Jump to content

Casita Snape (MM B: 104851)


Hayame Snape Potter Black
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una lechuza ligera pasó volando por encima del cielo de aquella casita como si vigilase que los terrenos siguiesen a salvo después de que su ama le ordenase dar un vistazo por si acaso las cosas se habían puesto demasiado emocionantes para su gusto; los terrenos amplios debido a que en el sitio solo perduraba una casita muggle casi derruida y que no daba ni mero asomo a las pequeñas y discretas ampliaciones internas que había hecho la vampiro, para comodidad de su familia

(Aunque entre pasillos apretujados y demás cosas, realmente no era como si todos cupiesen cual fiesta en disco gigante)

Finalmente el ave se coló por una de las apretadas chimeneas cercanas y comenzó a ulular fastidiada al caer de golpe y cubierta de hollín en la salida mas próxima

Que falta de respeto de la pelirroja por no mandar limpiar aquellos hornos!!

Sacudió un poco las cenizas de sus patas aún aleteando casi de espaldas y la carta que llevaba amarrada se desató, cayendo a la superficie mas próxima:

"Querida familia

Ya se lo que deben de estarme odiando al tener que desaparecer de golpe debido a los deberes que me aquejan!! Espero que estén cuidando bien de mi mujercita porque cuando regrese quiero verla sana y salva... y un poco menos aturullada que la última vez... o al menos con memoria y sin que quiera rostizarme bajo la varita... la amo solo por eso!

Estoy a medio camino de regresar a casa aunque si pudiera encogerme y aferrarme a la lechuza hubiera llegado mas rápido definitivamente... muero por retomar clases y por ahi me dijeron, que Amya arrojó mis cosas del Departamento de Indebidos... ya regresaré y mordere a Matt porque segurito que fue su culpa.

Han alimentado a la piraña?

Eileen ha permanecido "congelada" si quieren verlo así dentro de mi vientre pero de todas formas, aunque no ha crecido mucho si ha comenzado a moverse mas... supongo que esta muerta de aburrimiento y ya quiere salir a abrazarse a todos ustedes... se les extraña muchísimo!!

No me olviden. Pronto regresaré y espero que me guarden algo trabajo para hacer que ahora que arreglé la nueva tanda de problemas, vengo con todas las energías para molestarlos largo tiempo (si, debo de regresar a la escuela, creo que nuevamente puedo optar por clases... ojala que alguna vuelva a ser con Heliké! bwahaha)

Con todo mi amor

~Hayame Snape

PD.- Alguno sabe si son ciertos los rumores de que madre ha regresado al pueblo> ojalá que sea verdad!"

Editado por Hayame Vladimir Potter Black

B9rYupA.png



http://i.imgur.com/7WhajUW.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

- Ey!

 

Se quejó porque alguien había sido mas diestro que ella para lazar.

 

- Mi huesito!

 

Si solo se hubiera amarrado el jamón allí para acolchonar la atadura (?)

 

¡Qué bah!

 

Ella se sentía toda una señora jamona amarrada así, lista para ponerla a ahumar en un sótano con carbón natural (!)

 

- Suéltenme que les indigestaré la tripa de segurooooo!!!

 

Les amenazó.

 

Pronto vio (?) una avecilla por allí revolotear y se decidió por chillarle a por ayuda.

 

- Pronto Cuervo (¿?), busca a la gendarmería! busca a los mythbusters (?) ... >.< quieren hacerme yo-yó!!!

 

Pataleó a ver si así cedía un poquito la cuerda que la sujetaba.

 

- Ey! Oye!

 

Exclamó al darse cuenta que el pajarraco como que no le hacía caso ... además, ya se le iba cortando la circulación ... de lo flaquita que estaba.

 

- *0* Ven aquí y pícale los ojos! ... no! ok, nó ... no puedo ser tan cruel, yo no soy así (?)

 

¿?

 

- Anda! picotea la cuerda ... libérame y te prometo que te doy alpiste (¡?)

 

Rayos ... creo que la adleriana debería al menos leerse el libro de los Animalitos y enterarse de lo básico de las Criaturitas, ¿ne?

