Jump to content

Elviris Pub (MM B: 103956)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mery puso el grito en el cielo, como solía hacer. Pero no lo hizo volviéndose loca, tirando objetos a diestro y siniestro, perdiendo el control. Por el contrario, pareció hundirse en lo más profundo de la miseria humana, tanto que incluso vomitó a causa de la impresión que le había supuesto la sencilla posibilidad de estar esperando un bebé. Aquello fue todo lo que necesitaba Anne para darse cuenta de que sus primeras sospechas no sólo se habían acercado a la verdad, sino que probablemente habían hecho blanco directo. Sacudió la cabeza y luego se pasó una mano por la cara mientras su hija limpiaba lo que acababa de sacar de su interior.

 

Cuando tomó el vaso de vodka para apurar lo que quedaba, rápidamente alzó la mano izquierda con la varita.

 

Tergeo.

 

El alcohol desapareció del vaso, como si se hubiera colado por la parte inferior del vaso. Mery no bebió más que aire.

 

Déjame ver, por favor. No soy sanadora, um... pero creo que puedo sacarte de dudas si me lo permites —le dijo, acercándose a ella con decisión. Sin darle tiempo a reaccionar, le puso una mano en el vientre y luego entrecerró los ojos. Tras unos instantes de espera, tuvo claro que sus predicciones eran de lo más acertadas.

 

Se retiró del lado de su hija y se cruzó de brazos, pensando en si sería mejor decírselo o no.

 

¿Qué prefieres? ¿Saberlo o no saberlo?

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Odiaba vomitar, aquello era de las cosas que peor sentaban a la pelirosa, y eso que últimamente soltaba todo su alimento y bebida ingerida bastante a menudo. Suspiró y apoyó en la barra la cabeza algo decepcionada cuando tragó solo aire, obviamente lanzó el vaso al suelo y éste se hizo añicos. No le importó lo más mínimo.

 

- No vuelvas a quitarme el alcohol nuca más -dijo mientras dejaba que Anne posara las manos en su vientre.

 

La sensación fue totalmente extraña. Algo despertó en ella, se movía e incomodaba totalmente a la chica. Tragó un nudo y quiso gritar presa del pánico, del terror. ¿Qué demonios era aquello? Una pequeña lágrima salió de su ojo derecho y recorrió su mejilla con lentitud, como si quisiera que Anne la viese.

 

- Claro que quiero saberlo, que pregunta más tonta... -dijo casi con enfado la chica mientras se cruzaba de brazos y se recogiéndose a si misma, haciéndose más pequeña, como si se protegiera hasta del aire.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La reacción de Mery volvió a ser teatral. Estrelló el vaso en el suelo y Anne se inclinó para recoger los pedazos de cristal, cortándose la palma de la mano derecha al hacerlo. Los hizo desaparecer mágicamente y luego se miró las heridas, de las que brotaba sangre como si se tratase de una fuente en lugar de unos cortes irregulares en su piel. Frunció el ceño mientras escuchaba que su hija quería saber si estaba verdaderamente embarazada o no.

 

Hay que ver lo escandalosa que es la sangre en ciertos puntos del cuerpo, ¿cierto? —comentó, viendo cómo un pequeño charco del líquido vital se estaba formando en el suelo, por debajo de donde se encontraba suspendida su extremidad. Se concentró entonces en el poder de uno de los amuletos que llevaba colgado al cuello, por debajo de su camiseta. Sintió cómo éste emitía un suave calor y, poco a poco, las heridas de su mano comenzaron a dejar de sangrar y los cortes se fueron cerrando hasta que cicatrizó en una fina línea casi imperceptible. Sólo quedaba la sangre, y Anne no necesitó más que un giró de varita para hacerla desaparecer de su piel, su ropa y el suelo de su pub.

 

Luego miró a Mery.

 

Cuidado con la vajilla, quiero que sepas que no se paga sola —le dijo. Luego la miró con cierta ternura—. Estás embarazada, pequeña. Vas a ser mamá... y yo abuela, dicho sea de paso —reflexionó, torciendo el gesto. Pero su sentimiento de fastidio no era real, porque estaba bastante contenta con la noticia. ¿Y si Mery podía cambiar viviendo en esas circunstancias? Tener que ocuparse de un bebé hacía madurar a la gente, ella lo había vivido en sus propias carnes. Y esperaba que con su hija funcionase también, que la ayudase a asentar la cabeza después del descontrol de vida que había llevado siempre.

