Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Termine de sacar unas de las cajas de la bodega y subí esperando que llegara mi gran compañera @@Dennis Delacour para comenzar a arreglar el negocio para dar comienzo a unas oferta que llamaran la atención de más clientes y sobre todo que incrementen las ventas; esperaba de igual manera que mi hermana @@Wendolyn Maxwell llegará para coordinar con ella la idea que tenía en mente.

 

 

- Por Favor necesitamos organizar de nuevo el primer piso para poner las ofertas en este piso mientras unos días - dije a unos de los duendes que me estaban ayudando a subir las cajas, mientras comenzábamos con la zona del fondo del primer piso, vi que necesitamos más ayuda, así que llamé a mi elfina Bela, quien apareció de inmediato - Bela por favor sube estas cosas y ayuda a los duendes - le dije mientras comenzaba a empacar unas cajas.

 

 

Esperaba que llegaran mi tia y mi hermana lo más pronto posible para que me ayudaran a organizar la tienda y dar unas buenas ofertas a los clientes dejando buenos precios y dejando buenos productos a un buen precio para que llegaran más clientes.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mañana caminaba con muy buen animo por las calles del callejón Diagon, a pesar de que se había despertado temprano aun siendo su día libre lo había hecho de muy buen humor y eso se reflejaba en la sonrisa que tenía mientras recorría las calles con rumbo al negocio de su sobrino el cual le había pedido su ayuda para organizar unas cosas en el local para sacar a la venta nuevos productos. No había podido negarse ya que Heberth siempre que ella necesitaba le brindaba su ayuda así que era lo mínimo que podía hacer por el mago en esa mañana.

 

Antes de encaminarse a su destino final había parado en el local Moon River para desayunar unos ricos wafles con frutas y jugo de naranja, así que ahora disponía de energía recargada para trabajar en lo que hiciera falta, aunque esperaba que no le tomara todo el día ya que quería ir de compras en las horas de la tarde ya que necesitaba renovar algunas prendas de su guardarropa.

 

Al llegar a la entrada dijo las palabras mágicas por así decirlo para entrar — Travesura realizada — la puerta se abrió y al ingresar varias serpentinas y globos le dieron la bienvenida, era un buen lugar para relajarse un poco, tendría que ver que mercancía le podría servir para tener en caso de bromas de emergencia. — Buen día — saludo al interior del local esperando quien le respondía.

 

@@heberth portillo

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioseaba por una de las plantas de la tienda viendo los diversos artículos de broma cuando lo reconoci, es cierto que llevaba un encantamiento desilusionador, pero para mi es como si fuese transparente.

 

- ¿Que, visitando a la competencia?

 

- Anda ¿Cómo me has reconocido?

 

- Tu encantamiento es bueno ---admiti--- pero ya sabes que tengo la facultad de saltármelo.

 

- ¡Chico, eres un peligro! Menos mal que no fuiste mortifago.

 

- Voldemort me lo propuso, no creas, pero yo pasaba de sus tontadas.

 

- ¿Y se lo dijiste? Mira que si llega a lanzarte la maldición asesina...

 

- Lo hizo. En la Mansión Malfoy.

 

- ¿Y que paso?

 

- Que me eche a reir. Era patético.

 

- Lo que no te ocurra....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras comenzaba a subir mas cajas pude escuchar como se abría las puertas del negocio y una voz familiar saludaba, asi que subi rapidamente y para ver si era mi hermana o mi tía; al subir los escalones rápidamente pude llegar a el primer piso y si efectivamente era mi tía quien había llegado a ayudarme en el favor que le había pedido.

 

- Buenos días - dije sonriendo mientras caminaba en su dirección - Como estas tia? - Pregunte mientras le daba un beso en la mejilla de buenos días; aunque vivíamos en la misma mansión pocas veces teníamos el gusto de toparnos dentro de la casa. - Gracias por venir a ayudarme - le dije mientras comenzábamos a caminar por la primera planta. - Bueno te cuento que tengo pensado hacer un tipo de ofertas para poder realizar nuevos pedidos y surtir de nuevo la tienda - le dije mientras le señalaba la caja.

 

Esperaba que ella me comienza a dar ideas para poder realizar las ofertas lo más pronto posible.

 

@@Dennis Delacour

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puse un poco nostálgico de recordar aquellos tiempos .Pero, enseguida volvi a la realidad.

 

- Bueno ¿y que haces por aquí? No me digas que se te han acabado las ideas....

 

- No, hombre, eso no. Lo que pasa es que suelo recorrer los negocios mirando las novedades. De muchas de esas novedades sacamos muchos de nuestros productos.

 

- ¿Cómo están Angelina y los chicos?

 

- Angelina es una buena colaboradora y los chicos....bueno...ya sabes como son. Fred y su novia un dia me hacen abuelo y en cuanto a Roxanne pues ya sabes que se mudo a las Bahamas con su pareja. Dirigen nuestra sucursal del Caribe.

