Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Por Merlín! Jamas me habia sentido tan inofensivo, tampoco se me habia ocurrido que me llamaran atractivo me bajara las defensas mas que un maleficio Cruciatus. No es que fuera feo, pero tampoco estaba acostumbrado a tales muestras de elogios sobre mi persona.

 

-Gracias-Dije con una voz aguda de los nervios-Gracias-Repetí con mi voz recuperada pero avergonzado de estar con tantos nervios encima. La escuche con atención, habia olvidado lo fría que parecía en el primer momento en que nos vimos, ahora estaba mas cerca de ser una conejita recién nacida que a cualquier otra cosa.

 

-Entiendo lo que dices-Suspire con cierto tono de nostalgia en mi voz-Sobretodo la vida te lleva a cerrarte cada vez mas-Volví a tomar otro sorbo de café y me lo termine, pero ahora necesitaba algo mas para refrescar mi boca que estaba seca como un desierto. Ademas tenia miedo que la conversación fuera perdiendo fluidez y la única manera que podía hacer para zafar de situaciones incomodas eran comiendo o bebiendo.

 

-¿Hay algun elfo o alguna criatura que me pueda traer algo mas refrescante para beber?-Dije fuerte pero con cierto tono de amabilidad en mi voz.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltó una leve risa al notar que no era la única con el nerviosismo a flor de piel. Asintió ante sus agradecimientos, sintiéndose totalmente entregada, fuera de su zona normal de comodidad, pero sentía que con él no tenía que fingir ni nada. Acabó su café mientras escuchaba sus palabras y notaba un ligero tono de tristeza, aquel tono que ella también ocupaba al recordar su pasado.

En un ligero gesto muy raro en ella, pero que le nació estiró su mano en la mesa y tomo la de él, dándole a entender que lo que él decía era exactamente lo que ella pensaba.

 

-La vida, con grandes golpes y dolores nos muestra cómo debemos sobrellevarla. A veces nos toca ser más dulces, otras, como es mi caso, y creo también un poco el tuyo, nos enseñó a enfrentarla con máscaras, ocultándonos tras diversas fachadas - Aquellas palabras no eran solo por decirlas, al contrario, eran palabras salidas de lo más hondo de su corazón

 

Se mantuvo así mientras tomaba un bocadillo, notando como el también acababa su café y llamaba al elfo. Agradecía aquella reunión se extendiera, ya que quería saber mas de el, o simplemente pasar mas tiempo en su compañía, que era algo la reconfortaba.

 

- Tambien necesito algo mas para beber, comienzo a pensar que estos elfos necesitan cierto entrenamiento de atención al cliente –aquel comentario fue dicho en voz alta, pero no con la frialdad del inicio, al contrario, fue dicho en un todo de broma, algo también muy extraño en ella, sobre todo teniendo en cuenta que aun no soltaba la mano de el.

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensó en Darla al recorrer las estanterías, ella era muy amable, le agradó como ella y Seba habían dispuesto el local, con los exhibidores, las estanterías, los libreros, el mostrador y el primer piso con aquellos reconfortantes sillones, era una grandiosa idea, era lo que el pensaba.

 

Rosaba el lomo de los libros mientras leía los títulos, aun no decidía por alguno de ellos. Notó como ese pequeño elfo que Darla le presentó, de vez en vez le dedicaba una mirada y hacia una reverencia, eso todavía no le resultaba algo cotidiano, no había vivido como los demás en contacto con criaturas mágicas, a lo mucho su amigo thestral, pero no elfos, tan serviciales que algunos no comprendían como algunos magos realizaban tareas con su propia mano.

 

Darla le había dicho que cualquier cosa que necesitará, el pequeño Tommy podía brindarle apoyo solo tenía que solicitarlo, y eso le vino a la memoria, solo que no sabía como hacerlo, no había antes ordenado a un elfo...

