Jump to content

Chateau Dumbledore (MM B: 78647)


Ada Camille Dumbledore
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Refugio de animales del Castillo

 

Doré estaba ya cómodo en su nuevo hogar, estaba decidida a hacer un pequeño refugionpara criaturas mágicas aquí en él Chateau, asi todos los miembros de la familia podrían tener a sus criaturas a su lado. El plumaje de mi hipógrifo era dorado y blanco, por eso habia elegido su nombre que significaba dorado, estaba enamorada de la criatura y ya después de mucho tiempo estaba en mi hogar conmigo. Los hipógrifo eran criaturas de cuidado con gran fuerza, pero Doré era noble y dulce, aunque orgulloso como los de su raza... estaba completamente enamorada de mi criatura.

 

Los Jean desgastados que tenía eran óptimos para montar y en saco de Lana blanco igual, la velocidad que tomaba en vuelo era alta y el frío hacía que me estremecieran hasta los huesos.

 

Con calma rodee al hipógrifo hasta quedar delante sus alas y acomodarme, camino despacio hasta salir del refugio y busco un espacio libre para despegar. Tomo una carrera rápido y se elevó por los aires, yo me aferre a su cuello fuerte al despegar, ya en el aire me senté para mirara el hermoso panorama del Chateau desde el aire. Era una panorámica perfecta de mi hogar.

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó atentamente las palabras de la pelirroja. Comenzaba a entender mejor muchas cosas, en especial cuál era el vínculo exacto que los unía. Apretó con algo de fuerza la mano de la mujer, sin llegar a hacerle daño, pero lo suficientemente fuerte como para que lo notase. Estaba tratando de transmitirle energía positiva tras el triste suceso que le estaba comentando. No tenía tanto poder mágico como para poder transmitir alegría, pero de haber podido lo hubiera hecho.

 

Casi somos familia. —hizo una breve pausa, pensativo. —Pero si tu vínculo con la Dumbledore es tan fuerte, quizá deba considerarte como una más. —comentó, sin saber realmente si eso era lo que ella necesitaba. Era una situación en la que no se había encontrado en muchas ocasiones, no tenía ni idea de cuál era la forma más correcta de actuar. Supuso que con sus palabras había dejado claro que era un Dumbledore, pero si ella no lo había comprendido no tendría problemas en decirlo directamente.

 

Sonrió. Bien, perfecto, fabuloso. La reacción que tuvo fue la que esperaba, que no se fiase de él era justamente lo que necesitaba para poder confiar en ella. ¿Quién dejaría investigar a un extraño el castillo? Solo alguien que fuese terriblemente inválido para la protección de un lugar o alguien a quien no le importaba la seguridad de ese sitio.

 

Quiero conocer cada uno de los rincones del castillo, no lo puedo negar. Incluso aquellos secretos que solamente los constructores podrían saber... —empezó diciendo. —He venido para quedarme, así que lo primero será ver mi habitación o la cocina... Tengo algo de hambre. —continuó hablando. El hambre justo y suficiente como para agarrarse un pastelito, una cupcake o algo similar.

 

Tal vez su sonrisa fuese contagiosa o tal vez las palabras que salieron de su boca fueron graciosas para el caballero, pero fuese lo que fuese lo cierto es que dejó escapar una carcajada.

 

No, no... ¡No entres si no quieres! Como he visto que venías en dirección a la puerta me he dicho que seguramente quisieses entrar, pero que vaya, si prefieres quedarte fuera pues no te muevas, que me asomo a una de las ventanas y te saludo mientras me miras con envidia. —habló con tono jocoso. Al final, esa mujer iba a caerle bien y todo.

 

Por supuesto, no tenía ninguna intención de hacerle ningún tipo de daño. Tampoco tenía la intención de obligarla a entrar o convencerla para que lo hiciese. Creía en la libertad y dejaba que cada uno hiciese lo que le diese la gana mientras no perjudicase a otros.

 

De pronto miró al cielo y señaló hacía el mismo.

 

Mira ahí arriba. —no era una táctica de distracción. Una mujer estaba volando en hipogrifo, pero desde su posición no podía distinguir exactamente quién era. Y menos si tenemos en cuenta que llevaba tiempo sin ver a su familia. —Yo tengo un hipogrifo desde hace años, en la Reserva... Aún no he ido a visitarlo nunca, soy su dueño y no me conoce... —lamentó. —Creo que ni le he puesto nombre... Si se lo puse, no lo recuerdo.

