Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba cabreada, por supuesto, así que... ¿Cómo se atrevía Heliké a reírse en mi cara? Eso me puso de peor mal humor, así que me encaré con ella, poniendo los brazos en jarras.

 

-- Escucha, chiquilla -- ¿chiquilla? Si era una vampira con mil años más que yo por lo menos. -- Ni se te ocurra reírte de mis desgracias que te juro que te denuncio ante la directora de tu departamento por burlarte de una pobre dueña de un local destrozado.

 

Bueno, sí, sabía yo perfectamente dónde iba a meterse mi denuncia mi hermana Amya_An, la directora de los Accidentosos de donde Heliké formaba la plantilla ministerial. Pero al menos me servía para desfogar mi rabia. Tampoco creo que Helilké se inmutara con mi amenaza.

 

-- Deja de reírte que te doy un zape.

 

Brazos cruzados, esperando que se le pasara el ataque de risa. Cuando por fin pudo hablar, me pidió unas entradas gratis del Circo en vez de palomitas. Gruñí de forma sorda.

 

-- Si quieres entradas, las pagas, como todo el mundo. Ahora a trabajar. Pues... Ni idea de lo que pasó. Yo estaba ocupada con Jack.

 

De repente, me puse roja. Pero sólo fue de la ira que me embargaba, no porque estuviera pensando en lo que estábamos haciendo Jack y yo durante el ataque.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anya Dupont, fantasma.

 

 

A veces sentía que había fallado como guía de mi querido hermano, Mirshka, a lo largo de todos estos años, pero tampoco me podía culpar por todas als decisiones que éste había hecho de su vida teniendo tanto buenas como terribles consecuencias; debía de aprender a dejarlo equivocarse, a que tomara los caminos que él creyera necesarios en vez de encasillarlo en las propias ideas que yo tenía. no quería perderlo, mucho menos ahora.

 

Por ello me encontraba en aquel sitio, necesitaba salir de los negocios o viviendas del ahora Tonks, algún lugar que fuese seguro para poder deambular sin necesidad de andar dando explicaciones de mi presencia y no podía pensar en mejor sitio que el parque de las lamentaciones.

 

Recorrí lentamente todos los terrenos, llegando inclusive a mirar un poco del circ dels joglars, esperando que los visitantes no se acercaran mucho hasta donde me encontraba... a veces creía que a los británicos les llamaba demasiado la atención los fantasmas, al menos más que aquellos magos y brujas de Francia.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/yc6FRQ3.png

Reparaciones
Parque de las Lamentaciones:
Bueno, bueeeno, miré alucinada a mi tía en cuánto paré de reírme. Sí, definitivamente estaba de mala leche... De muy mala leche... Me limpié las lágrimas del ataque de risa... Si es que, ésta mujer luego me decía que yo era la gruñona, la borde y la mala leche...
- No me estaba riendo de tus desgracias tía, si yo tuviese algo así, créeme que también estaría enfadada. Sólo me reía del pésimo gusto a la hora de regalar semejante cosa muggle, desafinante... Pimpinela - murmuré, negando con la cabeza y sin poder evitarlo, otra carcajada limpia.
Limpié las lágrimas de la risa, no podía evitarlo, pero al cabo de cinco minutos, me calmé...
- Ciertamente tienes fama de tacaña, desde luego - asentí con la cabeza- ¿Qué más te da, un par de entradas gratis? Sería el regalo por hacerte el trabajo de reparación y eso que no cobramos por hacer ésto - me encogí de hombros- anda, sería un regalo de reyes - le puse morritos, asintiendo con la cabeza, ¿sería capaz de reírse ante ese gesto? Aunque el suyo el de ponerse colorada al hablar de Jack, me hizo dar otro ataque de risa...
- Vaya, vaya... Descuidando tu negocio, no, no, no puede ser - y otro ataque de risa más, seguro que mi tía me lanzaba una maldición cruciatus de tener su varita a mano, con tal de hacerme callar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anya Dupont, fantasma.

 

 

Llegué hasta un sitio donde veía a una bruja realizando reparaciones en el lugar, se encontraba al lado de la dueña del sitio, Sagitas, por lo que decidí que sería bueno acercarme un poco hacia ellas para ver más de cerca lo que estaban realizando en esos momentos sin intervenir en la situación, claro estaba.

 

Unas sonoras risas alcancé a notar provenientes de quien venía a ayudar a la bruja, al negocio en sí, lo que me sacó un poco de concentración porque jamás entendería qué podría ser tan gracioso en reparar algo que estaba mal.

 

- Seguramente están contando chistes, - dije para mi misma - algo para hacer más ameno el momento o para pasar el rato mientras terminan su trabajo, seguramente.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Circo:

 

Aún seguía roja por la mención de Jack cuando me pareció sentir el frío de la presencia del fantasma. Era extraño, puesto que sabía que no era él. Era un ectoplasma diferente. Sí, con el tiempo había aprendido a reconocer a mi marido por encima de otros seres fantasmagóricos. Como sacerdotisa, me atraía encontrar la figura de un fantasma por allá pero como Heliké me estaba hablando, dejé de buscar y me centré en ella.

