Jump to content

♦..Cacao Café..♦ (MM B: 103979)


Ela Karoline
 Compartir

Publicaciones recomendadas

--Si que me suenas, perdona. Soy una despistada para las caras, y sobre todo, creo que en aquellla aventura, no estábamos ninguna para estar fijandonos en cara...

 

¿O será que me estaba equivocando de aventura vivida? Porque recuerdo que algunas locuras hice con Sagitas y Amya, siempre aventuras locas, nunca nada corriente, pero claro, no sé quienes acompañan en cada una de ellas... no tengo tiempo a preocuparme de quien me está, seguramente, salvando la vida. Que mal por mi parte ese detalle.

 

Me quedé pensativa, buscando de qué aventura nos conocíamos. O quizas ni siquiera nos habíamos conocido en una aventura y solo fue de estar en casa de Sugus (Sagitas) tomando algo y verla pasar... Ufff, ahora dudaba hasta de mi existencia.

 

Pero me interrunpieron los pensamientos.

 

--Oh, oh, pues... no sé si deberías ver todos los dibujos. Creo que... mejor te enseño solo los de ahora. Si te parece bien.

 

Le mostré el retrato, o los varios retratos, más bien, que le había hecho a Lunática, la camarera del local. Pero patosa de mi, entre los papeles se me cayeron al suelo no solo los de lunatica, sino un par de retratos idealizados de Patri, la hija de Cye.

 

Apurada y roja de vergoña, me puse a recoger los papeles enseguida, intentando que no viese esos retratos enconcreto. No quería que pensase nada raro ni que imaginase que algo queria con ella o yo que sé.

 

Cuando me levanté de nuevo, tenía lo que había pedido en la mesa...

 

--Oh, eh... gracias --estaba aun roja.

7WhajUW.gif


DhsEBxj.jpg


http://i.imgur.com/JHCCTR8.gif ~ pn6PFXm.gif ~ UL6o7DK.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La situación en el local cada día estaba mas molesta, no sabia bien que

Estaba sucediendo, pero ya habia denunciado en el Ministerio de magia la situación.

 

Caminaba sin rumbo por el callejón, el vestido azul profundo que llevaba me encantaba, pero ni eso habia logrado cambiar mi ánimo.

 

Vi un café bastante llamativo y decidí tomarme algo allí para mejorar mi semblante.

 

Ingresé y busque una mesa, seguro una buena torta de chocolate mejoraría todo.

 

Sonreí mientras suspire pensando en probar algo delicioso

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El callejón Diagon. Lugar que reunía a las tiendas más variadas del mundo mágico, cualquier cosa que imaginara podría encontrarla allí. Arcanus se encontraba dando un paseo, revisando que tanto habían cambiado las cosas desde la última vez que había estado por aquel lugar. Faltaban muchos negocios que él recordaba, a la vez que se encontraba con muchos otros que nunca había visto.

 

Tras caminar un buen rato llegó hasta la puerta de un negocio el cual tenía un letrero en el que indicaba su nombre, "Cacao Cafe". Dedició entrar ya que tenía ganas de tomar algo, tanta caminata lo había dejado un poco cansado, por lo que no estaría mal entrar a relajarse. Avanzó por la puerta ataviado en su larga túnica de color negro azabache, acomodándose el pelo, que le viento le había revuelto, con la mano.

 

Tras levantar la mirada notó que no había mucha gente allí, por lo que sería un lugar ideal para estar un rato tranquilo. Se disponía a sentarse en una mesa cuando se percató que una jovencita estaba sentada por allí. Tras dudar un instante decidió ir al encuentro de aquella chica.

 

- Disculpa... ¿Te importaría tener un poco de compañía? - Le preguntó mirándola a los ojos y esbozando una gran sonrisa, la cual dejaba ver sus dientes de un blanco perfecto. Apartó un poco la silla y se sentó frente a ella. - Creo que no nos conocemos. Mi nombre es Arcanus y es un gusto conocerte - Exclamó a la vez que tomaba su mano para besarla gentilmente.