 

 

@@Darla Potter Black

@@Ada Camille Dumbledore

 

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó con atención las palabras del mago y sonrió, sí, ella quería considerar esa como su familia, había mucho que los unía en el presente y en el pasado y ojalá se pudiera decir que en el futuro pero.

 

—Entiendo, no se preocupe —aunque no estaba segura por qué le había dicho lo segundo cuando él había comentado que quizás debía considerarla familia.

 

—Interesante su intención de conocer todo, me hace sentir curiosidad de seguirlo —palideció y agregó enseguida preocupada por su interpretación —no a su habitación, a conocer el castillo y a comer algo supongo —se detuvo y lo miró con curiosidad —si voy a entrar pero aún no me dice su vínculo —se detuvo en seco y comenzó a reír con lo que él decía de que se asomaría a saludarla por la ventana del castillo, su propia risa la sorprendió, no había pensado que volvería a emitirla.

 

Algo era seguro, no tenía idea quién era exactamente el tal David pero sabía ser gracioso, igual la pelirroja se mantenía en su actitud algo a la defensiva. Su expresión casi como la de un niño que ve por primera vez una criatura mágica la sorprendió. Apenas podía percibir el sonido el aire mientras la criatura se deslizaba, dio un paso hacia adelante, sin decidirse a soltar la puerta. Si quería no parecer una loca debía ceder en parte, además, estaba segura que él no podría adelantarse a ella en algún movimiento aunque quizás no debía fiarse.

 

Su túnica se arremolinó entre sus piernas con el movimiento rápido de avanzar y dar un giro para observar el cielo. Sus ojos alcanzaron a distinguir la cabellera de su cuñada, la había visto tan pocas veces pero tenía un cierto porte que le recordaba a su sobrina Ariane.

 

—Le entiendo, pero debería ir, yo tuve mucho tiempo a Saprina mi dragona allí, luego nos costó adaptarnos ante la falta de visitas. Alguna vez fui a verla, usted debería —dijo bajando su mirada del cielo al hombre que estaba frente a ella —¿sigue con hambre? —le preguntó viéndolo con curiosidad a los ojos e intentando reconocer sus rasgos de algún lado.

 

Pensaba en lo que él había dicho que tenía una habitación en la Dumbledore, ella solo había ido de los jardines a su habitación, ni recordaba haber ido a las cocinas desde su regreso. Quizás una recorrida al castillo sería buena idea, pero aún no se decidía. Sus elfos se ocupaban del local y las criaturas. Había enviado a Kimberly en una misión, saber si los elfos de Seba habían sobrevivido o no y de ello dependerían muchas cosas en el futuro.

 

 

@ @@Ada Camille Dumbledore

Editado por Darla Potter Black
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refugio de animales del castillo

 

El rubio se habia acercado con cierto sigilo al refugio que habia construido el amor de su vida , la veia de lejos no solo para no ponerla en peligro con respecto a la criatura , tambien para admirar absorto la imagen tan hermosa y magnifica que ella y el hipogrifo le estaban regalando , y sin darse cuenta hizo una leve reverencia para acercarse al animal , el cual le devolvio el gesto permitiendole acercarse a la rubia sin que ella lo vea.

 

-Espero que te guste volar mi pequeña Ada - le susurro al oido mientras le daba un beso y la abrazaba por la espalda , luego miro al hipogrifo -este es un ejemplar simplemente magnifico , aun que yo no permitiria que Sasha o Misha se acerquen aqui - dijo bromeando - hablando de esos hermosos lobos , deberiamos construir unas perreras para que no causen problemas algun dia- sugirio pensativo mientras se acercaba a la criatura para acariciar su cabeza.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vuelo en Doré me hacía sentir libre y feliz, el poder disfrutar de mi querido hipógrifo tan pronto en casa y que ya tuviese su refugió era maravilloso porque estaría a mi lado siempre. Vi en la entrada principal del Chateau a dos personas hablando, no identifique a ninguna, pero bajaría a recibir a quien estuviese. Descendimos y entramos al refugio y deje a Doré en su caballeriza, acaricie un poco más su plumaje dorado y blanco y baje de encontrar habilidad.

 

Estaba acariciando le el lomo y escucho la voz del Lycan, quien me abrazó por la espalda, apoyé mi cabeza en su pecho sin voltear a verlo.

 

-Doré es precioso, es muy noble para ser un hipógrifo y sabe que lo amo. Estoy pensando en traerle compañía...

 

La verdad es que seriamente quería comprar otro hipógrifo, además del Fénix que tenía en camino.

