Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/lsWHn2R.gif

En el box N° 1 Con Sean ¬¬'

 

No podía seguir paseando en la habitación, debía calmarme y planear otro modo de salir de aquí. Sabía que probablemente no podría salir por la puerta principal pero tenía que intentarlo. ME puse la bata que llevaba antes, mi camisa había sido blanca en alguna ocasión ahora solo tenía una horrorosa mancha ocre de sangre seca y odiaba ver mi ropa en mal estado y no quería tener una visión de primera mano de ella.

 

Una voz a mis espaldas me hizo saltar, solo que no era la voz que esperaba, no era la de mi madre dándome una regañina por querer salir sin el alta médico. Me di la vuelta y miré fijamente al intruso en mi box, lo fulminé con la mirada y lo miré de arriba abajo mientras apretaba sobre mi atuendo la bata del hospital y cerraba las solapas con las manos apretadas sobre mi pecho.

 

Ne negué a respirar su olor natural, negué con la cabeza y me senté en la cama clavando la mirada en el linóleo del suelo pasaron tres segundos hasta que entendí lo que había dicho:

 

-¿Por qué demonios quisieras tu ayudarme a nada? – Lo fulminé con la mirada – y no estaba intentando escapar, solo quería salir de aquí para regresar al departamento a terminar el papeleo pendiente.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como era de esperarse la demonio estaba con mal genio...pero ya me reiria despues...de hecho tenia la idea de tomar una foto..mas tarde...jajajaja....

 

-Bueno...al fin de cuentas quieres o no salir de aquí????..pregunte a lo que la chica se callo por primera vez- Bien lo primero es cambiarte esa ropa....así eres un foco rojo de....¨atrapenme que me escapo¨

 

Movi la varita y la ropa combio al instante...no era muy elegantes..pero tampoco el objetivo era sobresalir a primera vista..-Bueno ademas de esto tendremos que hacer algunos arreglos- que feliz estaba de que no tuviese la varita cerca....jajaja-...pues cada vez que intentaba protestar le alzaba el dedo en señal de que no interrumpiece.

 

-Ahora una remodelacion de rostro....apunte...y bien..nariz ganchuda.....ojos medios vizcos y verdes intensos.....pelo rojo y ensortijado...cara mas regordeta...con dos dientes menos..asi que nada de sonreir....y labios grandes y demasiado gruesos....Si sin lugar a dudas ya esa no era Penerela...mas bien parecia una rana peliroja....-Ahora acompañame y saldremo por la puerta principal...

 

 

Sin mas nos pusimos en camino...aun con caos las personas miraba a Penerela y desviaban la mirada...bien hecho..la verdad es que era un artista....pasamos por la recepcion...y salude..siempre cortesia...pase a los mastodontes de los guardas y al fin aire libre......Inmediatamente me gire y antes de que Penerela reaccionara le tire una foto....cuando sonreia al verse libre de las paredes de la clinica.

 

-Bien he aqui mi recompensa..al menos ya estas libre...no te preocupes lo efectos solo duran una hora- dije riendo..con esa foto ya la venganza estaba tomada

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja seguía corriendo de un lado a otro pero tan alterada que tal parecía que iban describiendo enormes circulos a lo largo de los corredores, dando vueltas una y otra vez al primer piso pero siempre la vampiro frenandose a tiempo para correr al lado contrario cada que le parecía que se dirigían a la recepción

 

Pero como siguiera así, iba a dejar sin brazo a su hermana mayor y esta de seguro encantaría este y la mano le estaría persiguiendo, pegandole en las nachitas durante lo que le quedara de supuesta eternidad...

 

-Sería mas facil si te conocieras al dedo el mapa de este hospital!!

 

Chilló la mujer de ojos rojos antes de suspirar con alivio al ver que una de las puertas decía "escaleras"

 

Sin embargo al entrar, ya no sintió el suelo por lo que ambas terminaron rodando en medio de la oscuridad a lo que Hayame gritó con mas fuerza

 

-Estas no iban al primer piso, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/lsWHn2R.gif

Fuera de la clínica ¡Por fin!

Sean me había dado una oportunidad de escapar y no debería ser desagradecida, no importaba como me viera ni que aspecto horroroso tuviera. Tomé mi varita y con un ligero movimiento volví a cambiar mi ropa sin importarme muy poco que estuviera manchada de sangre, pero seguro como el demonio me las pagaría por haber alterado mi aspecto y sobre todo por la foto que en mal momento me había tomado.

