Jump to content

Ranas Lunares (MM B: 105591)


Lyra Katara Selwyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

— Una pequeña broma de nada —añadió Cillian después de escuchar la respuesta que Deax le daba a su hija—. Ya sabes que está bastante estresada por la movida esa del festival...

 

Dejó el comentario a medias por que quería escuchar lo que el chico tenía para decir. ¿Qué no tenía un plan? Genial, ya tendrían que ir sobre la marcha. Esperaba que Alba se les uniera, aunque ¿qué pensaría de él después de eso? Estaba seguro que no cualquier padre, adoptivo o no, invitaba a sus hijos a realizar una broma o travesura.

 

— Bueno, bueno... Qué sí, que no ocupamos razón para beber pero esta noche la tenemos, ¿te vas a unir? —Inquirió a Alba con una sonrisa en los labios—. Te aseguro que vamos a divertirnos un poco, y bueno... Podríamos pasar un rato juntos, sabes que eso es bantante dificil en los ultimos días —aceptó.

 

Dio un trago más a su baso y se puso de pie para abrazar a su hija, no recordaba la última vez que lo había hecho.

 

— Sólo no bebas demasiado, ¿vale? —bromeó y después se dirigió de nuevo a Deax—. Sí, que la conozco un poco, pero nunca he llegado a molestarla de verdad así que no tengo ni idea de que podríamos hacer. Y sobre encontrarla en algún lugar, iremos primero a la Rambaldi y si no esta ahí, seguro que la encontramos en el Ministerio.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias – fue lo que solté ante el gesto amable de Deax. Me senté mientras seguí escuchando lo que decía. Reía entre las palabras de ambos. – Claro que me uno a la reunión – respondía al tiempo que veía que traían una bebida para mí pedida por mi compañero – no me vendrá mal compartir con mi padre, y poder conocer un poco más a mi colega – miraba uno y a otro, al tiempo que bebía un poco.

 

Recibí afectuosa el abrazo que me daba Cillian, era poco lo que nos veíamos, pero siempre era grato cada momento que compartíamos. – Demasiado no, pero poco tampoco. La diversión a veces hace perder la noción de las cosas, y si es lo que queremos hacer esta noche ¿o me equivoco? – respondía divertida al Ryddleturn.

 

-Yo voto a que está en la Rambaldi, por la hora, no creo que este en el ministerio – bebía otro poco – alguna idea de broma a Roxanne, interesante propuesta – me tomaba el mentón en signo de buscar alguna idea – se me ocurre algo, no sé si ustedes querrán pero es una alternativa que podríamos tener, mientras buscamos otras, aun hay tiempo para pensar mas – asentía con la cabeza mirando a ambos magos.

 

-Ya que tú – me refería a Cillian – la conoces mas, podrías ir a cantarle a la ventana, algo así como una serenata, y yo con Deax te acompañamos tocando algún tipo de instrumento o simplemente cantando al coro – miraba el chico un tanto cómplice – tienes que hacer ¿Cómo que te declaras? Después de unos minutos de risa nos podemos ir. Hasta podríamos ir con una máscara para que no nos reconozca a ninguno – me encogía de hombros – o lo otro que se me ocurre, es que vayamos de igual forma disfrazadas, y le tiremos cosas al castillo y lo pintemos con spray, a la vez que hacemos un gran bullicio – mojaba nuevamente mi boca con el licor – no sé si a ustedes se le viene algo mas en mente.

 

 

@@Cillian , @@Deax Black Lestrange

Te quise tanto que me equivoqué... aprenderé a cerrar el libro de una vez


http://fotos.subefotos.com/0519b33ae69c9277db97e48d87e9fd7bo.jpg


http://i60.tinypic.com/qp0zmo.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una serenata? Sin duda Alba había dado en el clavo, ambas idean eran buenas pero la primera era la que más había llamado la atención del Ryddleturn en aquella ocasión. Terminó su bebida de un sólo trago y pidió una más al elfo que los atendía, esperaba que su madre no se molestara por que le vaciaran las reservas.

