Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

James y Sirius, gemelos Fantasmas




Ambos gemelos negaron con la cabeza pero sin perder la sonrisa en sus labios idénticos, se enorgullecian cada vez que alguno de sus hermanos intentaban hacer alguna broma sólo que siempre alguien las estropeaba con algun mal humor pero lo bueno era que Hebert no era ese caso.

Ya habían hecho una broma al Delacour junto a Dennis y a Laimi y los tres terminaron bañados en brillantina sólo lamentaron el desperdició de pegamento.

- Para que sepas querida hermanita tu hermano es tan guapo que salió con una humana- le dijo James recordando a Dragona - Estaba tan loca por mi que casi me viola- se encurbo un poco tapándose sus partes íntimas de forma exagerada.

- Es mentira sólo acosaba a la pobre muchacha- le susurró Sirius al odio de Wen.

-Oye!!- se quejó James sacándole la lengua a sus dos hermanos - ella estaba loca por mi- les aclaró cruzandose de brazos.

Sirius puso los ojos en blanco y decidió ignorar a su hermano, en su vida humana le gustaban todas las muchachas, nunca había sentido la necesidad de sentar cabeza si al final siempre estaba su madre regañandolos por su "inmadurez" según ella.

-Dormirlo, enserio?- le pregunto Sirius negando con la cabeza -los turrones sangra narices son un clasico que nadie espera- le aconsejo mostrandole el stand.

-O por ser nuestra hermana podemos mostrarte los ultimos productos que nos llegaron- dijo James mirando a Sirius el cual tenia una gran sonrisa en el rostro.


@@Wendolyn Maxwell

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si había algo que me encantaba de aquel par era lo infantiles que podían llegar a ser, me divertía el verlos “discutir” por niñerías, y en ocasiones parecía algo tierno. Pero era mejor que ellos no se enteraran.

 

-¿Cómo no acabar loco de tanto acoso?-Susurré al oído de Sirius en cuanto este acabó de hablar.

 

James se hizo el ofendido pero de todas formas no me privé de soltar una carcajada. Conocía muy poco de la vida anterior de mis hermanos pero estaba completamente segura que el salir con chicas era una de sus actividades preferidas en un momento de aburrimiento, cosa que nuestra madre no aprobaría ni en un millón de años.

 

Me sentí como una aprendiz que decepciona a su mentor en el momento en que Sirius vio el pastelito con una negativa, así que lo deje a un lado y tomé el turrón sangra narices que me mostraba. Si puede que sea un clásico pero era tan repetitivo, necesitaba algo que fuera único, algo que ni la persona más precavida del planeta pudiera esperar, y James fue quien respondió a mis plegarias.

 

- Oh eso me encantaría ¿Qué quieren a cambio de mostrarme esa mercancía?.- Pregunté no muy convencida de su solidaridad, si algo me había enseñado la vida con esos dos era que debías dar algo para obtener algo a cambio.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius, gemelos Fantasmas




Sirius se carcajeo de la risa ante la respuesta de su hermanita, desconocia que le habia pasado a la muchacha ya que su madre los auyento a la primera que James trato de conseguir informacion despues de eso su madre los llevo al negocio para que recibieran a los clientes.

James simplemente bufo ante las risas de sus hermanos y salio volando a buscar la caja de los nuevos productos, agradecia ser un fantasma porque el desorden que habia le hubiera sido imposible pasar, si su madre llegaba en ese momento los volveria a matar y seria algo muy doloroso.

-Cuando ustedes terminen de reirse pueden hecharle un vistazo- dejo la caja sobre el mostrador en plan de cansado.

Sirius le sacó la lengua y se abalanzo sobre la caja, saco varias pociones, varios pergaminos en blanco, plumas de colores, varias pelucas aderentes que cambian de color hasta que encontro lo que habia encargado.

-A este producto lo creamos los dos-le dijo a Wen mostrandole un pergamino en blanco.

Garabateo "Soy la Nena de Mamá" con una pluma de tinta azul pero no dejo que su hermana lo leyera, tomo su brazo le coloco boca bajo el pergamino con la escritura froto dos veces cuando lo saco quedo lo escrito tipo tatuaje.

