Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Desde ya hacia casi un mes que se habían estado efectuando remodelaciones en parte del local y los jardines que a cada vez los íbamos agrandando mas y mas, para nuestra suerte no habíamos tenido grandes problemas para comprar los terrenos que estaban tras los nuestros, los ex propietarios habían llegado rápido a un acuerdo con nosotros.


Como siempre nuestros elfos se llevaban el mayor trabajo, pero siempre supervisados por nosotros, cuando podíamos estar en casa los fines de semana, o veníamos mas temprano de nuestros trabajos.


-¿Amor estas en casa?- dije en voz alta mientras dejaba un paquete en la baranda de la escalera, subí los escalones de dos en dos, hasta llegar al pasillo la verdad es que no se oía la voz de mi novia, aunque con el ruido que se oía de los trabajos y el pobre Tommy que lo oía mas a lo lejos, no era fácil escuchar algo mas, Nana se asomo por la puerta de la cocina para decir que no estaba arriba, baje con rapidez en busca de ella o alguno de los elfos para que me ayudaran a saber donde se encontraba.


-Dash ven acá!!- de inmediato apareció mi elfo casi tras de mi, con cara de asustado sin saber que me pasaba.


-¿Has visto a Darla?, ¿Sabes si ya llego del trabajo?- pregunte a este mientras mordía mi labio y caminaba hacia las puertas que daban a los jardines de donde parecía venir la voz del elfo de Darla.


-Tommy, ¿Sabes donde esta Darla?- pregunte al elfo que justo empujaba las puertas y casi chocábamos.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla

 

Tommy había vuelto al jardín, para terminar de arreglar las jaulas y los establos donde habitaban las mascotas de sus amos, Eros seguía por detrás de él protestando y él explicándole que se quedara tranquilo que ningún animal de cuatro o menos patas ni ningún ave se metería con sus matas de flores. El porlock cruzó en ese momento el jardín por detrás de los aethonans y el elfo suspiró aliviado, por lo menos alguien lo ayudaba a cuidar algunas de las mascotas.

 

Mientras estaba con todo ello la voz del amo Seba lo hizo girar sobre sus pasos, volviendo atrás hasta donde él estaba con tanta puntería que ambos se encontraron a la par en el momento en que el elfo empujaba las puertas.

 

--Amo Seba, Tommy lo siente, Tommy se apretara las orejas con la puerta por pegar con la puerta al amo Seba --dijo disculpándose por su torpeza, aunque sabía que estaba loco con tanto elfo quejándose y pidiéndole ayuda.

 

--La ama Darla aviso llegaba en media hora, la ama está poniéndose al día con las noticias de su viejo empleo, el ama Darla debería descansar más, el amo Seba debería decirle, ese trabajo le hará mal al ama Darla --puchereó el elfo que sentía como a una hija o hermana menor a la bruja y que no le gustaba verla involucrada de nuevo con aquellas labores de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detuve con la mano derecha la puerta antes que el elfo de mi novia hiciera lo que estaba anunciando, aquí nunca se habían castigado los elfos, aunque Nana a veces se merecía uno por lo gruñona que era, pero ese era otro caso.


-Todo esta bien Tommy, ni se te ocurra hacer tal cosa con la puerta- escuche con mucho cuidado como salían todas esas frases de aquel elfo, a veces creo que se aceleraba demasiado, pero otras veces entendía de donde había sacado toda esa energía, su ama era igual que el.


-No eres el único que opina que ese trabajo es estresante para ella, pero es lo que le gusta Tommy, solo hay que apoyarla- respondí suspirando, había trabajado muchos años por esas áreas, y no me arrepentía en estos momentos haberlo dejado, aunque si extrañaba los encuentros en el ascensor con mi amada.