AYlDcNN.gif


oizsVNM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había sido una tarde demasiado vigorosa aunque solitaria para el italiano, no tener nada que hacer era realmente irritante ya que con o sin ganas terminaría por tonificar su cuerpo. Le gustaba estar haciendo cosas, en movimiento y no tirado en la cama mirando a las musarañas y desperdiciando su valioso tiempo. Por lo que decidió que ya era hora de salir a tomar un poco el aire y recuperar toda la energía con unas copas.

 

Para cambiar un poco, ese día se cambió su tupe. En vez de peinarlo para la derecha, como solía hacer, lo peinó en sentido contrario. Eso sí, sin perder ese toque de hombría tan característico en él. Incluso se decidió vestir ropa muggle y dejar en la percha aquella túnica negra tan poco atractiva. Una camisa blanca ajustada a su cuerpo para marcar bien su silueta y un pantalón entubado negro que combinaba a la perfección con la corbata que rodeaba su cuello.

 

Una vez listo, agarró su varita y unos cuantos galeones y se dispuso a salir del castillo Gaunt, pero no sin antes mirarse al espejo para verificar que estaba prefecto para abandonar el lugar. Con las manos guardas en los bolsillos, un paso firme y sugestivo avanzaba por las calles del callejón Diagón en busca de un local para pasar un rato agradable.

 

Cuando pasó cerca del Eliviris parecía que había buen ambiente, por lo que sin pensárselo dos veces se abrió paso hasta su interior. Había buena música, alcohol y nada menos que una mesa de billar ¿Qué más podría pedir? Era el lugar idóneo para pasar el rato.

 

Antes de nada, se acercó a la barra para pedir un vaso de bourbon, el cual no tardaría nada tomarse pues era una de sus bebidas preferidas. Después se acercó hacia la mesa de billar para jugar un rato, hasta que la primera copa se le acabó. Por lo que aun sobrio, alzó su cabeza y fue inevitable fijar su atención en una chica bastante atractiva aunque desconocida que se encontraba entre la multitud. No podía evitar apartar su mirada de los ojos azules de aquella joven, a quien deseaba cada vez más y más conocer.

Editado por Adry Weasley

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elvis Presley, mensajero del Ars & Vita

 

- ¡Ahhhh!

 

¿Qué demonios? ¿Acaso era aquello un espejo? Jamás pensé que aquel encargo resultaríaencontrándome a alguien idéntico a mí delante de mis narices. Simplemente me habían dicho de repartir algunos carteles y luego quizá desaparecería. Pero la sorpresa que me llevé al chocar contra aquel alto y negro tupé y que el choque lo podujera el mío propio, no estaba dentro de mis planes.

 

- ¿Quién eres tú?

 

- Eso mismo querría saber yo.

 

- Pero... ¿Tú eres...?

 

- Elvis Presley, el mismo -dijo el hombre con una sonrisa sobrenatural.

 

- Espera, espera... Pero si tú estás...

 

- Muerto, lo sé.

 

- Entonces, si tu eres un fantasma y yo soy una creación temporal... Ahhhh, por eso hemos podido chocar. ¡Mola!

 

La cara del otro Elvis, o sea, el verdadero Elvis... El fantasma del verdadero Elvis, no tuvo parangón. Ni si quiera podría decir si sabía dónde se encontraba o si estaba allí en contra de su voluntad. Por si las moscas, yo terminaría con mi encargo y me largaría a otra parte.

 

- Mira, yo dejo esto por aquí y si quieres avisas a alguien para que los reparta -comenté dejando los carteles sobre una mesita y pegando un par en la pared.

 

http://i67.tinypic.com/dxogtf.png

(Pincha en la imagen para más información)

 

Insistió en que me quedara a charlar con él, que no sabía cuánto tiempo iba a estar allí, pero le expliqué que tenía que terminar de repartir antes de desaparecer yo también y me fui por patas, dejándole con las palabras en la boca.

