Jump to content

Clinica Santos Mangos (MM B: 87868)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

- *Buaaaaaaaaaaaa* !!!!

 

Lloriqueó ahora la adleriana sintiéndose totalmente nena ; OwO al notar sus pantalones mojados y chorreantes, al dolerle la panza y el brazo del cual colgaba aún.

 

- *BUAAAAAAAAAAAA* !!!

 

Lloró y lloró mas, porque su hermanita siempre se salía con la suya, a pesar de que Amya_An era la mayor (?). Pataleó e hizo grande la rabieta porque no era justo ¬¬ que terminase toda mojada (!)

 

- OwO Te acusaré con Sagitas, U.U le diré que otra vez (o.O otra vez???) me hiciste hacer pis en los pantalones ... >.< y tendrás que limpiar ahora Tú!

 

Le amenzó? U.U lo mas probable era que ^^ la peli-violeta le pusiese un pañal para grandes, a ella, mientras que a Haya seguro que le tocaba la camisa de fuerza y una "comodísima" habitación acolchonada (¡?)

 

Y por supuesto, en un especie de arrebato de ira por la frustración de tener las pompis húmesa, "corrió" a su varita ... a un lado, por el suelo (corrió en figurativo, xDDD, que aún estaba sujeta de la mano a Hayita, por lo tanto ... ¬¬ le hubiera sido imposible correr pa´ cualquier lado)

 

Lo primero que hizo, y lo hizo por mero orgullo (!), fue secarse con una floritura y una recitación, lo mojado. Acto seguido, ¬¬ también borrar las huellas del accidentido ... U.U no se enfrentaría a la bochornosa situación de admitir que había dejado un charco de pis en el piso.

 

- Finite ... Incantatem!

 

Conjuró molesta contra la vampiro y usando la punta de su varita para apuntarle las narices, como lo hubiera hecho con su dedo índice (?), le increpó (después de que se incorporara, xDDD).

 

- ¬¬ pero hasta cuándo, Hayame Vladimir, >.< vas a dejar de hacer travesuras!!!

 

No le gustaba reprender a sus hermanitas ... o.O aunque a ella raras veces la dejaban ... pero la peli-roja se estaba pasando de la raya. U.U Amya_An no tenía el ^^ espíritu de aventura de la Potter-Blue ♥ ... o.O ella era la tranquilida de las 3 (?)

 

- *0* Qué haces?!? Nooooo!!!

 

T-T Seguro que la vampiro volvía a tirar de ella como globo de hule.

 

- No tienes sed???

 

Ofreció ... o.O espero que no de su cuello, U.U que no se había lavado aún ^^ y como que estaba algo "carcoso" (=con ¿sucio? propio de la sudoración y la grasa natural de la piel ... ¿?) ... con la esperanza de que su hermanita dejara el corre-corre y su utopía de hallar la morgue de Sagitas (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mujer de cabellos rojos mostraba una expresión de mohin digna de una cría de cinco años y se encogía entre los hombros como quien aguarda a por una golosina prometida

 

Sin embargo de poco en poco su gesto cambio y fue levantando la cabeza y abriendo mas los ojos

 

-Tomar... algo?

 

Preguntó con un tonito bajo y sorprendido antes de emitir un chillido con fuerza y levantar ambos brazos sin cuidado en una extraña imitación de una celebración improvisada

 

-Quiero limonada mineral!!

 

Exclamó comenzando a girar y llevandose a la Adler sin querer de encuentro, dandole vueltas como si fuera pivote

 

-Me he hecho fanatica de la limonada mineral y los frapuccinos de moka... ahhh!! tenemos cafeteria o algo similar en el hospital?

 

Preguntó ansiosa mientras zarandeaba de un lado a otro a su hermana y ya salia corriendo disparada a las escaleras para subirlas intempestuosamente

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U.U En qué lío se había metido ...

 

La bruja en verdad se sentía plumero, removiendo el esqueleto de aquí pa´allá, ya que la vampiro no se daba cuenta, al parecer, de que estaba a punto de desarmar la humanidad de su hermanota adleriana.

 

- o.O desde cuando tomas agua mineral?

 

De acuerdo, no hubiera sido lo primero en boca de cualquier persona normal, en su sano juicio ... >.< pero ella es Amya_An y ni es normal ni tiene para nada SANO el juicio!!!

 

- >.< Vas a desmembrarme el brazo!

 

Le chilló mientras la usaba de ... >.< qué se yó! OwO pero de que terminaría adolorida, terminaría MUY adolorida T-T ... de nuevo hasta unas nuevas escaleras.

