Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguramente esto no os lo imaginais de mi pero yo llegue a formar un grupo de proteccion de los gusamocos. Todo empezo en clase de Pociones, el profesor nos hablaba de las grandes virtudes de los gusamocos en las pociones espesantes. Y para ilustrarnos sacaba la prensa para aplastar los gusamocos y obtener el jugo necesario.

 

Pero a mi, y a un grupo de compañeros, nos entraba gran repugnancia en tratar a un animal tan inofensivo de una manera tan cruel y desagradable. Asi que, un dia, nos juntamos y, de comun acuerdo, creamos La Liga de proteccion del gusamoco (LPG).

 

Al principio, la gente se reia de nosotros, pero insistimos hasta que conseguimos una proteccion parcial del animal y digo parcial porque los fabricantes de pociones espesantes no descansaron hasta anular la prohibicion.

 

Pero fue casi un exito. Una pena.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zancadilla!- exclamó la Rambaldi y Allen sintió como un lazo juntó ambas piernas tumbando su cuerpo al suelo justo antes de poder llegar a la segunda planta. Por suerte sus manos suavizaron la caída. A pesar de que había tomado la delantera no pasó por su mente lo rápido que reaccionaría la bruja, estando siempre un paso mas adelante. Aquí se veía reflejada la inexperiencia del mago. Levantó la cabeza justo para ver como la bruja le pasaba al lado burlándose. El mago intentó remover lo que lo restringía sus tobillos pero sus manos no eran suficientes, sacó la varita de su bolsillo y la apuntó hacia estos. -Finite- deshaciendo el encantamiento.

 

Este era el fruto de lo que había aprendido en el corto tiempo que llevaba en Londres. La magia era un tema completamente nuevo y poco a poco aprendía y crecía como mago. Se levantó sacudiendo su camisa y su pantalón. Se quedó estático al observar que Saori había desaparecido. Avanzó cauteloso con la varita en mano, no debía subestimarla. -Saori, no te tienes que esconder. Tú ganaste la carrera, ven por el premio.- En su otra mano llevaba un turrón sangranarices. No sabía de que forma se lo daría pero era lo único que había encontrado antes de que iniciará la carrera. Tratando de captar cualquier movimiento o sonido que ella emitiera, escuchó el crujido del piso de madera atrás de una de las vitrinas. -¡Reducto!- un rayo salió disparado de la varita y la vitrina explotó. Esperaba sorprenderla con la explosión. Caramelos, sombreros, libros y varitas salieron volando en varias direcciones.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis aventuras como defensor de criaturas magicas no pararon ahi. Colabore con Newt Scamander y sus esfuerzos por no ocultar los Crup y los Kneazles a la curiosidad de los muggles. He hecho buenas aportaciones a sus estudios sobre las Babosas de Fuego y colabore en la campaña de proteccion del Cangrejo de Fuego que, como supongo sabeis, es muy buscado por los furtivos.

 

Hagrid intento liarme para su campaña para la cria controlada de Dragones. Criaturas "hartamente incomprendidas..." segun el. Me escabulli de una manera diplomatica. Hagrid sigue siendo un poco ingenuo.

 

Soy, tambien, el promotor de la creacion de la Reserva de Proteccion del Nundu, en Uganda.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori sin mucho previo aviso de lo que pasaba o lo que iba a passar solo se cubre, la voz del joven aparece en un segundo saori se movió un poco así logro que la vieran, el ataque del joven delacour obligo a saori a salir con la rapidez que podía, agarro su varita rápido y se paro a reír .- Jajajajaja e lo mejor que tienes. -Un objeto que se encontraba cerca de ella podía ser un poco predecible aunque est****o primero tenia que jugar un poco mas con él.

 

-Bueno, bueno, te gane que premio me vas a dar.- con los polvos en su espalda se acerca suave mente, mirándolo fija mente y con sus ojos rasgados solo fija su punto, tomo con su mano su hombro y con suavidad dice en su mente. -Aguamenti- mojando al joven detrás de nuca.

 

-Para que te refresques y deje ese tarro que tienes ay jajajjaja no iba caer tan fácil.- dice mientra toma distancia, lleva al joven al otro piso trasportan dolo rápida mente.

 

-espero no se haya mareado Allen.- dice .- bueno quieres un duelo de bromas jajajja tines que hacer que yo caiga en alguna .- prosigue dirigiendo una mesa con objetos mágicos y dulces de broma.

 

-Hagamos esto, tenemos toda la tienda jajaja asi que espero que hagas algo .- dice subestimando al joven tal vez era mucho pero saori quería que todo se pusiera mas interesante.

 

@Allen

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh, si! En mis tiempos de juventud era como Hagrid, me chiflaban las criaturas magicas y llegue a concebir una serie de arriesgadas empresas para conocerlas bien. En realidad era una mezcla de Newt Scamander y Hagrid. Años despues segui con esa aficion y llegue a hacer cosas increibles. Quizas mi mas loca aventura fue la de participar en la mas celebre carrera de escobas, la Kopparberg-Argeplog perseguidos por Dragones suecos hocicortos. Empezabamos la tira de participantes pero muy pocos llegaban....con vida.

