Jump to content

๑Moco de Troll๑ (MM B: 104903)


heberth portillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacia ya mucho tiempo que el chico no visitaba ninguno de los locales de su sobrina Alessandra, la ultime vez que lo había hecho había sido hace apenas un mes en aquella tarde donde había ido con mavy en busca del regalo que le había dicho su sobrina y que el pensaba que se trataba de una broma pero al final no había sido así, y por eso ese día se había decidido ir de visita al moco de troll uno de los locales que mas le gustaban de todos los que tenia la rubia, el Lockhart se vistió con un pantalón negro con unas pequeñas marcas de desgarre en la zona de las rodillas, en conjunto con una playera blanca y una chamarra de piel blanca y al terminar salio con rumbo a la puerta del castillo.


Bajo las escaleras hasta salir del castillo y poder sentir ese aire matutino tan refrescante que le gustaba tanto, respiro hondo y se concentro en el local el suelo bajo sus pies parecía moverse aunque en realidad era que su cuerpo comenzaba a moverse a causa de la aparición y así de un momento a otro apareció frente al local, por suerte ya se había acostumbrado al movimiento ya que en un principio siempre terminaba mareado y con ganas de vomitar, camino hasta la puerta mirándola mientras ponía su mano sobre ella, estaba nervioso pues la ultima ves que había estado allí termino siendo levitado, mojado con agua sucia y hasta molestado por los duendecillos del local y tan solo pensar en eso lo hacia querer no entrar.


Pero que seria de una tienda de bromas si esas cosas no ocurrieran, seguro seria muy aburrida pensó mientras escapaba una sonrisa de sus labios -travesura realizada- dijo en ese momento para que la puerta le permitiera entrar, el ojiazul camino lentamente en espera de alguno de los duendecillos que no tardaron en hacerse presentes para molestarlo.

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alessandra desconocía el paradero de sus hijos fantasmas, la habian votado sola llena de cajas para acomodar sola ya que su afiliado Merlin sabía en donde se metió aquel muchacho pero bueno tenia que empezar a buscar más empleados sí queria renovar las bromas ademas estaba la parte de sacar nuevos stock salta clases.

 

Debía ser muy temprano ante el silencio del local, siquiera sus elfos que vivían ordenando, acomodando limpiando ademas evitando que alguna plaga infecte el lugar ese dia ni ellos se encontraban.

 

-Qué raro - se dijo guardando unas pociones bastante peligrosas.

 

Pero los gritos y barullos de unos Duendecillo de agua estaban fuera de sus tanques molestando a un cliente, alessanda dejó su caja de cosas nuevas corrió a la entrada para llevarse la sorpresa de que era su Tio Noah.

 

-Tio que sorpresa, que t e trae por este lugar?-

 

 

@@Noah Lockhart

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falsa alarma, creia que me iban a sorprender y resulta que el sorprendido he sido yo. Bueno ¿por donde iba? ¡Ah, si! estaba leyendo mi libro. Ahora si, ahora he oido un ruido.

 

- Estas tan ensimismado que no oyes a nadie...

 

- Vaya, el ultimo que esperaba ver por aqui. ¿Que haces? ¿Visitando a la competencia?

 

- Jajajaja no, he venido a ver al dueño que es un buen amigo mio. Al fin y al cabo en el gremio nos conocemos todos.

 

- El otro dia hable con Harry.

 

- Si, me lo comento. ¿sabes que Kingsley va a retirarse?

 

- Despues de 3 mandatos consecutivos no es mala idea, el hombre necesita descansar ¿se sabe quien puede sucederle?

 

- Esta sonando el nombre de mi cuñada, pero yo creo que va a ser Justin Finch-Fletchley.

 

- Si, creo que mereceria el puesto, pero tu cuñada acabara siendo Ministra ¿que te apuestas?

 

- ¿Contigo? Nada. Ni un Galeon, no quiero perder dinero.

