Jump to content

~ House of Books ~ (MM B: 103943)


Seba Granger
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parecía que ya no podía detenerse al estar en el tren de la felicidad...Darla le abrazo y el se sintió muy agradecido con el cariño de la joven bruja que ya quería como si fuese su familiar.

Cuando le tomo las manos y le dijo con su voz tierna y dulce, que ella y Seba estaban felices por él y que se alegraban de ayudarlo con el detalle especial de tener dragones en su boda y que también agrego el más bello de los deseos para su próxima unión matrimonial y aquella promesa de una nueva vida que seguramente era de las dichas más grandes que le obsequiaba la vida, fue como sentir un bonito apretón en su propio corazón haciendo le sonreír ampliamente y con muchas ganas de abrazarla para agradecerle por el cariño del cual se sentía afortunado.

 

Estaba tan alegre que dijo con sinceridad el comprarle un regalo a la dragona Saprina para también agradecerle a la magnífica criatura que será el arco perfecto en el altar y además para un detalle secreto que planean los jóvenes en ese día.

La respuesta que le da Darla, le hace sentir que va sobre Saprina surcando el cielo...¡¡Fenomenal!!

 

-Bueno Antoni, eso me gustaría que lo fueras descubriendo tú, ¿te parece si hablo con Amelié para que tengas permiso de ir a visitarla a la Reserva cuando quieras luego de la Luna de Miel?

 

---¡Siii!! Si, si, si! :D ¡oh, es algo estupendo! eso me hará alegrarme mucho cuando tenga que regresar a una vida nueva, porque no será nada igual cuando regrese....es como empezar una aventura! :love:

 

Le mencione seguro de mi, aunque no se si sus "hermanos" tendrán construido pronto el que será nuestro hogar, pero no había problema, porque teníamos reservada una suit en el Hotel "Aliento de Dragón" además de nuestras propias habitaciones en el castillo Karkarov...era como tener muchas casas... :sad:

 

En eso se acuerda de su padre adoptivo...¡santo cielo! :o

--¡oh! y mi padre Reacon espera que vayamos a vivir una temporada con él...tendré que agendar todo de nueva cuenta...al menos por quince días, que no puedo irme mucho tiempo, aunque sea el Director, no me parece bien ausentarme por mucho tiempo que digamos...

 

Se sonrió con Darla y luego dijo en dirección a la joven que acompañaba a su gran amiga @@Darla Potter Black

 

--Seguramente que no hay lugar malo cuando lleva uno el deseo de pasrla bien, ¿no cree así señorita @?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba un poco contrariada, ya entrados en la charla sentía que en medio de su vida mi queridisima tia Darla habia estado sola, o por lo menos al igual que yo, alejada de su familia. No quise entrar en detalles si para mi era un tema no solamente doloroso sino incomodo, no seria yo la persona que la haria sentir mal abordando esos detalles.

 

Por un momen tipo sentí la voz y el ruido de mas gente en el local, nosotros estábamos en el piso superior, pero en un momento termine junto a Darla y a otro chico. Despues vine a reconocer a Antoni y me causó risa que siempre nos encontrábamos, pero solo asenti a sus palabras con una gran sonrisa.

 

Estaban al parecer hablando de dragones, yo solo habia conocido uno, de mi esposo difunto, justo el momento de conocernos fue por causa de su hermoso dragón blanco: me habia tropezado con la cola del animal.

 

Antoni me interpelo en la conversación y me saco de el ensimismamiento. Casi apenada volvi a asentir.

 

-Es cierto Antoni, si llevas los ánimos de que todo salga bien, seguro la pasaras de maravilla.

 

Sonreí ampliamente, estaba apenada de haber estado tan distraída tanto tiempo.

 

@@darla Potter @@antoni

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla con Antoni y Ariane en el segundo piso

 

La pelirroja sonrió por la alegría que mostraba el joven mago, era verdad, era una gran aventura la que emprendía al compartir su vida con la mujer amada. Era iniciar un camino con altibajos pero que los llevaría, si se mantenían firmes y de la mano, hacia el más bello de los destinos, una familia feliz y llena de amor. Para ella aquello era importante y se sentía feliz de poder colaborar con un pequeño detalle, bueno no tanto, Saprina estaba grandecita y la hacía sentir orgullosa de ella.