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

La bruja apareció sobre el asfalto. Se sorprendió de ver aquella casa vieja, pequeña y con la pintura cayéndose de las paredes. El techo tampoco estaba en buenas condiciones, todo parecía estar a punto de desmoronarse. Revisó su lista de hogares para confirmar que no se había equivocado de dirección, pero al parecer estaba en el lugar correcto. Nada de mansiones, ni grandes jardines, ni fuentes magníficas; aquella era una simple casa. Eso le gustaba, se andaban sin pretenciones, así que a la bruja se le ocurrió que le gustaría conocer a los miembros de aquella familia ¿habría alguno en ese momento para atenderla? Se acercó, y tocó la puerta fuertemente con sus nudillos. - Vengo a entregar una invitación - dijo en voz alta para que escucharan los de adentro.

 

Se quedó unos minutos esperando, y luego se resignó. Quizás en alguna otra oportunidad podría conocerlos. Guardó la invitación en un sobre con el título "Campamento Lago Neagh, inscripciones en Moon River" y lo deslizó bajo la puerta. Girando sobre sus talones si dirigió hacia la calle, pero antes de partir miró una última vez aquella casa. Cualquiera coincidiría, en que parecía estar llena de misterios. Se preguntaba si sería igual de chica por dentro, o tendría un embrujo expansor. Y con aquel pensamiento, comenzó a caminar. No iba a desaparecerse, quería quedarse un rato más por la zona, quizás lo mejor sería caminar hasta el próximo destino. Si tenía un poco de suerte, descubriría más casas como aquella, o confirmaría que esa era única.

 

http://i.imgur.com/5IUgV9p.png

http://i.imgur.com/HPkRcZw.png

http://i.imgur.com/0A7BEB7.gif http://i.imgur.com/3lmDdXg.gif http://i.imgur.com/MVhv2dX.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

.

............... Había pasado en realidad demasiado tiempo desde su última visita a la ¿casita? de su peli-roja hermana. Aquella propiedad conseguía erizarle la piel, tal como la presencia de la misma Hayame (es que nadie se imagina cuán peligrosa en realidad es la tercera hermana, ~Ja Ja Ja~) hacía.

.

- Veamos si no hay cadáveres esta vez ...

.

....... Se dijo avanzando, pensando mas bien en algún desafortunado cartero hecho esqueleto en las plantas de la amante de pompas (las de jabón, xDDD)

.

Quizás podrían acusarle de trasgresora pero también podía alegar que estaba allí como visita familiar ; «A menos que la Potter-Blue se entere y quiera acusarme de querer robar la platería fina de Haya ...», pensó.

.

.................... Qué pensaría esta hermana de ambas si las encontrase trenzadas peleándose como de costumbre a Babila?

.

Tuvo un repentino impulso de hacer un par de trampas caza-bobos estilo muggle alrededor de la casa por si se aparecía @ .

.

- No.

.

.......... Volvió a decirse estando (al parecer) sola. Sacó la varita y echó un bonito llamado al estilo Accidentoso.

.

- Flagrate!

.

«Llamando a la peli-violeta hermana. Auxilio. Me come el Coco.»

¿?

.

....................... Caería en la trampa?

.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caí en la trampa.

 

Estaba en la Ojo Loco, en la mesa, con los niños. Cuando digo niños me refiero a Ithilion y a Matt, ambos hijos míos; a pesar de sus edades, siempre serán mis niños. Pues eso, que estaba con ellos, tomándome un café, cuando aparecieron unas letras rojo sangre (?) en el aire. Ithilion se puso a aplaudir y señaló las letras, empezando a leerlas. Es un niño habilidoso y sabía leer, a medias, pero se puso a reír.

 

-- ¡Mamiiiii! ¿Quién tiene un coco? ¿Podemos comernos un coco?

 

He dicho que sabe leer, no que sepa entender lo que lee. Por supuesto, me quedé mirando el mensaje sin estar segura de lo que leía. Después, una media sonrisa asomó a mis ojos. Grité (por supuesto) para llamar a mi elfo.

 

-- ¡¡Harpoooo!! Tráeme un bol de palomitas de maíz con mucha sal y encárgate del niño. Tengo una cita con mi hermana.

