Jump to content

Casita Snape (MM B: 104851)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puffff, si algo me desarma es que me digan que soy mal ejemplo para los niños. Pero es que esta Heliké era capaz de sacarme de los nervios.

 

-- ¿Ir a la Rambaldi? No se me ha perdido nada en esa familia. Al único que quería de esa mansión era a mi primo Deiwan y hace tiempo que ha desasparecido -- le había gritado a mi sobrina. -- Así que la Rambaldi te la metes en...

 

Hem... Sí, menos mal que Xell me había parado o el desabrupto que hubiera soltado no hubiera sido apto para un niño pequeño. Miré hacia Xell, hacia el niño, hacia Xell, hacia Heliké...

 

Me senté, con cara de vergüenza. Vaya espectácul0 que estaba dando en la nueva casa de mi hermana, delante de mi sobrino. Además, lo que decía era mentira. Me costó bajar el tono a mi frase y dejar los gritos, pero respiré un par de veces y , después más calmada, contesté de nuevo.

 

-- Tía Sagitas no está enfadada, cielo. Tía Sagitas es que a veces grita pero... es malo gritar, como te dice mami... Hay que hacerse cosquillas...

 

Me giré hacia Heliké con una sonrisa falsa en la boca.

 

-- Y la prima Heliké quiere que la tía Sagitas le haga cosquillas mientras le dice que se meta la Rambaldi en el bol-siiiii-lloooooooo...

 

Bien payasa era, pero creo que quedó todo bien entendido.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro rodó los ojos pensando en que comenzaba a tener un pensamiento macabro sobre embonar a ambas mujeres en una enorme y apretada playera de "Our get Along Shirt" para que aprendiesen a convivir...

Pero eso ya sería después

Le guiñó apenas un ojo a la hija de su querida Reena para luego, caminar hacia la cocina con gesto de circunstancias, preguntándose de donde demonios había creído que sería buena idea tener a toda la familia apretujada en unos pocos metros de espacio, siendo que la mayoría de cosas en aquel sitio eran libros que bien podían usarse para golpear a los demás

Una vez en la pequeña cocina que se encontraba en el segundo piso, buscó unos platitos escuchando a su sobrina y a su hermana

-Como sigan las dos con sus cosas, las voy a castigar...

Amenazó observandolas

-A ti también Sagitas. Podras ser mejor con la varita que yo pero sigo siendo la de en medio en todo el quilombo de hermanas y puedo pedirle a Neter que me preste su varita de las palmadas de elefante

Comenzó a reir un poco antes de ensombrecer la mirada

-Sapphyre me dice que uno de los antiguos miembros de la familia que tenía construído aquí, esta en el exterior- comentó antes de verla de reojo- pero honestamente no estoy muy segura de dejarle pasar... no estuve metida en pleitos legales durante años para que regresen aquellas personas para reclamar piso... esto será de Akira en su momento y de Eyleen y comenzar en dimes y diretes no me vendría bien en mi estado tan delicado

Añadió con orgullo en un cambio de caracter hormonal para luego, sonreir

-Ah!! Y una chica ha pedido entrar a la familia... que te parece?

Off.- Gracias por pasarse chicas... SON UN AMORSH!!! Se las debo y bien grande, sobre todo a Heli que le prometí estar husmeando en su mansion XD

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque estaba delante Akira, que si no... YA le habría contestado a Hayame como se merece, aunque su referencia a la hermana Neter me hizo ponerme los pelos de punta. Hacía tiempo que nuestra hermana no aparecía por el lugar pero creo que en todo Ottery era bien conocida la varita de palmadas de elefante, por mucho tiempo que hubiera pasado desde la última vez que había estado en el pueblo. Juraría que dos años ya...

 

Era mejor cambiar de tema.

 

-- ¿Anterior dueño? Bah, ni caso, la casa salió a subasta por abandono, así que me alegra muchísimo que la hayas recuperado. Y pensar que podrías haber perdido todo el legado de tu anterior marido por tu ausencia... Espero que ahora no la pierdas, que tienes un hijo y otro en ciernes.