 

--Es bueno que tengas tanta gente que te quiera y te acoja en su hogar, nuestras puertas siempre estarán abiertas para tí y tu esposa también mi querido niño, aunque creo que vendrás más de visita que para quedarte con tantos hogares en vista --río Darla antes de agregar en un tono confidencial --pero no olvides que el casado casa quiere y la intimidad con tu pareja es importante y me refiero a que puedan tener su propio lugar en este mundo.

 

Asintió ante las palabras de la Luna de Miel, no era un tiempo extenso, pero si lo bastante como para poder disfrutar de estar solos. ¿Cuánto tiempo se irían ellos y a dónde? Se preguntó la Potter Black mientras su suegra hablaba con Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la platica iba él haciendo rememoranzas, algunas mucho muy gratas. Solo ahora que explicaba como cambiaba su vida, se daba cuenta de lo que en verdad tiene...¡Muchas personas queridas que corresponden su cariño! ^_^

 

Quizás piensan que no tiene un lugar donde estar...o tal vez están nerviosas de que se case tan joven...pero su gran deseo de tener una familia que le ame, lo llevo a tomar la decisión, Cindy es la compañera que lo hace sentir con gran ánimo de disfrutar viajes, paseos, juegos, comidas, pláticas, mirar las flores, las mañanas soleadas, las tardes lluviosas, escuchar las aves, música hermosa, contemplar pinturas, criaturas, bromear, correr, caminar tomados de la mano... :love:

 

Sonríe al oírla..

--Es bueno que tengas tanta gente que te quiera y te acoja en su hogar, nuestras puertas siempre estarán abiertas para tí y tu esposa también mi querido niño, aunque creo que vendrás más de visita que para quedarte con tantos hogares en vista --río Darla antes de agregar en un tono confidencial --pero no olvides que el casado casa quiere y la intimidad con tu pareja es importante y me refiero a que puedan tener su propio lugar en este mundo.

 

--Gracias! si, sería extraño vivir con ustedes...que me encantaría! pero...--esas palabras tenían un poco de desilusión, así que de inmediato las cambio--Sus hermanos están construyendo un hogar para nosotros, y aunque usen magia, creo que tardaran en terminarlo...si llegaran a concluirlo en este tiempo, ten por seguro que los invitaré. ;)

 

@@Darla Potter Black

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sonrisa de Antoni, constante en sus labios, yendo y viniendo, asentuándose por momentos le indicaba que el joven ya no era un adolescente, era todo un hombre que corría, o volaba hacia su felicidad y una familia, ya no la que había buscado de sus raíces, sino la suya propia, de la cual él sería la raíz junto a Shena Cindy. No pudo dejar de notar el gesto de contrariedad con el "pero", lo cual le recordó lo que había leido una vez, respecto a esa palabrita y lo malvada que era, aunque el texto que había leído decía palabras más altisonantes respecto al pero. Como fuere, lo importante es que Antoni fuera feliz y que tenía unos cuñados que parecían dispuestos a ayudarlo en su asentamiento.

 

--Eso es muy bueno, me alegro mucho, si necesitan ayuda con algo, no es mucho pero podría buscar asesoramiento en libros de arquitectura mágica, tranquilo Antoni, primero disfruta la Boda, la Luna de Miel, la vida en pareja los primeros días y luego piensa en los demás, todos estaremos deseosos de verte pero principalmente de que tú puedas estar cómodo y con tu vida íntima asentada antes de que empecemos a caer en manada a visitarte --río la Potter Black.