 

-Tienes razón, Sasha y Misha deben tener un lugar en casa...

 

Me voltee de repente y lo mire a los ojos apoyando las manos en su pecho, estaba entusiasmada con la idea.

 

- Podríamos hacerla juntos y seguro Mi pequeño Asher James estará fascinado, puede hacer aquí en la parte más cercana del Chateau

 

Dije indicándole donde seria la construcción, me emocionaba arreglar un lugar propio para las mascotas de todos. Fue cuando recordé que habían personas en la entrada, toma de la mano a @@taison logan greyback y lo llevé sonriendo dentro de el edificio, hasta llegar a la cocina. Puse manos a la obra empecé a preparar panqueques con canela para que comieramos de desayuno en familia. Hacer todo con Anath, mi varita, seria más fácil, pero la deje en el porta varita y me dediqué a mezclar todo manualmente.

 

@

@@David James Dumbledore

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

—Más que seguirme... estaría mejor si me lo enseñases. —comentó con una sonrisa ante la idea de que la mujer quisiese seguirlo. No se había planteado hacer su reconocimiento del castillo en compañía, pero no se negaría a tener a alguien con quien charlar. Nunca venía mal un poco de conversación.

 

Evidentemente no era la primera vez que estaba en el hogar de su familia sanguínea, pero hacía tanto tiempo que no iba que seguramente todo lo que viese sería nuevo o diferente a como lo recordaba. Había vivido y dormido en tantos lugares distintos que era incapaz de recordar cómo era su verdadero hogar. Pero todo el mundo podía calmarse y alegrarse, estaba de vuelta.

 

No lo quieras saber todo tan rápido, ¿no te gusta el misterio?

 

Preguntó mientras la miraba fijamente. La mujer sabía que era un Dumbledore, así que por el momento esa información era más que de sobra para que no le pusiese impedimentos en entrar. Más adelante ya le daría explicaciones si consideraba oportuno acerca de quién era realmente. Tampoco era un dato demasiado importante. Nunca le había dado demasiada importancia a los parentescos. Solo consideraba como verdadera familia a aquellos que fuesen buenos familiares y le cayesen bien.

 

Escuchó atentamente su historia acerca de la dragona que tenía en la Reserva.

 

A decir verdad mi elfo doméstico ya ha estado haciendo los trámites necesarios para sacarlo de la Reserva. Seguramente sea tarde para visitarlo. —hizo una breve pausa. Se le había antojado tener un dragón después de escucharla, pero de aquí a que pudiese comprarse uno pasaría mucho tiempo. Estaba seguro. —¡Claro que tengo!

 

Evidentemente seguía con hambre. ¿Cómo no tenerla si aún no había aliviado esa necesidad básica que permitía que siguiese con vida? Vio a lo lejos como el hipogrifo parecía tomar un trayecto descendiente, puede que la persona que estuviese montada en él se bajase ya. Luego iría a ver quién era.

 

¿Alguna vez has probado la carne de hipogrifo? Creo que con unas patatas fritas y una salsa podría estar delicioso. ¿Sacamos las varitas y atacamos a la criatura? —preguntó seriamente. En realidad, no lo decía en serio. Pero pasaría un pequeño ratito antes de decirle que era una broma, eso si una sonrisa no le delataba. Estaba manteniéndose serio para parecer más creíble, esperaba aguantar mucho así.

 

@

Harry-and-Ginny-harry-james-potter-96641

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bien al Rubio le fascinaba ver a su prometida cocinar, decidió ayudarla por lo cual volviéndo a abrazarla por parte espalda para luego besarla el cuello.

 

-Yo preparare el jugó de naranja - dijo dirigiéndose a la heladera -espero te guste el jugó de naranja natural- comentó mientras sacaba el cítrico de la heladera.

 

El dulce aroma que desprendía @@Ada Camille Dumbledore lo embriagaba siempre cada día más, en igual medida la amaba cada vez más, mientras que sus oidios se posaban en dos personas que estaban aún en los terrenos, preguntándose quienes eran, por que acomodo mejor su varita en su cintura para cualquier eventualidad.

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LSDWGTo.jpg

 

 

Darla miró al mago con un dejo de sorpresa y entre abrió los labios, los volvió a cerrar, llevando su zurda a la nuca, hizo un mohín con los labios, un gesto de una expresión de estar avergonzada y luego dijo con voz suave.

 

--Si usted gusta quedemos en que le acompaño, porque la verdad yo no he recorrido tanto el castillo como para hacerle una visita guiada ¿le interesa tener una compañera de descubrimientos? --por poco decía de aventuras pero aquello por un momento le había sonado por demás de atrevido y no sabía muy bien el por qué.