 

— Nada de máscaras ni disfraces, ¿qué gracia tiene así? —Cuestionó a su hija y un segundo después se dirigió a ambos—. Vamos a hacerlo naturalmente, tengo un punto de partida que nos servirá —en aquel momento los pensamientos del Ryddleturn se centraban en aquel rápido beso que le había propinado a su compañera durante de un arrebato de adrenalina—. Besé a Roxanne una vez, podemos jugar con eso.

 

Otro trago, después pidió un vaso más para sus compañeros sin importarle si ellos habían terminado el anterior o no. Tenían que llegar a un punto en el que la pena no existiera en absoluto. Se dobló un poco las mangas de su camisa y volvió a hablar.

 

— ¿Conocen esos dramas muggles qué tanto dan? —Sonrió—. Pues vamos a imitarlos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bruja había recibido información de que su madre había abierto un nuevo negocio en el callejón mas famoso de todo Londres, el callejón Diagon, y allí mismo se dirigía la chica. Hacía muchísimo tiempo que no sabía nada de aquel sitio, esperaba que no hubiera cambiado en gran cantidad su aspecto y no la pareciera muy diferente al que conocía la española. Sobretodo para no perderse, esa sensación de estar perdida en algún lugar era algo que realmente la molestaba. Aquel día no hacia ni mucho calor ni mucho frío, era uno de los primeros días de la primavera lo que provocaba una temperatura que reconfortaba a todo el mundo. En sus manos llevaba una pequeña nota que miraba de vez en cuando, allí ponía "ranas lunares", el local de Lyra Katara su madre.

 

No sabía muy bien lo que se encontraría pero según las indicaciones y su rápido caminar por el callejón de piedra la hizo llegar rápidamente al lugar mientras la acompañaba el musical sonido de sus tacones. Entró en el interior empujando suavemente la puerta para encontrarse un tipo de cafetería. Parecía que por lo menos sabía lo que podría hacer en aquel lugar. La joven se recolocó la cazadora de cuero que no llegaba mas abajo de su cintura y que, además, llevaba abierta dejando ver una camiseta de tirantes algo escotada que la hacia una figura mas sensual. Los pantalones eran vaqueros algo ajustados a sus piernas y en sus pies llevaba unos botines de tacón negros. Se quitó las gafas de sol colocándoselas encima de su cabeza para observar bien el ambiente del lugar para luego divisar unas escaleras que subían a una planta superior.

 

Se dirigió a aquellas escaleras mientras sus ojos azules esperaban divisar algo interesante en la segunda planta. Tras acabar de subir las escaleras pudo ver unas cuantas salas que tuvo que atravesar para llegar a otra sala con una barra circular de bar en el medio. Allí, de espaldas a ella, había un hombre de gran tamaño algo apesadumbrado, si no la fallaba mal la memoria era Sean, y estaba sentado en una de las butacas de la barra. Ella se dirigió con paso grácil y silencioso hasta su lado sentándose en otras de las butacas altas mientras se cruzaba de brazos en la barra y miraba al frente.

 

-¿no crees que es muy temprano para beber a estas horas?-comentó sin más mientras sus ojos se posaban en el camarero que acababa de aparecer. En verdad eran como las seis de la tarde y para ella esa hora era temprana para estar en el bar bebiendo algo que contuviera alcohol.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida siempre tenia si pequeña porcion de dias malo...de dias problematicos....y de dias para no salir de casa so pena de caer en algo que rayaba la desesperacion...y lo interesante es que esos dias se las arreglaban para suceder justo cuendo a uno le parecia que la vida era hermosa y no podia ser mejor. Dos dias atras lo tenia casi todo...que no era demasiado ambicioso...una chica...cama caliente...comida..con los negocios viento en popa....e incluso con un puesto importante en la voragine de caos ocurridas despues de las reformas.

 

Y ahi entonces vino la situacion, y que situacion....ver mujeres llorando rayaba en mi personalidad las situaciones imposibles..y mas cuando no era de mucha ayuda...sino que era la causa...ademas `planteaba una situacion que podria cambiar mi modo de vida....y eso...pues siempre es problematico...asi que despues de calamr los animos y aceptar la situacion...solo habia una cosa que hacer...beber....si alguno preguntaba..pues estaba celebrando...la verdad...estaba adaptandome a la idea...bajo los efectos del alcohol.