 

Quería morderle la muñeca a Hayame a ver si la soltaba, pero además de fuerte, su hermanita también era superiormente mas veloz, así que su boca distaba demasiado del agarre de la peli-roja.

 

- T-T quiero a mi mamá ...

 

Murmuró resignada a ser el juguetito de la conmoción de Haya.

 

Pero el seso adleriano, es, en sus momentos mas flacos, ^^ mas productivo ♥♥♥

 

Aún llevaba la varita en la mano libre, así que se aferró a la esperanza que al fin ... ¬¬ le diese un resultado favorable.

 

Apuntó con dificultad por delante de los pies de la atlética vampiro, lista a hechizar el primer gran objeto con el que pudiese ayudarse a detener ese ¿impetú? propio de la Vladimir, ya que a fuerza propia nunca lo lograría (?)

 

U.U Maldita sea ... ¬¬ que ascenso por las escaleras mas interminable, ^^ aunque terminaría con unos glúteos bastante ejercitados ♥♥♥

 

>.< Por qué no había ni decoraciones en esas escaleras, xDDD santo!!!

 

OwO Solo había ... o.O extintores? dispensador de agua? U.U aunque sea ¬¬ máquina de chuche?

 

En cuanto la bruja, divisó cualquiera u otro distinto a las anteriores mencionadas (?), embrujó.

 

- Accio!

 

Procuró mantenerse exactamente por detrás de Haya para que el coso (que fuese) por delante de ambas ... ¬¬ a ver si "adormecía" un cuarto de hora a la vampiro para que la adleriana se tomase un respirito.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hayame estiraba con toda la emoción del mundo y corriendo como posesa para llegar al ultimo piso y poderse tomar esa deliciosisima limonada mineral; la verdad es que tenía una sed de algo bebible para los humanos normales y solo de imaginarse el liquido frio y burbujeante hacia que le metiera mas prisa

 

Pero...

 

Primero tenían que encontrar las dichosas escaleras!!

 

Y eso le significaba otra hora de estar pateando puertas y observando sus interiores como si fueran faldas para encontrar por donde ir aunque ni siquiera se había tomado la molestia de leer los letreros sobre su cabeza donde venía el "Escaleras a la derecha"

 

SIn embargo al siguiente momento una enorme maquina de refrescos salía despedida hacia ella...

 

Y al siguiente momento ambas habían sido aplastadas contra una pared, sintiendo la pelirroja el cuerpo de su hermana adleriana contra la pared mientras ella misma dejaba su mas que bellisima forma en el metal de la puerta del dispensador

 

-Auuuuuu

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cucaracha aplastada (así se imaginaba la adleriana de los cómo´s habían quedado ambas), con las patitas con ese tic nerviosón que hace que una se vuelva a subir sobre la silla ante la posibilidad que el bicho vuelva a incorporarse y a asustar (?), así se visualizó mentalmente la escena Amya_An.

 

- @w@ mami, hoy no quiero ir al cole ...

 

Murmuró totalmente sacada de contexto mientras sus ojitos, seguramente, daban vueltas como canicas dentro de un copón (¿?)

 

Al principio ... no sintió nada, OwO y fue hasta casi placentero, pero en cuanto se recuperaron sus conexiones neuróticas (Juat´s?!?) ...

 

- >.< MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 

Sintió que no le había quedado hueso entero en el cuerpo entero.

 

- Hayame, llévame a quirófano ... que me hagan una ecografía ... OwO siento "mal" mis fluídos ... *0* QUE ME TRAIGAN AL CASAMENTERO!!!

 

o.O Eh?!?

 

U.U Creo que lo que la adleriana necesitaría mas ^^ a un Buen Loquero ♥♥♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro abrió grandemente los ojos y la boca con expresión de panico total... para luego empujar la enorme maquina de refrescos y alejarse de la Adleriana sacudiendose la ropa y emitiendo chillidos

 

-Iuuuu AMYA!!!

 

Soltó dando varios giros rapidos en el mismo lugar al tiempo que dejaba salir varias lagrimas por todas partes

 

-Por todos los cielos consiguete un marido o marida, pero no te desquites conmigo!!!

 

Soltó agitando los brazos con rapidez antes de revisarse la ropa por detras y dejar salir un gemido

 

-Tendre que lavarme completita... y no estoy feliz!!! Reena me matara como vea que me dejaste todas tus pegajosidades donde no se debia!! Mala hermana mayor, te acusare por abusar de mi con servicios infantiles

 

Sniffeo con ganas antes de volver a buscar la direccion de las escaleras para llegar a la cafeteria

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o.O Pero ésta hermana loca se había vuelto demente???

 

- *0* No fui yooooo!!!