 

Eileen... ¿Pero no habíamos quedado en Artagracia? En fin, nombre raro el que le quería poner a mi sobrina, ya miraría de impedírselo.

 

-- ¿Cómo? ¿Alguien ha pedido pertenecer a la familia? ¿Quién? ¿Pero quién está tan loca?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vampiro se quedó pensativa durante unos momentos para después, dejar salir una risa

-No... ya pasó...

Comentó antes de percibir la expresión extrañada de su hermana para luego, negar con la cabeza un par de veces

-Alguien había pedido unirse a la familia pero acabo de percibir que su deseo ya fue opacado por otros gustos mas... "peculiares". En lo personal no me incordia, sabes que adoro mantener la casita para la familia personal y cercana

Le guiñó un ojo con dejo travieso antes de comenzar a acomodar tazas y platos pero mas bien solo por tener algo que hacer con las manos, volviendo a su gesto serio nuevamente, como si aquel asunto todavía la tuviese en un instante preocupado

-Me imaginaba que en algún momento aparecerían estas personas, puesto que yo estaba esperando por este momento para recuperar las posesiones de mi esposo...- dijo con suavidad antes de dejar apoyadas las manos sobre una mesa delante suyo- pero no esperaba que fuese tan pronto. Y... hay otra cosa que quiero arreglar, hermana...

Dijo lentamente antes de voltearse hacia la pelivioleta

-Quiero recuperar la custodia de Akira. Me han dicho algo... y ese algo no quiero que tenga derecho sobre mi propio hijo. No se explicarlo sin que suene mal... pero me siento algo... herida

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que me molestaba tener gente nueva y desconocida rondando por casa, tuve cierto pesar al notar que la chica que había pedido ser de la familia se había ido por... esos motivos. La había considerado una loca por querer entrar en la familia pero ahora le llamaba loca por no entrar. La familia de mi hermana se emparentaba con las mejores familias del pueblo, a saber, Vladimir, Adler, Potter Black, Potter Blue... ¿Qué más podía pedir? Si formábamos un puño unido contra el resto de familias raras de Ottery?

 

Me acerqué a ella y le acaricié un poco el brazo.

 

-- Ella se lo pierde, manita. No correrá aventuras ni tendrá posibilidades mil de morir en incertidumbres varias.

 

Me crucé de brazos y miré hacia Heliké y Xell, que jugueteaban con Akira, como si quisiera que me dieran la razón.

 

-- No lo pienses más, manita. No necesitamos a más gente en la familia.

 

Pero entonces me dio la noticia bomba y pegué un salto sobre mis pies.

 

-- ¿Qué?

 

Abrí la boca para contestarle, pero estaba tan desconcertada que me fue imposible. Por un lado, le era fiel a mi hermana hasta la muerte. Pero también estaba implicada Reena y... si no me equivoca, ese "algo" era mi hermano Kevin. Así que... ¿Qué podía decir?

 

-- Pero mana... -- dije, con una voz de niña pequeña a la que le han quitado un caramelo. -- ¿Cómo que recuperar la custodia de Akira? No es... ejem... ¿No es algo demasiado precipitado?

 

Miré hacia el niño. Al sentir su nombre, había levantado la mirada y nos enseñaba una mano llena de mugre de pastel. Estaba para comérselo.

 

-- A ver, vamos a otra habitación donde el niño no nos siente y lo hablamos en serio. Esto no puede ser tomado a la ligera. Hay mucho implicado, sentimientos contrapuestos y, además, es un niño. No puedo pasar por un trauma por una pelea entre familiares -- susurré, para que no me escuchara.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja comenzó a seguir a la de cabellos violetas con gesto serio y pensativo obedeciendo a la petición de la Potter Blue ya que ni ella misma deseaba meter en tristezas a quien alguna vez había sido su pequeño

No fue hasta que quedaron en una habitación a solas, que los ojos rojos y firmes de la vampiro se clavaron en los de la otra mujer con decisión fuerte y firme

-Tengo un rato pensandolo. Desde que me enteré por terceros de lo que ocurría... ya me resultaba extraño que las personas me estuviesen viendo como el mal tercio al acercarme de nuevo a mi "familia"... o la que creía que lo era...

