Jump to content

Elviris Pub (MM B: 103956)


Anne Gaunt M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Rol de Guardianes

 

Caroline tuvo la genial idea de proteger a la aspirante, la cual no estaba preparada al parecer para aquellos tipos de trabajos, estaba recibiendo toda la furia de los fantasmas. Yo solo me quede mirando lo que la Mortífaga hacia, y esperaba apoyo sobre la propuesta que le había hecho a los fantasmas.

 

Caroline me apoyo. La miré dando cierto agradecimiento, para poder trabajar en equipo. Pero no todo salió bien. Los fantasmas varones se quedaron pensando la propuesta, al parecer querían aceptar, pero Amy no estaba dispuesta, quería volver a la vida a como diera lugar. Se apodero del cuerpo de Caroline.

 

-¡A perfecto, lo que nos faltaba!- dije sacando mi varita del pantalón. Justo en ese momento llegó Anne, estaba igual de sorprendida y enfurecida por lo que acababa de suceder. Ante las palabras de Anne, la fantasma que estaba apoderada del cuerpo, podía hacer y deshacer ahora con el cuerpo de la Mortífaga. -¡Sal ahora de ahí o atente a las consecuencias!- dije sosteniendo firmemente mi varita.

 

-¡Esto es lo mejor que ha pasado en la vida!- decía la fantasma con su voz, pero con el cuerpo de la Mortífaga. – ¿Vas a salir o no?- advertí. -¡No!- respondió con firmeza la fantasma. -¿No? Perfecto. ¡Imperius!- apunté a Caroline. El hechizo le dio de lleno. Como su mente no estaba por completo en su poder, fue efectivo el hechizo.

 

-¡¿Qué me has hecho?! ¡Porque no puedo moverme!- gritaba la fantasma. Reí. Tenía el cuerpo de Carolina bajo mi poder, solo hice que se quedara parada de brazos cruzados frente a nosotras. –No podrás hacer nada ridícula, o sea es para la fantasma no para ti Caroline, disculpa por esto- le hablé, dando un pequeña sonrisa.

 

-Ahora sal de su cuerpo, porque no te servirá de nada estar ahí dentro, estas bajo mi poder. Solo te queda aceptar lo que les ofrecimos, al parecer tus “amigos” ya están convencidos-. Los otros fantasmas miraban anonadados la escena que teníamos, pero asentían con la cabeza cuando les miré.

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Caroline Ryddleturn

Por más que intentara, Caroline no tenía control sobre su cuerpo. Podía pensar, pero la fuerza que ejercía el espectro de Amy le impedía moverse o hablar. Necesitaba pronto hallar una manera de librarse de ella o las consecuencias serían horribles.

Por otra parte, Anne le gritaba a la cantante que se alejara de su compañera, sin embargo, ésta a penas le prestaba atención ya que estaba más preocupada de salir de allí con su nuevo cuerpo. Fue cuando Alba tuvo un mejor plan y usó un Imperius para dejarla bajo sus órdenes. Caroline seguía siendo dueña de sus pensamientos, sólo que seguía sin poder hablar. Entonces se le ocurrió intentar mover su mano. Al principio le costó mucho, hasta que finalmente pudo. Se apuntó a sí misma. <<Seccionatus>>, pensó y doce medias lunas surgieron del arma para ir a parar al cuerpo de la Ryddleturn. La sangre comenzó a salir por cada uno de los cortes y provocó que ambas cayeran al suelo.

 

—¡¿Qué fue lo que me hiciste, bruja?! —gritó Amy, llena de dolor.

 

<<Sal de mi cuerpo y no haré nada peor>>, amenazó en sus pensamientos la Mortífaga, <<No eres dueña de mí, no tienes ningún control, porque tendrás que hacer lo que Alba y yo queramos —continuó, sintiendo el extraño pánico que envolvió a Amy—. Vete ahora y no terminarás peor de lo que ya estás>>. No pasaron ni dos minutos y el espectro hizo caso. Enojada como estaba, pero más aún adolorida, la Winehouse recuperó su forma de fantasma y dejó en libertad a Caroline. Al salir, por un extraño motivo, el hechizo Imperius se rompió, aunque aún le quedaban las heridas. <<Episkey>>, dijo en su cabeza, mientras se apuntaba estando sobre el suelo.

 

—Mucho mejor —dijo la vampiresa en cuanto se puso de píe—. ¿Viste lo que provocaste? Hazle caso a Anne y vive en paz. Puedes quedarte acá con ellos y que todos tengan lo que quieren —murmuró con un grado de impaciencia.