 

--Y perdón, es la costumbre, trabajaba en el Departamento de Seguridad y aunque los misterios me gustan, me gusta más resolverlos, llegar al fondo de todo --se encogió de hombros con expresión de disculpas una vez más, cosa que no solía expresar ante cualquiera, sus pensamientos ni sentimientos pero le parecía que se lo debía por la forma en que le había impedido antes el ingreso a la casa --Seba me decía la chica de los por qué, que todo lo investigaba --sostuvo su mirada, intentando descubrir qué es lo que pasaba por la mente de él, nunca había deseado tener legilimancia para saberlo con certeza, pero sí estaba segura que los ojos eran el reflejo del alma y los de él eran bastante expresivos.

 

--Que bueno --comentó respecto a lo de su elfo y los trámites en la reserva pero sus labios se abrieron con sorpresa y sin poder evitarlo le dio una palmada en el brazo --oye, no... --se detuvo y juraba que si no fuera vampiro se hubiera puesto roja --venados y pumas, cazar un oso es más difícil --murmuró recordando sus idas a los bosques en busca de animales salvajes y giró un poco para que él no viera la expresión de su rostro mientras murmuraba --aunque la sangre humana es mejor --tentada estuvo de mostrarle unos segundos sus colmillos, pero no sabía cómo tomaría él semejante broma pesada, en ese momento un aroma llegó hasta ella, panqueques.

--Pero ven, creo que ya tengo la solución --dijo tomándole de la mano mientras habría la puerta de la casa y se detuvo en seco, soltándolo de golpe --perdón, en la cocina, creo que alguien está preparando un desayuno, vamos, no habré recorrido mucho el lugar, pero te aseguro que puedo seguir su rastro --lo vió a los ojos con una expresión de disculpas por haberlo jalado dentro y esperó mientras él terminaba de ingresar para cerrar la puerta, apoyándose en ella unos segundos antes de seguir el aroma que ciertas nauseas le producían, detestaba la canela, pero la mezcla de los panqueques lograban disimularlo, apenas.

--Vamos --dijo intentando guiar hasta la cocina al mago, aún algo nerviosa.

 

@@David James Dumbledore

Editado por Scarlet Akane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La cocina del Chateau estaba llena de un olor delicioso a waffles dorandose, el aroma llegaba hasta más allá del salón principal y era totalmente embriagador. Estaba feliz de poder usar mis manos para consentir a mi familia.

 

La tetera sonó y me sacó de mis ensoñaciones, El lobo estaba a mi lado haciendo jugo de naranja, a pesar de algunos problemas que nos atacaban éramos amigos por encima de todo y su compañía era agradable siempre, además que teníamos un hijo común y ese era un lazo fuerte.

 

Sonreí al lobo que volteo al verme mientras lo miraba y me so roje, disimule dejando unos waffles sobre la bandeja, había preparados bastantes para que comieramos a gusto y esperando llegarán más familiares. Fui dejando sobre la mesa la comida y algo de fruta para los que quisieran probarla junto a lo demás.

 

Prépare varias tazas con café y té, los platos y miel de mapple para los que quisieran endulzar más los waffles. Puse unos vasos de cristal al lado donde estaba @@taison logan greyback para servir el jugo que el estaba preparando.

 

- Asher debe estar dormido todavía, Nana le subió su biberon hace un rato, así que no creo que sus waffles los guardaré para luego

 

Le comente distraídamente, me encontraba tranquila allí en casa, además que esperaba a una persona que me haría una entrevista, aunque no estaba segura de quien.

 

Tomé una manzana verde y empecé a comer la mientras que el lycan terminaba.

 

@@David James Dumbledore @

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mire a la rubia nuevamente mientras dejaba la jarra de jugó en la mesa, realmente disfrutaba estar en paz y más a su lado, cada día lo fascinaba más como amaba a su cachorro, todo por una vez era simplemente perfecto.

 

Rio ante su comentario, amaba su dedicación a Asher y pequeño lobo parecía retribuirle de la misma forma, me coloque tras de ella abrazandola por la espalda cálidamente.

 

-Si en algo ese pequeñin se parece a mi es en el tamaño de su estómago - dijo bromeando para luego besar la mejilla de lla joven - tanto el como yo te amamos con el alma mi pequeña Hada- dijo sin darse cuenta mientras tomaba asientoasiento en el sofá.

 

@@Ada Camille Dumbledore

2j7M9VB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.