Dijo con seriedad. No era un tono acusador ni parecía estar dolida o enojada con las chicas pero era evidente que no le había agradado haberse tenido que enterar de aquellas formas... y menos cuando había estado tan emocionada de volver a casa

-Ahora me alegro de haber recuperado la casa de Severus puesto que es evidente que la Vladimir definitivamente ya no caera en mis hombros

Comentó con un tono suave

-Cuando dejé al niño bajo su cuidado, siempre fue pensando en que seríamos solo nosotras... nunca pensé que vendría un tercer partido a tomar un lugar y definitivamente no quiero que Akira se emparente con tal. Por ello, simplemente presentaré mi petición de recuperar al niño, especialmente ahora que no pienso retirarme a las guerras... y si tuveira que viajar, esta vez le llevare conmigo

Añadió ya sin ver a su hermana

-Si no puedo recuperarlo... entonces se lo dejaré completamente a Reena y yo cortaré todo lazo con él.

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que mi hermana me obedeció, porque lo que sucedió a continuación fue algo fuera del sentido común. Peor que las peleas que teníamos Heliké y yo. Hayame iba totalmente en serio con lo que decía y... ¿Es que se había vuelto loca?

 

-- ¿Te enteraste por terceros de qué? ¿De Kevin? Oh, vamos, mana. Nosotros nos enteramos a la vez que tú. Ha vuelto de golpe, sin avisar a nadie. Todos estamos tan sorprendidos como tú. Espero que no digas en serio eso de que "creías" que éramos una familia o te daré un zape. ¡Somos una familia!

 

Hice un gesto enérgico de mal humor, abriendo las dos manos por delante de mi cara, extendiendo los dedos todo lo que pude. A veces soy muy impulsiva y mi hermana me estaba enfadando.

 

-- Eres una Vladimir, la fundadora, ¿cómo has podido pensar eso? Me haces sentir muy culpable, hermana.

 

Bajé las manos, derrotada momentáneamente.

 

-- Me dijiste que cuidara la mansión cuando te fuiste. Y juro que lo hice lo mejor posible. Pero el Ministerio quiso quitármela. Yo.... Yo tuve que tomar una decisión arriesgada. De todas maneras, tenía que dejar la familia. Era dejarla en manos de cualquiera que quisiera reclamarla o cederla a alguien de confianza que la cuidara mientras tú no regresaras.

 

Tragué saliva y le puse la mano en el hombro, esperando que me comprendiera.

 

-- En eso consiste todo, hermana. En la confianza. Tú confiaste en mí y yo confío plenamente en Reena. Ella no te abandonará ni te dejará tirada. Tus inseguridades han de quedarse fuera, no dudaré de mi sobrina ni un sólo minuto. No hay ningún tercero. Akira os pertenece a las dos y ella no cambiará eso. Pero no inicies nada que le haga daño sólo porque tienes miedo.

 

Apreté un poco mi mano sobre su hombro, para transmitirle un poco de mi fuerza interna.

 

-- Es confianza. Confía en ella.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lagrimas no pudieron quedarse en su lugar a pesar de que la Vladimir las detestaba con toda la fuerza de su alma y desde hacía años había decidido no volver a presentarlas, desde aquellos días en que todo el mundo parecía haberseles venido encima y se había jurado ser fuerte para servirles de techo y fortaleza a quienes amaba y adoraba como la sangre que eran, una sola para todas.

