Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La breve descripción que Saori había hecho sobre aquel incidente con su padre fue de gran ayuda para hacerme una idea de cómo fue la cosa. Naturalmente, había bromas muy extremas, como los caramelos para generar fiebre, los turrones sangra-narices y toda la gama de productos para escabullirse de clases, desarrollados por los Weasley hacía casi dos décadas.

 

-Ah, el noble arte de la elaboración de Pociones. Sí, es como mi rama favorita de la magia. -comento, asintiendo ligeramente. Con el paso del tiempo, se habían realizado tantos nuevos descubrimientos en tal ámbito del conocimiento, que su uso para la elaboración de bromas no se había quedado atrás. -El bosque parece una opción discreta para practicar bromas, pero espero tu padre no haya sufrido tantos impactos contra los troncos de los árboles.

 

El hecho de que en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas pareciera haber una afluencia de miembros de la Black Lestrange resulta un tanto divertido, por el hecho de que todo queda en cuestiones familiares, pero también demandante, pues a la hora de cumplir con el deber había que dejar de lado la relación sanguínea o adoptiva que los unía y trabajar codo a codo como colegas. Una vez más, el tema de qué forma estábamos emparentados salió en la conversación.

 

-A decir verdad, ha sido un tanto extraño el cómo he llegado a parar a la familia. No sé para quién fue más impactante la noticia, si para Mia o para mí. Sobre todo considerando que todo el tiempo pensé que el señor y la señora Thawne eran mi verdadera familia. -río un poco, pensando en aquella notificación que había recibido por lechuza donde se detallaba mi pertenencia a los Black Lestrange, una de las familias mágicas más poderosas. -Y sí, supongo que seríamos primos... O, incluso, podrías ser mi sobrina, todo es posible.

 

La persona que atiende la caja en ese momento parece asustada ante el anuncio de la oriental, quién ha quedado a cargo debido a la ausencia del familiar cuyo negocio era aquel en el que ambos Black Lestrange se encontraban en ese momento. Algo me dice que no se trata de la primera vez que Saori hace travesuras dentro del horario de operación del local.

 

-¡Qué mala eres! Pobres criaturas, ellas sólo quieren servir a sus amos. -expreso un tono gracioso al referirme al trato que se les estaba dando a los empleados, fingiendo indignación. Mientras no recayéramos en denigrar a aquellas criaturas, me sentía cómodo gastando una que otra broma. -El que cantaran sería una idea excelente, bien podrías sugerir esto como una nueva forma de atender a los clientes, así se marcharían con una amplia sonrisa.

 

Entonces, la situación toma un giro inesperado, pues la joven Black Lestrange decide meter en el juego a uno de los comensales, ocasionando que tropiece usando un maleficio simple. De inicio, parece que el mago se encuentra bien, pero al levantar la mirada, cae dentro del campo de efecto que supone la ilusión óptica, mostrándole, quizá, alguna criatura a la que le teme.

 

-Vamos, chicos, ¿por qué las caras largas? ... ¡Rictusempra!

 

Me dirijo al resto de los clientes que conforman la fila en la que hace poco estaba situado, quiénes comienzan a abandonar el local, creyendo que se trata de una broma de muy mal gusto, o de que la encargada momentánea ha enloquecido. Con mi varita en ristre, lanzo el hechizo de cosquillas a todos aquellos desprevenidos, ocasionando que se desplomen sobre el suelo, incapaces de mantenerse en pie debido al efecto producido por mi acción.

 

Para mi mala suerte, uno de los impactos rebota en lo que parece ser un viejo caldero de oro. -Lugar curioso para tener uno. -pienso, antes de ser alcanzado por mi propio hechizo, causando que las cosquillas recorran todo mi estómago y extremidades, como si unas manos invisibles las realizaran.

 

@

* * *

(*) Off rol: Esto es confuso xD Como quizá habrás visto en mi rol de la mansión, apenas he llegado a conocer a algunos de ellos. No he tenido la oportunidad de poder rolear con Dave o Jessie, pero imagino que cuando se concrete la cena podré preguntarle/aclarar con Mia si pueden ser considerados mis hermanos. Aunque supongo que quedaríamos como primos

Arania.gif
ObiFirma.png
Gringotts.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Legalmente, el Palacio de Cristal ya es mio. Tenemos unas ciertas dificultades para promocionarlo adecuadamente pero...siempre hay medios indirectos para conseguirlo.

 

- Pero el Ministerio prohibe hacer publicidad....

 

- Como te he dicho, siempre hay medios. Lo que tenemos que conseguir es que sea un local atractivo ¿como hacerlo?