 

Guiñé un ojo a Matt, sin querer evitarlo pero sabiendo que seguro que él venía también conmigo. Era tan chismoso como yo y, al contrario que yo, no iba a ir de espectadora. Era demasiado caballeroso como para quedarse quieto en el sofá viendo como el Coco se comía a Amya.

 

-- Ese espectácul0 no me lo pierdo, voy a ver como mi manita linda se muere contra el Coco y así podré quedarme a Babila. Lo que no entiendo es cómo llegó el Coco a su casa. ¿Será La Cosa que se le escapó?

 

Me puse la capa verde encima, en el Callejón de las Hilanderas siempre hace algo de frío, y le lancé un beso a Ithilion, quien estaba enfadado porque no lo llevaba conmigo. Tomé la ollita con tapa llena de buenísimas y olorosas palomitas de maíz y desaparecí.

 

Cuando aparecí en la puerta de la Snape (no puedo aparecerme dentro porque no es mi casa, pero de una patada en la puerta suelo solucionar eso), toqué con los nudillos en la madera.

 

-- Mana linda... ¿Me perdí el espectácul0 o sigues viva?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Ahhh já!

 

...... Disque exclamó cayendo desde quien sabe donde pero justo por detrás de la peli-violeta sin saber que ésta traía confites entre sus manos.

 

La lluvia de palomitas no se hizo esperar (sorry, Sagitas), mas lo que no se esperó la bruja, fue que el caso que las contenía le fuera a dar como casco en la cabezota.

 

- Ay, mana "bruta"!

 

............ Claro que le protestó, ó sinó no fuera Amya_An.

 

Echó a un lado la cacerola aquella y volvió a pegar un brinquito acompañado con su primer "ahhh já!"

 

.............................. Aún sostenía su varita en la mano y en la otra, todo un tarro de melaza super pegajosa con qué dejarla bien melosamente bañadita (no preguntes de dónde sacó éste)

 

- Te tocó baño, peli-violeta!!!

 

........ Literalmente se lo lanzó al cuerpo a fin de que quedara como paletita dulce bien recubierta de miel.

 

Sin esperar a lo que resultara, se echó a reir a carcajadas ... y que conste, ¿eh? ha sido muy buena gente de no embarrarle con sangre de puerco como en Carrie, ó pintura anti-ladrones ... incluso, sustancia olorífera del tío Zonko (?)

 

- @ , siempre he dicho que eres super "dulce" ♥ ♥ ♥ , hermana ...

 

................... Y yo no sé qué esperaba para correr porque seguro que la manis no se quería ahí solamente lamiéndose el azúcar (?)

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli en la Ojo Loco se estaba bastante bien, sin demasiado calor mientras merendábamos algo Sagitas, Ithilion y yo. El pequeñajo canturreaba mientras jugaba con sus juguetes y mordía una galleta. De buenas a primeras salieron unas grandes letras rojas en medio de la sala.

 

Las leí con sorpresa mientras Ithilion leía y entendía lo que le convenía. Sagitas al instante pidió a Harpo palomitas y que se encargara del pequeño. Ella se iba a ver qeu pasaba con la tía Amya, y yo no me pensaba quedar atrás. Por eso en cuanto la vi salir, me levanté de un salto, tomando otro de esos boles de palomitas de Harpo

 

- Esperame! - exclamé, mientras Ithilion se quedaba solo en casa y yo desaparecía en los terrenos de la mansión.

 

Aparecí por los alrededores de la casita Snape. La última vez que estuvimos Amya, Sagitas y yo nos habíamos perdido en la casa buscando a la tía hayame, y por un momento, con el pánico de la tía, casi había pensado que no salíamos.

 

Entré, topándome con gritos y palomitas por todas partes. Por eso, me eché una del bol que llevaba a la boca antes de hablar

- Que demonios ha pasado?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-- ¡MALDITA BRUJA!

 

Mi grito hizo temblar los mismos cimientos de la que había sido casa del antiguo Director de la Academia y valiente defensor del Honor y ..., bah, de Severus Snape, ahora la mansión de mi hermana Hayame.