- Éste pergamino funciona cómo tatuador- le dijo señalandole el brazo -solo debes escribir algo vergonzoso lo pones sobre la piel y cuando lo frotes queda y dura tres meses sin que se gaste- sonrio Sirius con orgullo.

@@Wendolyn Maxwell

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día había sido tranquilo, demasiado para mi gusto, no me malentiendan adoro la tranquilidad y la calma pero tampoco al extremo porque me pedo morir del aburrimiento, por eso después de haber estado leyendo por un buen rato en la mansión había optado por salir a distraerme y dar una vuelta, razón que me llevo hasta el callejón Diagon en busca de algo para divertirme.

 

Creo que iré por algo de comer y tomar primero al Moon River y luego veré que hacer, pensé mientras empezaba a caminar por las calles del callejón, pero al levantar mi mirada algo me distrajo y me hizo cambiar de planes, era un edificio que tenia un techo bastante colorido y se hallaba al inicio de la calle, creo que habia oido hablar de el a mi sobrina Alessandra y que se trataba de una tienda de bromas, - Simplemente Genial - dije para mi misma al pensar que necesitaba encontrar alguna manera de desquitarme de los locos de mis sobrinos por la ultima bromita que me habían hecho, y de paso de Heberth también por haberse burlado con ellos.

 

Mientras me acercaba a la puerta trataba de recordar lo que me habían dicho sobre la tienda, - que era lo que tenia que decir para poder entrar? - le daba vueltas al tema hasta que estuve frente a la puerta - ahhh si ya, travesura realizada - dije y vi como la puerta se abrió permitiendo el ingreso mientras me llenaban de burbujas que salían de los lados.

 

Cuando al fin las burbujas me dejaron ver alrededor pude notar lo grande que era el lugar y estaba lleno de diferentes productos todos enfocados a las bromas, escuche voces y al dirigir mi mirada hacia donde provenían no pude evitar ver a Wen, con los gemelos Sirius y James, al parecer no iba a poder hacer nada contra ellos si eran a quienes Ale tenia trabajando aqui, pero aun me quedaba Heberth y hasta la propia Ale por no llamarle la atención a sus hijos. Al pensar eso no pude evitar sonreír.

 

Me acerque y salude - Hola par de locos, James y Sirius - les dije con un asentimiento de cabeza en la dirección de cada uno, - Y hola querida Wen, que haces por aquí? tenemos algo interesante entre manos? - le dije mientras la miraba, al notar algo en su brazo no pude evitar soltar una carcajada, - la nena de mama, en serio? - no podía parar de reír mientras veía eso escrito en su brazo y a los gemelos muertos de risa.

 

@ @@Wendolyn Maxwell

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James trajo una gran caja del almacén mientras su gemelo y yo nos reíamos, no a costa de él, pero casi. Sirius fue mucho más rápido que yo en acercarse al mostrador (ventajas de ser un fantasma, supongo) y no me quedó más opción que mirar por sobre su hombro cómo sacaba un montón de objetos fabricados específicamente para hacer bromas, (desde pequeños frascos con pociones a sombreros) hasta que por fin encontró lo que andaba buscando.

 

Alcé una ceja escéptica ante lo que me mostraba, parecía un simple pergamino, no entendía qué tenía de especial. Aunque si fue creado por esos dos no debía subestimarlo.

 

Rápidamente Sirius escribió una frase que no dejó que viera y puso el pergamino en mi brazo, eso ya me daba mala espina no quería que probaran esa cosa en mi, pero ya era muy tarde, al retirarlo la frase “Soy la nena de mamá” quedó grabada como esos tatuajes temporales que utilizaban los muggles.

 

-Espera… ¿Qué? ¿Tendré esto en mi brazo por tres meses? Voy a dejar … - No pude acabar de amenazar ya que mi tía Dennis apareció de sorpresa con su brillante sonrisa.- Hola tía Dennis. Vine a llevar algunas cosas para Heb.- Respondí mientras intentaba ocultar el brazo pero ella ya había visto el tatuaje y ahora se reía de eso junto a mis hermanos fantasmas.

