Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Darla atendiendo a @

 

No pudo evitar que su sonrisa se ampliara al ver la expresión tan conocida en aquellos ojos color miel, quizás no hubiera hablado nunca antes con el mago pero como lo había notado apenas él llegar, tenían algo en común, algo que si había visto en muchos magos y brujas y que sabía que a veces se reflejaba en su propia faz: el amor por los libros. El muchacho era muy joven, eso explicaba su timidez, la vampiresa podía sentir además algo más en él, le recordaba a alguien que había conocido mucho tiempo atrás. Se negó en la mente, convencida de estar confundida, era solo ¿su raza? no la podía identificar con seguridad, pero él no era humano, no del todo.

 

--Por supuesto que los puedes ver, pero por favor, llámame Darla. Seguro, el precio está en la contratapa, cuando pasas tus dedos por el código se transforma y lo puedes ver, luego se quita con magia, no queremos arruinar los libros para que la gente pueda disfrutar del leer al cien por cien.

 

La vampiresa lo observó, si no hubiera merendado hacía poco o si hiciera días no cazara él sería como un blanco fosforescente en medio de un desierto, podía sentir como sus mejillas, todo su cuerpo emanaba un calor contagioso, sus latidos atraían la atención de su mirada más que sobre su corazón sobre la vena en el cuello del muchacho. Volvió a sonreír, era bueno estar relativamente "domesticada" ante tanta emoción que el joven demostraba.

 

--Bueno joven, no son tan caros, veinticinco el de Newt, quince el de Weasley y la edición de Dumbledore es especial, está en veinticinco también --hizo un suave gesto volviendo a señalar los sillones del primer nivel --no es una biblioteca pero como te dije les puedes leer antes o después de comprar si lo deseas y si tienes tu carnet de la Academia te lo puedo dejar en un par de cuotas o más --dió unos pasos hacia el pasillo principal --por cierto, hay diez por ciento de descuento y cuenta corriente para los afiliados --le dedicó un guiño y agregó --estaré un rato más en el mostrador antes de salir, luego cualquiera de los elfos te atenderá sin ningún problema. Puedes revisar todo lo que desees

 

Darla sonrió una vez más y se encaminó hacia el mostrador, dejando que el joven Tonks siguiera deleitándose con los libros y la lectura, cuando terminase de hablar con Tommy iría a la fiesta de cumpleaños de su futura cuñadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bella y gentil chica se sonrió tras mi pregunta, con amabilidad le explicó su duda y le dio su nombre. Nervioso supuso que debía presentarse.

 

---gracias...Darla, que gentil...me llamo Antoni paso su mano como le indico Darla y comprobó sus palabras. Entonces acerco los libros abrazando los contra su pecho. Mirándola deteninamente miro a la chica luego hacia donde le señalaba los sillones, era...como un sueño.

 

La escucho emocionado y después de escuchar sus propuestas casi emite un gemido de alegría, dio unas cabezadas de asentimiento y ya marchaba hacia la planta baja a leer los libros mientras le agradecía a la joven:

 

--- muchas gracias, entonces haré lo que dices

 

No cabía en si de gusto: *¡podré comprar los tres! ¡vaya, que buena suerte la mía!* Caminó por el pasillo y al dirigirse hasta donde Darla le indicó, siguió viendo las estanterías, un deseo muy fuerte lo lleno.

 

Le faltaban unos metros para llegar hasta aquellos sillones cuando repentinamente una idea le hizo volverse de regreso hasta el mostrador, donde Darla daba algunas indicaciones a su elfo encargado.

No queriendo dejarlo para después dio voces con una alegría algo disimulada:

 

---Darla...Darla, disculpa. ¿ los afiliados ....solo tienen que venir a comprar? ¿qué necesito para poder ser afiliado? Soy alumno en la academia pero además tengo un empleo ....¿se necesita algo más?

 

Esperaba ansioso que pudiera volver muchas veces más a disfrutar de todos aquellos libros.

 

OffGracias @@Seba Granger

Igualmente, felices fiestas @@Darla Potter Black

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni parecía encantado con el tema de los libros, en cierta forma le recordaba a ella cuando era joven, emocionada por todo lo nuevo en el mundo mágico. Si, era bello ver que la gente conservaba esa magia interior. Una vez en el mostrador principal le dio las últimas indicaciones a Tommy para que ellos y los elfos de Seba atendieran el local y preparasen unas viandas para la noche, nada de cena, ya que no sabía si no lo harían en la casa de su suegra. Estaba tildando los libros que le había presentado el elfo para revisar cuentas cuando la voz entusiasmada de Antoni llamó su atención, se volvió hacia él y le sonrió.

 

--Claro, comprar, encargar algún libro que no esté en stock y desee conseguir, puedes venir a tomar un café o alguno de los tés especialidad de Nana, los elfos te pueden atender si no estamos nosotros, o te puedes autoatender y luego les indicas a ellos lo que llevas, a tu gusto.