 

Lo busco con la mirada, "El House Books" tenia mas de un piso...¿en dónde estaría ahora?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leto, elfo de Darla con @@Andrew Potter333 y @

 

La voz del mago había sonado fuerte pero no tan brusca, Leto había visto los dispares movimientos de la pareja, levantándose, sentándose. Se había preguntado si eso formaba parte del cortejo de las parejas pero no debía distraerse con eso, Tommy le había indicado que la pareja era ansiosa, más vale ocuparse pronto de eso pero ¿qué les llevaba? Ohh si, mientras revisaba la cosa esa vidriada que llamaban heladera muggle sacó una jarra de jugo recién preparado que había llevado Naná algo más temprano.

 

Puso todo en una bandeja y de una carrerita estuvo al lado de Andrew y Niqqui, apoyó los bonitos vasos frente a cada uno de ellos y sirvió el jugo de calabaza.

 

--Leto les trajo jugo de calabaza recién preparado y fresco, si los magos desean alguna otra cosa Leto se las traerá de inmediato --dijo mientras bajaba la cabeza e una inclinación profunda quedando casi por debajo de la bandeja que llevaba.

 

Tommy, elfo de Darla con @

 

Cuando Tommy regresó a la planta baja se había puesto a acomodar los libros nuevos que habían ingresado, iba y venía, subía y bajaba y en medio de esas caminatas y apariciones se encontró con el mago, acariciando los lomos de unos libros. Se sorprendió, estaba seguro de que lo había visto en la sala tomando algo que le había llevado Leto.

 

--Señorito Tonks, ¿Tommy puede ayudarlo en algo? Usted solo tiene que decir el nombre de Tommy o de Leto y estaremos para servirle --dijo mientras inclinaba la cabeza moviendo de forma graciosa sus orejitas.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí su mano con mi mano y ya los nervios me iban a generar un colapso, por un lado su toque me daba palpitaciones y por otro lado mi mano empezaba a sudar y tenia miedo de que Alecsa se fuera corriendo. Sus palabras me volvieron a la realidad y de una manera extraña, logro tranquilizarme, le sonreí y asentí con mi cabeza.

 

-Entrenamiento es poco, estos elfos necesitan volver a nacer-Dije también como una broma, yo quería a los elfos y no sentía que ellos tenían que ser siempre perfectos aunque por otro lado, me parecían que estos elfos en particular estaban viejos para su trabajo. Vi a Leto traer jugo de calabaza y me sentí culpable por haber hecho bromas.

 

-Gracias Leto-Aproveche para apartar la mano que estaba apoyada con la de Alecsa, no porque me molestaba si no porque no quería que quedáramos pegoteados de sudor. Así que ya con esa mano libre, le hice unos mimos al elfo en la cabeza, aveces me daban tanta ternura que olvidaban que eran elfos y no perros-Lamento si lo moleste Leto, dígale al Señor Tommy que me disculpo con el tambien-Hable sin pensar, con tanta amabilidad tenia miedo de que Leto se empezara a golpear a si mismo o algo por el estilo.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla con Antoni Tonks

 

-Señorito Tonks, ¿Tommy puede ayudarlo en algo? Usted solo tiene que decir el nombre de Tommy o de Leto y estaremos para servirle --dijo mientras inclinaba la cabeza moviendo de forma graciosa sus orejitas.

 

 

Me alegre de escucharlo, pense que me había ñeido el pensamiento...Me incline a él y le susurre algo apenado:

 

---Tommy, quiero que me ayudes a encontrar un libro muggle...se titula "Los pequeños coyotes de Kid O´hara" quiero volver a leerlo. Pero se lo más discreto posible ¿quieres?no quiero que se enteren que lo voy a tener, es un libro infantil y ...bueno, que no quiero que se sepa.

 

Vi como el elfo afirmaba con la cabeza y se marchaba presuroso, ya algo más tranquilo seguí revisando aquella sección, mientras tommy volvía con mi encargo.

 

 

Leto, elfo de Darla con @Andrew Potter333 y @Niqqui A. Rambaldi

 

El mago había cambiado su actitud de un principio, incluso ahora se comportaba igual a su ama Darla. le hacía un cariño en la cabeza.

