Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Había llevado todas las muestras al laboratorio pero no sabía que había pasado, porque alguien parecía que había puesto el megáfono... La voz dulce de Sagitas se escuchaba por ella y me nombraba a mí para que acudiese rápidamente a recepción. Me enfurecí. Me puse de los nervios y con eso saqué rápidamente la varita. Sabía que a nadie le gustaría que la usase dentro de la clínica, pero es que ya era demasiado...

 

Cuando llegué a través de los ascensores al hall central del hospital mágico había mucho alboroto, al parecer había varias personas que se habían largado sin el alta médica... me enfurecí..

 

-¡¡¿¿Se puede saber dónde diablos están las restantes enfermeras??!! -las chicas que había por ahí se asustaron ante el grito que había lanzado- ¡Quiero que ahora mismo las restantes vayan a mí despacho para abrirles un expediente! -exclamé otra vez furiosa -¿Acaso aquí no hay guardias de seguridad? -volví a chillar furiosa...

 

Deberían de darme un filtro de paz para que me calmase, pero estaba completamente desquiciada...

 

-¡¡Esto no es un circooo!! -solté un par de bufidos, pero me guardé la varita de nuevo. Las restantes chicas estaban atemorizadas por mi comportamiento y no era para menos...

 

La recepcionista parecía que también estaba nerviosa, pero es que todo era un caos y eso que era una clínica privada y no San Mungo en dónde seguramente la seguridad fuese mucho mejor.

 

-¡A ver!, ¿se puede saber qué es lo que pasa? -pregunté ahora hacia mi tía que rondaba por ahí cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer de botas largas continuaba corriendo en la oscuridad de un lado a otro, completamente alarmada y arrastrando a su hermana mayor de un pie, cuasi chocando con todas las cosas al no estar muy segura de donde se encontraban las escaleras de vuelta al primer piso para poder huir a los pisos mas arriba

 

Ademas... todavía no había encontrado la morgue!!

 

Y eso la molestaba en gran sobremanera

 

Finalmente se dió un golpe en la oscuridad tratando de darle a su frente pero con tan mal tino que terminó por picarse un ojo y dejó salir una palabra que no era escuchable para oidos puros e inocentes; sin embargo, movió la varita de mala gana

 

-Lumus- soltó antes de emitir un enorme bostezo

 

Por alguna razon comenzaba a sentir algo de sueño a pesar de sentirse energetizada pero el pensar en escapar y el hecho de estar corriendo a lo loco comenzaban a hacerle cobranza en sus fuerzas; tal vez si encontraba una rica y acogedora habitacion vacia podría tomar una siesta, cubierta de ricas, ricas cobijas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer de botas largas continuaba corriendo en la oscuridad de un lado a otro, completamente alarmada y arrastrando a su hermana mayor de un pie, cuasi chocando con todas las cosas al no estar muy segura de donde se encontraban las escaleras de vuelta al primer piso para poder huir a los pisos mas arriba

 

Ademas... todavía no había encontrado la morgue!!

 

Y eso la molestaba en gran sobremanera

 

Finalmente se dió un golpe en la oscuridad tratando de darle a su frente pero con tan mal tino que terminó por picarse un ojo y dejó salir una palabra que no era escuchable para oidos puros e inocentes; sin embargo, movió la varita de mala gana

 

-Lumus- soltó antes de emitir un enorme bostezo

 

Por alguna razon comenzaba a sentir algo de sueño a pesar de sentirse energetizada pero el pensar en escapar y el hecho de estar corriendo a lo loco comenzaban a hacerle cobranza en sus fuerzas; tal vez si encontraba una rica y acogedora habitacion vacia podría tomar una siesta, cubierta de ricas, ricas cobijas

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U Amya_An se sentía como el bolso de mano de su hermana Hayame ... ¡?

