Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La mirada de ambos se cruzó reflejando el amor que se tenían el uno al otro, la pelirroja asintió, había pensado en su padre, aunque estaban algo alejados el último tiempo esperaba que él aceptara entregarla. Su duda estaba en la numerosa familia Potter Black, ahí se le iba el íntima un poco fuera de foco, pero pensaba que quizás solo Sagitas y luego, de sus allegados mortífagos, pensó en Akiza y dudó, probablemente les avisaría a alguno más, pero no tenía intenciones de aceptar perorata alguna de quien le quisiera sacar en cuento que su futuro marido era un revelado.

 

Su mano presionó con amor la de Seba y entrecruzaron sus dedos, sin dejar de mirarse, como si el resto del mundo no existiera, y era que ese amor iba más allá de bandos, magos, brujas o ministerio. Iban a formalizarlo para que el mundo entero lo supiera, pero no iban a pedir el permiso ni la aceptación de nadie, eran ellos dos y nadie más, por ahora. Bueno, eso claro que sin contar los elfos, que eran casi familia.

 

--Nuestros padres, yo no tengo hermanos, pero Seba si tiene algunos más cercanos --esperaba no sonara mal --algún miembro de la Potter Black, Kimerby y no se, quizás algún amigo más cercano, bien cercano --lo decía por ella, no tenía ganas de lanzar un avada en medio de la boda a algún desubicado, pero sin dudar su varita en el portaligas tendría esa reacción si alguien decía o hacía algo fuera de lugar.

 

 

 

@@Seba Granger@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volver parecía extraño, la gente se empujaban unos a otros entre las adoquinadas calles irregulares del callejón. Los edificios que acumulaban polvo en sus repisas superiores se abalanzaban hacia la estrecha callecilla, como queriendo caerse.

 

Entre algunos techos rotos, una hadas que volaban libres y traviesas, y por que no, el delicioso humo que salía de algunas chimeneas pude divisar una librería. Me acerque con sigilo, sin mucha emoción, desde que había llegado a Ottery, no encontraba ninguna lectura que comprendiera el nivel de Herbología que andaba buscando.

 

Había dedicado casi la mitad de mi vida al estudio de las plantas y quería poder superarme en el mundo al que pertenecía. Para ello, decidí que debía investigar un poco mas sobre la fauna reinante en las profundidades de este mundo mágico.

 

La biblioteca tenía un gran letrero que decía “House of Books” y su arquitectura moderna, asimilaba cualquier construcción muggle que había observado con anterioridad. Aquella piedra polvosa reflejaba el ambarino sol sobre las vidrieras. A dentro, una atmosfera tranquila y maravillosa hacia presencia. Cada vez que me acercaba más, podía divisar montañas de libros y estanterías en perfecto orden.

 

Con seguridad me introduje en el local. Desabroche mi gabardina de cuero negro, para que se pudiese divisar mi chaleco azabache y mis pantaloncillos de una tela suelta y floja, que me hacia ver que flotaba por los aires. El mango de mi varita se divisaba entre mi bolsillo derecho, la piedra ámbar de la empuñadura, brillaba en un rojo intenso. Así era, esta ansioso.

 

Mire a mi alrededor complaciente, buscando la manera de encontrar lo que buscaba, pero aquel laberinto literario hacia perder mi vista de pasillo en pasillo. Un termino Muggle apareció con claridad en mi mente: “La biblioteca de babilonia”. De todos los autores muggles que mis ojos tuvieron la desdicha de leer (en mis años de confinamiento en Costa Rica) fue Borges el único que respetaba por su mente totalmente fuera de este mundo. Su ímpetu me hacia estremecer al encontrar similitudes entre la magia y la razón humana.

 

Una elfa tropezó con mi gabardina, mi reacción fue jalar mi túnica ligeramente para quitar el diminuto pie que la pisaba. Provoque que botase unos tres libros, uno de ellos, salto dando gritos y se escondió debajo de una estantería.

 

-¡Grandioso! Ahora tengo que cazar otro Monstruoso libro de los monstruos…- me replico mientras recogía sus cosas.

 

Sonreí, por que simplemente disfrutaba de hacer el mal, y de vez en cuando un sentimiento “Lokiano” me envolvía. Ignore su rabieta y me le dirigí:

-Elfina, ¿sabes quien me puede ayudar a encontrar lo que busco?-

-Nana. Esbozo sin mirarme.

-¿Nana?. La mire confundido y luego capté. –Nana, ¿donde esta tu amo?.

-¿Busca algo en especifico?. Me volvió a preguntar con una mirada sarcástica esquivando mis preguntas, mientras saltaba con todas sus fuerzas sobre el libro que asomaba sus narices, “¡Lo tengo!” grito con emoción.