 

- Ou yeah, esto sí que mola.

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos caminos se bifurcaban en el bosque,

Y yo, yo tomé el menos transitado.

Y eso lo cambió todo.

Robert Frost

 

Nunca imaginas a quien conocerás dentro de un lugar como este, yo no esperaba nada más que alcohol, juegos, sonrisas… pero ya estaba contra reloj, debía estar a cierta hora en cierto lugar, y aquello comprometería mi futuro dentro de esta sociedad en la que me estoy… pero tengo sed, y jugando me llevo el bastón de billar para la mesa que se quedó en la espera de un contrincante digno… para llegar a la barra necesitaría bailar, olvidándome de buscar el tan ansiado licor.

 

 

Tic, tac... son las manecillas que marcan el tiempo en mi cabeza y aun en esa pista de baile no encuentro algo que me diga quién es, sí, es mi maldita curiosidad y mis contradicciones, pero es algo mío, así soy, no puedo cambiar, no pueden cambiarme, mis cejas se unen por inercia al sentir su mirada, y no sonrío aunque por dentro rio. ¿Por qué acercarme?... ¿no tenía acaso yo la prioridad en esa mesa de billar?... siento dolor de cabeza... y mi cabeza no está muy bien ubicada en su sitio.

Pienso un momento mientras me quedo en la pista y luego me acerco grácil a él olvidándome de ir por el licor y apoyándome en el borde con el bastón de billar en la mano... la música cantaba su melodía con más volumen del habitual y todos parecían encendidos en una fiesta desenfrenada - yo estaba jugando… pero la música me distrajo…. ahora...- le doy la espalda inclinándome hacia la mesa - Juegas o te mueves? - ladeo mi rostro hacia el mientras le observo su porte.

 

 

Pero claro que también me pregunto quién es, aunque si quiere moverse y alejarse y no quiere decírmelo no lo obligaré, que lo escupa si quiere, que no lo escupa si no quiere, no importa, me gusta divertirme un rato, así como los magos se entretiene con su arrogancia.

 

Doy unos pasos caminando con cautela, e inclinada en el bastón para golpear la bola blanca aguardando lo espero, y sonrío ahora con gracia...

 

 

@@Adry Weasley

http://i.imgur.com/azBvmae.png


http://i.imgur.com/Vz3nfvk.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un nuevo juego estaba dando comienzo, no solo en la mesa de billar, sino también entre los dos jóvenes. Hacía tiempo que el italiano no había tratado con dama de tal calaña, aunque no por ello había perdido sus tácticas y sus buenas maneras de embaucarlas. Sin conseguir apartar su mirada, observó como la chica de nombre desconocido se aproximaba hacia él.

 

El castaño quedó embelesado con la belleza de esta, Adry quedó sin aliento alguno con su llegada, como si le estuvieran oprimiendo. Con una gran bocanada de aire consiguió salir de esa especie de trance que lo tenía embaucado, y con una sonrisa ladina guiñó un ojo a la chica. –Juego.- Contestó con un tono de voz seductor y grabe, sin perder la sonrisa de su rostro.

 

Sabía que una vez que entrara al juego, sería muy difícil salir de él, aunque ciertamente le encantaban, y más si era el vencedor. Como gran caballero que era dejó iniciar la partida a la chica, quien inclinada en la mesa golpeaba la bola para romper el triángulo formado por las quince bolas. Instintivamente, el Gaunt que se encontraba tras la joven, la recorrió con su mirada de pies a cabeza y un calor comenzó a emerger de su interior.

 

Con su mente en todas partes menos en la mesa de billar, se armó con el valor suficiente para preguntar por su identidad. – ¿Con quién tengo el gusto de jugar?- Curioseó con el mismo tono de voz, mientras daba tiza a su palo de billar. Era un juego que no disfrutaba con tanta frecuencia como lo hacía con el futbol, que a pesar de ser un deporte muggle era su favorito.