 

- ¿Reinterpretandolo?

 

- Pues mas o menos. Tenemos que hacer reformas. El local tiene que ser una mezcla de club social y de local comercial. Asi que habra que remodelar la presentacion, asi podremos abrirnos al resto del Callejon.

 

- ¿Y como piensas que te conozcan si no puedes hacer publicidad?

 

- Por el boca a boca.

 

- O sea...

 

- O sea que podemos integrarlo en algun mensaje como de pasada, no es publicidad pero el resultado es similar.

 

- ¿Podre ayudarte?

 

- Ya lo haces, querida, ya lo haces...

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi sobrina me había mandado una carta en donde decía que fuera a cualquiera de sus locales, eso era raro en ella ya que siempre ponia datos y detalles en sus cartas y en esta ocasión no lo habìa hecho, aunque también sabía que en los últimos días andaba con mucho trabajo ya que no solo era una gran sanadora sino que además de eso tenía otras ocupaciones y recientemente la habìan aceptado como maestra de defensa contra las artes oscuras por lo que ahora andaría un poco màs ocupada ya que para ella era un gran logro que la hubieran aceptado.

 

La carta bien podra tratarse de alguna broma de ella o de alguno de sus hijos o tal vez el motivo de la carta era pedirme que me ocupara de uno de sus locales mientras ella se adaptaba a su nueva ocupación, fuera como fuera me agradaba verla y ese dia no andaba muy ocupado, iba caminando hacia el local disfrutando de lo pintoresco del ambiente que ofrecía el callejón diagon el cual siempre estaba lleno de sorpresas divertidas y era grandes oportunidades para conocer gente nueva.

 

Llegue al local después de un paseo relajado por el callejòn, me encontraba frente a la puerta de aquel gran lugar de bromas en el cual era divertido estar no solo por que siempre podía encontrar a mi sobrina allì sino que tambien podia conseguir cosas divertidas para usar en bromas para mis hermanos, me acerque a la puerta -travesura realizada- dije en voz baja para que la puerta me dejara entrar al local, al entrar me quede pendiente no solo por si era una broma de mi sobrina sino porque además las hadas del lugar eran muy traviesas y no quería que me utilizaran para divertirse un rato.

 

-sobrinita linda ya estoy aqui- comente mirando para todos lados.

 

 

@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- ¿Cuando activaremos el negocio?

 

- A su tiempo. Primero he de hacer algunas modificaciones. Pero te voy a necesitar para algunas cosas. Toma ---le tendio una tablilla dorada--- usa esta tablilla para que vean que actuas bajo mi autoridad. Yo estare muy ocupado con algunas cosas, tu serviras de enlace con nuestros colaboradores.

 

Yanira escuchaba con suma atencion. Miraba la tablilla con curiosidad. Era similar a una tarjeta de credito aunque un poco mas grande. En el margen superior derecho tenia un curioso emblema, 3 circulos concentricos de color rojo. Por lo demas, parecia una tablilla normal.

 

- Nuca habia visto nada semejante ¿que es?

 

- Un salvoconducto. No la pierdas, no dejes que nadie mas, salvo los nuestros, la vea. Con ella podras hacer y deshacer. Tu has visto la ropa que hay en el Valle, es blanca y sin adornos salvo los que llevan ese simbolo. Ellos son los miembros de los 3 Circulos. ¿Me has comprendido?

 

- Lo he comprendido.

 

- Pues no hay mas que hablar.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Todo estaba tranquilo, muy tranquilo para el gusto de la Myrddin que habia abieto el local para escuchar gritos de bromas lanzadas a proposito o simplemente por curiosas se embromaban, tendria que empezar a ser menos perezosa si queria que el negocio comenzara a ser reconocido mas por los alumnos nuevos de Hogwarts.

 

Suspiro al recordar la academia y el tiempo que le llevo hacerla, se llevó una mano a la cara y entro a la parte trasera del negocio que era especial para empleados y dueños.

 

-Ustedes dos que hacen-grito la rubia.

 

Sus fantasmagóricos hijos estaba ¿probandose pelucas? Eran fantasmas con pelucas y con solo verlos era para llorar de la risa.

 

-queriamos ver si esto funcionaba-le dijo James sacudiendo su afromelena multicolor.

 

-A que no, nos vemos sexis- le dijo Sirius haciendo un baile tonto.