Es un buen mago después de todo...penso el pequeño Letto, le escucho atento para traerle aquello que le solicitará, pero el mago no le ordeno nada, para su sorpresa escucho una disculpa:

 

---Lamento si lo moleste Leto, dígale al Señor Tommy que me disculpo con el tambien---

 

 

---El señor no debe preocuparse, no ha sido molesto para Leto atenderle, si solicita alguna otra cosa diga, que Leto estará gustoso de traerlo para usted señor, o para la señorita. Por lo de su recado ya diré a Tommy lo que ha dicho. ---El pequeño elfo volvió a mostrar su respeto al mago haciendo una reverencia ante él y se retiro a ver a su compañero elfo.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una suave risa escapó de sus labios al escuchar la broma que él decía, asintiendo suave mientras suspiraba suave. ¿Qué le estaba pasando? Ella no era así desde hace ya mucho tiempo, pero ahora un nerviosismo raro se apoderaba de su cuerpo. Notó como el apartaba su mano cuando el elfo llegó con el jugo. Alejó la suya secándola un poco ya que el sudor comenzaba a bañar su mano.

Se sorprendió ante el cambiar de Andrew con el elfo, quedándose ligeramente estática. Bajó la mirada hacia su jugo y la mantuvo ahí firme. ¿Qué estaba sucediendo? Esto de verdad comenzaba a asustarla, pero era un susto que le gustaba. Notó la respuesta del elfo, siempre con educación antes que este se retirara, pero mantenía su vista fija en su vaso, cuando una dulce sonrisa apareció en su rostro.

 

- Aquello fue muy tierno Andrew –susurró sin moverse – De verdad fue algo… Aunque es extraño que yo lo diga, fue algo encantador – su voz era un susurro suave, para que solo el escuchara, ya que era la única persona a la que le importaba en ese instante.

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonreí al elfo antes de que se fuera y volví a dedicarle mi atención a la linda de Alecsa.

 

-¿Yo Tierno?-Largue una sonora carcajada-Nunca habia escuchado que alguien me dijera eso-La mire entre sorprendido y extrañado-¿Tu estas bien?-Le toque la frente-Me parece que tienes fiebre y ademas tienes una piel muy suave-Tenia ganas de pegarme con un libro ¿Piel muy suave? Si se iba corriendo la entendería profundamente.

 

-¿Que libro viniste a buscar?-Pregunte para cambiar de tema mientras la miraba con un pequeño rubor en mi tan pálida piel "Tomare sol este verano" Pensé para mi.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asintió a pesar de la carcajada que el liberaba, aunque entendía su reacción, ya que si a ella la llegaban a llamar así también reaccionaría de la misma manera. Se sorprendió ante su pregunta, más cuando sintió su mano en su frente, notando sus mejillas arder por un leve pero sincero rubor. Este aumentó ante el comentario sobre su piel. “¿Piel suave? Nadie me había dicho algo así… es raro esto”

 

- No tengo fiebre –susurró alejándose un poco – Es solo… un ligero rubor, nada mas – al decir aquello bajo la mirada.

 

Tomó su vaso de jugo y notó como su mano temblaba suavemente, por lo que bajó nuevamente el vaso y suspiró. Agradeció al escuchar su pregunta, intentando pensar en otra cosa.

 

- Nada en especial, unos sobre encantamientos y una novela que me gusta –susurró mirándole- ¿Y tu llevaras algo?

http://i.imgur.com/t23F3j5.gif


http://i723.photobucket.com/albums/ww237/KatieBlack1/Captura%20de%20pantalla%202015-04-02%20a%20les%2016.44.02_zpsfwsxcrty.png


Extraño a mi hijo de Ares u.u


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le sonreí, debajo de toda esa frialdad habia una capa de ternura que era exquisita y que me gustaba mucho. Bastante, diría yo.

 

-Era una broma-Dije entre risas-Pero ahora si noto ese rubor-La miraba como si estuviera estudiando a una criatura extraña-¿Es el calor del lugar? Demasiado familiar ¿Verdad?-Puse una cara de asco fingido-Al menos que sea...-Me detuve ¿Ruborizada por mi? No, era yo el ruborizado, ella era muy genial para estar ruborizada por mi.

 

-No, nada de aqui me gusta-Le respondí-​Pedí libros nuevos y no me agradaron los títulos ni los autores, aunque tal vez vaya en busca de algún libro no tan nuevo pero que yo no tenga-Susurre rápidamente pero de tal forma que se entendiera todo lo que dijera.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.