 

Buscó bajo el mostrador el tema de las afiliaciones, eso había sido generalmente la temática de Seba, era una vergüenza que con tanta antigüedad en el Ministerio ella le escapara a ello, pero para aquel entonces había sido fuerte de Katara, no el suyo. Finalmente encontró lo que buscaba y le entregó un pergamino al joven.

 

--Mira Antoni, es allí donde debes presentar tu ficha de afiliación, suelen costar 100G pero te prometo que lo recuperarás con creces.

 

Tras entregarle el pergamino esperó hasta que terminara de leerlo por si aún le quedaban dudas que aclarar. No había dramas con el tiempo, seguro que entre la aparición y la velocidad vampírica estaría a tiempo en el cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla entendía bien mi emoción, además se notaba que tenía mucha experiencia al tratar a la gente. Muy paciente y gentil, me explico todo cuanto a la afiliación refería.

 

Era precisó lo que yo anhelaba, tomé con alegría el pergamino que me ofreció y leí con rapidez al mismo.

 

---Todo esta muy claro, gracias Darla, lo más pronto posible realizare lo necesario para así quedé mi afiliación a "House Books" el local es ¡fantastico! No puedes imaginar lo mucho que me alegra haber dado con este paraíso... es que es...¡lo más maravilloso que pudo ocurrir me!...toma lo correspondiente a estos tres libros, quiero comenzar cuanto antes a leerlos.

 

Saco del bolsillo de su pantalón, el monto correspondiente a la compra y después de esperar que la compra estuviera realiza, tomo los libros y regreso ahora si a sentarse y disfrutar con beneplácito de aquellos libros, los primeros que compraba y que se referían al tema que le apacionaba: los animales fantásticos; dragones y fénix.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago no solo amaba los libros y la lectura, sin que era un entusiasta. Por algún motivo que no estaba segura de entender él le caía muy bien, no había conocido muchos jóvenes de verde cabellera, pero si de ojos miel, le recordaban a los de alguien y no sabía muy bien a quién. Asintió ante la respuesta del mago.

 

--Tranquilo Antoni, te esperaremos con gusto, y ya sabes, puedes volver cuando quieras, afiliado o no, este local tiene las puertas abiertas para tí con mucho gusto --señaló al elfo a su lado que ante la presentación hizo una profunda reverencia --mira, el es mi elfo, Tommy, si no está él estará alguno de mis otros dos elfos o alguno de los de Seba, cualquiera de nosotros te atenderá con mucho gusto.

 

Darla tomó el dinero que el mago le tendía y tras verificar le tendió el vuelto y lo observó mientras él se dirigía lleno de emoción hacia el nivel superior a leer en la sala los libros que había adquirido. La vampiresa se quedó tranquila, sabiendo que Leto siempre estaba atento en el nivel superior. Se volvió hacia Tommy y le dio las últimas indicaciones antes de salir rumbo al cumpleaños de su cuñada. Estaba segura que el lugar estaría bien atendido por los seis elfos y ellos regresarían tan tarde, creía ella.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guarde con cuidado el pergamino entre los libros. Era tan satisfactorio escuchar las palabras de Darla.

Incline la cabeza hacia elfo que hacia la reverencia, Darla me presentaba a su elfo Tommy y me daba la bienvenida a la librería. Pude ver que en verdad, los elfos iban solícitos hacia los magos y brujas que están en la librería. Agradeci a Darla nuevamente su amabilidad y me encamine a la sala.

 

Sentí un gozo muy entuciasta y busque un sillón distante de los demás. Buscaba evitar interrupciones a la lectura, pues era como iniciar una sorprendente aventura que quería gozar muy en privado.

No me cansaba sumergirme entre las páginas, los libros me hacian tener grandes experiencias y llenaban mi vida solitaria. Saber de todo me causaba curiosidad, con agradecimiento pensé en la fortuna de encontrar tanto en los libros y con impaciencia principie la lectura.

 

Poco se me hizo el tiempo, cuando página a página mis ojos se deslizaban por el texto y las imágenes. El tiempo se diversifico. Me llevó por recuerdos y vivencias de otras vidas, que ahora eran igualmente mias, descubría el mundo a través de ellos y eso me entusiasmo. Terminé de leer el primero y con gran deleite volví al principio, quería guardarlo en mi memoria lo más fielmente posible y en mi nueva lectura encontraba nuevas cosas sorprendentes.

 

Con gran gozo termine y luego inicie el siguiente libro en mis manos. Ahora iba un tanto más despacio, procurando no terminar tan pronto la lectura, fui con más mesura para prolongar la dicha y así disfrutarlo por entero.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eros, en el jardín trasero

 

No sabía cuanto tiempo ya llevaban en aquella casa o mas bien lo sabía pero aun no se sentía a gusto en aquel pequeño espacio que le había entregado su amo para que lo convirtiera en un pequeño jardín, por mas que intentaba el pequeño elfo trabajar la tierra para plantar el césped este no crecía, ya había intentado con varias tipos y no crecía mas que por unos días y se le secaba.