 

Sentí como mis mejillas se coloraban de un rojo brillante debido a la vergüenza, cosa que seguro los alentaría a seguir riendo más fuerte.- Si, adelante, búrlense todo lo que quieran.- Murmuré inflando mis mejillas como una niña pequeña y giré a seguir registrando la caja.

 

-Oigan, ¿qué hace esto?- Pregunté mientras alzaba una pequeña bolsa azul con al menos unas veinte canicas de diferentes colores en su interior.

 

@ @@Dennis Delacour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius, gemelos Fantasmas





Ambos fantasmas se echaron a reír al ver la cara de su hermana pequeña al ver el tatuaje (? En su brazo más al ver cómo explotó al saber que se quitaría en tres meses.

-Pero que exagerada hermanita- se burló James con una enorme sonrisa.

- Tía, tiita, puchunguita- chillo Sirius flotando al lado de Dennis.

Sirius sentía que ya se había burlado lo suficiente de su hermanita que había inflado sus mejillas con una clara muestra infantil y después estaba su tia a la que había hecho junto a su gemelo una broma en la Delacour.

- Nuestra hermanita quiere hacer travesuras- sonrió James con orgullo - y tu? Alguna venganza que quieras hacer tia?-

Mientras James estaba con Dennis Sirius se acerco a su hermana que les habia hecho una pregunta sobre un producto que el fantasma no vio hasta estar al lado de la Myrddin.

-Son picantes- le dijo - se lo mezcla con comida porque se parecen a las arbejas y quién la coma le pica hasta la punta del cabello-



@@Wendolyn Maxwell @@Dennis Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre wen, la maldad que le había hecho James y Sirius había sido tremenda pero era inevitable no reírse. - No tienes porque avergonzarte peque, todos hemos sufrido las travesuras de este par de pilluelos en algún momento, ya eso te sirve para no ser tan confiada con estos dos - le dije mientras seguía riendo por lo sucedido. Entonces ella se puso a buscar entre mas bromas para luego preguntar a uno de los gemelos en que consistía.

 

- Tía, tiita, puchunguita- Dijo Sirius mientras se ubicaba junto a mi - Tanta meloseria tuya no me suena a nada bueno, que estas tramando? - le dije a uno de los gemelos fantásticos pero del desastre.

 

- Venganza? no mi querido sobrino del lado oscuro de las bromas, venganza nunca, justicia es lo que quisiera pero ya que por lo visto en contra de ustedes no puedo tener eso, no crean que ya me olvide de su bromita, ya encontrare la manera de desquitarme de ustedes par de locos - les dije a ambos apuntándolos con el dedo mientras les daba una sonrisa que les indicara que lo hacia por juego y no porque estuviese molesta con ellos.

 

- Wen dijiste que buscabas algo para Heberth? tal vez podríamos unir fuerzas tu y yo con este para para lograr algo grande en contra de tu hermano, claro si estas de acuerdo - le hable con una sonrisa picara y mirada maliciosa. - Así le mostramos que puede pasar cuando se pone de obsesivo a vigilarnos en todos lados - esta seria una buena forma de darle a entender que estábamos un paso delante de el.

 

@ @@Wendolyn Maxwell

wAJlYfY.gif

 

OR8NJoF.png

 

IY4YjHl.gifWyWrY0U.gif947PwJZ.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer tenía buen ojo para encontrar cosas sencillas que tuvieran efectos abominables. Según Sirius, las pequeñas esferas en mi mano provocaban un picor extremo a quien se las comiera. Sonreí ante eso, las canicas eran, en su máxima expresión, totalmente perfectas. Era lo que necesitaba, algo que fuera sutil, inesperado y potente. Tal vez pudiera usarlas no solo con mi hermano, sino también con Dennis, le gustaba la comida tanto como a mí y obvio nunca se negaría a un platillo. Claro que después de esto lo pensará dos veces antes de aceptar cualquier cosa de mi parte.

 

-Me llevaré esto entonces, puede ser útil.- Le dije mientras guardaba el saquito en uno de mis bolsillos ya luego lo pagaría.

