del bolso, llevaba a Vinoi, el micropuff de la casa. Lo puso en otra de las sillas, de donde saltó a su hombro, produciéndole cosquillas, y soltando una carcajada de esas bellas que solo el peliazul producían cuando eso sucedía.

 

- Voy a esperar - le dijo mirando que la emergencia ere seria.

 

Los tres aguardarían hasta que se tranquilizara el lugar, tal vez, algún sanador, se desocupaba para atenderlos. Y así, lograr saber su estado de salud antes de viajar a Irlanda.

Editado por Sunar PBT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

¿Para qué habría dicho nada sobre la clavícula? Aquel sanador, (por cierto era de muy buen ver, no lo había visto nunca en las veces que había pisado la clínica) insistía en hacerme pruebas para ver si estaba bien curada.

 

- No hace falta de verdad, si el Episkey se me da de maravilla. Lo sé hacer desde pequeña y me funciona muy bien. Yo me puedo quedar en la Sala de Espera mientras no curen a mi prima.

 

Aunque para eso ya estaría el tío Adrian, comprobando que ninguna de las dos nos escapáramos. Y es que teníamos una fama...

 

- ¿Análisis? ¿De esos con aguja? ¡Oh, no, ni hablar! - Intenté bajarme de la camilla. - Por las placas esas paso, porque no creo que duelan, pero los análisis agujerean la piel y dejan circulitos feos que no son nada estéticos. Que no, que no, que me encuentro muy bien. Si el accidente apenas me tocó.

 

Me tocó de lleno pero no se lo iba a decir a aquel agujereador de pieles con jeringuillas de elefantes. En aquel momento entró mi prima Heliké, mi salvadora. ¿Mi salvadora? Si pretendía sacarme dos tubos de algo. Yo no tengo dos tubos de nada dentro del cuerpo, capaz de coger un escalpelo e indagar por donde lo escondo. Me bajé por el otro lado de la camilla, poniéndola entre ella y yo.

 

- Yo me escapo de aquí, Heliké, por las buenas o por las malas, tú decides.

 

Por supuesto, fue por las malas, acabé con un agujerito en el brazo y con un dolor de mil demonios, además que le menté cierta parentela que si me llega a oír mi madre Reena me gira la cara de una torta.

 

- ¿No hay una piruleta al menos para que se me pase el dolor, prima? - llorisqueé como una niña pequeña

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/lsWHn2R.gif

En el Box N° 1

Me sentí a la deriva, flotaba y todo era blanco y acogedor, la luz era suave y calmaba, mi cabeza ya no palpitaba y me sentía como si fuera un Ángel, flotando alrededor de todo y de todos… una suave caricia se sentía en mi cabeza, como si una mano gentil me consintiera como cuando era pequeña y me enfermaba.

 

La caricia se profundizó y se sintió tan llena de amor, como cuando mi madre me mimaba pero esta caricia no era tan suave, era más áspera, más dura, con más fuerza, me embebí en la caricia y abrí lentamente los ojos para ver la forma etérea de mi padre acariciándome la cabeza.

 

Alcé la cabeza y la forma se desvaneció, mi cabeza se sintió en un tiovivo y volví a echarme hacia atrás, el dolor se había desvanecido, pero me sentía drogada y hambrienta… una muy mala combinación si me lo preguntaban, y me estremecí recordando que odiaba los hospitales, miré el catéter conectado en mi mano izquierda puse el brazo sobre mis ojos y dije en voz alta:

 

-¿Hola?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había llegado dando unos cuantos saltos suaves, tachando en su vieja lista aquel lugar

 

Esto antes de detenerse y hacer una mueca al ver aquella institución enorme que anteriormente contaba con mas plantas de las que podrían caber realmente en un edificio de aquellos; se pasó un dedo por la frente para rascarla con suavidad conforme se decidía a si ingresaba por su propio pie... o pasaba de largo para evitar que la ingresaran por locura desatada.

 

Normalmente ella era la que mantenía a la gente entre aquellos muros.