 

- ¿Tan peligroso soy?

 

- Como un Nundu. Me voy, he de hacer unas cosas mas y ya sabes como se pone Ron cuando falto mucho.

 

- Como un Hipogrifo en un garaje.

 

- ¡Como nos conoces! jajajajaja

Editado por justo

http://i.imgur.com/kNMDvWi.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio por mas que intento no llamar la atención de los duendecillos no lo logro, pues en realidad tenían oídos muy agudos y se habían abalanzado sobre el en cuanto lo alcanzaron a escuchar -allí va mi intento de ser sigiloso y sorprender a mi sobrina- penso pues el escándalo que generaron los duendecillos al atacarlo era tal que incluso llamaria la atencion de la personas mas despistada del mundo al verse superado por esos duendecillos que les encanaba gastar bromas no pudo hacer nada mas que respirar y seguir caminando pues seguramente en cuanto se aburrieran de tirarle del cabello se alejarían de el.


Apenas y dio unos pasos mas cuando de repente frente a el se encontraba la rubia, lo sin duda no había logrado sorprenderla o no de la manera en la que el hubiera querido sonrió un poco mientras trataba de quitarse uno de los duendecillos del cabello cuando repentinamente se le vino a la mente que podría utilizar su anillo para tratar de controlar a los duendecillos y así poder seguir su visita por el local, rápidamente tome el anillo y con un una simple seña seguido de una orden logro hacer que le dejaran de molestar se acerco mas a donde estaba parada la rubia con una sonrisa en el rostro.


-Pues me trajo la aparicion- comenzo a reír aunque la verdad ese chiste carecía de sentido alguno -pues nada solo quise venir a saludar y quizá recordar un poco antiguos momentos- respondió el Lockhart mirando hacia el techo recordando aquella vez que todos terminaron levitando por el lugar y lo peor de todo en esa vez en la cual le habían robado su comida pues al final de aquella pizza solo había podido tomar una rebana pues sin darse cuenta se la había robado -y como anda todo sobrina, ha llegado alguna novedad en bromas que pueda utilizar para reírme un poco- pregunto regresando su mirada de vuelta a la chica.



@

9wVhmKo.gifTIgZTWV.giffjvFKLd.gif
HwMr31q.jpg
http://i.imgur.com/J2All.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Alessandra puso los ojos en blanco ante la respuesta del Lockhart, además de que quiso sacarle la lengua cómo una niña pequeña pero se contuvo mordiendose el labio. Era una mujer casada, madre y todo eso no podia dar mal ejemplo (?

 

- Me alegró que quieras recordar los viejos tiempos- le hablo mal humorada, ya que aun conservaba fotos que sus hijos le hicieron con aquella peluca multicolor.

 

-Obviamente que tenemos renovacion de stock, solo que aun no he podido colocarlo en el stand- suspiro.

 

En ese momento los elfos subieron con cajas abiertas y los productos listos para colocarlos en sus lugares.

 

-Pero ya no estas en Hogwarts tio, para que quieres los productos- lo vio con picardia.

 

 

@@Noah Lockhart

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Recorria las calles de Diagon con las cosas recien adquiridas del Magic Mall y despues de una jornada laboral bastante pesada en la oficina de Logias, necesitaba estar un poco mas relajado por ese dia, ademas parecia que iba a tener que llegar nuevamente al Mall en la noche.

 

Estaba dispuesto a ir rumbo a Ottery cuando miro algo al principio del Callejon que le llamo la atencion, un negocio amarillo que parecia una casita le llamo la atencion, miro el nombre del negocio y evoco en su cara una sonrisa.

 

-Moco de Troll, un nombre algo...pegajoso- dijo riendo para si mismo y se dirigio la puerta.

 

Al abrir la puerta no pudo evitar sobresaltarse al sentir la lluvia de burbujas en su cara y comerse una por error, lo que hizo que se pusiera rojo casi al instante.