 

Alessandra solo rodo los ojos y subio a la primera planta seguida de ambos, esperaba pronto tener algun cliente para no aburrirse.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monica me ha enviado un mensaje por el conducto reglamentario. La nueva comunidad donde esta Antonio va por buen camino. La estructura principal ya esta construida y se han trazado algunos planes para cultivar los campos cercanos. Se ha descubierto un pequeño yacimiento de platino y se ha creado una sucursal de nuestra banca para que pueda financiarse el mineral.

 

Yanira se mueve con gran habilidad. El salvoconducto le ha abierto muchas puertas, nos estamos planteando, incluso, el tomar una ampliacion de nuestro capital en Gringotts. Ahora esta en el 20% y se han presentado propuestas para llegar al 25% o, incluso, al 30%.

 

Moco de Troll es un lugar muy discreto para poder hablar de negocios mientras hacemos como si curioseamos por el local. Algo asi deberia hacer en mi negocio, quizas una tienda de articulos de broma, aunque eso no se como lo voy a plantear. Este mes tendremos un pequeño beneficio.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius Targaryen, fantasmas

 

 

Ambos fantasmas revoloteaba con aquéllas horribles pelucas por el local aburridos, habian dejado a su madre ordenar varias cajas con nuevos productos que debia colocar en el mostrador para ir a ver si había alguien a quien molestar.

 

-Tu tu rururu-canturreaban por el techo del Moco.

 

Iban mirando cada rincon hasta que escucharon unas voces pero no sabian donde venian, parecia un grupo bastante grande pero parecia que su madre no sabia que habia gente.

 

-Crees que debamos avisarle a Mama?- le pregunto James a.su hermano.

 

-Esperemos para ver quienes son y si hacen algo ilegal nos hechamos ensima- Sirius froto sus manos en señal vengativa pero su gemelo solo rodo los ojos.

 

 

@@justo

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasear por el jardin de este local es una experiencia curiosa. Algunas plantas son cantoras y otras parlotean constantemente. Hay, incluso, un Lazo del Diablo que yo he reconocido sin ningun problema. En un rincon, un grupito de Bubotuberculos crecen sin problemas, son inconfundibles, con su olor a petroleo.

 

Y hay una zona que huele a estiercol podrido, que cualquier experto en botanica identificaria, sin lugar a dudas, con la Mimbulus Mimbletonia. Este jardin es una muestra de lo que deberia ser un jardin de la comunidad magica. De hecho, es el segundo lugar con mas plantas incluido Hogwarts.

 

No podia faltar un rincon para los amantes de las pociones curativas. Se entremezclan el Dictamo con el ligustico y la Luparia. Incluso a Plagentinas y Tarmicas y, hasta en un rinconcito, se ven las inconfundibles Mandragoras. Y luego dicen que este jardin no tiene interes....

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius, gemelos fantasmas

 

 

Los fantasmas buscaban cómo detectives los ruidos que escuchaban pero en ningún momento se molestaron en quitarse la peluca ya que les gustaba la sensación de cabello (?

 

-No, nos hemos fijado en la parte de las plantas- habló James pensativo.

 

-Estas loco?- grito Sirius agarrándose la peluca - hay planta carnívoras y están esas tentáculas que querran mi cabello- se escandalizó el rubio.

 

Su hermano sólo rodó los ojos se acercó a un stand con variedad de pegamentos, que duraban dos días, que se quitaba con agua, había variaciones de todo tipo pero el fantasmagórico chico tomó uno pequeño con el rótulo de "1 hora" y se lo hecho a la peluca de su hermano.

 

-Listo, nadie te quitará nada- le dijo James

 

Pero Sirius no muy convencido se escondió detrás de su gemelo mientras flotaban a esa parte del local.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he cansado de pasear por el jardin, ese banco de ahi me permitira descansar y dedicarme a una de mis aficiones favoritas, leer un libro. Encontre este libro en Flourish y Bloots, y no es un libro cualquiera, es uno que llevo buscando años desde que su pe de su existencia. es el mitico "Plantas acuaticas del Mediterraneo y sus propiedades". Creo que solo quedaba un ejemplar en Hogwarts y el otro dia, por pura chiripa, movi algunos libros de un estante y, detras de todo, aparecio este ejemplar.

 

Parece mentira pero ni los dueños sabian que tenian el libro. Tras un arduo regateo lo compre. Eso si, me ha costado 80 Galeones, una minucia comparado con lo que puedo disponer. Pero es una ganga, llegaron a pedirme 150 galeones.

 

He oido un ligero ruido hacia mi izquierda, puede que sean mas visitantes del negocio pero, aunque no hago nada ilegal, no me gusta que me interrumpan cuando leo.

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.