De pronto creyó que finalmente había quedado completamente sorda porque no se oía los gritos pelados que supuestamente emitía. Entonces, se dio cuenta que sí oía los demás ruidos ¿ambientales? y los reproches de la peli-roja que de seguro que había hechizados sus manos ; la suya propia con la de la adleriana, porque >.< No la soltaba!!!

 

La vampira no solo era fuerte sino que veloz. La adleriana literalmente se sentía muñequita de trapo toda rota porque *0* su hermanita querida ni siquiera se molestaba en esquivar los obstáculos en esta especie de pista de correr.

 

« >.< Me pagarás CARO, Hayame Vladimir,Todos y cada uno de los Morados que me aparezcan por tu culpa después de éstoooooo!!! », o.O y también los que ya de por sí se viesen en un check-eo sanador posterior que pensaba hacerse (?) ... le amenazaba mentalmente ya que no podía "hablar" con el Silencius impuesto.

 

o.O y creo que la Energetizada de la Vampiro tenía que ver con la Des-Energetizada de la adleriana, xDDD ...

 

(¬¬ Haya, deja de chu.par.me la Vitalidad)

 

La bruja aún (por suerte y quien sabe cómo) portaba su varita en la mano. Se aferrada a ésta como si su vida dependiese de tal agarre ... ¬¬ y quizás no estaba tan equivocada al pensarlo ; « Levicorpus », ordenó apuntándole a su hermana (Hayame).

^^ Era una "bendición" de que fuera uno de esos hechizos que podían realizarse exitosamente sin tener que usar la lengua (?), o cuerdas vocales para ser mas exactos (¿?).

o.O la vampira haría una bonita voltereta en el aire para quedar suspendida de cabeza?

U.U qué pasaría con la adleriana? T-T ella también sufriría con su propia acción mágica, sea por el agarre o porque finalmente la soltara y bueno pues ... OwO igualito quedase accidentada???

 

^^ Gracias a Merlín estaban en una Clínica ... xDDD.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

 

La vampiro chilló al sentir como la gravedad se daba la vuelta... aunque en realidad parecía que ella era la que había sido volteada por lo que el techo estaba muy lejos de sus pies y no podía alcanzarlo por mucho que intentase; además el rojo de su cabello seguramente estaba mas intenso por la sangre que ahora se acumulaba en su cabeza

 

Y eso no le gustaba en absoluto

 

-Rictusempra!!!

 

Exclamó apuntando hacia donde había visto el destello de la varita de su hermana, de muy mala gana

 

-En verdad mujer, que quieres matarme o que!!??

 

Chilló con fuerza, retorciendose entre aquello que la tenía colgada por el tobilllo

 

-Esta clinica es de morados magicos, estos te salen como si si, como si no!!- añadió gruñendo como si fuese alguna especie de gato de mal humor

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecía que nadie se dignaba a contestarme así que negué con la cabeza y cómo un basilisco me dirigí hasta el lugar en dónde estaba la secretaria para buscar informes, las restantes enfermeras, parecía que se habían escabullido a causa de la furia que hacía que temblasen. Rebusqué en los archivos y sin saber lo qué realmente buscar, estuve así durante unos minutos. Estaba segura que la recepcionista del lugar me miraría con mala cara, y diría que ese no era mi trabajo, pero también era mi deber el saber quién trabajaba para mí para luego hacerle una sanción económica y se me ponía seria, laboral.

 

No era normal que las restantes chicas no se ocupasen de los enfermos que estuviesen en boxes, seguramente aún no me habían tomado en serio, pero hablaría con mi tía que además era la directora de la clínica y esperaba que pusiese más orden del que había. Además que los sanadores, estaba segura me lo agradecerían. Encontré los expedientes de mis trabajadoras y me puse a leerlos detenidamente, al parecer no había ninguna falta en ninguna de ellas, así que, salí del círculo y me puse a leer en uno de los asientos que había en la entrada de urgencias.

Editado por Heliké Rambaldi Vladimir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*0* Pero que criminal era su peli-roja hermana, xDDD!!!