A decir verdad, no había creído los rumores en un inicio y había tratado de ignorarlos pero los magos mas insidiosos habían comenzado a picarla a sabiendas de que muy en el fondo, la Vladimir continuaba siendo una joven con el corazón en la mano para los que la rodeaban

Y por un segundo le pareció que todo se le caía encima sumergiéndola de nuevo en las sombras y haciendola desear volver a estar en aquella hermosa cripta que le habían preparado alguna vez, con un ataud de piedra y al cuál casi no ingresaban sonidos

Tal vez era la bebé o tal vez todo al mismo tiempo que terminó abrazandose al cuello de su hermana de cabellos violetas y se había soltado a llorar a lágrima viva, apretandola y sollozando fuertemente conforme temblaba de pánico ante todo y las cosas que habían estado rondandola cuál lobos desde aquella tremenda noticia

-No quiero perder a mi familia

Lloró con mas sentimiento

-Yo no quería irme. No quería abandonarlas y solo quería mantenerlos a salvo y a pesar de todo no pude... y... y... me dijeron que ya las había perdido... y no quiero Sagitas, no puedo...!!

Lloró con mas sentimiento

Off: ADORO los dramas XD

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reí con la tía Sagitas y su forma tan peculiar de continuar la pelea con una voz cantarina, para que mi hermano no se diera cuenta de que estaba enfadada. Le tapé los oídos a Akira cuando dijo que se podía meter la Rambaldi en … No quería que oyera tacos, pero ella fue muy perspicaz y lo hizo de manera que la ingenuidad del niño no fuera dañada pero todos supiéramos lo que pensaba.



- Ay, títa. Eres más cría que el crío. Mira que eres mala.



Akira no se dio cuenta de nada, seguía jugando conmigo, así que la tía podía estar tranquila, que no le había entendido. La tía Hayame también se rió de ambas y las amenazó con castigarlas. Después se puso seria. Noté el cambio de su aura y la miré a la cara, para ver que se ensombrecía.



Akira aplaudía y no me dejó oír bien, pero había mencionado al niño, estaba segura. Le di una libreta y una pluma para que pintara, mientras intentaba escuchar. Bajé la cabeza, algo disgustada. Hablaban de mi madre y de mi padre. Yo había estado en aquella boda y sabía que mis padres habían sido felices. Pero ahora ya no era igual.



Sagitas y Hayame se separaron un poco más y apenas me llegaban sus palabras. Me levanté y las perseguí. Akira estaba ocupado y no se dio cuenta. Hablaban de forma muy seria. Las interrumpí en medio de un abrazo.



- Tía Sagitas tiene razón. Mi mami te quiere, yo no tomaría medidas drásticas todavía. Seguro que ella lo arregla todo. No llores, tía Haya...


YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pelirroja se enderezó un poco y se secó los ojos repetidas veces antes de voltear a ver a su sobrina, algo sorprendida al ver que esta también había seguido a ambas mujeres hasta la cocina y de ahí, a la otra habitación donde esperaban que nadie las hubiera escuchado sobre aquella plática que realmente se había vuelto seria de un momento a otro

Hayame sniffeo un poco y cerró los ojos para retirarse con mas facilidad las lágrimas del rostro, antes de forzar una sonrisa y asentir un poco hacia la joven

-Será que me ha pillado por sorpresa... y he estado actuando como si todo siguiera igual y cuando me han dicho que mi amada... ya no lo era mas... creo que se me destrozó un poco la mente

Musitó con dejo avergonzado, apoyando la cabeza en el hombro de la mujer de cabellos violetas y emitiendo un suspiro profundo al tiempo que sentía como la bebé en su vientre se removía como si también estuviese sintiendo lo que en el exterior dejaba ver la vampiro alguna vez apellidada Vladimir aunque esto aun figurara en todos sus papeles

La verdad era que no quería retirarse ningún apellido... lastima que ya no pudiera añadirse el nuevo

-Cómo va a arreglar esto... y como podría yo ayudarla?

Inquirió con un tono quebrado de voz

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.