 

Estaba segura que en cuanto los amigos y familiares se distendieran irían seguido a visitar a la feliz pareja para compartir su felicidad, dar consejos, llevar regalos tardíos, pedir tacitas de azúcar. Bueno, eso quizás no, pero seguro querrían estar allí para dar consejos, y brindar datos sobre su propia experiencia, Darla casi se sonrojo, ella estaba haciendo lo mismo en ese momento, llenando de consejos al futuro esposo, que metiche, pensó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico sonrió con un dejo de culpa...si, culpa, porque era en parte su culpa y la de Cindy, por cambiar en la distribución de las habitaciones. Ya por la ubicación, ya por la orientación de las ventanas, las dimensiones, los espacios, la definición si era castillo o mansión, ¡los materiales!!...si, eran debates que se enfrascaban por horas...que si era funcional, que si era buena idea, que si necesitarian muchos elfos o si su familia sería grande o pequeña... :blush: su padre Reacon siempre le escribía que deseaba muchos nietos...eso lo ponía bastante nervioso, no se visualizaba a si mismo como patriarca, ni como padre, pero hablando con Shena Cindy, ella había dado la mejor de las respuestas:

 

--No tenemos que hacer lo que los demás hacen, tenemos libertad de ser como a nosotros nos parezca :love: Antoni! yo te amo! nuestro presente es solo nuestro y de nadie más... :D

El ojimiel se sentía aliviado con esas afirmaciones, aunque no tenía definido como es que comenzaría su vida compartida, pero mucho deseaba ya no estar solo. le agrado escuchar a Darla.

 

--Eso es muy bueno, me alegro mucho, si necesitan ayuda con algo, no es mucho pero podría buscar asesoramiento en libros de arquitectura mágica, tranquilo Antoni, primero disfruta la Boda, la Luna de Miel, la vida en pareja los primeros días y luego piensa en los demás, todos estaremos deseosos de verte pero principalmente de que tú puedas estar cómodo y con tu vida íntima asentada antes de que empecemos a caer en manada a visitarte --río Darla, mientras el se sentía contagiado y también río antes de contestar.

--Gracias! :P la verdad mucho de lo que haremos después de la boda, no hemos acordado, como que...apenas empezamos a tomar conciencia real...ya lo mencionamos pero no tan profundamente como debiéramos, aunque...¿crees que en esos libros, se explique como tener habitaciones que ofrezcan lo que el habitante desee? vaya! tal vez y tenga que preguntarle a mi madrina Valkyria directamente, porque la habitación que me dio en el castillo, puedo obtener los muebles y cualquier adaptación y esta magicamente se obtiene, ese detalle me gusta mucho!

Supongo que debo ir paso a paso...estoy muy emocionado con la boda! tenemos seis meses planeando la :lol: será maravillosa!

 

No cabía en si de gusto y de emoción por concretar todos aquellos anhelos de su corazón...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no sabia del todo para que había interrumpido el momento que estaba pasando con mi madre y Darla en el departamento, ya que el chico que se supone me esperaba no se había quedado mucho mas, se había excusado que tenia que hacer algo mas, que luego regresaría a por lo que necesitaba, creía haber escuchado un par de los libros que había insinuado pero no del todo.

 

Me quede observando mientras el mago se dirigía hacia la puerta, luego me quede quieto por unos instantes en el mismo lugar, no sabia por que aquel chico me recordaba a alguien mas, a un hermano del alma que había dejado de ver hacia ya mucho tiempo, solo esperaba que el en el lugar que estuviera fuera feliz.

 

Gire hacia la mesa donde había una pila de libros cogiendo algunos para ponerlos en su lugar, sabia que eso era trabajo de los elfos, pero ya que estaba ahi mejor ordenaba de inmediato, sabia que mas arriba podía estar aun charlando Antoni con mi madre y Darla, prefería no interrumpir.

http://i.imgur.com/nqOolSA.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió, era bueno ver tan feliz a Antoni, no tenía idea de que hubiera estado tanto tiempo planeando esa boda, aunque no era de extrañar, recordó la vez que había corrido a abrazarla y decirle unas palabras Sheila, ahora todo tenía más sentido. Asintió, sí, seguramente Valkyria sabía, un cierto dejo de angustia se escurrió por unos breves segundos por su corazón. Valky ni la recordaba, habían sido amigas, no grandes amigas, pero habían tenido un tiempo que habían compartido como compañeras que aún recordaba, como con el marido de ella, pero en muchísimo menor grado. Disimuló por completo aquellos pensamientos en su rostro antes de responder a Antoni.