 

Muda por su anterior embrujo, las cosquillas mágicas por poco terminan ahogándola T-T ... U.U definitívamente perdió la varita, y si Hayame había quedado como la gata de Filch, "patas arriba" (mas no petrificada), la adleriana, sujeta aún por la vampiro de una mano, pataleaba como epiléptica casi desde el suelo.

 

o.O parecía uno de esos bailes raros de los muggles en donde se ti.ran al piso y se retuercen y hacen piruetas ... U.U claro que Amya_An no lograba tales espectaculares acrobacias físicas, no xDDD, ^^ la acrobática de la familia siempre había sido la peli-violeta ... o.O y hablando de ella, >.< por que no la salvaba!!!

 

Así como estaban estas 2 hermanas, seguro que parecían de esos curiosos adornos que campanean por detrás de las puertas o en las ventanas, disque para ahuyentar los malos espíritus (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-AMYA AAAAAAAN!!!

 

Continuaba chillando la vampiro, realmente harta de estar colgando como piñata no rellena de caramelos a mitad de una posada especialmente cuando estaban tan alejadas de las fechas navideñas y especialmente temiendose que a su hermana mayor le diese por invocar un bate para darle con el tino

 

Aunque lo tenía tan malo que seguramente abría un boquete en la pared

 

-BAJAME DE UNA VEZ, EN NOMBRE DE TODO LO QUE ES COMESTIBLE!!!

 

Gritó comenzando a sacudirse hacia delante y hacía atras en el hechizo que le había colocado la otra; sin embargo al menos observaba con satisfacción como la Adleriana reia y se retorcía a causa de su hechizo, por lo que la amenazó sacudiendo la varita con ferocidad

 

-O me bajas de aqui o te enseño que mas aprendi a hacer mientras estaba en las guerras!!- amenazo cada vez mas mareada

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U Pero, ¬¬ cómo es que pretendía la vampiro que la "bajara" si había perdido la varita con el cosquilleo mágico impuesto???

 

OwO Estaba sujeta de al menos una de sus manos, lo que quería decir, que solo tenía la otra para ejecutar lo que sea ... sin embargo, >.< qué rayos podía hacer Si estaba retorciéndose de la risa!!!

 

" Personal de Mantenimiento, limpieza al pasillo 4 ; Personal de Mantenimiento, pasillo 4 "

 

Se oyó como en establecimiento comercial muggle.

*0* de tanto reírse (y no por voluntad propia ¬¬), la bruja había terminando teniendo un T-T pequeño accidente acuoso ♦♦♦

 

OwO ni siquiera podía prestar atención a lo a su alrededor sucedía ; no veía ni oía nada (mas que su propia risa), la adleriana no podía enfocar su mente, solo pataleaba como pollo descabezado (!) desangrándose (bueno, soltaba líquido pero no sangre exactamente)

 

>.< Ni "maldecir" en pensamientos a su hermana podía!!! .-. solo reía y reía ... O.O y si no la paraban pronto, *0* le daría un ataque y tendrían que ¿reanimarla? con primeros auxilios mágicos sanadores (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro de cabellos rojos comenzaba a sentir mareos y nauseas por andar de cabeza sin posibilidadesa de libertad condicional o no convencional...

 

De todas maneras se cubrio la boca para no vaciar su estomago cual cascada de colores, antes de levantar la cabeza hacia todas partes debido a las voces que pasaban por la clinica

 

Pero eso en aquellos momentos la tenia completamente sin cuidado

 

Cerro los ojos con fuerza antes de volver a apuntar a su hermana mayor con la varita haciendo todo lo posible para concentrarse

 

-Finite!!- exclamo apuntando hacia su hermana para que dejase de reir

 

Comenzo a mecerse un poco mas intentando mantenerse en sus trece (si es que eso era posible porque uno de los numeros ya se le habia perdido) y entonces hablo de. Nuevo

 

-Anda, ya te quite el hechizo... Ahora bajame!!!- exclamo a la desesperada

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.