 

Escuché la propuesta de Dennis y alcé una ceja con una expresión de incredulidad. Jamás pensé ver ese lado travieso en ella, siempre era tan dulce y tierna que nunca esperarías que hiciera alguna travesura. Luego me regañé mentalmente (no podía creer lo boba que podía ser en algunas ocasiones), obvio que ella puede hacer travesuras, es más, sería la mejor para ese tipo de cosas, nadie en su sano juicio sospecharía de Dennis gracias a su carita de ángel; y eso podía ser un punto a nuestro favor a la hora de gastarle una broma a Heberth.

 

-Está bien, una alianza me parece una grandiosa idea. Además, dos cabezas piensan mejor que una. Y en este caso tenemos cuatro cabezas que pueden pensar en un buen plan para que nuestro hermanito capte el mensaje.- Respondí mirando a los presentes.

 

Muy, muy, pero muuuy en el fondo de mi ser sentía lástima por mi hermano, era un chico tan bueno que planear algo en su contra parecía extremadamente malo. Pero como dije ese sentimiento estaba enterrado bajo metros y metros de genes bromistas. Además, nuestra acción podía justificarse diciendo que él llegaba a ser algo pesado con eso de estar vigilando cada cosa que hacíamos por nuestras “seguridad” (o algo así, realmente nunca le prestaba atención cuando se ponía en modo hermano sobreprotector) por lo tanto una inofensiva jugarreta no era nada.

 

@ @@Dennis Delacour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

las tardes de lluvia eran una de las favoritas de la joven asiática tal vez los momentos que vivió bajo la lluvia eran increíbles en aquellas épocas pus ahora solo tenia responsabilidades pero era bueno alejar un poco tanta carga de encima de sus frágiles hombros y concentrarse un poco mas en ella y en lo que puede pasar.

 

Tal vez la idea de ir a uno de los locales de su sobrina era el plan perfecto para poder empezar esta tarde ademas ya hace mucho tiempo que no ve a su sobrina ni nada, era hora de jalare un poco el pelo ya que se olvida de la tía mas querida para familia.

Saori ve desde lo lejos la pequeña casa engañosa por que en su interesa ocultaba las mas grandes cosas de bromas y demás objetos lo cual la emocionaba ya que le hacia recordar ciertas cosas pero eso ya fue cosa del destino y es algo en lo que saori no quería pensar.

 

Al abrir la puerta se acordó de las hadas que allí habitan, así que solo lanzo un hechizo de paralizas u entro calmada y sonriente mientras dejaba su abrigo guardado,.

 

Bueno holaa alguien esta qui- dijo mientras miraba todo le lugar de nuevo.

 

 

@@Wendolyn Maxwell

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, eran pocas las personas que buscaban un poco de diversión con los artículos de broma. La tienda llevaba un par de semanas sin mucha actividad comercial, esta era reanudada ocasionalmente por algún niño en edad escolar en busca de un objeto que le ayudara con una travesura para sus amigos o familiares. Pero a pesar de la ausencia de clientes, la tienda seguía tan bulliciosa y llena de actividad, y sobre todo de las sonoras carcajadas de mis queridos hermanos fantasmagóricos, James y Sirius, y yo.

 

Cada tarde teníamos una sesión dedicada enteramente a planificar, elaborar y evaluar travesuras, y tal como se espera, las risas no faltaban. La tarde de hoy no había sigo la excepción, luego de planificar cuidadosamente una broma para el resto de nuestros hermanos y hacerles prometer que me traerían un sinfín de fotos con los resultados, los gemelos se marcharon a la Mansión Delacour para preparar el espectáculo, dejándome tras el mostrador y, como era de suponer, a cargo de la tienda.

 

Minutos más tarde una joven de cabello oscuro entró en la tienda. Esperaba ver en ella al típico cliente sorprendido por la lluvia de burbujas o siendo víctima de nuestras escurridizas hadas, pero extrañamente no me encontré con nada de eso. Como si ya lo esterara realizó un simple movimiento de varita, dejando paralizadas a las pequeñas criaturas, y siguió su camino con total tranquilidad.

 

- Buenas tardes, bienvenida al Moco de Troll- dije reconociendo a la tía Saori.- Eso fue increíble, es la primera persona que veo que no cae en sus trampas. ¿En qué puedo ayudarla?- Pregunté mientras con un giro de la varita removía el encantamiento de las hadas.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.