Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

-Ah, ¿así que es una visita a la familia? Qué considerada. Yo hago mi mejor esfuerzo por adaptarme, así que pasará un tiempo hasta que comience a visitar los negocios de mis parientes. -río ligeramente, ladeando la cabeza. La joven parecía haberse avergonzado un poco ante el pequeño incidente, pero a expensas del momento no era algo del otro mundo. Hasta los muggles tenían situaciones similares.

 

Entonces comienza a contar lo que parecen ser anécdotas con sus allegados. Algo bastante memorable, pues la sola mención de palabras tales como pizza y la levitación me daban a entender que se trataba de una chica que no desaprovechaba una aventura si era posible, por más pequeña que ésta fuese.

 

-Cada familia tiene lo suyo. -comento, intentando pensar en mi experiencia respecto al tema. La primera experiencia no había resultado del todo grata, llevándome a vivir en el exilio, y no en el castillo de la familia. Tras el mal rato, inesperadamente descubrí que mis orígenes apuntaban hacia otra familia del mundo mágico, llevándome finalmente ante la casona de los Black Lestrange. -No puedo opinar mucho de la mía, pues no he pasado suficiente tiempo en ella. No obstante, han sido gratas experiencias.

 

Una vez más, la joven oriental parecía un tanto preocupada por sus acciones. Normalmente era yo quién se inclinaba por ser más cauto, y con toda la razón, después de lo acontecido en la tienda de bromas. -¿Hechizo de expansión? -pienso mientras miro la bolsa en la que guardaba sus pertenencias, posiblemente la razón por la que se había abierto poco después. -Iba a pedir un par de orejas extensibles pero, no lo sé, reitero, tengo mala experiencia con los artículos de broma. -niego con la cabeza.

 

-Oh, es cierto, mis modales... -me doy un ligero golpe en la frente con el puño, mirando a mi interlocutora. -Mi nombre es Eobard Aldrich Black Lestrange Thawne. -río ante la extensión de aquellas palabras por las que se me conocía. -Aunque puedes llamarme por mi segundo nombre, es mejor. Y el apellido Thawne tiendo a usarlo cuando me encuentro en Norteamérica.

 

Le dedico una ligera reverencia a la joven a manera de presentación adicional. La formalidad no siempre la veía necesaria pero, ¿por qué no? -¿Qué hay de ti, puedo preguntar cuál es tu nombre?

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No, jaja aleja las bromas de mi sn iaman para mi - dijo saori alzando su mano enfrente de él.

 

Se organizo un poco parecía un desastre, ya se notaba que era hija de lestat al perecer su apariencia no le importaba mucho aquella joven pues tenia mas cosas por las cuales preocuparse - Si cada familia pero la mía es una rara mezcla de gente rara pero buenoo - dijo con tono algo decaído.

 

Saori miro se quedo de nuevo esperado. -quieres dulceses- dijo mientras sacaba de su abrigo un paquete de gomas amaba las gomas, decido compartir con aquel hombre al escuchar el nombre de aquel hombre se fijo que estaban en la misma casa al parecer podrían ser parientes hace no mucho que saori llego a la casa de los black lestrange por la historia con su madre, soari se sorprendió y rió un poco.

 

-enserio jeje pues.. - corto un poco. No penso encontrarse alguien de la familia o cercano a la familia black lestrange con la única que ha tenido contacto constante es con su prima rose ya que trabajan en el mismo departamento. Saori contesto con la mano extendida a joven - Yo me llamo .. Saori Black lestrange Rambaldi - dijo con sonrisa algo contenida, -Creo que somos familia jeje soy mitad italiana y mitad alemana jeje nací en Alemania larga historia * concluyo sin decir mas.

 

@@Eobard Thawne

 

ROLLOFF: me sorprendo pensé que eras solo un amigo de la familia.. en fin mañana por la tarde respondo tu roll jajaj

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer no soy el único que parece tener cierta cautela en lo que a los artefactos de humor respecta. Lo irónico es que ni siquiera con los objetos muggles designados para hacer bromas puedes estar seguro. Es irónico en cierta manera, sobre todo por el hecho de que alguien que no sea muy adepto a las bromas se aparezca por ahí.