 

Se percato de que unos cuadros se estaban riendo de su percance en una de las paredes cercanas.

 

-Cuadros Malos- dijo en un susurro para que los cuadros no lo oyeran, se quedo atento mirando todo el local emocionado, era una tienda llena de cosas de broma, el muchacho sonrio, a lo mejor ahi podia encontrar el famoso surtido salta clases inventado por los Weasley. Se dirigio hacia las escaleras para subir hasta encontrar el lugar donde podria encontrar esa clase de dulces.

 

Llego hasta el cuarto piso y sonrio satisfecho, habia llegado al lugar que queria para comprar esos dulces. Sin embargo tenia varias dudas.

 

Se acerco lentamente a donde se encontraba el turron sangranarices y se le quedo viendo fijamente. Despues dirigio su mirada a otros dulces mas alejados y al jugo que provocaba vomito. Suspiro y miro de frente levantando la mano cual si fuera un niño en una escuela.

 

-Hola? Alguien que me ayude en esta seccion? Tengo dudas....- dijo tocando uno de los turrones sangranarices y examinandolo mas de cerca, tentado a morderlo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius




Ambos fantasmas hacían malabares con varias pelucas que cambiaban de color con el mínimo cambio de humor. El negocio llevaba quieto hace bastante tiempo y la forma que tenían tanto ellos cómo los otros fantasmas de divertirse era lanzar bromas a los que caminaban por la calle.

-Que aburrido- suspiro James lanzandole a su gemelo las pelucas.

Los objetos le atravesaron haciendo que su hermano lo mirara feo, al estar en el sotano nadie les escuchaba y su madre llevaba bastante tiempo sin aparecer pero el ruido de la puerta abriendose capto la atencion de ambos rubios.

Flotaron hasta el techo para que sus cabezas traspasaran el suelo. Lo observaron en silencio incluso cuándo regaño a los cuadros pero ambos Targaryen se miraron negando con la cabeza ante el chiste tan malo (XD)

- Deberíamos de dar clases cómo ser bromistas- hablo Sirius - los magos han perdido el toque Bro-

James asentía con la cabeza aprobando todo lo que su gemelo decía.

- A ayudarlo- dijo James saliendo del suelo.

Sirius con lo perezoso que era rodo los ojos pero acompañó a su gemelo cómo siempre hacían, apoyarse uno con él otro.

- Si lo que quiere es tener unas vacaciones y su jefe no lo deja le recomendamos está poción "Tuerce tripas"- floto hasta la parte de pociones para buscar un frasquito transparente- quién la beba no saldrá del baño por una semana- le dijo James mostrándole un pulgar en alto.

-Pero si quiere el puesto de au jefe- está vez habló Sirius - Está "Dentadura de la Verdad" le obligará decir hasta sus más grandes secretos para que lo despisan y usted tenga su puesto-

Ambos fantasmas se juntaron para abrazarse cómo los anuncios muggles sobre la familia.

- Porque esto es "Moco de Troll" dónde sus bromas más bizarras se vuelven realidad-

Finalizaron al mismo tiempo justo cuándo papelitos salieron del techo para caer sobre los tres.

- Y? Buena presentación eh?- le codeo James al cliente.

@@Ernest Macnair Wilfred

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Me encontraba caminando por las casi desiertas calles del Callejón Diagon. Una brisa fría corría por las callejuelas, alborotando los delgados mechones de cabello que se zafaban de la coleta alta que me había hecho y que producían un ligero cosquilleo al contacto con mi piel. El día se encontraba nublado, amenazando con desatar una intensa lluvia, por lo que muchos transeúntes habían terminado sus compras temprano. Pensaba que no podía haber un mejor clima para poder salir y eso se reflejaba en mi modo de andar tan relajado mientras seguía con la búsqueda de uno de los negocios de mi madre.