 

--Estoy segura que si no están en los libros ella seguro te enseñará, a mí Reena me enseñó cuando trabajamos en el SAW el hechizo que tenían sus tazas para llenarse con lo que el mago deseara beber, supongo que deben tener el mismo principio básico.

 

Ariane se había hundido en sus pensamientos una vez más y de los niveles inferiores no llegaban casi sonidos, Darla se preocupó un poco por ello, ¿qué habría querido de Seba aquel mago que lo había buscado? Se acercó a Antoni y lo abrazó cálidamente y depositó un beso en su frente.

 

--No tienes idea de lo feliz que me hace saber que has encontrado a la mujer que te hace sentir entero y feliz --apoyó sus manos en los hombros de Antoni y lo miró con cariño, estaba tan crecido, no se había dado cuenta que el muchacho que había conocido hacía ya un par de Navidades había madurado y era todo un caballerito, rodeado de personas que querían verlo feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ojimiel tenía muchos pensamientos cruzando por su mente, sumando a estos muchas sensaciones físicas y emociones que le hacían asombrarse de lo complejo que es vivir.

 

Con Shena Cindy, igual hablaban de salir a correr para hacer cosquillas al otro, pensar en donde comprarían lo que necesitaban para "vestir" su hogar así como viajar para conocer mundo y disfrutar de una luna de miel bastante prolongada.

 

A esto tenía que ir "anotando mentalmente", que debía hablar con su madrina Valkyria para consultarla sobre ese hechizo de su habitación, aunque notaba con una punzada en el pecho, que eran pocas las ocasiones en que la lograba ver y más aún, hablar más allá de una hora, se estaba haciendo común estar "ocupados" y eso era algo que no se podía evitar.

 

Él mismo tenía estudios en la Universidad mágica, mil tareas en su Departamento, compromisos con sus conocidos y esa precaución suya de no alejarse tanto de la convivencia con sus amistades. Era como una fuente de alegre energía de la cual gozaba mucho, como ahora que Darla lo abrazaba cariñosamente y le besaba en la frente...¡igual que hace Reacon! ^_^ He igual le lleno esa emoción de sentir el cariño, que lo sentía en él aunque no pudiera nombrar en donde es que lo percibía.

--No tienes idea de lo feliz que me hace saber que has encontrado a la mujer que te hace sentir entero y feliz.

Muy contento escucho a Darla y con una gran sonrisa y las mejillas sonrojadas le comento divertido de ello. :blush:

 

--Querida Darla!...es como si ella fuera el propio aire que necesito para vivir, la que veo y escucho y me hace sentir cosquillas en mi interior, su forma de mirarme me da fuerza para emprender cualquier cosa, ¡ella me hace sentir que todo es maravilloso! me toca y me estremezco, son tantas cosas que pasan al mismo tiempo, que no entiendo pero me gusta sentirme tan bien! pero...

 

En un instante su rostro muestra preocupación y baja los hombros y su mirada miel...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sonrojo de Antoni le arrancó una nueva y cálida sonrisa, que le recordaba en cierta forma que el mago seguía siendo un joven, lleno de vida y responsabilidades, sí, responsabilidades que iban a crecer tras su boda incluso, pero eso no obstaba a que era un muchacho aún joven y que recién iniciaba el camino de la vida, aunque sus experiencias fueran numerosas y enriquecedoras. Las siguientes palabras del Ryvak le hicieron surgir una cálida sensación en el pecho de la Potter Black, era casi como si describieran las emociones que hacía surgir en ella su prometido, Seba. Quizás en el caso de ambos era un poco más apasionado.

 

Sin embargo el joven se detuvo en un pero, su expresión había cambiado, su rostro denotaba un dejo de preocupación que de inmediato se contagió a la vampiresa quien de inmediato apoyó su mano bajo la barbilla de Antoni, haciéndole levantar la mirada hacia los castaños e inquisidores ojos de ella.

 

--¿Qué ocurre cielo? ¿Qué te preocupa? --la mente de Darla se lleno de cientos de conjeturas que chocaban con la preocupación y los deseos de ayudar y solucionar la vida del muchacho, ¿qué podía ser lo que había hecho que de golpe cambiara de tal manera la actitud de Antoni?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.