 

-Son armas de doble filo, en realidad. Hay que saber manejarlas, o huir lo más lejos que se pueda.

 

Puedo notar algo en el tono de la joven que me da a entender que en su familia hay cierto drama, no tanto por el hecho de que tuviera familiares extraños, sino por el dejo en sus últimas palabras. ¿Nostalgia, tal vez? No soy el indicado para juzgar, y ciertamente no lo haría cuando hace sólo segundos que he comenzado a hablar con ella.

 

-Mientras no se trate de una broma, supongo que puedo tomar uno o dos. -esbozo una ligera sonrisa ante el ofrecimiento de un pequeño refrigerio. Los dulces siempre me han parecido una forma de reponer energía, y para el caso de las gominolas no es la excepción, aunque aquellas de sabor frutal siempre han sido mis predilectas.

 

-Oh, ¿Black Lestrange? Vaya, eso es inesperado... -comento, con una expresión de sorpresa ante el encuentro con quien parece ser uno de los miembros de mi nueva familia. -Es un gusto, Saori. No imaginaba coincidir con alguien de la familia en este lugar, a decir verdad. -estrecho su mano, encontrando respuesta al por qué de mi presentimiento de haberla visto antes.

 

-Larga historia...Bueno, te sorprendería un poco si te contara la mía y no estuvieses cabeceando, profundamente dormida, tras concluirla. -me encojo de hombros, dejando escapar una breve risa. -Hasta donde tengo conocimiento, sólo soy estadounidense pero, quién sabe, puede que no sólo me limite a eso. -suspiro, pensando en el cambio que supondría la entrada a laborar en el Ministerio, y el sendero al que estaría sujeto si decidía conocer más acerca de mis orígenes.

 

@

(*) Off rol: Y no, soy miembro de la familia (es la sanguínea), pero no quise aparecerme así como si nada en la casa, porque me gusta hacer drama, una buena entrada era requerida (?) Pero, en fin, con gusto, tómate el tiempo que requieras para responder, no hay problema si te llegas a demorar. xD

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jajja con solo verlo ya armo un desastre y mi sobrina me mata - dijo pasando su mano por el cuello en señal de muerte, saori lo miro dudando de que le resiviera gomas penso que era una broma de mal gusto saori levanto un poco la seja y dijo - No, yo con las gomitas no bromeo jajaja - dijo mientras le pasaba la bolsa con gomitas.

 

La joven asiática movió un poco de su cabello detrás de su oreja para dar mas espacio y no molestara tanto era extraño encontrarse con alguien de la familia su madre amelie no le había dicho mucho de la familia y ella no sabia mucho al parecer aquel hombre llego igual a la casa sin saber donde estaban.

 

-Lose, ni yo me lo esperaba hasta a mi me sorprendió jeje soy hija de amelie black lestrange y tu ... - dijo algo curiosos mientras estrechaba su mano con algo de fuerza sobre aquel hombre. - pero es internaste conocer a mas personas de la familia - concluyo.

 

Saori comento un poco de su historia viendo a los ojos de aquel @@Eobard Thawne - Pues lo mio es igual de largo jajaja créeme mi viada ja sido una desastre pero hace semanas me entero que Amelie era mi madre y pues me habían separado de ella hace siglos jajaj - dijo sonriendo un poco para ocultar que no tenia años si no siglos- en mi registro aparezco como alemana pero me adoro un italiano - concluyo

 

- Buenoo ya que estamos aquí jajja quieres hacer un brama algún elfo - dijo con cara traviesa riendo un poco

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Perfecto, entonces. No me gustaría ir por la calle exhibiendo una prominente lengua Y sí, experiencia propia, con los caramelos alarga-lengua. -acepto, tomando algunas de las gominolas contenidas en la bolsa. -Se ve que tienen buen sabor. Agradezco mucho el ofrecimiento. -sonrío leve, llevándome una a la boca para poder degustarla.