 

Había escuchado sobre la tienda de bromas llamada Moco de Troll y sentía curiosidad de ver que tal era. Según debería estar justo al principio del callejón y claro, no me llevo mucho tiempo encontrarla. Llamaba mucho la atención y solo un ciego no se daría cuenta de su presencia; la tienda me recordaba a esas casitas de cuentos de hadas. Miré aquella edificación de paredes amarillas y techo colorido con diversión antes de atravesar el jardín y entrar. Una lluvia de burbujas fueron lanzadas en mi rostro como recibimiento y no pude evitar hacer una mueca al sorprenderme, de la cual varios retratos no perdieron la oportunidad de burlarse.

 

-Deberían poner una cámara instantánea en ese lugar.- Dije algo sonrojada mientras reía junto a los cuadros al imaginar mi expresión al entrar y ser literalmente bombardeada con burbujas, sinceramente no podía culparlos de reírse de las pobres personas desprevenidas, hasta yo lo haría. Ya pasado el bochorno inicial, me quedé observando el interior de la tienda, era realmente hermosa pero no por su decoración, ya que parecía un carnaval, sino por la infinidad de artículos de broma por la que estaba abarrotada. Sonreí de oreja a oreja como una niña pequeña al ver tantas cosas y por poco doy saltitos de la emoción andes de subir las escaleras hasta la cuarta planta donde encontraría los comestibles.

 

Me acerqué a uno de los estantes y tomé entre mis manos uno de los caramelos que según la descripción podían hacer que quien lo comiera quedara con una muy incómoda erupción en la cara. Una pequeña sonrisa maliciosa se formó en mis labios al pensar que podría dárselo a mi muy guapo hermano como una pequeña broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James y Sirius, gemelos Fantasmas




Ambos que quedaron a la espera de que aquél muchacho les dijera que opinaban de su, sin practicar, presentación tan genial.

Las puertas del local se abrieron y las estruendosas risas de los cuadros llenó todo el lugar. Ambos gemelos se miraron molestos, se suponía que ellos eran los bromistas del local y ahora llegaba alguien más robandole las risas.

Se escondieron en unos de los estantes para ver quién había ingresado, al ver a una de sus hermanas mirar los productos ambos rubios se miraron con sonrisas malignas.

- Hermanita, Hermanita que haces viendo esos productos?- le preguntó James.

- Creí que esto es lo tuyo- siguió Sirius lanzándose un frasquito en forma de corazón rosa.

- La Amortentia para cazar a los solteros- bromeó James moviendo las cejas.

-Pero cuidado que nuestra madre no se enteré- le siguió Sirius codeandola.

@@Wendolyn Maxwell Editado por Alessandra G. Delacour

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No llevaba ni dos minutos viendo aquel dulce cuando se acercaron mis dos queridos, bromistas y fantasmales hermanitos gemelos, James y Sirius, a seguramente intentar molestarme o hacerme una de sus legendarias bromas. Suspiré dejando el comestible en su lugar original antes de girar a verles con una amplia sonrisa.

 

- Hola chicos, ¿ayudando a mamá con el negocio? -Saludé mientras atajaba, sorpresivamente, al vuelo un frasquito rosado que Sirius había lanzado. No pude evitar rodar los ojos al ver la pócima y escuchar sus comentarios.- Pff no lo necesito, ¿no ven lo encantadora que soy?- Dije haciendo un ademan con mi mano libre para señalarme.- Pero creo que a ustedes no les vendría mal tratar de utilizarlo con alguna fantasmita.- Continúe dejando el frasco en manos de James.

 

Sonriendo de medio lado me encaminé a otro de los estantes, pasando junto a un joven que también se hallaba interesado en los artículos de broma y tomé un pastelillo relleno con una pócima para dormir.

 

- Oigan ¿qué otra cosa me recomiendan para hacerle una broma “inocente” a Heb?- Pregunté contemplando los estantes repletos de dulces y golosinas con diversos efectos. Si quería hacer las cosas bien debía asesorarme con los mejores.

 

@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.