-Bueno no falta mucho para que llegue, ¿Como van los avances?, ¿Falta mucho aun?- pregunte a los elfos mientras seguía el camino hacia los jardines.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy, elfo de Darla

 

El elfo movió sus orejas con gesto compungido mientras asentía a las palabras que le decía el prometido de su ama.

 

--Tommy no hará nada con la puerta --puchereó tras largar toda la verborragia relacionada con su ama y en respuesta a las palabras que le había dicho su amo.

 

--Tommy apoyará al ama Darla, Tommy la apoya desde Hogwarts en la tejonera --dijo con tono firme y gesto decidido.

 

Tommy siguió al mago hacia el jardín, donde Eros arreglaba los almácigos de flores, los terrenos alrededor tenían hechizos protectores para impedir que las aves que estaban en jaulones que parecían más bien casas con rejas delicadas no sufrieran ningún daño.

 

--Tommy terminó las jaulas y los establos, Tommy y Leto terminaron el entrepiso de lectura y juegos, Lualú ayudó a Tommy a decorar con almohadones, Dash ayudó a Leto en el piso alto, Tommy ya desapareció todos los restos y guardó todo en el depósito. El amo Seba puede estar tranquilo, Tommy y sus elfos tendrán todo a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No podía dejar de notar que Tommy elfo de mi novia tenia algunos gestos parecidos a ella, pero debía ser un poco obvio al saber que llevaban mucho tiempo juntos, seguí hacia donde estaba Eros, el elfo estaba muy concentrado en sus flores así que no había notado nuestra presencia del todo.


Dio un salto en cuanto lo salude, -¿A quien mataste?- dije bromeando a mi elfo mientras escuchaba las indicaciones que me daba Tommy sobre lo que ya estaba listo de los arreglos que habíamos postergado por mucho tiempo.


-Me alegra que todo salga bien Tommy, muchas gracias por hacer que todo funcionara- Eros me miraba un poco enojado luego de la broma, pero ya estaba acostumbrado al genio de este.


-¿Tommy los establos alcanzaron para todos los animales?, o mas bien la pregunta debería ser, si hicieron algunos extras, tengo entendido que Darla quería comprar algunas especies mas- dije mientras miraba a los establos, la verdad es que teníamos una variedad de ejemplares.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Potter Black se había enterado de las nuevas especies y el aumento de stock en el Magic Mall, así que tras enviar una nota a su novio, informándole de una de las mascotas que estaba segura a él también le interesaría había ido a la trastienda a ocuparse de las compras. Por suerte ellos también vendían alimentos y "cuchas" adecuadas para cada especie así que había hecho que los elfos les enviaran el pedido al local. Estaba segura que Tommy lo había recibido, aunque no estaba segura si a alguno de ellos les gustaría la idea de ser nanas de ashwinders.

 

Darla atravesó la puerta del local haciendo sonar la campanilla y de inmediato se le apareció Lualú. La pelirroja se quitó el chal que llevaba entregándoselo mientras le preguntaba por Seba y los elfos, tras averiguar que estaban en los jardines encaró hacia los mismos, saliendo por la puerta lateral.

 

--Oh no no les digas aún --río la bruja al alcanzar a escuchar justo a Seba que informaba al pobre Eros y a Tommy de las nuevas mascotas --pondré hechizos protectores, lo prometo --dijo mirando a Eros con gesto de culpa mientras se acercaba a Seba, rodeándole el cuello con los brazos y besándolo con ternura --hola mi amor, te extrañé --susurró en sus labios, viéndolo con amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

-Ups, creo que es un poco tarde- dije riendo a mi novia cuando la veía salir hacia el jardín por la puerta trasero del local, la cara de Eros ya se había alargado un poco mas al oír de las nuevas mascotas aunque aun no sabia que era, en realidad ni yo sabia muy bien que era lo que había comprado mi futura esposa ahora.

 

-Hola mi amor, también te extrañe mucho- Respondí su beso con mucho amor, -¿Como le fue mi amor?, ¿Que nos traes de nuevo?- dije sonriendo un poco malvado mientras veía de reojo a nuestro elfo.