 

La gane en 5 ocasiones con diversos pseudonimos, no queria llamar la atencion en demasia. LLegaron a proponerme para jugar, profesionalmente, al Quidditch, como buscador. La verdad es que me tento la idea, pero...al final...rehuse, con gran disgusto de algunos promotores deportivos.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Newt y yo coincidiamos en una cosa, no nos gustaba la idea de explotar a los animales para conseguir sustancias. Creo que fuimos los primeros magiecologizoologos de la historia. Ya se que la palabreja suena a chino pero, aunque el termino sea extraño era la union de ecologistas y zoologos magicos. Al principio fuimos dos, despues se nos fueron uniendo mas.

 

Una gran ayuda ha sido Luna Lovegood. Con su enorme prestigio ha traido a nuestras filas a gran parte de una nueva generacion. Entendemos que hay pociones muy utiles con componentes animales, pero procuramos investigar para ver si encontramos sustitutos aceptables.

 

Otra cosa fue la investigacion para nucleos de las varitas, pero eso...es otra historia.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La temporada de oferta ya había acabado y el local quedaba con poco surtido, era hora de acomodar todo nuevamente y esperar que llegara la nuevas mercancías y los encargos que se realizaron hace unas semanas, mientras tanto los elfos y yo nos encontrábamos organizando lo que quedaba después del último día de compras.

 

- Nely podrias bajar estas cajas por favor - le dije a la elfina mientras señalaba tres cajas con papeles y envolturas; - Bueno brus necesitamos que nos ayudes y dejes de estar molestando - le dije al fantasma quien como de costumbre les gustaba hacernos bromas; pero no era el momento indicado para realizar algún tipo de broma.

 

Mientras todos trabajamos en el arreglo del local para quedar listo para comenzar una nueva temporada escuchamos que tocaron la puerta.

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes había terminado, las festividades quedaban atrás y el trabajo la reclamaba de nuevo. Por eso la Delacour cruzaba el Callejón Diagon en dirección al Moco de Troll con una taza de chocolate caliente en sus manos que felizmente había aprovechado en comprar de un local cercano. Aquel liquido espeso la ayudaba a mantener el ánimo arriba al igual que la temperatura, y es que estar resguardada con una chaqueta y una bufanda no era suficiente contra el helado clima.

 

Al llegar a la entrada se apresuró en decir la contraseña -Travesura Realizada – como era de esperar una lluvia de burbujas la recibió mientras la campana anunciaba su presencia en la tienda.

 

-Buenos días, Heb –Saludó al joven con un gran abrazo al verle. Hasta ese momento no había caído en cuanta cuanto extrañaba a su hermano - Me alegra mucho verte. ¿Cómo van las cosas por aquí? – dijo para luego tomar un sorbo de chocolate. Por el sinfín de cajas con productos nuevos y el hecho de que hasta el fantasma de la tienda dejara de molestar parecía que había llegado justo a tiempo para echarle una mano con la organización del local.

 

@@heberth portillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estar acomodando todo el local con la ayuda de los elfos y de el fantasma que de cierta manera estaba más quieto que de costumbre, había sido algo muy grato el estar con todos en total armonía arreglando y acomodando todo después de los días de ofertas, ya habíamos avanzado en gran parte de la tienda y los pedidos ya habían comenzado a llegar al oír que tocaron la puerta me dirigí a ella y al abrirla estaba la empresa de encomiendas lista para descargar unas 20 cajas con nuevos productos para la tienda.

 

- Nely por favor dile donde pueden dejar estas cajas - le dije a la elfina mientras firmaba el recibo. después de haber terminado de descargar las cajas y mientras comenzábamos a montar los nuevos productos, escuchó la puerta abrir, aunque tenía el letrero de cerrado aun, haci que me levanté y pude ver que herman mi dulce hermana Wen.

 

- Hermanita que gusto verte - le dije mientras me acerca a ella para abrazarla, - Por aquí todo ha marchado a la perfección, pero cuentame como estas tu? - le dije, mire el chocolate que traía en las manos y le sonreí - Gracias tan hermosa tu como siempre, como supiste que quería chocolate - tome el chocolate y tomé un sorbo mientras sonreía. - Llegaste en el momento indicado para ayudarme a acomodar los nuevos productos - le dije sonriente mientras le señalaba las 20 cajas que hacían falta por destapar y acomodar.

 

- Tenemos que dejar todo listo antes de las 10 para abrir nuevamente las puertas y tener buenas ventas así como el mes pasado así que vamos a ponernos manos a la obra - termine de decir sonriente mientras veía a Brus preparar una broma para Wen; él le encantaba hacer bromas a todos, pero en especial a mi hermana Wen por que era más dulce y se molestaba menos que yo , así que lo vi de reojo y me hice el loco, ya había ayudado bastante y era algo de distraccion asi que por una bromita no habría problema, aunque esperaba que no fuera pesado por que si no se las tendría que ver conmigo.

 

@@Wendolyn Maxwell

c3cuSMA.gif eHQCIo7.gif

tYDuVXg.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Que? ¿Rememorando algunas de nuestras batallitas?

 

- ¡Harold, que sorpresa! ¡Cuanto tiempo sin verte!

 

- Las obligaciones de mi cargo, ya sabes...

 

- Reflexionaba sobre nuestra lucha en la LPG.

 

- ¡Ah, que tiempos....! Cuando eramos jovenes....bueno, tu no. Y mucho mas romanticos.

 

- Y mas tontorrones.

 

- Eso tambien. ¿Sabes que me llamaban el gusamoco palido?

 

- Algo de eso habia oido..., si---añadi pensativo--- algunos miembros del Ministerio lo comentaban.

 

- Aun me gastan algunas bromitas.

 

- Mientras no te quieran apretujar...

 

- Con algunas compañeras no me importaria...

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.