 

Lo último que se le había ocurrido era cambiar la tierra de ese pedazo, había encargado sacos de tierra de hojas con la autorización del Granger así que al menos por estos días estaba un poco mas contento, un día antes de navidad habían traído una docena de sacos que estaba apilados cerca del muro mientras que Eros quitaba una amplia capa de la tierra mala de la mitad del patio, primero comenzaría por un tramo y luego por el otro sino su amo se enojaría por tener el desorden y la todo pasado a polvo en el lugar.

 

Al fin el elfo sonreía un poco desde que estaba en su nuevo hogar, antes tenía unos inmensos jardines para cuidar en las mansiones de la Haugran y la Gryffindor, así que se esmeraría por tener algo aquí.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro sobre dragones le estaba dando muchas cosas por pensar, tenían palabras que no conocía eso le impedían "ver" con claridad lo que las palabras describían, detuvo un momento la lectura.

Se sentía molesto porque no entendía la mayor parte de lo escrito, le estaba resultando difícil comprender.

Miro molesto alrededor, esperaba que nadie se enterará que no entendía lo que leía. Algunas cosas las intuía, como arqueada, pero no estaba seguro.

 

Se quedo pensativo en que hacer ahora. Tenía que encontrar la manera. Antes no sabía de dificultades al leer y ahora, se sentía frustrado.

No solo eran cosas nuevas, eran las palabras que no eran conocidas. Suspiro y se recostó en el respaldo del sillón.

Sentía como si fuera secreto todo aquello, como no queriendo que se enterará él de lo que hablaban.

 

Eso le hizo desear más, saber de esas nuevas palabras, si supiera de lo que hablaban...

Se quedó viendo al techo mientras su mente buscaba una solución.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.::: Peter Sulfer – Periodista.

Las horas transcurrían de una manera fugaz, ya que ya era tarde y todavía no había conseguido la entrevista que deseaba. Miró a todos lados del Callejón Diagón tratando de encontrar el negocio que tanto estaba buscando. Por lo que tenía entendido uno de los propietarios del local sería Seba Granger, allegado de Darla Potter Black, ambos trabajaban en el departamento donde alguien realizó la denuncia contra Adryanie Gryffindor.
Luego de caminar un par de metros más, se encontró con un edificio llamado “House of Books”. Era muy amplio y sus paredes impresionaban a cualquiera que decidiera pasear por aquella zona. El cartel verde reposaba firmemente encima de la puerta principal. Peter estaba seguro que podía mantener una lectura pacífica y comprar varios libros, si no fuese porque llevaba demasiada prisa y debía entregar ese artículo lo más pronto posible.
— Disculpe, ¿se encuentra aquí el señor Granger? —indagó a uno de los elfos que se mantenían cerca de la puerta. No estaba muy seguro de la ocupación que ejercía en el establecimiento, pero pensaba que sea cual fuese el asunto, el pequeño iría tras el buscado, o era lo que creía. Sin embargo, la prisa no le impidió verificar si en las estanterías no se encontraba algún libro que fuese de su interés. En ese tiempo sólo estaba sumergido en la idea de encontrar trabajo, y nada más que eso, aunque no estaría nada mal introducirse en una aventura literaria.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash, elfo de Seba atendiendo a @


El amo Seba y la señorita Darla se habían ido a la fiesta de cumpleaños de la hermanita del Granger, no estaba muy seguro de cuando regresaran ya que los habían dejado a todos a cargo del local, solo que Dash sabia que el trabajo mas bien lo haría él y los elfos de la novia de su amo ya que ni Eros ni la elfina Nana se pasaban por el establecimiento, la única vez que los había visto entre los estantes y libros había sido mientras todos trabajaban para limpiar el lugar antes de ser abierto.


Dash miró hacía el lugar donde estaba ubicado el nuevo afiliado de la tienda, por lo que le había oído decir a la señorita Darla era mejor dejarlo leer tranquilo pero aun así estar pendiente de él por si algo se le apetecía.


La criatura miró una vez mas al piso superior antes de oír la campanilla de la puerta por la cual ingresaba un nuevo cliente aunque por la pregunta que este hacía tal vez era algo mas, -El amito no se encuentra en estos momentos, Si usted le dice a Dash para que lo busca tal vez podría ir por él- dijo el joven elfo mientras observaba al mago, -Aunque si usted viene por algún libro, Dash y el resto de los elfos podemos atenderlo-


-Le dijeron a Dash que si lo necesitaban por algo urgente fuera por él- dash espero de junto al mago para ver que hacer.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.