 

—Bien, bien, haré lo que dicen —soltó aún con enfado—. Dejaré de tener una guerra con éstos dos, sólo si prometen que me dejarán cantar.

 

—Yo no tengo problema —señaló Elvis.

 

—Yo mucho menos. —Michael se quedó al lado de la interprete—. Todos cantaremos.

 

Después de todo no les costó tanto arreglar la situación y antes de lo previsto libraron de sus problemas a Anne, quien se veía cansada de todo eso a más no poder. Habría sido una buena idea quedarse a tomar un trago, pues el ambiente era de lo mejor, pero a pesar de ésto, Carol estaba extremadamente agotada. De momento lo único que quería era ir a su hogar para tomar un buen baño e ir de cacería a recuperar la sangre perdida. Dejaría que Alba y Romina se quedaran si así lo deseaban, para también comprobar que los fantasmas cumplieran con el trato hecho y no siguieran dando más dolores de cabeza a la Gaunt.

 

—Anne, creo que mis servicios por aquí ya no son requeridos —espetó con una sutil sonrisa en sus labios carmesí—. Fue un agrado venir a ayudar, sobre todo ser Amy Winehouse por unos minutos. —Soltó una breve carcajada y continuó—: Cuando nos necesites de nuevo, no dudes en escribirnos.

 

Tras la despedida, se dirigió a la salida y llegó hasta las afueras del local. Ya comenzaba a oscurecer, por lo que se apresuró aún más. Caroline giró sobre sus talones y desapareció, dejando una oscura estela atrás de ella.

Ivashkov
YqkyUSo.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hacía tiempo que no salía a divertirme o a tomar algo por algún lugar de Ottery. Tenía ganas de distraerme, pero no sabía con exactitud a donde ir. Di varias vueltas buscando el lugar indicado, hasta que recordé el local de Anne. Si era el lugar perfecto para estar tranquila tomando un buen trago.

 

Colocando mi mano en la gran puerta del local, apareció el logo para darme la entrada. – Perfecto – así era la música ambiente, y el lugar en sí. Unos segundos me quedé en la entrada, mirando todo, para luego dirigirme directo a la barra. – Tanto tiempo Zeta, supongo que no me has olvidado – le decía al hombre detrás de la barra. – Un mojito cubano. Ya sabes – guiñándole un ojo.

 

No esperé mas de 5 minutos para que el trago ya estuviese en el mesón esperando ser bebido. – A tu salud – alcé el vaso bebiendo un poco del líquido – Ideal como sabes hacerlo – sonreía al barman. Aquella tranquilidad que tenía ahí, disfrutando de un buen bebestible, era lo que necesitaba. – Esto es vida – decía al aire, acomodándome en el taburete.

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo, que el chico no salía, desde su llegada nuevamente al castillo de su casa. Había conocido a una chica interesante en una fiesta familiar, le había llamado mucho la atención su forma de ser, por lo que después de la celebración, quedaron para salir. El muchacho no conocía este nuevo negocio, pero decidió entrar esperando encontrar a aquella mujer.

 

-mmm donde podrá estar esta chica...- pensó en voz baja mientras observaba alrededor, esperando encontrar buenos resultados en su búsqueda, hasta que miró la barra, vio a una chica con las misma cualidades de aquella con la que había compartido.

 

-Ahi estás...- dijo nuevamente en voz baja caminando lentamente hacia donde estaba ella. La había observado con un trago en su mano, por lo que soltó una risa disimulada, moviendo la cabeza hacia los lados, hasta llegar donde ella, poniendo su mano en su hombro.

 

-Buenas... pues creo que llegué temprano o me equivoco?- preguntó simpáticamente mientras tomaba asiento al lado de ella, pidiendo un trago al barman del local.

2S1XMWs.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba a mí alrededor, las pocas mesas con gente que compartían cada uno en sus propios asuntos. Cómodamente en el taburete de la barra, disfrutaba del trago, mientras movía la cabeza al ritmo de la buena música de fondo. Una pequeña sonrisa salía de mi rostro. Me encantaba salir a buscar un poco de diversión por mí misma, aunque fuese solo tomando algo para luego marcharme.

 

Un toque en el hombro me sacó de mis pensamientos. Se me había olvidado por completo que había llegado ahí para juntarme con el Croft. – Oh vaya, para nada – besaba su mejilla en signo de saludo – que bueno que llegaste – decía fluidamente, demostrando que solo lo esperaba a él. – Qué bien que llegaste animado, pidiendo de inmediato algo para tomar. Yo ya estoy ello – sonreía, mientras mi boca se acercaba al vaso – ¿Te costó mucho llegar aquí? Que está un poco oculto el lugar, pero es bien tranquilo por si te das cuenta. No tanta gente, buena música.