 

Sin embargo, tenía la impresión que como la atrapasen esta vez sería ella quien no se las vería de forma muy alegre para ver nuevamente la luz del día.

 

Finalmente decidió que bien, si no la dejaban salir al menos pasaría un tiempo divertido molestando a las encargadas o sanadoras del sitio, después de todo, aún contaba con su antigua fama de escapista... como ex directora de San Mungo. Se cubrió la boca para ahogar la risa que le provocaba recordar las mil y una formas en que molestaba a sus pacientes.

 

Ingresó en el sitio con cuidado y silencio, tratando de no llamar demasiado la atención

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

Mensaje de mi cabeza, yo con los ojos cerrados y morritos de enfado: "Odiar a la prima Heliké, por ponerme una inyección sin sedarme ni nada". Ni una piruleta me había dado, ni una palabra de ánimo. En aquel momento era la jefa de Enfermeras y no se acordaba que yo era su prima querida.

 

Después de conseguir agujerear mi la piel y sacarme sangre (¡vampira, más que vampira!) me dejaron sola. Y eso es una invitación para levantarme. Odio las camillas, odio los hospitales, odio que me saquen sangre y no me inviten a un helado con sirope de caramelo.

 

Así que me levanté y abrí la puerta del box, miré a un lado y al otro. Nada. Nadie. Desde algún sitio sentí un "¿Hola?" que reconocí de Perenela. Pero si me acercaba, me cazaban, seguro. Prima, la quiero mucho, pero era vital escaparme.

 

Caminé por el pasillo de los boxes hasta la entrada a urgencias. Abrí un poco pero entonces me di cuenta que iba a ser difícil. Estaba la recepcionista y dos camilleros como estatuas de grandes, vigilando. Creo que todos sabían de mi fama de escapista. Iba a ser imposible...

 

Aunque...

 

Entraba una pelirroja... ¿Y si aprovechaba que ella se acercaba a la recepción para escabullirme sin que nadie se enterara?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUERA DE TIEMPO MINISTERIAL

 

 

Amya_An después de todo el quilombo (=ref. a alboroto, ruido) en la tercera planta, habría llegado allí dándose con la sorpresa ... ¬¬ no solo que alguien había reventado medio baño del hall (debe estar maldecido porque siempre le sucede algo, xDDD), la mojadera y lo demás (¿?), sino que Xell y Perenela habían sido trasladadas por Adrian a los Santos Mangos.

 

Al principio pensó primero pasarse por la floristería y escoger un par de arreglos por el estilo de "que te mejores" o "Ánimo! que aún no te mueres" (?), pero le quedaba muy lejos ir y volverse, así que se prometió mentalmente que les enviaría sus respectivos ramos o a sus casas en el Ottery, o mejor aún, ya que había sido un accidentito laboral y ella era jefa, al menos directa, de una de ellas ... pues mejor y si se los ponía en sus respectivas mesas, ¿no?

 

Entró distraída, así que ... >.< Mentira!!! era imposible no reconocer esa cabellera rojiza.

 

Ahhhhh! esta vez la que atacaría primero sería la adleriana ... además, estaban en una clínica con muchos sanadores, así que ...

 

- >.< TE ATRAPÉEEEEEE!!!

 

Aprovechando que Hayame estaba de espaldas a ella, Amya_An se le abalanzó encima como mono mas grande (?) ... bah! que después de todo, con las buenas "pechugonas" de su peli-roja hermana por delante, seguro que rebotaba blandito (¡?) y no se lastimaba si se caían de cara (¿?)

 

- *0* Esta vez no te me escapas vampireza burbujona! >.< y no muerda! OwO que no se vale morder! ¬¬ o te muerdo yo también pero en una nalga y te pego la rabia de pasadita.

 

!!!

 

o.O Amor Fraternal ♥ del Bueno.

 

OwO Y ni crean que se había olvidado que venía de visita a ver a Xell y a Perenela, xDDD.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.