 

Entonces entre en el primer negocio que descubri..llegue a la barra y pague por la botella mas fuerte que tuvieran..y heme ahi...una hora despues..con la mirada algo desenfocada....la segunda botella..y una chica hermosa a mi lado...este....me parecia familiar..me restregue los ojos..y creo que hasta me di una cachetada...para que el local dejase de girar...

 

-Eliah..eres tu....vaya que agradable sorpresa- dije sonriendo..aunque mi cara se veia desencajada...- y no es temprano para beber..que ando festejando -evidentemente una cosa era lo que decia y otra la que mi rostro revelaba-...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era extraño como se estaba comportando Sean, demasiado bebido parecía cuando la hablo preguntando si era ella. La gustaría que estuviera algo mas despejado para poder hablar, pero por otra parte sabía que algo raro le pasaba, no algo raro sino, algo grave. Observó la botella, parecía ser una bebida muy fuerte y mas fuerte a esa horas de la tarde. El camarero apareció en la barra del bar, según observaba era Franklyn o eso ponía en la plaquita que tenía en la camisa.

 

La española cogió una carta de copas y cuando acabo de leerla le señalo al camarero una de los cocktail que estaban escritos en la carta. Enseguida Franklyn asintió y fue a preparar la copa de la Selwyn. Mientras tanto observaba la copa del mago mientras escuchaba sus palabras que parecían divagar. Se sentó mas comodamente cruzando las piernas mientras prestaba atención al Limmer.

 

-y que estas festejando si se puede saber.....no tienes mucha pinta de festejar y a mi no me engañas...-comentó mientras retiraba sus mirada azul hacía el camarero para obsevar como preparaba el coktail que había pedido la ryddleturn.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Que festejo???...pues la paternidad -dije y sin mas tome un nuevo trago a pico de botella..

 

Aun podia cminar sin que se me vieran signos visibles de estar alcoholizado....incluso podria pasar la prueba que le hacia la policia muggle a los que andaban en esos automoviles...salvo tal vez por el aliento a alcohol..que sobresalia demasiado. En fin....que deje la botella a un lado..lo menos que podia hacer al lado de tan grata compañia. Ademas de que tenia que salvar mi dignidad...pues no queria que fuese Cissy la que abriese la puerta para ir a cuestas del barman todo borracho. Asiu que hasta ahi....

 

-Asi que ya me puedes felicitar...

 

Esperemos que Eliah no me preguntase por lo malos habitos que tenia pues no ten ia respuesta para eso...a fin de cuentas podria uno combiar con la paternidad...de hecho Eliah se veia hermosa como siempre...con un toque mas bronceado..a lo mejor habia descendido hasta su natal España.

 

-En fin.....que hacer por aqui...hacia tiempo que no te veia...desde aquella vez..me parece recordar- y en eso mi rostro cambio- no habras salido embarazada tu tambien no???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque el porque de su festejo la pilló por sorpresa, Sean iba a ser padre eso significaba o que había tenido un descuido o que tenía pareja. La verdad esque por una parte ya le habían cazado, así que la libertad que tenía antes no iba a ser para nada la misma que tenía ahora que no tenía nadie a quien cuidar, atender y dar sus máximas atenciones. Aunque claro criar a un crío eso haría que pasará mas tiempo en casa de la madre del niño. Sin duda para él no era una gran felicitación o si.....no se sabía, solo esperaba que el crió fuera un sangre Limpia.

 

- entonces Enhorabuena, espero que seas feliz con la chica y con el niño que esperaís-comentó de forma suspicaz pues ella era un poco cotilla y quizás con esas palabras Sean la diera alguna explicación mas del tema y así ella se enteraba mas del tema.

 

Fue entonces cuando el camarero llegó con el Coktail que Eliah agradeció con una leve sonrinsa haciendo que el camarero se sonrojara levemente y se marchara para seguir trabajando detrás de la barra del bar. Mientras tanto se miró las manos que estaban mas morenas que blancas, pues aunque ella siempre era de piel nívea su viaje a su tierra natal sobretodo al sur del país hizo que su piel tornara mas bronceada, pero era un bronceado tan bonito que daba ganas incluso de tocar o morder dependiendo de la persona.