 

Aun así tenía las expectativas altas de ganar la partida, aunque esa idea se le vino abajo cuando llegó su turno y golpeó la bola. << ¡Ni una sola bola! Serás inútil…>> Se laceraba a sí mismo. Tal vez por vergüenza no miró a su contrincante, aunque con una copa o dos más esa vergüenza se disiparía rápidamente. –Voy a por unas copas.- Anunció con una voz seca y acto seguido puso rumbo a la barra.

 

Las aburridas palabras del castaño habían pasmado incluso a él, no solía ser así de est****o ¿Qué le estaba sucediendo? Tal vez, el hecho de estar acostumbrado a creerse el mejor influía bastante en su comportamiento usual. Debía cambiar esa actitud necia inmediatamente, por lo que una bebida bien cargada sería la idónea. Un vaso de storh, una de las bebidas más alcohólicas que nunca antes había probado.

 

Nuevamente volvió a la mesa de billar junto a su rival, pero no sin antes dar un buen trago a su copa. Su garganta ardió lo más grande y con un carraspeo, retornó al juego. –Aquí tienes.- Dijo colocando el vaso en la mesa de billar. –Si te parece demasiado, puedo ayudarte.- Cada vez se iba aproximando más y más a la boca de esta, aunque por el momento evitó una situación precipitada. El alcohol y sus deseos hicieron que el chico comenzara a sentirse acalorado y las primeras gotas de su sudor aparecían en su frente, quitándose la corbata y desabrochando los dos primeros botones de su camisa, se arreglaría fácilmente.

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene su carácter,


Aunque no lo ejerza.


Noel Clarasó




Me sorprende con su palabra, no es común que un mago se tome de ellas y no salga corriendo, normalmente cuando una desafía es por algo, porque sabe mover las bolas de la mesa, porque sabe disfrutar del billar y me agrada… puedo sentir una picazón sobre mis mejillas, un momentáneo color sonrosado se oculta bajo el blancuzco maquillaje.


En esta noche, con luna, nos encontramos en un lugar simple, donde no importa nada, donde decidimos que esta noche acabará el mundo y seguimos bebiendo, una copa del whisky más especiado y del que me quedaba tan solo un poco antes de ir a la pista haber vuelto sin otro licor, debatiéndonos entre quien juega mejor... no es común encontrar desconocidos como él en los senderos de Alexis...



Levanto la copa y bebo el resto del licor cuando mis dedos han sostenido el bastón de billar y han golpeado, pero percibo su mirar, sonrió cuando sé que sus ojos han recorrido mi cuerpo volteándome a él, no estoy acostumbrada a su mirar, nadie me mira con otros ojos porque yo no respondo de la misma manera ante ninguno, sin embargo me parece tan curioso, choco la mirada con la suya y le hago espacio dejando entrever que quizá debe ganarse mi nombre a cambio… el golpea y nada, nada cayo por los bolsillos del borde de la mesa esperando darle batalla por ello no aguanto el reír, no quiero burlarme pero afortunadamente se ha ido ofuscado antes de escucharme.



Que criatura más curiosa, tenía toda la pose, yo le observo todo, caminando con galantería las chicas voltean hacia él, me apoyo en la mesa viéndole cuando se acerca me bebo el licor como si de agua dependiese y niego - para beber no se necesita ayuda… - sonrío quiero conocer más de él, quiero llenarme de esa pasión que tiene en su piel... podríamos intercambiar, un juego por otro o solamente dejar fluir aquellas palabras que nos llenen... - al menos sabremos que esta noche no estará vacía y si lo deseamos podemos hacernos compañía - con más licor, con más palabras, con más pasión y baños de luz de la luna llena.



Le debo mi nombre, pero no me ha dicho el suyo… - dibujo una sonrisa golpeando en mi turno cuando tampoco nada cae – hoy al parecer, las bolas no quieren caer…



@@Adry Weasley


Editado por Alexis Miller

http://i.imgur.com/azBvmae.png


http://i.imgur.com/Vz3nfvk.gif http://i.imgur.com/C83rY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando su mano por su sudorosa frente para secarse, se apoyó sobre una baranda de madera cercana a la mesa de billar donde se debatían en duelo los dos magos. El Gaunt asintió con la cabeza al escuchar las palabras de la chica, quien dejaba embelesado al castaño con su fastuosa sonrisa. La sonrisa de cada persona hablaban mucho de cada uno y en ella, el licántropo pudo ver los secretos que parecía esconder la chica de nombre desconocido.

