Jump to content

Casita Snape (MM B: 104851)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le había hecho una pregunta a Xell por inercia, pues estaba en el saloncito cuando había ido a abrir la puerta. Pero no estaba allá y su respuesta me llegó por la espalda. Me sorprendió aunque cuando dijo que su hermano dormía supe que lo había dejado sobre alguna cama.

 

-- ¿Pusiste almohadones a su alrededor? Mira que los niños dan mucha vuelta y se puede caer de la cama...

 

Su respuesta negativa me hizo preguntarme dónde demonios se había ido aquella mujer. Mi hermana era bien rara...

 

-- Pues el jamón cortado está en la mesa de la cocina, lo veo desde aquí. Y el cuchillo aún tiembla como si lo acabaran de dejar en ella... ¿Dónde estará Hayame? Es bien raro que no esté. Y no ha salido pues la hubiéramos visto Matt y yo, que estábamos en la puerta...

 

Matt protestaba, tal vez sin darse cuenta de la gravedad del asunto, porque se había enterado de la mansión de mi hermana por los elfos. Moví la mano, quitándole importancia.

 

-- Vamos, Matt, vamos, se nos pasaría pues no es muy normal tener una mansión en pleno Londres entre los muggles. Hay que ir con mucho cuidado y no armar ruido. No quiero tener que usar la magia más de los necesario, por si acaso...

 

En eso tenía razón, la casita Snape no era tan grande como para perder una hermana.

 

-- ¿Comemos antes el jamón serrano y después la buscamos, o la buscamos antes de comerlo? Tiene buena pinta...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Y por qué estaba allí ella?

 

Ahhh sí ... por poco y no recordaba.

 

Hacía tiempo que le debía la contra-visita a Hayame, y qué mejor momento qué hacerlo desde su buena desaparición,

poco antes de la Reforma.

 

Quizás la podría mimar un poquito y hacerla volver a la tercera planta ... bueno, no. No era tan ambiciosa ... solo era que como ella misma pasaba mas tiempo por allá, como que se le hacía mas cómodo saberla cerca y bien (?)

 

- Parece que hay fiesta en casa ...

 

Se dijo desde aún la calle.

 

Si la peli-roja tenía invitados, pues, la adleriana se sentía un poco intimidada. El círculo de sus hermanas, principalmente, siempre eran gentes muy seriotas (¿?) para su gusto.

 

- Cómo si pellizcar una pompis fuese una declaración de guerra ó quiero contigo, en vez de lo que en realidad es ... simplemente una bromilla cursi ...

 

Sí, continuaba hablando consigo misma, parada, detenida en plena calle.

 

Mejor si se regresaba a casa ... quizás su vampira hermana estuviese en medio de un festín vampiroso, y ella no quería terminar siendo "bocadillo" (¡?)

 

 

 

^^ De metida, tantito ♥♥♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba a punto de entrar cuando noté que alguien más rondaba por alli. Con gesto pedí a Sagitas que me esperase....

 

- Tía! porque murmuras por ahí? anda, pasa, que no encontramos a Hayame....

 

Y me colé en la mansión, dejando la puerta entrecerrada para qeu Amya solo tuviera qeu empujarla para poder entrar. Sagitas había ido con Xell. la rubita decía que había dejado a Akira dormido en la cama, al parecer rodeado de almohadas para qeu no se hiciera daño.

 

- Yo tengo hambre....y Amya está fuera, se comerá todo el jamón en cuanto lo vea. Podríamos hacer un poco de tiempo comiendo, a ver si asi de mientras le da por regresar. Y si no, pues se busca, no pasa nada. Ni que fuera la primera vez que tenemos qeu buscar a alguien de la familia.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*0* Ay! pero qué sustote siempre le daba la parentela (?)

 

Matt le dejó la puerta ¿entre-abierta? --- ¬w¬ no era que desconfiara pero, U.U por lo general, OwO en peli muggle, TwT es muy mala idea avanzar sin que te asalte el Freddy Krueger ó Jason (Voorhees) inesperadamente por alguna parte ... xDDD.

 

Alguien mencionó un jamón?

 

A la adleriana le gruñó la tripa (?)