 

-¿Ya comiste algo amor? por que muero de hambre y solo te estaba esperando- añadí mientras que besaba sus labios una vez mas.

 

Eros ya parecía refunfuñar entre algunos arbustos tratando de no ser visto y tampoco entendiendo lo que decía entre dientes, el era el mas cascarrabias y negado a que se hubieran hecho los arreglos al jardín para poder hacer mas espacio para los animales.

 

-¿Ocurre algo Eros? no te alcanzo a entender- bromee un poco sabiendo que este no me contestaría, le guiñe el ojo a Darla, -¿Quieres que recorramos un poco el lugar?- ofrecí mi mano para caminar un poco.

 

-Me dirás que nuevas criaturas compraste- añadí riendo un poco.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ida a comprar ropa fue estupendo, todos teníamos nuevas prendas y era fantástico pues había en nuestros deseos ir a visitar a mis grandes amigos: Darla y Seba...

 

 

El entusiasmo era inmenso. Sacamos varias opciones que colocamos sobre la cama...debía ser algo que combinará entre nosotros. La ocasión revestía mucha importancia: Presentar les a Darla y Seba, a nuestros nuevos familiares y por esa razón la excitación era enorme.

 

 

Shena elegía las prendas en primer lugar del niño y me pedía ir a la habitación de Alukar para recordar le sobre nuestra salida. Tenía el joven sus primeras clases en Hogwarts y seguramente por eso podría haber lo olvidado. Salí de nuestra habitación y decidí ir yo mismo a recordarse lo.

 

 

Nuestras habitaciones estan ambas en la planta baja así que llegue frente a la puerta de su habitación bastante rápido, toque un par de veces para anunciarle que entraría.

 

 

--Alukar, buenas tardes, ¿Que tal tus clases? ¿Te agradaron? Espero no estés muy abrumado con tareas y esas cosas. Queremos que nos acompañes a visitar a dos grandes amigos a su librería "House of Books" te lo había mencionado la semana pasada, así que alista te amigo que en media hora nos vamos, ok?

 

 

@@Shena Cindy de Ryvak M. @@Emi Cris Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja sonrió con culpa, sabía que a Eros no le haría mucha gracia uno de las mascotas y de hecho, su mirada se posó por unos segundos en Tommy. Hacía tantos años que estaban juntos, él había adorado tanto como Seba y ella la idea de la librería, se había ocupado de llevar a la biblioteca privada de ella los libros de la mansión en Londres. Sus ojos volvieron a Seba y lo vieron con gran amor, mientras acariciaba su mejilla.

 

--Son cuatro amor, un gato blanco del recuerdo, creo que ese paseará por la casa, aunque no garantizo que no arañe los muebles --sus ojos reflejaron un poco de culpa, pero sabía que su amado también había comprado uno, quizás la pareja de gatos se hiciera compañía como para no andar haciendo lío por la casa, o al contrario, se potenciaban.

 

--Tomé algo amor --le hizo cejitas con una sonrisa pícara para luego asentir --pero me guardé para comer contigo ¿crees que Nana estará de buen humor hoy? --aunque esperar eso era como esperar que los elfos no pusieran el grito en el cielo con el ashwinder.

 

Tras besar con mucho amor a su novio, volvió su vista hacia Eros cuando él le preguntó si ocurría algo ¿acaso el elfo leía la mente? Pero no tuvo mucho tiempo en pensar en ello, su novio le ofrecía la mano y ella más que tomarlo lo abrazó ,acurrucándose a él y dándole un beso tierno en la mejilla.

 

--Por supuesto amor, me encantaría, contigo hasta el fin del mundo --susurró con ternura --veamos las instalaciones y luego comemos algo rico ¿sí? --mientras caminaban asintió ante la reiteración de la pregunta sobre las criaturas.