 

Las siguientes palabras de la chica hicieron mella al italiano, parecía que sabía cómo atraer al juego al mago, como el amo y su sumisa. Fue inevitable dejar escapar una leve carcajada, no de burla, sino por los dobles sentidos que tiene las palabras. Una cosa estaba clara, por haber conocido a esa chica ya había valido la pena haber salido.

 

Quería su compañía, la noche recién acaba de dar su comienzo y tenía las expectativas bastantes altas. Cierto era que Adry no se había presentado aún, se había dejado llevar por el juego que ofrecía la chica. –Disculpa.- Avanzó con un paso firme y decelerando hasta ubicarse junto a su oponente. –Adry Gaunt, un placer.- Se presentó besando la mano de esta suavemente y clavando su mirada en sus ojos hechiceros. Por todos es sabido que el italiano es una de las lenguas más bellas existentes, y al ser la lengua natal del Gaunt, en dicho idioma fue su presentación.

 

Tras el fatídico turno de la chica parecía que la partida no iba a ser muy prospera, tal vez otras cosas saldrían mejor aquella noche. –Tal vez no es nuestro destino seguir juagando a este juego.- Comentó con un guiño de ojo y una sonrisa pícara, acto seguido dio un buen trago a su vaso.

http://i.imgur.com/qyATbmm.jpg

http://i.imgur.com/I7RYh9G.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Mery no tenía suficiente con aquel momento de tensión, su madre debía de recoger los cristales rotos del vaso que ella misma había lanzado y, por si fuera poco, se había hecho una herida. La sangre era algo que no le importaba lo más mínimo, al contrario, adoraba la sangre, su color y sabor, pero las heridas... Aquello era una cosa totalmente diferente, no soportaba ver aquella separación de la piel la carne, todo tan antinatural.

 

- Mamá por favor, cúrate eso que no estoy yo para estas cosas -dijo notando como su rostro se palidecía más de lo que ya era, por lo que simplemente cerró sus ojos y dejó que el olor a sangre fresca entrara por sus fosas nasales, suerte que el hedor de perro mojado hizo que su instinto de vampiresa no se hiciera presente.

 

Tosió fuerte y cuando abrió los ojos lo primero que hizo fue encontrarse a lo lejos y detrás de la barra al camarero del Elviris, que si no recordaba mal se llamaba Zeta, su madre lo había dicho alguna vez. Sonrió de manera pícara, lo cual le duró bastante poco ya que su madre había vuelto a abrir la boca para soltar una de las peores noticias que podía obtener. Si estaba embarazada.

 

- Esto... -se le acababa de formar un nudo en la garganta. No estaba preparada para aquello, ni mucho menos, era inmadura e insoportable, y ella misma lo sabía, pero jamás había tenido ninguna responsabilidad con la que cambiar de actitud, y aquello era demasiado para Mery. Además, era joven, solo debía de encargarse de su trabajo y de que a principio de cada mes tuviera su sueldo, lo demás era todo libertad y diversión-. y... ¿cómo? -ni ella sabía como podía haber sucedido. Era verdad que había estado manteniendo alguna relación que otra con varios chicos, pero siempre había sido así y eso hacía que todo chocara. Miro al camarero y sin pensarlo dos veces soltó una voz-. ¡Eh tu!, si, el tío bueno -señaló a Zeta alzando sus cejas-. ¿quieres ser el padre de mi hijo? -y no sabía la respuesta del hombre, pero si la de Anne, así que se apartó lentamente para evitar llevarse algún pescozón.

 

Se levantó del taburete, aunque intentara tomarse todo aquello de la manera más leve posible, además de tranquila, no era así. Tenía miedo, incluso se le podría decir pánico, no quería ser una madre como Anne lo fue con ella. Jamás tuvo una infancia bonita, y eso no debería ser así para su hijo, el cual aún estaba en su mente no tenerlo.

 

- Creo que necesito pensar tranquilamente sobre ésto... -se alejó del local, salió de el y con paso lento se dirigió al castillo Gaunt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.