Jump to content

Casita Snape (MM B: 104851)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué habría de ser mas "peligroso"?

Sagitas de adversaria pokerina ó adentrarse en los secretos de la casita de Hayame?

 

- ... definitívamente, la peli-violeta hermana ...

 

Murmuró habiendo bajado la cara y cerrado los ojitos como para concentrarse en tan importante debate mental entre ella y su yo interior (?)

 

Exhaló y se levantó de golpe ... golpeando de pasadita, la superficie del coso con las palmas de ambas manos al unísono.

 

- Está dicho ... "le tememos" menos a los bichos y demás que la peli-roja tenga guardados en todos los rincones de su casa.

¿?

- Además ... hoy no me tocaba baño, así que ... no estoy segura si traigo los interiores cambiados.

 

¡?

 

Agarró como salvaje un buen trozo de carne, es decir, sin nada de la delicadeza de los 2 deditos de etiqueta. Lo agarró como si pescase toda una pierna de ave bien alimentada. Le pegó también un buen mordisco como toda cavernícola sin temor de quedarse con toda la cara algo embarrada del aceitito natural (?)

 

- Al ataque!

 

Aseguró alargando su puño sujetando el resto de la pobre lonja de jamón que había pillado, hacia adelante ... como si se tratase de una espada ó de su varita (?)

 

- Alguno tiene al menos un mapa? porque esta es mi primera vez aquí ...

 

Bueno, además con su gran sentido de la orientación ... que si la bruja se pierde en su propia casa!!!

°

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Eeeeh! -- exclamé, al ver el robo tan descarado que hacía Amya de nuestras viandas. -- ¿A qué te refieres con que le temes menos a los imprevistos?

 

Esa frase era algo ambigua, pero a saber lo que había pasado por la cabeza de mi hermana, pero no se le había olvidado el meter la mano en el plato del jamón. Aunque, si iba a trabajar en el misterio de la casa Snape, bien merecía la pena perder un poco de jamón. Seguro que en algún sitio quedaría más jamón (al que no le invitaría) para después de la búsqueda y captura de nuestra hermana Hayame.

 

-- No, no tengo ningún mapa. ¿Quién iba a pensar que la pequeñita casa Snape tuviera pasadizos? Bien es sabido de todos que su dueño era un amante de las Artes Oscuras, pero tanto como para tener habitaciones ocultas...

 

Me levanté y tomé una loncha de jamón serrano, pero yo con estilo, entre los dos dedos y con arte, como se ha de hacer.

 

-- Os diría que nos dividiéramos el ala izquierda unos y el ala derecha otros, pero es tan estrecho y pequeño que no hay alas ni pabellones, así que mejor vamos juntos y vamos subiendo hasta el desván. No nos puede llevar mucho tiempo, al menos que nos llevemos una sorpresa y encontremos algo raro.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras Sagitas explicaba como habría de proceder (?), la bruja aprovechó para meterse un par de rebanadas de panes,

uno en el bolsillo izquierdo y otro en el derecho ... y no me importó para nada de que estuviesen untados de algo pegajoso (!)

 

- Ay mana ... que ya me estás haciendo metiendo miedo ... me estás haciendo alucinar que la casa de Hayame es como aquellas "casitas" del susto que usan los muggles para entreteción (¿?) en sus llamadas ferias ó parques de atracción ...

 

Uy sí! que esos muggles sabían pegar sustotes con meros trucos y mucha imaginación ... de la que les encantaban a ellas ... al menos por éso la Amya_An es tan admiradora de la cultura muggle que sin magia podía hacerte "soñar".

 

Rodeó la mesa ... y de pasadita se metió una lonja de ese jamón en el bolsillo lateral del pantalón (¡?) ... llegó mas cerquita de la peli-violeta y se la abrazó misteriosamente con gran firmeza (?)

 

- Si no salimos con vida de ésta ... fue un placer ser tu hermana mas grandota.

 

¿?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Imaginad que en realidad es una mansión más grande qeu el ministerio pero son todo salas ocultas - dije, mordiendo un poco de jamón.

 

Vale, bromeaba. Podría haber una habitación, tal vez un par de pasadizos secretos, pero dudaba que hubiera mucho más qeu encontrar. Al fin y al cabo, aquello era pequeño, la prima no parecía querer demasiado espacio...además para eso ya estaba la POtter Black!

 

- Vale, entonces el plan es ir subiendo juntos y tratar de dar con la tía a tiempo para cenar, me equivoco? - pregunté a las dos, mientras me ponía de pie y me desperezaba un poco. Tanto rato sentado me había dejado un poco encogido.

 

- Quereis que suba delante? asi las señoritas no correrán peligro.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seeee ... qué mejor carnada que Matt (?) por delante.

 

Se metió otro trozo de jamón en el bolsillo de atrás (!)

 

Amya_An se acomodaba panes y jamón, avanzando un poco despreocupada ... despreocupada en el camino. No porque se le hubiese quitado el mello ... no xDDD ... éso ni con una buena "friega".