 

Me incline ligeramente y tome al libro justo por su lomo, con mucha firmeza. luego lo golpee salvajemente contra el suelo, provocando que soltase un chillido espantoso. Le entregue el libro ya apaciguado a Nana y continué: - Busco libros sobre Herbología… - mire a mi alrededor, - Avanzada…- agregue.

 

-¿Avanzada?... . Murmuro un poco a sus adentros buscando en su mente, - Hablare con mi amo, Seba Granger. Espere aquí por favor.

 

La vi perderse entre el dispensario y luego un libro que parecía tener alas voló por mi cabeza como una Bludger enfurecida. Aun mantenía mis reflejos. Toqué mi bolsillo izquierdo y efectivamente andaba mi monedero, repleto de Galeones. Espere pacientemente mientras leía el reverso de un libro amarillento que decía: “El cuidado de los Grindylow en huertas mágicas”.

@@Seba Granger

Off Role:

Hola a todos, espero poder integrarme la rol y comprar algunos libros, de paso como quiero estar bastante activo, no se, si hay alguna manera de "suscribirme" a la librería, seria genial :D

Aqui mi Ficha y Bóveda.

Saludos.

http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/04/fan-art-lord-voldemort-20689494-480-200.gif

¡SEMPER FIDELIS! "Cavete solveris Bogarts, potest occidere scare"

http://i42.tinypic.com/i1ywib.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba sobre el tiempo justo para hablar con Darla y Seba, mis amigos, en la "House off Books" me dirijí lleno de contento, tenía un par de solicitudes que hacer, hubiera podido escribir para hacer participes a los dos de que acudiría a su encuentro, pero luego lleno de entusiasmo, decidí presentarme personalmente en su hogar.

 

Como un travieso cruce la puerta, grite con toda la fuerza que fui capaz: --¡¡HOLA!! ¡Aquí estoy!! ¡¡Leto!! ¡Alistate ya!! prepara tu atuendo de gala! ¡Todos tienen que acompañarme!! ¿Dónde estan tus amos? ¡Subiré hablar con ellos!! no puedo perder ni un minuto...además falta que me ayuden con su magia, pero...¡¡primero hablar con Darla!! ¡Será mi boda, querido Leto! ¡No puedes faltar, ¡ni tampoco ellos!

Ante el asombro de los presentes, comienzo a dirigirme a las escaleras, se cuales son porque en una navidad del pasado tuve el orgullo de ser convidado a esa cena especial de Navidad, ahora un recuerdo dorado pero muy querido, subo entusiasmado...imagino su sonrisa de Darla y me animo a ir a su encuentro.

@@Darla Potter Black

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La amena y familiar charla se vio interrumpida cuando Nana entró a la sala quejándose y reclamando. Parecía ser que, de algún modo milagroso, Dash y Lualu o tal vez Tommy, la habían convencido para que llevará unos libros al local. Las quejas eran por un cliente que le hizo escapar un libro pero luego lo aplastó, a Darla casi le da algo, prefería los mimos en el lomo al Monstruoso Libro de los monstruos, pero sabía estaría bien.

 

--Parece que te buscan a ti mi amor --comentó ante las palabras, y quejas, de Nana.

 

Pero por lo visto, no era solo a él. Así @ no hubiera gritado Darla le hubiera escuchado de seguro. Leto chillaba contento en ese momento también, Antoni se casaba y estaba invitado. Se sorprendió, veía al joven como a un muchacho, y estaba orgullosa de sus logros pero no le sorprendía, recordaba a la muchachita que había estado durante el evento del cuento, Sheila. Sonrió y se giró hacia su sobrina con gesto de disculpas.

 

--¿Me disculpas? Antoni es casi miembro de la familia y si viene tan apresurado con su boda pues, seguro necesita ayuda. Ven que te lo presento --agrego tomando la mano de @ y saliendo al encuentro del joven mago.

 

--¡Antoni! ¡Felicitaciones! --saludó feliz al verlo presentándole a su suegra --ella es la mamá de Seba, Ariane, Antoni, es como nuestro ahijado --agrego dirigiéndose a su sobrisuegra, como ella la llamaba en broma.

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo tramos de la escalera, donde subí de dos en dos los escalones, tarde se me hacía para ver a Darla y Seba y hablarles de lo que tenía pensado para mi boda que estaba a unos días de celebrar.

 

El ver a los jóvenes era algo que le llenaba de más contento porque conocía bien lo que ellos se amaban y son sus modelos de lo que es una pareja ideal, tan amorosa, que mucho deseaba fuese algo que pudiera obtener con la castaña Shena Cindy. Sabía bien que era bastante rápido haberse comprometido con la chica, Pero tenía enormes ganas de sentir que hacía el esfuerzo de "construir su futuro feliz",

Shena Cindy es alegre, inteligente, bonita, divertida que hasta me hace reír, locuaz y valiente, además de independiente, es como una caja de sorpresas y eso me atrae bastante de ella.