 

La perspectiva de coincidir con más miembros de la Black Lestrange estaba fuera de mi lista de posibilidades en ese momento, por lo que me ha tomado un tanto desprevenido, sobre todo por el hecho de que mi primera incursión en aquella casona había resultado en una rápida huida hacia mi habitación, sólo coincidiendo con Susan, con quién había experimentado una experiencia casi de muerte en el mismo local en el que la joven y yo nos encontrábamos ahora.

 

-Hum...Tengo entendido que labora en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. interesante dependencia, si me lo preguntan. -río ligeramente, recordando haber leído el nombre de algún Black Lestrange en el directorio del Ministerio. -Soy el hijo de Mia. Digamos que de alguna generación perdida. -asiento, pensando en lo raro que había resultado enterarme de mi pertenencia a dicha familia, y más aún, la relación sanguínea de por medio.

 

-Coincido contigo, de esa forma no me sentiré un bicho raro en la mansión. Más de lo que ya me sentía antes de todo eso. -hago una mueca, metiendo una mano en el bolsillo. -Siglos... He de decir que todo el concepto del tiempo me resulta en exceso atractivo; el pasado, presente, futuro, el tener libre proceder entre los periodos temporales.

 

Entonces me doy cuenta que comienzo a divagar. Sacudo la cabeza. -Una disculpa por eso. Pero sí, todo el asunto familiar resulta un tanto confuso. En mi caso, apenas han sido días, quizá unas semanas, que me enteré de lo de Mia, así que podría estar casi tan desconcertado como tú. Quiénes me criaron eran magos, hasta donde yo comprendo, pero naturalmente más conocidos en Norteamérica.

 

-Supongo que sí. -concluyo ante la invitación de la broma. -No soy muy partidario de tomarle el pelo a una de esas criaturas, porque son ávidos sirvientes, pero, ¿por qué no? -río, intentando pensar en un buen truco. -¿Qué idea tienes en mente?

 

@

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre acepto las golocinas de la joven asiática, sonrie levemente... - solo hubo una vez que le di gomas a mi padre y salio valando jajajaj fui por todo la cuidad de inglaterra vieneo como papá volaba jahaja era gracioso pero su cara decia que me queria matar por hacer esa broma... -dijo saori viendo al joven mientras comia algunos dulces. Al parecer el joven era hijo de la abuela de saori Mia lo cual le sorprendia ya que no conocia a todos los hijos de su abuela.

 

Hace comentario sobre el trabajo de su madre quien iba a pensar. -Si lose jeje yo trabajo con ella jajaj no creo que mi madre me quiera mantener mas ... -concluyo mordiendo sus labios.

-Tengu ganas de ir a jugar jajaja parezco una niña lo se. -rio con una leve carcagada. -asi que eres hijo de mi abuela mia ohhh vaya jeje es raro convivir con la familia ya que con la que mas convivo es con rose jaja es un amor. -dijo saori ponieneo sus manos en forma de puño y haciendo un puchero .

 

-No te preocupes, cuando era niña le jugaba muchas bromas a los elfoa de la familia lockhart jajaja asi que... ideas en si no tengo jaja la fiera de mi sobrina puede aparecer pero podriamos hacer un clasico. O bueno si tu tienew mas preferencias - concluyó saori sonriendo est****amente coje su varita y dice -Lavicorpus-dijo saori haciendo levital al elfo y con un objeto lo lanza y apaprece una ilusión optica y el elfo empieza a gritar. -Jajajajajja ay creo que no fue lo que esperaba.