 

Y dicho y hecho ... al parecer Haya andaba desaparecida.

 

- ¬w¬ y quien se atrevió a llevarse a mi peli-roja mana sin mi venia? U.U yo no le he dado permiso para salir mas allá de las 9 de la noche y debe de regresar como Cindirella, a mas tardar, a medianoche ...

Aunque como era vampi, seguro que tendría que ser antes del alba para que el brillo solar no la calcinase (?)

 

No la culpen, Amya_An es ignorante (?)

 

- U.U coja, cada quien, su escopeta de bombas fétidas, sus granadas de calcetas putrefactas, no olviden el collar de ajos (?) y mucha agua en rociador, con un poquito de agua de rosa, seguro que servirá igual ... y andando! nadie se roba a una de mis hermanas y sale ileso (¡?)

Claro que ella no tenía la mas mínima idea de lo que se cocinaba en la casita Snape en esos momentos (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salí de la cocina con un gran plato a rebosar de jamón serrano a largas tiritas. Sólo con la visión rojiza de aquel manjar se me hacía la boca agua. Pero tal como salía di media vuelta al sentir la voz de Matt que anunciaba a mi hermana amya y después su linda voz hablando de crucifijos, ajos y no sé qué más.

 

Volví a girar sobre mis pies, en cualquier momento iba a parecer una peonza. Seguro que me había visto, o por lo poco había olido el jamón serrano. A ésta no se le escapa el olor a comida. Así que maldije por lo bajo a Matt por dejar la puerta semiabierta en vez de trancarla por dentro e hice mi aparición.

 

-- Se lo comerá todo y no nos dejará ni las migas -- le susurré a mi hijo. Después ya fui cortés. -- Hola, Amya. ¿Para qué necesitas todo eso? ¿A qué hermana han robado? Porque si te refieres a mí, el único que me ha robado es el Ministerio y lo pagó caro, con una explosión de tomo y lomo en las dependencias ministeriales.

 

Tomé una tira de jamón y una loncha de pan untado en tomate y lo saboreé. Después hablé con la boca llena.

 

-- No fui yo, lo sabéis, ¿verdad?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El susurro de Sagitas a mi lado, afirmando qeu se comería todo el jamón y no nos dejaría nada casi me hace reir, pero estaba en lo cierto. la tía había entrado gritando y gruñendo una ristra de objetos y armas que usaríamos para encontrar a Hayame. No pude evitar reir a carcajadas.

 

Al final nos sentamos, mientras Sagitas nos intentaba convencer de qeu no había tenido nada qeu ver con la explosión qeu había reventado el ministerio.

 

Tomé un poco de jamón y me lo tragué acompañado de pan con tomate. Que bueno estaba aquello.

 

- Claro qeu no tuviste nada qeu ver...como ibas a querer destruir el ministerio? con lo bien qeu lo pasábamos antes alli...oye, decían qeu existía una habitación cambiante. Creo qeu una vez estuve alli, pero no lo recuerdo demasiado bien.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*0* Ese par!

 

Cómo osaban banquetearse con sus jamones suculentamente atomatados en sus narices sin dejarle ni siquiera los pellejos del chancho (cerdo?)

 

Se había quedado lela ....

 

- Entonces? en dónde está Haya? porque no le he vuelto a ver desde el ministerio .... OwO no me digan que esas explosiones también tuvieron algo de lumínicas y la hicieron polvo ♦♦♦

 

A la bruja se le aguaban los ojitos ... hacía tan poquito tiempo que habían disfrutado de la peli-roja que ...

sentía como si hubiese sido solo un parpadeo.

 

Se sentó toda malcriadota sobre uno de los bordes de la mesa y no en una silla (!)

 

- Sala cambiante? la de Transportes?

 

Sagitas le habría contado a Matt sobre esa travesura?

 

Ella tampoco recordaba la habitación perdida de la Lufkin.

 

- El día de la explosión ... no era que íbamos a los lavados?

 

No. Pensándolo bien. Todo aquello aún era un plato de frejoles con huevo y banana fritos, bien revuelto (qué rico! tengo hambre!)