 

Se quejó a toda fuerza de pulmón ante la acusación ¿infundada? de la peli-roja sobre haberle ... o.O pero qué dijo que le había hecho al fin de cuentas? Viéndola tocarse las posteriores (?), y luego gruñirle, supuso que se trataba de la embarradera que ella, la adleriana, sí lograba "apreciarle" por detrás.

 

- U.U No me levante falso hermanita ... ¬¬ deja de chillarme por chichón que yo no te he producido, ¿ok? ; >.< Yo no te he untado NADA en la derriere!

 

Y señaló las posaderas de la vampiro, que tenían un bonito manchón color Coca-Cola muggle (¡?)

 

Y luego apuntó con su dedo acusador a un lado en donde latas de refresco aún vomitaban el poco contenido que les restaba dentro.

 

- U.U Lo ves, lo ves ... la mojadera pegajosa que tienes atrás ... ¬¬ no fui yo!

 

El accidente lo había tenido ya, hace rato ... ^^ no le quedaba mas líquido, o.O con qué mojar mas?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No lo se, eres tu y de repente eres... de esas que sacan cualquier cosa y no sabes ni en que estan pensando... ¬¬

 

Dijo comenzando a cubrirse la retaguardia, pegandose a la pared para ir caminando de lado a lado ahora apuntando con la varita a la cara de su hermana mayor, por si acaso tenía que hacerla flotar como globo y abrir una ventana para que se saliera por ahi al masx puro estilo de la tia Marge (???)

 

-No se si sea coca cola... podria ser otra cosa, una nunca sabe

 

Resopló antes de levantar la cabeza para ver el anuncio que tenía por encima por la cabeza, olvidandose de la humedad que tenía en el traje y cruzandose de brazos

 

-Todavía no encuentro las escaleras para ir a la cafeteria

 

Suspiró con pesadez para luego, ver a la Adleriana

 

-Donde dijiste que me ibas a invitar esa deliciosa limonada mineral con hielos?? en verdad me muero de ser

 

Sollozó secandose los ojos como si de repente hubiese pasado a tener solo cinco años

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- *0* Agua mineral! ^^ buena idea ♥♥♥ hermanita.

 

Y claro que Amya_An no pensaba en la sed de la vampiro, sino mas bien, pensaba como toda una reparalo-todo ministeriala (?), es decir, las burburejas de esa agua en particular, ^^ eran bastante eficaces, según los consejos muggles de la internet (¿?), para la limpieza de emergencia en tela.

 

Esta vez fue ella quien haló de la muñeca de su hermanita con firmeza (?), segura de que lo mejor (para la mancha aquella) era de ser necesario ... o.O plantar las pompis (=posaderas?) de Hayame en algún lavado lleno de agua, ^^ antes de que el manchón aquel ¬¬ tuviese tiempo de aferrarse al tejido (!)

 

- ¬¬ ahorita mismo encontraremos "agua" hermanita ... no te preocupes.

 

U.U Creo que Sí que debiera preocuparse de los extraños procederes de su hermanota mayor, porque capaz que si no encuentra un caño (=lavado) disponible a sus raros propósitos adlerianos ... una de dos, o la sienta en el bebedero mas cercano o de plano, la planta de pompotas DENTRO del líquido de la taza de algún inodoro, o algún o.O urinario? ... ^^ ya que de seguro ¬¬ no encontrarían un bidé disponible (ñ.ñ)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja asentía un poco ante las palabras de la mayor de las hermanas y la siguió sin pensarlo demasiado para que pudiesne llegar a un lugar, cualquier sitio para poderse lavar aquella ridicula mancha que la hacía parecer como si no hubiese tenido tiempo de ir al tocador en absoluto

 

Era algo vergonzoso pero al mismo tiempo la vampiro se sentía curiosa

 

Que pensarían las personas de verla de aquella forma y mas, siendo estirada por la Adleriana como si fuera alguna clase de niña chiquita con su madre?

 

Tal vez lo mejor hubiera sido encogerse para que la verguenza no fuese mucha aunque su cerebro se saltó de aquel pensamiento sobre sus sucios ropajes al hecho de que ella solo deseaba beberse un delicioso litro de limonada mineral, fresca y con muchos hielos y rodajitas de limon para esos momentos de calor

 

El solo pensamiento de semejante bebida paradisiaca le aumentaba la sequedad en la boca

 

Dejó salir un gemido parecido a un lloriqueo y tiró de la mano de su hermana varias veces, sniffeando ruidosamente

 

-Hermana... yo quiero mi limonada!!- chilló dejando caer unas cuantas lagrimas gruesas y redondas hasta el piso como si en verdad le doliese aquello

Editado por Hayame Vladimir Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.