Caminó bien confiada en que el peli-rojo andaría unos pasos mas adelante ... con suerte Sagitas también estaría

por delante de ella, así ... si había que correr por fuera ¡a la adleriana le quedaría mas cerca la puerta!

 

¡?

 

- Y si nos amarramos a una cuerda común como hacen los alpinistas (?) muggles para no perderse?

Sugirió ella, aún con la atención en sus bolsillos ... es que sentía que con el movimiento de sus piernas, el jamón (el que se había metido en el bolsillo trasero de los pantalones) se le deslizaba poco a poco para fuera.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para que decía yo nada? estaba claro qeu la tía AMya iba a acceder al instante a que yo caminara por delante de ellas dos. Aunqeu de todos modos confiaba en que no pasara nada, en qeu la tía no iba a tener nada demasiado peligroso en al casa, nada demasiado...malo.

 

Pero acabé siendo yo el primero de aquella extraña fila, caminando con cierto cuidado comencé a ascender por las escaleras.

 

- Atarnos? estás segura? - le pregunté a Amya. Si ya me tocaba ser el primero...

 

- Está bien, atémonos. asi al menos no me dejaréis tirado si pasa algo. - dije sonriendo con cierta malicia, ya que la tía saldría pitando en cuanto tuviera ocasión si se ponían muy feas las cosas.

 

Asi qeu agité la varita, creando una cuerda qeu se ató a cada uno de nosotros.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡Eh! ¿Qué demonios es esto? Yo no uso cuerda de seguridad en el Circo, como para que ahora me ates a mi hermana. ¿Pero tú te fías de ella?

 

A la vez que hablaba, intentaba deshacerme del nudo mágico que había hecho mi hijo alrededor de mi cintura a la vez que le daba a Amya con los hombros para que dejara de abrazarme.

 

-- ¡Suelta, bruja! Más quisieras tú que morirte en esta casa.... Como mucho perderás un miembro o un ojo, pero morirte no puedes, está prohibido, así que no exageres.

 

Seguí forcejeando con la maldita cuerda. Hay que reconocer que Matt es bueno con la magia.

 

-- Oye, ¿estar unida a Amya en pasadizos secretos? En cuanto salga corriendo nos va a arrastrar por el suelo. Oye, espera... ¿No me estarás robando los collarejos que llego encima? Mira que tanto abrazo es sospechoso. ¿Desde cuándo eres tan sentimental?

 

Maldita cuerda.... Matt subía las escaleras y nos iba arrastrándonos a todas. O le seguíamos de buen pie o subiríamos golpeando escalón por escalón...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto comencé el ascenso por las escaleras me detuve, ceño fruncido mirando a mi espalda. las palabras de Sagitas me habían hecho pensar...

 

Claro, la tía Amya pensaba salir huyendo a la mínima...un simple ruido y seguro qeu huía, y entonces...ella nos arrastraría a los demás vete a saber donde.

 

queríamos estar unidos en ese momento?

 

- Y que prefieres mamá? si sale huyendo y no la tenemos atada nos va a dejar aqui tirados...y entonces tendremos que ir a buscarla, no sea que acaba sin un brazo...

 

Aunqeu si ella prefería que la soltara...Con un movimiento de la varita, Sagitas y yo quedamos libres de las ataduras, aunqeu no la tía. Ella se quedó con la cuerda amarrada cual cadena que podría ponerle a Fenrir para que no se escapase. Me eché a reir con la escena...

 

- Mejor asi?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Cómo si está mejor así?

 

Se quejó "picona" (quien no acepta perder?) y sin reflexionarlo, les lanzó ella cuerda a los 2.

 

... Uhmmmm, solo que ella es de mala puntería por lo general.

 

Habían avanzado un pelín (un poco) y con el desnivel que les daba los escalones, una cuerda salió hacia la cabeza de Sagitas ... con algo de suerte, se le amarraría de varias vueltas por la cara mientras que la de Matt, le juntaría muy apretaditas las piernas.

 

- Rayos! debería tomar clases de lazar animalitos ...

 

Lamentó en pretensión absoluta de fuga (!)

 

No sin antes buscarse el jamón de los pantalones (el que se había metido previamente en uno de los bolsillos traseros) y pegarle un buen mordiscón disque para llenarse de ¿energías? puras para ¡ Salir corriendo sin Parar!

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mira qeu había separado las cuerdas como decía Sagitas! pero la tía había aprovechado tener una cuerda para ella solita y ahora intentaba liarnos a nosotros dos con ella, de forma qeu asi pudiera escaparse de aquella aventura que, en parte, había sido idea suya.

 

- De eso nada tía! Atrápala, qeu se nos escapa! - exclamé a Sagitas, mientras me concentraba en esquivar la cuerda.

 

menos mal que Amya tenía poca puntería, falta de práctica o qeu a lo mejor necesitaba gafas, pero al menos logré esquivar aquel lazo para poderme lanzar sobre ella, pues se entretenía en revisar que tenía el jamón robado bien oculto.

 

- Ya eres mia tía! - dije riendo, agarrándola...

 

Y rodando por las escaleras! menos mal qeu no habíamos ascendido demasiado, o el trompazo seguramente habría sido mucho peor.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.