 

 

Tal vez debería ir al bar y tranquilizarme un poco antes de irme al trabajo pero seguro que ni mi madre ni mi jefa lo apreciarían por lo que me di una vuelta por Diagon esperando a toda costa que los efectos del trabajo de Sean desaparecieran de mi rostro, vi varias cosas que no me gustaron y que enardecieron mi genio y mi capacidad de asesinar, regresé a la clínica y estaba a punto de entrar de nuevo a hablar con mi madre cuando me di cuenta que lo mejor que podía hacer por mi misma en esta situación era irme al departamento, atiborrarme de trabajo y planear una muerte lenta y sangrienta.

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

 

El miedo me dio alas, por lo que subía y subía sin pararme en ningún sitio, me era igual, lejos de la tía Sagitas. Sabia que con ella no había ninguna posibilidad de salvación: ordenaría que me quedara ingresada en la clínica y ataría mis tobillos y muñecas, si fuera necesario, para impedir que me escapara.

 

En el fondo no esperaba que me siguiera nadie pero me confundí. Sentía carreras y gritos de que me parara. Eso alentó más mis pies que parecían volar por los escalones. Estaba tan agitada que no pensé en aparecerme. Pero los caballeros que me esperaban arriba parecían que conocían bien la clínnica y en un momento pasaron de pisarme los talones a tenerme de cara.

 

Frené contra uno de ellos. Aunque saqué la varita, fue imposible deshacerme de ellos. Eran buenos profesionales, había que felicitar a la tía Sagitas por su personal. No me dieron ninguna posibidlidad, me bajaron a la planta baja.

 

Sentí gritos, una explosión, los gritos de Sagitas por los altavoces...

 

- Dejarme ir, por favor, estoy bien, si estoy muy bien, no siento nada de nada...

 

Claro que sentía. Miedo.

 

Llegamos abajo con toda tranquilidad. Los bedeles se lo tomaban con tiempo. Y yo temblaba como un flan. La tía Sagitas, la prima Sunar, el niño...

 

- Tía, hola, prima, hola, primito, holaaaa - intenté no parecer nada asustada. - ¿Me vas a dar el alta, tía?

 

Y moví un poco los brazos, bien sujetos por aquellos señores que no me dejaban mover.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- >.< Vampira entreverada, cómo osas banderearme (=moverla cual bandera?) por toda la clínica como monigote sin voluntad propia!!!

 

Le chilló a su hermanita, aún en tono elevado dada a la sordera provocada por su bombarda anterior.

 

Le zumbaba demasiado, OwO ahora por su culpa tendría que buscarse un sanador de la especialidad de las orejas (?).

 

- Pero, a dónde vamos? hacia dónde corres peli-roja? no ves que ... no ves que ...

 

U.U y creo que lo que no vio Hayame es que terminaron desbarrancadas en esas mortíferas escaleras.

 

Si el ruido en su cabeza se sentía fatal mientras corrían, ahora, el dolor de sus huesos complementaban a la perfección >.< al calamitoso dolor total en su hermosa humanidad (¡?)

 

Sinceramente no sabía en qué estado habían quedado ambas, pero lo que sí entendió fue que al menos tenía una de sus piernas flacuchas enredadas con alguna parte del cuerpo de su hermana Vladimir.

 

Ahora, como que rogaba que la hermana Potter-Blue las hallase y llevase a ¿rayos x? a la adleriana porque sentía que tenía casi todo el esqueleto en pedazos.

 

- T-T como me logre parar, Hayame Vladimir, rogarás poder hacerte ceniza como ave Fénix ... *0* Mis Huesos! Mis Pobrecitos Huesos!!! AUXILIO! AUXILIO! NECESITO QUE ME RE-ENSAMBLEN MI ESQUELETITOOOOO!!! SAGITAS, SÁLVAME! SÁLVAMEEEEEE!!!

 

Chilló con la esperanza de que la peli-violeta la salvase de la peli-roja. No le importó que Sagitas, en un arrebato de furia, le quitase los huesos de piernas y brazos primero (de torso y cabeza nó porque ellos podría tener complicaciones fatales) y que luego la torturase con ese horrible Crece-Huesos.

 

Ahora solo quería mucha morfina ... ¿?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ouuuuuuuuuuuuuu

 

Hayame se talló los ojos que daban vueltas por todas partes mientras trataba de lograr entender donde diantres se habían quedado todos sus huesos y demás miembros del cuerpo que al parecer estaban unos por encima de su cabeza, otros retorcidos y en parte de ese amasijo, se había enredado con su hermana

 

Cerró los ojos y trató de moverse de una forma u otra pero no lograba zafarse

 

Y lo peor de todo, era que ahora su hermana estaba gritando por todo lo alto tratando de atraer a la tercer hermana, que ahora regentaba el hospital; finalmente la vampiro logró recalibrar su cerebro y ver con espanto a la Adler que pegaba tales gritos que podrían ser confundidos con los de un alma en pena

 

-Que te pasa!!?? no queremos que Sagitas nos encuentre!!!- chilló antes de sacar la varita y apuntarle- Silencius!!