 

Y ya no sabía si preguntar bajo que contextos se acordaba el peli-rojo haber estado allí ... seguro que tendría que ver con su "amorosa" prima, y no quería agriarle el jamón (¬¬ por qué no me convidan!!!) a Sagitas (?)

 

Mudó el tema.

 

- Alguien sabe si la casita de Hayame tiene trampas anti-intrusos?

 

Sí, ella ya se animaba a chusmearle la casa (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Me había quedado pensando en aquella habitación del ministerio...por eso había tardado un poco en darme cuenta que la tía también quería probar del jamón qeu Sagitas y yo nos estábamos zampando.

 

Al final le acerqué un poco el plato para qeu también pudiera coger, antes al menos de dar un bocado al siguiente trozo. Seguro qeu Sagitas me maldecía por acercárselo, pero me daba un poco de pena verla poner ojitos mientras nos miraba comer.

 

- Pues no lo se... - tal vez mi madre lo supiera mejor, aunqeu viendo la zona, conociendo a la tía y que seguíamos alli dentro... - Como va a haber desaparecido con la explosión del ministerio? vamos tía, seguro qeu solo se ha fugado de vacaciones sin decirnos nada para qeu no vayamos con ella. - intenté calmarla.

 

- No creo qeu tenga trampas de esas o no seguiríamos aqui dentro. - le dije.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sagitas!

 

Y toda fresca (sin vergüenza?) terminó de jalar para sí del jamón que Matt le convidaba.

 

- ... Naipes Explosivos!

 

Afirmó con la cabeza en un gesto muy solemne ... como si se preparase a entonar el himno nacional ó algo parecido.

 

Se metió una buena porción de aquella carne (no resultase que la peli-violeta le hiciera un Accio ó similar y la dejase con hambre ... al menos así, todo babeado seguro que le quitaba las ganas)

 

Casi se atora ... no hay nada mas rico que lo que se "hurta".

 

- Nos echamos una buena partida de póker para pasar el rato ó invocamos al mas allá, a ver si nos traen noticias de Hayame ... por si a la peli-roja se le antojó darse de esas vacaciones secretas que dice Matt (?)

Mejor si aleja la Quija, pergamino y lápices, cuerda y tijeras, y demás artilugios de aquellos (!)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la boca llena, así que no podía hablar, pero señalé a Matt con el dedo y afirmé con ella, para decir que tenía razón, que yo no había tenido nada que ver con la caída del Ministerio. No, no, nada de nada... Tragué para poder hablar, no me gustar estar tanto tiempo callada, aunque sea porque como.

 

-- ¿Habitación cambiante...?

 

Hum... Miré con gana una de las rebanadas de pan untadas con tomate, pero pudo más la ansia de hablar.

 

-- Algo he oído sobre ella, sí, aunque... No sé... Creo que...

 

Iba a seguir hablando sobre la habitación pero Amya se puso llorosa y tuve que hacerle caso. Más que nada para que por los nervios no comenzara a comerse todas las rebanadas de pan y el jamón y nos dejara sin nada.

 

-- Haya no subió ni bajó así que lo único que se me ocurre es que haya pasadizos secretos. Esta mansión es muy antigua y estoy segura que habrá escondites. Tal vez en un cuadro, o en pasillo o a saber donde. Pero la buscaremos.

 

Sala cambiante...

 

-- No, no es la de Transportes. Esa se usa para las apariciones, creo. Yo más bien pensaría en aquella sala de las necesidades. ¿O te refieres a la Sala Blanca, la de Kevin, con la que probábamos las transformaciones de animagia? Joooo, creo que el Ministerio tiene demasiadas leyendas, ¿no creéis?

 

Alargué la mano para coger otro buena loncha de jamón cuando Amya gritó mi nombre. Salté literalmente y escondí la mano, como si estuviera haciendo algo malo. ¡Demonios, comer no era malo!

 

-- ¿Por qué me gritas? ¿Naipes explosivos? ¿Para qué quieres ahora...? ¡Oh, una partida de póker! Hace tiempo que no hago tramp... que no juego a las cartas... Aunque... ¿buscamos primero a nuestra hermana o mejor os desplumo antes?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.