 

- Te apetece tomar un café con... - Se detuvo un instante y la miró como tratando de leer su pensamiento. -Una torta de chocolate? - Sonrió e indicó su pedido al mozo que estaba por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaba que me atendieran para que esa delicia de torta de chocolate, que particularmente le subiría el ánimo a cualquiera.

 

Jugaba con mis dedos en la mesa mientras miraba el menú y escogia entre un delicioso capuchino o un expresso.

 

Un caballero se acerco y muy amablemente dijo si podíamos compartir la mesa, sonrio y le devolví la sonrisa asintiendo. Cuando se presento y me beso la mano agradecí no poder sonrojarme,era una costumbre muy galante que no todos los hombres tenían.

 

- un placer, Ariane, y no, no creo que nos conociéramos. Por favor tome asiento

 

Lo invite a sentarse con un ademán de la mano. Volví a mirar el menú, el mesero se acerco a la mesa.

 

Cuando adivino lo que quería afloro de mi una gran sonrisa.

 

- gracias... es justo lo que deseo

 

Vi al mesero tomando notas y mire a Arcanus.

 

- ¿ Como adivinaste lo que iba a pedir?... la verdad es algo que me causa muchísima curiosidad esa cualidad de la adivinación...

 

Era muy divertido despues de un dia tan duro poder compartir una conversación con alguien agradable.

 

@@Arcanus

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven Arcanus observaba a Ariane, tenía una sonrisa muy bonita a decir verdad. Ella se había mostrado muy amable en compartir la mesa con él. Era extraño que no la hubiera conocido antes, cuando vivía por las calles de Ottery. Mientras traían el pedido, ambos entablaron algo de conversación.

 

- La verdad es que no soy para nada entendido en esto de la adivinación - Confesó sonrojándose levemente. De hecho creía que la adivinación era solo una excusa que tenían los farsantes para quitarle el dinero a la gente haciendo falsas profecías y vaticinios de muerte. - Supongo que solo fue suerte. ¿A quién no le gusta el chocolate? - Concluyó con una sonrisa. Acto seguido el mesero traía sus pedidos y los ponía suavemente sobre la mesa.

 

Arcanus tomó la taza de café y le dio un pequeño sorbo. Enseguida una sensación de calidez se apoderó de su cuerpo y suspiró. Hacía mucho tiempo que no disfrutaba la compañía de otra persona, por lo que no estaba seguro que hacer en aquel momento. Probó un trozo de pastel y animó a Ariane a que hiciera lo mismo.

 

- Está todo muy sabroso, deberías probar tu porción. No conocía esta cafetería. De hecho, no conozco casi nada por aquí - Sonrió y enseguida añadió - Cuéntame sobre ti... ¿Tienes familia? ¿Novio? ¿Trabajas en el ministerio? - Súbitamente Arcanus empezaba a interesarse por aquella chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era bastante agradable despues de un día tan inusual y cargado de cosas algo negativas que pudiera descargar tensiones con una buena conversación y un delicioso trozo de pastel.

 

El caballero que me acompañaba era muy amable y cortes, era lo que más me habia llamado la atención.

 

-pues tienes una cualidad en deducir los deseos de una dama que podría ser casi equivalente a la adivinación

 

Comente bromeando, por supuesto el chocolate era uno de mis postres preferídos y uno de los preferidos de la gente.

 

El pedido llego, el delicioso olor del café envolvio la atmósfera, era maravilloso que fuera una bebida que tuviera un olor tan embriagador. Esa era una de las razones por las que le encantaba.

 

-gracias

 

Dijo al mesero, Arcanus ya habia probado su café, me invito a probar la torta y con una gran sonrisa lo hice: estaba deliciosa.