 

Los adornos que veía, eran corazones, lazos de color rojo, ositos cargando un corazón, querubines que hacían de cupidos...todo muy propio del mes de febrero...el mes del amor y la amistad ...seguramente los elfos se habían encargado de decorar. Todo se veía bien dispuesto, bastante agradable y hacían sentirse bien.

 

Me encontré de pronto con Darla, ella salió a mi encuentro, pero venía con una joven, la observe mientras Darla nos presentaba...tome su mano y le sonreí. Me parecía que la había visto alguna vez...pero ...¿dónde? aún pensando en eso, le dije contento:

 

--¡Hola! Buenas tardes, mucho gusto Ariane...perdón Darla, hola...yo no pensé que estuvieras ocupada con una visita...¡Ah si! ¡Muchas gracias querida Darla! ¿Qué te parecieron las invitaciones? ¡me las elaboro mi "Hada madrina"! ella me sorprendió con la imagen de fondo!...son realmente tan lindas...es que...ella me conoce muy bien. -- El muchacho ojimiel, miro nuevamente a la joven, le observo el rostro, sentía que le era familiar...

-- Perdón... Ariane...me parece haberla visto a usted en alguna otra parte...solo que no recuerdo donde...visito tantos lugares! Trato de recordar...--Mire el techo, generalmente me ayuda para recordar hechos vividos y apreciados por mi persona. Entonces lo recordé, recordé aquel día...cuando fui a averiguar sobre la varita de mi madre...

 

--Ah! ¡Ya recuerdo! ¡Ariane! Tú tienes un local de varitas! ¡Qué gusto de verla de nuevo! ^_^ --Expreso el chico mientras su sonrisa se amplio más. falta solamente decirles a Darla y Seba sobre su idea...estaba algo apurado y sintiendo que su rostro se acaloraba, le menciono a Darla:

 

--Darla... :blush: en la ceremonia de mi boda...yo...bueno, yo deseo que halla dragones...¿puedes prestarme a tu querida Saprina? ¡Junto con Drogon serán el sensacional par que formen el arco especial! Por favor...di que si!!Le he pedido a Mary Croft Atkins, que ella los conduzca allá y les traiga de vuelta a su hogar...¿Aceptas ayudarme con este deseo, querida Darla? -- Menciono mirando a la joven pelirroja de hermosos ojos castaños que miraba tan dulcemente...

 

@@Darla Potter Black

Editado por Antoni Ryvak Dracony

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobresalte un poco al ver entrar a Nana de esa forma a la sala donde nos encontrábamos con mi madre y Darla, le mire un poco enojado, sabia el carácter que tenia aquella elfina pero ella también sabia como era cuando me hacia enojar, le podía aguantar muchos de sus berrinches, pero que me los hiciera cuando estábamos solos, no con compañía.


-Ma me disculpas, vuelvo enseguida. Ya vengo amor, me encargare de esto- le hice un gesto a Nana para que me siguiera hacia fuera, -Tu y yo hablaremos luego- dije en voz baja solo para los dos, aunque la elfina ya había notado mi enojo pues había bajado sus orejas y eso era muy raro en ella. Tras eso deje atras a las chicas, aunque por lo que alcanzaba a escuchar ellas también bajarían por la llegada de Antoni.


Baje los escalones que separaban el departamento del lugar que había indicado Nana que se encontraba el visitante, -Buenas tardes, me dijeron que me buscaba. Soy Seba Granger- dije extendiendo mi mano al mago que estaba frente a mi.


-¿En que puedo serte útil?- añadí mientras lo observaba.



@@Evian Haughton Mørk Disculpa la tardanza.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni se veía realmente feliz y aquello, si debía confesarlo, la hacía feliz, quería al muchacho como al hijo que no tenía, sintiendo ese gran afecto por él desde la primer Navidad que habían pasado juntos. Verdad era que la Potter Black no solía demostrar sus afectos, Seba era el único que había logrado ella se liberara y fuera expresiva.

 

No digas eso Antoni, tú eres de la familia, siempre eres bienvenido y no necesitas disculparte, además Ariane ha venido a pasar una temporada esperaba que su suegra mantuviera su palabra.

 

Y si, son preciosas, se nota ella te conoce bien dijo con sinceridad pero sintiendo un extraño pinchacito por saber más de esa hada madrina.