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡¡Demonios!! ¿Dónde está mi varita? -- grité.

 

La situación se había desmadrado. Menos mal que la recepcionista se había ido a la farmacia a por una poción para calmarse. Casi lamenté no decirle que me trajera una para mí porque estaba bastante histérica en aquel momento.

 

Primero, Perenela no vino sino que huyó a los boxes, provocando que levantara la ceja, contrariada.

 

Se escuchó una explicación en algún piso y saltó la alarma de incendio, polvareda o mal uso de varitas. Ello provocó que los guardias de seguridad dejaran la entrada para buscara la causa y evacuar si era preciso.

 

El grito de Amya sonó por encima de todo el alboroto de alarma de incendio. Eso me hizo arrugar mucho más la frente, pues ya sabía entonces a quien señalar como culpable de lo que estaba desbaratando la clínica: a mis dos hermanas. ¿Es que no podían saludarse con respeto delante de una taza de té y con una cucharilla re menear el líquido y no destrozar el edificio?

 

A la vez, una sombra furtiva se desplazó por la entrada y, aunque juraría que se trataba de Sean, el funcionario que más me escamaba de mi planta, no pude confirmarlo porque fue visto y no visto. ¿Dónde acudir, dónde ir, qué hacer? ¿Subir a la planta donde estaban mis hermanas, seguir a mi hija y a la presunta sombra, buscar a la prófuga de Xell?

 

Y hablando de Xell...

 

-- ¿Pero qué te has creído? ¿Te crees que puedes campar de un lado a otro de la clínica?

 

Pero el ruido seguía, unos celadores me decían que Perenela había conseguido huir, ayudada por una sombra de alguien, que la alarma de incendios era falsa y... ¡¡Por Merlínn!! Como gritaba Amya....

 

-- Vete, ya firmo yo el alta por ti, lárgate de una vez y como te vez otra vez en la clínica te encierro una semana en psiquiatría. Estoy harta de los Vladimir. Y de los Adler.

 

Por supuesto , no dije que de los potter Black, que somos todos muy buenos. Después me giré a los guardias de Seguridad.

 

-- Búsqueda y captura de estas dos mujeres. Preferentemente vivas, para interrogarlas, sospechamos que son terroristas.

 

photo-48443.png?_r=1390278602 http://i983.photobucket.com/albums/ae313/Epolar/Vladimir/cuadrohaya.jpg

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Ministerio%20de%20Magia/DAMyC/00_DAMyC%20v%200%204/00_PLANILLA/2013Ago/GIF_05-Xell__zps0b968c8d.gif

Sagitas era un lío de nervios. Preguntaba por su varita y miraba de un lado a otro, como si quisiera saber por donde tirar, si arriba, abajo o a los lados. Me eché un poquito para atrás, pero choqué con la espalda de los celadores que tan amablemente me habían llevado con ellos a presencia de mi tía.

 

Unos gritos despavoridos sonaron por todas partes. No supe si llegaban de una planta o de la morgue, pero me dieron mala espina. Encima, se parecían mucho a la voz de la tía Amya. Capaz que la Directora de Accidentes me mandaba quedarme para repararla. Estuve a punto de recordarle que sólo sé reparar paredes y puertas y poco más, que los huesos aún no entraban dentro del campo ministerial al que me dedicaba, pero la tía Sagitas me sorprendió dándome el alta.

 

- Gracias, tía, muchas gracias. Te lo agradezco.

 

Di media vuelta y sonreí a los celadores.

 

- Si me permiten, soy alta, digo que tengo el alta de la clínica. Que pasen un buen día.

 

Sentí que la tía mandaba buscar a la tía Amya y a la la tía Hayame, vivas o muertas. Me escabullí. Había tenido bastante por hoy.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro corría a la desesperada en circulos por todo aquel sotano, aún sin poder ver y siendo solamente sus ojos los que se dejaban notar en medio de todo lo negro de aquel sitio

 

Piso algo blando pero debido al silencius se imaginó que su hermana no podría gritar por lo que se agachó y tanteó el suelo

 

-Esa sera tu mano?... ehm... no, disculpa, creo que eso estaba mas atras y tenia mas carne ñ_ñ... a ver... las manos no usan zapatos pero para lo necesario, da lo mismo oO

 

Añadió antes de comenzar a arrastrar el cuerpo de la otra de un lado a otro, tumbando cosas a oscuras en medio del panico de saberse ahora perseguidas por las fuerzas demenciales que albergaba aquel hospital que ella misma había fundado y construido con la intención de atender a las victimas que cayesen en el

 

Aunque jamas espero caer por si misma en este

 

-Mamaaaaaa no tengo mamaaaaaaa- chilló en medio de la nada

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.