 

 

ROLLOFF:Perdon si no respondi antes tu una cirugia y pues llegue cansada estoy desde el celular nose si llene bien las lienas del roll jaaj aunque creo que si. Eres mi primo en la B.L

 

 

@@Eobard Thawne

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Gomas con hechizo de levitación incluido? Qué broma broma. -admito, riendo ligeramente ante la situación que supondría flotar sin tener un control real de tu trayectoria. Aún menos peligroso que la picadura del billywig, con la cual tenía algo de experiencia. -Aunque también un tanto arriesgado. Quiero pensar que ningún muggle los vio. Eso del Estatuto Internacional del Secreto anda en boca de todos.

 

-Sí, me parece que en algún momento te he visto atendiendo las solicitudes de registro en ventanillas. Cissy me atendió cuando registré a mi elfo, descubrimos que se trata de mi sobrina. -sonrío asintiendo, pues todo el asunto me había tomado un poco por sorpresa, al no conocer ni a la mitad de los Black Lestrange.

 

Ante la mención del parentesco que mantiene con Mia, intento darme una idea de qué vendría siendo Saori para mí, probablemente una prima. -Esto de los adjetivos familiares es un lío, más cuando tienes una familia numerosa. -pienso, escuchando a la joven oriental a una chica, Rose. Su inclinación hacia los juegos no parecía molestarme, al contrario, hace el ambiente más ameno, logrando que olvide de momento el resultado de mi última visita al local.

 

-Elfos domésticos...De momento, sólo tengo uno, y lo conocí en mi época de llegada a Reino Unido. Tienes más experiencia que yo en ese ámbito. -río, resumiendo la existencia de Horace, quién fungía ocasionalmente como medio de transporte a través de la Aparición Conjunta. -Más bien, tengo en mente ideas que los elfos domésticos pueden hacerle a sus amos, puesto que algunos de ellos son muy traviesos.

 

No logro tener tiempo de sugerir algo, pues Saori se ha adelantado a realizar la primera travesura del día. El elfo se eleva de cabeza, víctima del maleficio, para después sucumbir a los gritos, pues la oriental había lanzado un artefacto generador de ilusiones ópticas. -Vaya, tienes buen conocimiento del stock que hay en la tienda. -comento, observando alternadamente a algunos de los clientes que se alarmaban ante la situación.

 

-Mi turno... -observando a los colegas del elfo, que compartían un cierto parecido físico, deslizo mi varita desde el antebrazo hasta poder sostenerla con los dedos. Tengo la mala, o quizá buena, costumbre de llevarla escondida, pues no sabes cuándo se requerirá. El nogal negro desentona contra el colorido interior de la tienda.

 

-¡Tarantallegra! -susurro, apuntando a una de las desprevenidas criaturas, que segundos después comienza a bailar sin control de su trayectoria, derribando todo obstáculo en su camino.

 

@

* * *

(*) Off rol: No hay problema por la demora xD Tengo mucha paciencia para esto (?) Se entiende completamente, espero que te encuentres bien. Y sí, andaba investigando que vendrías siendo de mí, pero no encontraba nada, vaya trabajo de detective (?) Pero en fin, te agradezco mucho la aclaración del parentesco.

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Voy a pasar mucho tiempo en Inglaterra?

 

- Mas de un año y medio. Primero porque Monica tiene que dar a luz y ha de ocuparse de su hijo. Y segundo porque despues de eso ella te sustituira y tu regresaras al Valle.

 

- ¿Ya quieres librarte de mi?

 

- No es eso, necesitaras estar descansada.

 

- Lo dices como si fuera ha necesitarlo.

 

- Un embarazo no es una broma.

 

- ¿Embarazo?

 

- Vas a quedarte embarazada, ve haciendote a la idea.

 

- ¡Anda ya! ¿como lo sabes?

 

La mire fijamente y ella balbuceo.

 

- Si...claro...perdona...no me acordaba...

 

- ¿Te imaginas una niña con tus ojos?

 

- Me lo puedo imaginar. ¿Y el resto?

 

- Morena como tu pero con la piel mas dorada. Y tu sonrisa traviesa.

 

- Entonces si. Me la imagino.

 

La tome entre mis brazos, se le habia humedecido los ojos. LLoro un buen rato, yo la miraba en silencio.