 

- Definitivamente es deliciosa... perfecta para arreglar un día difícil

 

El caballero me interpelo con preguntas para conocernos mejor, sonreí amablemente.

 

- Bueno si tengo familia, aunque básicamente vivo sola, pues todos ellos están viajando. Soy viuda hace ya un tiempo y no, no trabajo en el Ministerio. Soy la propietaria de la tienda de varitas Ollivander's aqui en el callejón y si quiere conocer el callejon puedo ser su guía

 

Tome un sorbo de mi café, estaba cargado como lo necesitaba.

 

-y usted Señor Arcanus... parece un viajero constante, cuénteme de usted

 

La verdad me parecía un hombre interesante y le agradecía que me hubiera sacado de la cabeza toda esa preocupación que traía.

 

@@Arcanus

Editado por Ariane Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente comenzaba a llegar lentamente al lugar, el cual de a poco se iba llenando y aumentaba el alboroto. Arcanus, quien en otra situación se encontraría algo molesto, no le prestaba atención a su entorno. La charla estaba interesante. Arcanus miraba a Ariane intrigado, de pronto quería conocer algo más de su vida. Ella contestó tranquilamente sus preguntas y el joven quedó sorprendido al saber que era viuda y que ella tenía una tienda de varitas allí mismo en el callejón.

 

- Vaya no imaginaba que tuvieras un negocio... Debería darme una vuelta por ahí algún día. Hace mucho que no utilizo mi varita y a lo mejor una nueva me vendría bien - Esbozó una ligera sonrisa hacia su interlocutora. - Realmente ha cambiado el callejón desde la última vez que estuve por aquí, así que acepto tu ofrecimiento - Añadió y bebió un largo trago de su café.

 

- Verás... tuve que alejarme por causas de fuerzas mayores. Tuvimos un altercado dentro del grupo que frecuentaba, del cual era uno de los líderes y solo a mi me degradaron de rango. Eso me molestó y tras un par de rabietas decidí alejarme - le comentó haciendo referencia a su pasado en la Marca Tenebrosa - Pero en fin, ahora estoy de vuelta. Aunque me cuesta un poco. De hecho, me enteré que me borraron del árbol de la que era mi familia. Por lo que estoy, digamos, sin un lugar donde quedarme - Lanzó un pequeño suspiro. Si bien no le importaba mucho, tenía que rearmar toda su vida desde cero y teniendo en cuenta sus limitaciones en cuanto a socializar, le sería algo complicado.

 

- Pero en fin, creo que hablé demasiado de mi - Dijo sonrojandose un poco - Cuando llegué te noté algo preocupada. ¿Necesitas ayuda con algo? Sería un placer poder ayudar a una chica tan hermosa como tú - Dijo sujetando suavemente una de sus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba animada, no sabia muy bien porque me sentía tan a gusto en la compañía de alguien a quien apenas conocía, asumí entonces que podia ser porque aquel hombre me agradaba.

 

Mientras me contaba sobre él comí una cucharada de pastel, definitivamente delicioso.

 

-Claro que sí, sera un placer atenderte en el local. Lo encontraras igual a hace siglos, no he querido cambiarlo porque se lo que significa recordar la primera vez que fuiste por tu varita

 

Sonreí al recordarlo, el tio abuelo Garrick asi se lo habia pedido a sus descendientes y yo habia querido respetar esa voluntad.

 

Sonreí mirando el café, recordaba aquellas hojas del diario del tio abuelo, leyendo sus memorias, sus técnicas y sus vivencias. Una herencia que atesoraba muchísimo.

 

- Si ha cambiado muchísimo, ahora tiene tiendas de toda clase y hasta un cine tiene... tienes que ir, es muy interesante.

 

Comente, me parecía un lugar muy bonito. Al escuchar que habia tenido que irse me recordo el pasado de mi exesposo, el habia militado en un grupo que se dedicaban a defenser creencias no muy comunes. Nunca lo habia juzgado pero si sabia que habia sufrido.