 

Esperaba que el chico pasara un buen momento, y que todo se fuera dando con el pasar de los minutos, conocernos un poco más. No lo conocía más que la vez de la cena en el castillo de su familia, pero me resultaba interesante poder saber más de él. Nunca estaba demás saber un poco más de los que serían futuros colegas de bando, y tal vez, quizás algo más, si las cosas se daban. Un poco de diversión no le venía nunca mal a nadie, menos a mí.

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven recibió el beso en su mejilla sonriendo simpáticamente mientras, la chica le decía que había llegado temprano, lo cuál hizo que él se sintiera orgulloso, ya que en otras ocasiones ha llegado un poco tarde a reuniones, fiestas y demás eventos.En ese momento llegó el barman con el trago que el joven había pedido poniéndolo al frente suyo sin prestarle mucha atención mientras hablaba con la mujer.

 

-Pues así debe ser o¿ no? hay que entrar de una vez al ritmo del lugar- respondió mientras se reía levemente viéndola llevarse el vaso a su boca. El muchacho recordó como fue su travesía antes de llegar al lugar y llevo su mano a su mentón mientras recordaba todo. -Pues la verdad, pregunté a la gente que había en la calle, ellos me fueron guiando hasta que pude encontrar el lugar, y por lo que veo, es muy tranquilo, el ambiente es agradable- dijo mientras observaba alrededor, tomando el vaso con su mano y llevándolo a su boca, disfrutando de la música del lugar.

 

-Y dime ¿Cuántas veces vienes por acá, seguido o de vez en cuando? - preguntó para seguir haciendo conversación entre los dos, evitando que se volviera aburrido todo.

2S1XMWs.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Antes venía seguido, pero desde hace tiempo que no me aparecía. Ando con bastante trabajo en el ministerio, por lo que no me da mucho el tiempo para divertirme, pero hago todo lo que puedo – respondía al chico. Era agradable hablar con él. Esperaba que siguiera así todo, y que pudiésemos divertirnos juntos.

 

Bebía un poco más del trago, y sacaba mi chaleco que cubría mi torso guardándola en mi bolso, dejando ver una blusa sin mangas blanca, estaba un poco caluroso. – ¿Te gusta salir a este tipo de lugares o es que solo viniste porque nos quedamos de juntar? – terminé la pregunta dándole un pequeño toque en su nariz con el dedo. – Es que se te ve que seas un chico de salir mucho por este tipo de locales o es que solo este errada… - le propinaba una pequeña sonrisa de lado – Los Croft se ven una familia muy seria, por eso te lo preguntó. Es lo que recuerdo cuando fui al castillo aquella vez que nos vimos – levantaba las cejas, bebiendo un poco más del vaso.

 

-Si estoy mal, pues dímelo, será interesante saber qué es lo que te divierte – no quitaba mi mirada y la sonrisa del chico.

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Hablando de trabajo, yo ando buscando uno, ya sabes, mis padres me dicen que tengo que buscar algo que hacer, seguro que donde tu estás debe haber algún cupo- Respondió el joven mientras tenía el vaso en su mano antes de llevárselo nuevamente a su boca sin quitar su mirada de los ojos de ella, mostrando su simpatía y su interés conforme avanzaba la conversación, a parte que eso podría tenerlos a ambos aun más cerca.

 

-La verdad si me gusta divertirme,además que voy donde me citen, mientras sea con una buena compañía-Llevó su mano al hombro de ella recostando su extremidad con delicadeza mientras le contestaba.-Y con respecto al lugar, pues, me gustan los que son bastantes tranquilos, ya sabes... por la seguridad y demás-Le susurró mientras sonreía al ver el dedo de la chica en su nariz.