 

--Por supuesto bebé. El resto de las criaturas estarán bien aquí, el ave de trueno tiene un espacio acondicionado ya en el piso alto del establo grande, es un hechizo de agrandamiento y ambiente al estilo de Arizona, tuve que investigar bien --agregó la vampiresa con tono de justificación --el Swooping Evil es simpático, dicen, y también tiene un ambiente controlado, como el ash --dijo haciendo una sonrisa más amplia y un gesto de todo está bien, aunque espió por sobre su hombro para ver si alguno de los elfos oía, mientras acariciaba el anillo de salvaguarda contra los oídos indiscretos, permitiendo que solo ella y Seba escucharan el resto de lo que decía --del ashwinder solo hay que controlar que no ponga sus huevos en lugares peligrosos, pueden causar incendios --¿en serio el calor que sentía en las mejillas era un sonrojo de culpa?

 

La Potter Black se detuvo en medio de su recorrido y se puso frente a su novio, viéndolo con amor, haber vuelto a Inquisidores y estar de nuevo a la caza de algunos fenixianos la hacía sentir que debía protegerlo y cuidar de él más que nunca.

 

--¿Sabes que te amo con todo mi corazón verdad? --dijo viéndolo con amor.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de recordar le a mi amigo Alukar sobre la salida, fui entonces al frente del hall, tenía que asegurarme que las cosas estuvieran dispuestas, me siento nervioso de salir con el pequeño castaño, si al menos regresará Renna...pero lo bueno de hoy, es que lo llevamos a un lugar seguro, al local y hogar de mis grandes amigos Darla y Seba.

 

 

Yo de pronto me sorprendí, al reconocer que estoy muy emocionado, hace 7 meses que hable con Darla y ya me entusiasma confiarle lo que ha cambiado mi vida y hasta lo que pienso, y se que habrá muchas cosas que me dirá y yo tengo mucho que preguntarle...

 

 

Me detengo al lado de la chimenea, es una lástima que el departamento de Transportes aún no hallan realizado la conexión flú pero es bueno con contar con contactos en el Ministerio, buenos amigos y que mi compañero inefable me halla facilitado su auto por esta ocasión. Llamo a Cindere, la elfina de mi "hada madrina" Valkyria y le pido que aguarde al arribo de mi amigo que me dejará su auto del que esta orgulloso.

 

 

La elfina me asegura que no debo preocuparme y me vuelvo presuroso a nuestra habitación, Shena Cindy ya esta vistiendo al pequeño castaño y también me acerco para ayudarle, le abotono la camisa corta y luego le cepillo su cabello que ahora luce bastante corta en comparación a como la tenía al llegar, ese largo a la mitad de espalda, me había hecho creer que era una niña, pero con alegría descubrí que es un chico. Por ahora no le comprendemos, usa un idioma que no conocemos, pero la situación la hemos llevado bien, ya le hemos enseñado tres palabras mágicas: Hola, por favor y gracias.

 

 

Cuando hemos terminado de arreglarle, le entrego a mi micropuff y le pido que se quede a jugar con el sobre la cama, entonces nosotros nos alistamos, algo así como unos veinte minutos después, Cindere nos avisa que ya el auto esta a la puerta de entrada y tomamos al niño de su mano y vamos a subir al coche.

 

 

--Alukar, que bien que ya estas listo, hoy usaremos el transporte que me presto uno de mis compañeros, así que sube, partiremos ya.--Espero a que todos se acomoden, Shena al frente conmigo, el pequeño en medio de los dos y mi amigo Alukar en el asiento trasero. -- Me han avisado vía lechuza, que pronto llegará un familiar más, tal vez la próxima semana.--Tomo mi varita, golpeo tres veces sobre el volante y este comienza a moverse, coloco las manos sobre el y partimos de inmediato.

 

@@Emi Cris Ryvak Dracony @@Shena Cindy de Ryvak M.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.