 

Tomó un sorbo de su bebida mientras escuchaba las palabras del Limmer lo que hizo que se atragantara tras escuchar la ultima pregunta que había salido de los labios del chico que tenía a su lado. Se tapó la boca para no toser o para no hacer ningún aspaviento raro y lo miró divertida. Se retiro un poco la cazadora para mirarse la barriga y luego mirarle a él con una sonrisa.

 

-creo que mi barriga sigue igual de plana tras estos meses, creo que no has tenido esa suerte o no de que este embarazada-dijo bromeando sacandole la lengua mientras se reía divertida.

o6Kvv.gif

gFvk7YA.jpg

undefined - Imgur.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces era cuando Eliah tocaba ciertos asuntos que era mejor dejar tranquilos....vivir feliz con la chica...que decir..era agradable..de muy buen ver....simpatica...si podria ser alguien con quien formalizar....sin embargo....en el otro extremo estaba yo....perseguidor de faldas nato...donde se me hacia un guiño...y ya me iba a la otra fiesta....Asi seria algo dificil vivir feliz con la chica y el niño..a fin de cuentas sino se le elevaba la beta celosa....seria algo pero...la beta del llanto..y ya habia tenido suficiente de esta beta...cuanod me anuncio la noticia....

 

-Que te puedo decir...la felicidad es tan relativa.....que realmente no se si haga bien en formalizar con la chica....-me rasque la cabeza- aunque tampoco sere un bastardo que no reconozca al crio y le de atencion -sabia lo que no queria...a partir de ahi basaria me decision...-por lo demas me alegro que sigas...con el vientre plano..y sexy como siempre.

 

Heme ahi..volviendo a las andadas....despues de todo...recordaba con agrado la visita al Castillo Slyterin...lo habrian cerrado???...si señor...aquella fue un juego interesante....con una feliz culminacion. Habia pasado ya tiempo y ese color bronceado le acentaba bie a Eliah..muy bien diria yo. Mejor cambiar la conversacion....

 

- Y bien ya te enterastes de las nuevas reformas en el Mundo Magico????- dije...sonriendo...ya comenzaba a remitir el efecto del alcohol..

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchaba las palabras de los Ryddleturn con atención, sus palabras eran muy entusiastas, eso le contagiaba de ánimo para llevar a cabo el plan que fuera. Dio un último trago a su bebida para terminarla. Miró a Alba y le dedicó una leve sonrisa cuando ella terminó de hablar. Ahora Cillian estaba centrado en las imágenes que habían en su mente, planeando rápidamente la travesura que aplicarían a Roxanne.

 

Soltó una ligera sonrisa cuando mencionó los dramas muggles que se mostraban por todos lados, tipo telenovela. Esta sonrisa se volvió más amplia al imaginar la reacción de su jefa cuando todo el plan estuviera en marcha -Creo que es una muy buena idea -el hecho de que él le hubiera dado un beso era un buen comienzo, no sabía cuál había sido la reacción de la bruja en aquel entonces así que no podía asegurar que había causado un desequilibro emocional o algo parecido, pero seguramente que llevar una serenata haría alguna de sus neuronas explotar.

 

-¡A su salud! -tomó el vaso que el elfo extendía hacia él, lo levantó en forma de saludo y agradecimiento y dio un sorbo grande. ¿Qué podrían hacer entonces él y Alba? ¿Los coros? ¿Tocar un instrumento? ¿Llevarle flores? -¿Cuál sería nuestro papel con Alba?, supongo que tú serás el que cante. Podríamos hacerte el coro o acompañarte con algún instrumento o haciendo armonías -río por lo bajo -¡Fuegos artificiales en su habitación! -eso podría ser algo peligroso al final de todo, pero al fin y al cabo era solamente una idea que podían descartar.

 

@@Cillian @@Alba Ryddleturn

Editado por Deax Black Lestrange

Even Demons have Demons.

http://i.imgur.com/QUskQGG.png
http://i194.photobucket.com/albums/z282/mabe26/anicow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.