 

- Seguro que algunas veces pones de los nervios a Ron.

 

- Seguro que si. ¿Y lo que me divierte hacerlo...?

 

- Tienes esa vena sadica que compartias con Fred.

 

- Si...---asintió con nostalgia--- Fred....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Sin mucho aviso saori quiso vivistar su tienda favorita de bromas como lo era la de su sobrina era momento con poco arreglo pero con un humor bueno hace uso de licencia de apariciones, de la nada aparecer en el pasillo con las hadas lo cual para ella era normal verlas , así que saberlas controlarlas era fácil la Rambaldi toma su vara y las petrifica y con un poco de maldad en sus venas prosigue hacia adentro de la tienda.

 

-Buenas, alguien aquí .- como era de esperarse la tienda estaba en un arrebato hace un poco de tiempo de que saori no ve tanta locura junta.

 

-Jajajaja .- se queda observando a lo que se suponían era su familia pero parecían niños aunque a la tienda le hacia falta ver a los fantasmas, sao se queda un poco quieta hasta que alguien se de cuenta que había llegada pero los caramelos no daban espera para la joven rambaldi.

 

-Uy caramelos .- camina de manera cautelosa para sacar algunos sin tener que sacar de su galeones .- sonrie un poco maliciosa.

 

 

@@heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La decoración y el arreglo para las ofertas ya había terminado toda la tienda estaba lista y todos los duendes estaban preparados para atender a toda la gente, el rumor boca a boca de las ofertas habia sido el mas grande aliado a la hora de atraer a diferentes clientes, antes de abrir la puerta ya se encontraban a las afueras del local varios jóvenes en espera de ver las ofertas, me para cerca a un pasillo de la entrada y le dije a uno de los duendes que abriera las puertas.

 

De inmediato ingresaron varios chicos a la tienda a mirar las ofertas y comenzaron a comprar una que otra cosa, me acerco a un grupo de chicos que estaban cerca a unas bromas de chicle eléctrico con el cual querían comenzar a probarlo a ver que tal; pero mientras les explicaba se dio cuenta que una chica se acercaba a los caramelos explosivos sin percatarse que estos no son del todo deliciosos y por que poseen una envoltura diferente seria la mejor broma sin darse cuenta.

 

Dejo que tome uno y espero ver su reacción desde un lado del pasillo.

 

@

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salia del local tras pasar una agradable tarde con un viejo amigo y...entonces me lleve una sorpresa. Era la ultima persona que yo esperaba ver. Estaba tal y como yo la recordaba, con la salvedad de que su traje rosa estaba muy oscuro y algo raido, pero era ella, no cabia duda. Dolores Umbridge.

 

- ¿Que hace por aqui Dolores?

 

- ¿Nos conocemos?

 

- Profesor Manuel, Estudios Mugggles.

 

- ¡Ah, ya recuerdo!

 

La mire largamente, estaba despeinada, ojerosa, con la ropa con rotos en las mangas, me dio mucha pena, la verdad.

 

- ¿Que puedo hacer por usted?

 

- La verdad....no lo se...

 

- Le escucho....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La curiosidad de saori en algún momento la iba llevar a una tragedia o una imple broma, tal vez era el comienzo para que pagara todas las bromas hechas a sus amigos sao aprovecho la oportunidad para poder saquear un poco de la tienda de su sobrina o si aun seguía siendo su sobrina, no presto demasiada atención a las demás ni a quien la mirada simplemente tomo uno vigilando como gato, lo destapo suave que no se escuchara mucho ruido para no llamar la atención, aunque el olor del dulce no le daba mucha confianza.

 

:Mmm .- se queda mirando detenida mente el dulce.

 

Con el dulce en sus manos se queda mirando un poco a las personas, entre toda la multitud pudo detectar a alguien que la veía disimulando su acción se acerco a la caja registradora.

 

-Gracias, pero si esperas que caiga no va funcionar.- dice al joven, dejando le los dulces sobre el están

 

- Como te llamas un gusto .- Le pica un ojo .- Saori Rambaldi Ravenclaw un placer - Le da su mano para estrechar .

 

 

@@heberth portillo

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me miro largamente antes de hablar...

 

- Sali hace 3 semanas de Azkaban. Apenas me quedan ahorros, lo he perdido todo. No consigo encontrar trabajo, todos los que me reconocen me dan la espalda y los que no, les repele mi aspecto, no se que voy ha hacer.

 

- Hay una solucion ---me miro expectante antes de que continuase --- puedo enviar un mensaje a la Ministra de Magia. Hay un problema, es Hermione Granger. No le tiene muchja simpatia, pero quizas y solo quizas, me escuche ¿hacemos la prueba?

 

- Si, por favor.

 

- Muy bien. Aqui tiene 100 galeones, comprese ropa decente, arreglese y alimentese, si hay novedad se le enviara un patronus con la respuesta ¿ha comprendido?

 

- Si, si.

 

- Buena suerte.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.