 

-Mi familia es conservadora pero se vale salirse del libreto aunque sea por un momento, además que me divierten muchas cosas, las cuales podrías descubrir poco a poco- Le miró soltando una risa maliciosa bebiendo un poco más del vaso hasta acabar el líquido.-Y a ti.. ¿Qué es lo que te divierte?- Observó a Alba nuevamente mostrando todo su interés, ya que la chica le estaba llamando mucho la atención

2S1XMWs.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto andaba en su cama sin nada que hacer andaba sin camisa mostrando su cuerpo musculoso e tocando acordes de guitarras acústica mirando el frente de tv mágico, pero el joven rockero andaba aburrido asi que , que podía hacer para quitarse el aburrimiento una idea le saco una sonrisa en su cara e sin tiempo que perder dejaba su guitarra a un lado.-Saga ven aquí amigo-dijo en seco mientras de la nada aparecía su elfo mágico inclinándose-Quieres que busques a Anna y le diga que la invito a salir-comento sincero mientras sus elfo iba a buscar a su amiga de bando y algo más bueno eso lo sabría en un futuro mientras tanto el joven se levantaba de golpe para ponerse una camisa cómoda pero elegante mientras sin tiempo que perder buscaba sus convers clásicos y amarrabas las trenzas de este.

 

 

Luego de esos iba al baño para peinarse un poco su pelo de por si largo e desordenado se hechaba colonia y se miraba en el espejo-Vas bien campeón-dijo divertido para eso el chico solo esperaba su elfo a lo mejor andaba acelerando las cosas por que la mortifaga le podía decir que no, pero sentía con fuerza e confianza asi que por que no intentarlo sin tiempo que perder sentaba en borde de su cama y ahí andaba su criatura diciéndole que la señorita Macnair le preguntaba la hora e lugar-Bueno andaba pensando un sitio privado e para pasarla bien dile que , en Elviris Pub y dentro de una hora la veo halla-terminaba decir mientras su elfo se iba de la habitación y el joven Black abandonaba su habitación pasando por los pasillos y bajando las escaleras andaba en Hall e de ahí caminaba a la entrada para salir por la puerta majestuosa e enorme para desaparecer del lugar.

 

 

Y ya estaba en el callejón Diagon el demonio iba una florería para comprar un lindo ramos de flores de las que le gusta a la tempestad, cuándo las tuvo camino hacia la discoteca e bar y cuando llegaba esperaba que su chica hiciera acto de presencia mientras miraba su reloj de bolsillo andaba a buen tiempo solo quedaba esperar. Si andaba nervioso pero sabía que la iba aprovechar al máximo a su lado e que ambos se iban a divertir y pasarla muy bien a conocerse mejor.

http://i.imgur.com/ZYFIXYU.gifhttp://i40.tinypic.com/2r5qj5t.gifhttp://i.imgur.com/qXM43G2.gif


JbsvzsI.png


http://i.imgur.com/KCHOT.gifhttp://i.imgur.com/OFnOy.gifhttp://i.imgur.com/lHKTz0x.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaba escuchar con atención al chico, ya que la música hacía perder la concentración rápidamente. – Si, en el departamento que estoy yo, que es el de transporte, necesitamos mucho personal. Podrías postular de aprendiz, de seguro quedas – respondía ante aquella duda del Croft. Ciertamente estábamos cortos de personal, y era necesario que se acercaran nuevos magos a ayudarnos, por sobre todo a Roxanne, que era la que se llevaba todo el peso de los exámenes con los novatos.

 

Observaba cada movimiento que hacía el chico, sobre todo cuando llevaba su mano a mi hombro. Miré aquel recorrido. Algo sutil para mi gusto, pero viniendo de una familia tan conservadora, pues tenía que saberlo. Sonreía naturalmente a sus palabras. – No sé si quieres sorprenderme o algo con respecto a lo de diversión – reí sutilmente – pero está bien, entiendo a lo que te refieres con… – bajé un poco la voz con lo siguiente – lo de tranquilo y la seguridad – le guiñaba un ojo. Era preocupante estar en un local disfrutando de una buena bebida, compañía, y que aparecieran de la nada aquellos indeseables atacando a diestra y siniestra. Como el joven aun no llegaba a las filas mortifagas, era de obviarse que debía preocuparse por su protección, hasta a mí me daba cierto receló salir por ahí sola o con alguien de menor rango. Pero que más daba ¿si la muerte esperaba a la vuelta de la esquina? De igual manera moriríamos alguna vez.

 

-Con que más encima te haces el misterioso. Habrá que descubrir algo de ti esta noche digo yo – una sonrisa de lado aparecía tras mirarlo. – A mí me divierten muchas cosas – bebía el resto del trago que quedaba, dejando el vaso en la barra, haciendo una seña al barman para que volviese a llenarlo – como por ejemplo – me bajaba del taburete para acercarlo un poco más al lado del chico. Sentándome, dejando mi rostro frente al del chico a solo unos 25 centímetros de distancia – saber qué es lo que lo que hay dentro de cabecitas que quieren hacerse las interesantes – tocaba suavemente con mi índice su cien, mostrando una leve sonrisa traviesa.

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.