 

No supe si estaba más enfadada porque mis palomitas habían salido volando (literalmente) o porque me había llenado de una masa pringosa y... hum... olorosamente dulce.

 

-- ¡Qué forma de desperdiciar la melaza! -- grité, aunque no tanto, con las manos extendidas, aún goteando dulce néctar. -- ¡Me has pringado toda! ¡¡¡Ohhhh, Amyaaaa! Esto va a ser una guerra, lo sabes...

 

Sí, era una clara amenaza contra mi querida hermana que ni la aparición de Matt iba a poder evitar. Nada ni nadie iba a impedir que, en cuanto consiguiera dejar de parecer una manzana violeta de caramelo, que la matara primero y torturara su alma después (soy nigromante; puedo hacerlo)

 

¿Nada? Bueno, sólo un grupo algo numeroso de mosquitos, o moscas o zumbones..., yo qué sé lo que era, pero sí sé que se acercaban atraídas por el olor y, además, me dan miedo los insectos.

 

-- ¡Socorro! -- grité (no voy a dejar de gritar porque esté aterrorizada, más bien lo contrario) mientras corría por el pasillo de la mansión Snape. -- ¡Quitármelos de encimaaaaa!

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitártelos?

 

- ~JA JA JA~

 

Rió como nunca antes había reido en su vida ... bueno, no tanto, pero quizás desde inagurada la Reforma (!)

 

- Maaaat! Maaaaat!!! tu mami está hecha OwO mielcita ♥ ♥ ♥ ...

 

Se carcajeó al punto que tuvo que aguantarse la barriga y echarse de rodillas al suelo porque hasta las patas le temblaban de tanta y tanta risa.

 

Terminó por sentarse sobre el suelo y a su alrededor notó las palomitas como copitos de nieve salada. Agarró de un puñado y se los lanzó a las espaldas de Sagitas que ya empezaba a correr hacia el interior.

 

- Vamos peli-violeta! no exageres! solo son unos mosquitos zumbones como Tú bien dices, no es cierto Matt?

 

Matt?

 

Creo que empezaba a abrir los ojos GRANDES como de plato porque aquellas mosquitas inocentes ya se empezaban a presentar como lo que en realidad eran ...

 

- ¡Avispones! ¡avispones!

 

Se le fue completamente la gracia!!!! De un salto se incorporó agitando los brazos y sin darse cuenta de que aquello, no hacia mas que azuzar a los bichejos aquellos.

 

- @ , espérameeeeee!!!!

 

Y por supuesto, salió también corriendo en pos de su manis loca atinadamente histérica pues, el periquete de aquellos bichos no era cosa de mucho JiJi Jí JaJa Já

 

Una vez dentro de la casa (y conste que había sido Sagitas la primera en irrumpir en ésta), cogió un jarrón y le quitó las flores secas. No le importó que el agua ya se sintiese algo putrefacta. Volteó un macetero con bastante tierra y mezcló ambos ¿componentes? para hacer barro con qué enlodarse completamente como cerdito.

 

.... recordaba que los muggles recurrían de tales tácticas para protegerse la piel de animalejos ; aunque no iba segura de que funcionase con éstos en particular ni con sus aguijones.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tuve que morderme la lengua para no estallar en carcajadas. Sagitas estaba totalmente pringada de lo que parecía ser miel, obra a todas luces de la tía Amya. Eso significaba venganza por parte de mi madre, no solo porque estaba totalmente pringada sino porque las palomitas habían terminado por los suelos.

 

Lo qeu ya no me hizo tanta gracia fue el zumbido que venía por detrás de mi. Fue mi madre la primera en darse cuenta, saliendo corriendo al pensar (con acierto) que los moscardones la perseguirían, lo que terminaría con una Sagitas llena de melaza y mosquitos y moscardones pegados al pegajoso elemento.

 

La alerta me llegó al ver correr con tanta ansia a la tía Amya. Aquello no eran moscas...eran avispones. Por eso eché a correr tras las mujeres, salté al interior de la habitación donde se refugiaban y cerré la puerta, usando la varita para sellar la entrada, no se nos fueran a colar por debajo de la madera.

 

- Creo qeu la casa lleva tanto cerrada qeu los bichos la han tomado... - dije.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.