 

 

-No te desanimes... curiosamente alguien cercano a mi vivió algo asi y mira q tienes la oportunidad de rehacer tu vida casi desde cero.

 

Tome un respiro y suspire, muchos querian esa oportunidad que el ahora tenía.

 

- No quiero parecer atrevida, pero en serio se lo que es estar sola desde hace mucho y cuentas conmigo desde ahora si asi quieres...

 

Le mire a los ojos mientras sonreía, luego tome un sorbo de café. Le habia ofrecido mi sincera amistad y esperaba no se incomodara

 

Tome un sorbo de café y recorde su pregunta.

 

- Me preocupa un poco mi local... vengo justo del Ministerio de denunciar algunas sitiaciones que estan pasando en él desde que regrese...

 

Baje la mirada era algo que me afectaba

 

@@Arcanus

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era una situación extraña la que estaba viviendo Arcanus, en aquel momento. Generalmente no solía ser abierto con las personas, de hecho, solía esquivar cualquier tipo de contacto. Pero por alguna extraña razón disfrutaba mucho de la compañía de aquella mujer que se había topado por casualidad. La conversación fluía de manera natural.

 

- Gracias por tu apoyo, bonita. De verdad es lindo saber que puedo contar con alguien. - Agradeció sinceramente el joven. Sin proponérselo había encontrado una nueva amiga en quien confiar. Apartó la mirada hacia el gran ventanal que dejaba ver la calle y sonrió.

 

La comida y el ambiente del lugar no estaba nada mal. ¿O quizás era la compañía lo que hacía que Arcanus se sintiera tan bien?. De pronto Arcanus se dio cuenta que estaba mirando a Ariane como embobado. En verdad era muy bonita, algo en ella le llamaba la atención. ¿Su piel? ¿Su cabello? ¿Sus ojos? El joven no podía descifrarlo. Enseguida terminó su torta y bebió su café. No quería incomodarla con su mirada. Luego de comentarle lo que ocurría con su local, ella bajó su mirada y quedó algo cabizbaja y su semblante era algo más triste del que tenía hasta ahora. Arcanus se levantó de su silla y se sentó junto a ella. Con su mano sujetó suavemente su mentón y elevó su cabeza. Su piel era muy suave, aunque el joven la notó algo fría.

 

- Tranquila... No hay nada que no tenga solución - Le sonrió y tomó sus dos manos - Yo estoy aquí para lo que necesites. Dime de que forma puedo ayudarte y lo haré. Una chica tan bonita se ve mejor cuando está contenta - La rodeó con sus brazos, de pronto una sensación lo invadió. Arcanus quería hacerla sentir protegida y ayudarla en todo lo que pudiera.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amaba mi tienda de varitas, era como si una parte de mi alma estuviera en ella. Arcanus se acerco y me abrazo, sentirme apoyada era para mi muy importante y mas estando tan sola como lo estaba. Yo siempre debia estar fuerte ante todos, era la cabeza la matriarca, jamas podia flaquear, ni sentirme débil.

 

Suspire y trate de sonreír, aprete su mano.

 

-gracias...

 

El era una persona con un gran corazón, las sorpresas que la vida nos tenía y las situaciones nos traían a valorar a las personas que están a nuestro alrededor. Bese su mejilla con cariño.

 

- Me alegra haberte encontrado y ya sabes que cuentas con una amiga para lo que necesites...

 

Le rodee con mis brazos y le di un fuerte abrazo, no sabia bien porque siendo tan timids podia con él expresarme de manera tan libre, pero mi instinto me decia que era lo correcto .

 

Me separe de él y busque animarlo.

 

-Bueno y donde estas viviendo ahora, imagino que ya que no estas en familia, debes estar hospedandote aqui en el callejón

 

Afirme con mas tranquilidad.

 

@@Arcanus

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.