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saori ríe un poco viendo aquel hombre con el que torpemente tropezoso de repente, al parecer esa travesura de las gomas impresiono un poco aquel hombre saori aclaro - Si es que mi hermana y yo y mis sobrinas nos pusimos a ser pociones y nose como jaja mi sobrina menor saco la formula y pues pumm jajja - aclaro con pocas palabras. - No, la verdad lo hicimos en un bosque jajaj - concluyo

 

Aquel hombre que habia llegado nuevo en la familia black lestrange no sabia mucho de la familia pues aquella familia era algo numerosa y era algo difcil saber quien era quien.. aquel hombre ya la distinguía ya que ella trabajaba con su madre en el mismo departamento que ella - Si, esa soy yo jjaja par cuando quieras y no tengas que hacer tanta fila yo te ayudo rápido - dijo guiñando un ojo al joven mientras que con su codo tomo un poco su brazo - Ohh¡ cissy ? - pensó no se acordó muy bien de ella - Ohh ¡¡ si cissy jeje ella es mi prima - Saori quería saber que clase unión familiar tenían - Bueno, la verdad no se que unión tengo contigo pero rose y cissy son mis primas por que amelie es como una hija para Mia y pues considerada una tía y hermana para la familia entonces por ende son mis primos y tíos, dave se que es mi tío pero nose de nadie mas ya que el es padre de cissy - Concluyo sin mas que decir.

 

 

Dijo al hombre pensando al de re ojos sobre la situación -Tu.. me dijiste que eras hijo de mi abue verdad ? - dijo - Supongo que eres como mi primo o tio si no estoy mal jaja - concluyo.

 

Miro sonriendo - elfos? yo solo tengo uno pero solo por que cuando los rambaldi me adoptaron mi padre lestat me dio uno a mi y amis hermanas- concluyo mirando al empleado. -Por cierto jaja desde hoy me encargo del lugar ya que mi sobrina no va estar por asuntos que aun no conozco.

 

saori se le adelanto aquel joven con la broma ya que ella era muy imperativa y le gustaba molestar, ella aprendió todo eso por parte de su padre y su hermana desde que era pequeña su padre le enseño muchos trucos- Pues jajaja si mi padre me enseño y úes solo utilizo mis pocos conocimientos cuando quiero molestar alguien, jajajaaj pero mira lo asustado que esta - concluye con su varita en lo alto.

 

Ve que aquel hombre tomo su varita y con un movimiento y unas palabras hace que los elfos que acompañaban bailaran sin para saori dijo aquel hombre- ok eso estuvo bueno pero jajaja ponlos a cantar- concluyo con una sonrisa. - ahora -Zancadilla- mando el hechizo a una de las persona que se encontraban en el local haciendo que se cayeran y haciéndolo caer en el efecto de ilusión óptica del elfo.

 

@@Eobard Thawne

 

ROLLOFF: si eres hijo de ia y dave y jessie son tus hermanos creo que eres mi tio o algo asi jaja

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos abrazamos con ternura. Ella aun estaba emocionada con la idea. Yo sonreia. Conocer, con anticipacion, lo que iba a suceder era una de mis habilidades, Theo siempre se sorprendia por ello.

 

- ¿Estas mejor?

 

- Comprendeme, es la emocion de saberlo. ¿Me querras cuando este vieja y gorda?

 

- Tu nunca vas a estar vieja y gorda.

 

- ¡Adulador!

 

- No, en serio...Yo me ocupare de ello.

 

Me creyo, creyo mis palabras sin dudarlo mucho. Era increible lo que habia cambiado su fe desde que se convencio de mis palabras. La notaba mas segura de si misma pero tambien mas madura. Madura si, era eso.

 

Iba a ser mi mas eficaz colaboradora en lo que se avecinaba. Mi nuevo negocio iba a exigir muchas cosas pero estaba seguro que, con su ayuda, todo me resultaria mas facil.

 

Y eso era lo esencial.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.