 

Volviendo a lo que el joven mostraba le extrañó el gesto concentrado que había ahora en su rostro. Aunque segundos después se develó el motivo, Antoni había conocido a su sobrina Ariane en la tienda Ollivanders que ella manejaba, como que todo quedaba en familia. Sonrío ante la feliz coincidencia.

 

Cuando el mago le expuso la idea que tenía para su boda Darla sonrió y asintió, sorprendida por el sonrojo de Antoni y la alegría que le producía poder participar aportando algo a la boda de él.

 

--¡Por supuesto que cuentas con Sabrina! Y ¡Oh! ¿Tengo que llenar algún formulario ante Criaturas? ¿Mary te ha dicho algo? la pelirroja se preocupó y pensó en salir corriendo hacia el Ministerio o la Reserva, aunque conocía a Mary y si hacia falta hablaría directo con ella.

 

 

@

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dash buscando a Lualu...


Dash había alcanzado a escuchar algunas de las palabras que su amo Seba le había dicho a la elfina Nana cuando esta le había ido a buscar de mal modo a la sala donde el Granger se encontraba con su novia y madre, así que el elfo le haría el quite a Nana lo que mas pudiera o se descargaría con el en esos momentos.


Bajo las escaleras del departamento de sus amos hacia la primera planta para ver en que podía ayudar aquel día, ademas hacia ya un rato que no veía a Lualu y quería saber en que andaba ella, ademas que el pequeño ya empezaba extrañar su presencia o el solo el poder mirarla por unos momentos mientras esta hacia lo que se le había encomendado.


El mostrador en esos instantes estaba vació, rasco su cabeza por unos segundo el pequeño elfo, se subió al taburete y observo desde ahí hacia la distancia, sabia que Nana estaba arriba así que en la cocina del local no debía estar, tal vez su amiga Lualu se podía encontrar ahí.


De un salto bajo del taburete y se dirigió hacia la cocina, no sin antes mirar la puerta del local para cerciorarse que nadie cruzara aquella puerta.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta afirmativa de @@Darla Potter Black lo hizo saltar de emoción. Solo se necesitaba de su aprobación, eso se lo dijo la propia Amelie Black. Por lo que el muchacho podía dar por hecho ese punto o detalle del plan.

 

--No es necesario querida Darla! Amelie me aseguro que solo necesitaba que tu dieras el consentimiento, así que es mucho muy fácil¿no te parece? creo que será una bonita experiencia y estoy feliz de que aceptes, es un detalle especial que sueño con que posea mi boda...gracias Darla!!--La abrazo muy emocionado y después con una sonrisa que no le cabía en la cara, agrego lleno de contento. --¡Le compraré un obsequio a Saprina! ¿qué le gusta a ella?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lualú en la cocina en la planta baja

 

La elfina había colaborado con servir la tarta que la madre el amo Seba había traído y luego de unos minutos su ama le había indicado que podía ir a llevar algunas cosas a la cocina. Nana se había marchado a acomodar ya que no había clientes en el primer piso y sus amos estaban ocupados con las visitas. Por eso Lualú no se había enterado lo que ocurría en el local, había aprovechado a llevar los utencillos para lavar.

 

Allí estaba ella, trepada a una banqueta enjuagando unos vasos antes de regresar donde sus amos cuando sintió la puerta abrirse. Justito con un chasquido evitó que se le rompiera un vaso que se le escapó por el susto al pensar que era Nana, el vaso voló suavemente hasta posarse en el escurridor y la elfina se bajó del banquito refregando sus manitos.

 

--Lualú solo quería ayudar a Nana, Lualú no quería... --y se cayó de repente al ver que era Dash, poniéndosele rojas sus mejillas y sus orejitas --¡Dash! --chilló contenta de que fuera él y no Nana [/i]--Lualú está feliz de ver a Dash ¿qué hace Dash en la cocina?[/i]

 

~~~~~~~

 

Darla con Antoni y Ariane en el segundo piso

 

La Potter Black sonrió al ver el salto de felicidad de Antoni, de verdad se alegraba poder ser útil en algo en la boda del joven mago. Y suspiró aliviada al escuchar que Amelié no necesitaba que fuera a llenar ningún formuario. Asintió y con una sonrisa abrazó a Antoni y tomó sus manos con cariño.

 

--Me alegro que sea así simple y poder hacer algo especial para tí el día de tu boda, de verdad Seba y yo somos muy felices por tí querido Antoni. Espero que la dicha se derrame sobre tu vida y la de tu esposa ahora y siempre, por la eternidad y que el amor que los une dure Always --lo estrechó una vez más antes de reír ante su comentario sobre Saprina.

 

--Bueno Antoni, eso me gustaría que lo fueras descubriendo tú, ¿te parece si hablo con Amelié para que tengas permiso de ir a visitarla a la Reserva cuando quieras luego de la Luna de Miel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.