 

-- ¡hum, yo no soy tacaña!

 

¿Habrase visto? Me llamaba tacaña en mi cara.

 

-- No te voy a premiar por tu trabajo. Es tu obligación venir a restaurar cuando un vecino os solicita vuestra presencia. -- Sí, lo sé, yo era doña erre que erre y muy cumplidora con la labor ministerial. -- Si quieres un regalo de Reyes, será porque quiero y no porque tenga que darte una palmadita por un trabajo que, te recuerdo, aún no has empezado a hacer.

 

Me crucé de brazos de nuevo. Si algo odiaba era que me asustaran a los animales. Los funcionarios de Reversión de Accidentes podían arreglar los desperfectos pero necesitaba la ayuda de cuidadores oficiales de Criaturas para que controlaran la salud de mis queridos bichitos. Estaba muy nerviosa y deseaba que Accidentes acabara con su trabajo para ir a la Ventanilla a buscar ayuda para ellos.

 

-- ¿Y ahora de qué te ríes? -- me volví a poner roja, sabía que era por lo de Jack. Y en aquel momento volví a sentir la presencia del ente fantasmagórico de nuevo. Hum... Seguro, allá había un fantasma.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anya Dupont, fantasma.

 

 

- ¡Yo no soy tacaña!

 

Alcancé a escuchar dicha frase y me detuve en mi camino hacia donde se encontraban las brujas, al parecer el asunto iba más allá de lo que me estaba imaginando y no quería verme involucrada en algo tan personal, pero por otro lado reconocí la voz de la bruja pelivioleta que se llevaba tan bien con Mirshka en su forma de Ishaya, su hermana viva.

 

Claro, aunque sea fantasma no podía negar que me ganaba la curiosidad.

 

Me mantuve atenta ante las palabras que se intercambiaban y entendí, al fin, lo que estaba sucediendo. Era una agente ministerial aquella visita, estaba realizando su trabajo habitual en esos momentos y todo indicaba que eran familiares cercanos por la manera tan curiosa en la que se hablaban... situación que me dejaba mejor, entre familia siempre se podía confiar que ese tipo de circunstancias nunca pasaran a mayor.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/yc6FRQ3.png

Reparaciones
Parque de las Lamentaciones:
- ¿Acaso no lo eres? -dije burlona y eso que a pesar de que se ofendía por decírselo en la cara, sus gestos la delataban...
- ¿No he empezado? Tampoco me has dicho dónde se inició el problema. Así que aquí estoy yo, esperando a que me digas de una maldita vez, dónde ha sucedido - le dije, frunciendo el ceño. Ya me había calmado de mi anterior ataque de risa, bueno, más bien fueron dos...
- Desde que he llegado no has dejado hacer mi trabajo - enfaticé las dos últimas palabras- así que, en vez de tanto protestar llévame allá para ver que se puede hacer - le dije.
- Bien, bien pues harás lo que te dé la gana, como siempre -solté, negando con la cabeza.
- mejor no te digo de lo que me reía porque entonces me envias un avada - solté una risilla intentando que no me diese otro ataque de risa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i425.photobucket.com/albums/pp336/Brutalmentehonesta/Foro/Accidentes/GIF_03-Matt__zps996a824a.gif

 

Vale, no era una trampa, cierto...solo era un cassette de mala música muggle de los años 80, que además provocaba la irá de Sagitas. Tuve uqe aguantarme para no echarme a reir, ya que no quedaría demasiado bien delante de @@Dovakhin Haughton que ya había acudido a la llamada de accidentes. Aun faltaba que acudieran los demás accidentosos, @@Luisitha Black M. @ @ @@Gabrielle Delacour @@Galedra Azhebel Myrddin y @@Yara Sarahi a los que había enviado mi patronus con forma de lobo para dar el aviso y traerlos hasta el Circo.

 

@ Rambaldi fue la siguiente en aparecer, pero aquello no parecía mejorar el humor de Sagitas, qeu comenzó a discutir con la vampiro acerca de la negativa a unas entradas gratis por reparar el circo. Aunque claro, cuando salió a colación qeu ella no presenció el ataque al estar con Jack...

 

No solo le subió el color a mi madre, sino que yo también me ruboricé ya que imaginaba en lo que estaba pensando.

 

- Bueno, yo...creo qeu lo mejor va a ser empezar a hacer las reparaciones, llévanos hasta la zona en que se han producido los daños e iremos reparando hacia la entrada. Los animales están bien?

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/yc6FRQ3.png

Reparaciones
Parque de las Lamentaciones:
- ¿Has avisado al resto de los chicos? - le pregunté a Matt con una sonrisa.
- Lo digo porque no vaya a ser que se aparezcan aquí sin motivo y tengan que caminar hasta el Circo. Creo que fue ahí en dónde hubo el ataque, ¿no? - pregunté a Sagitas y también a Matt.
Mi tía parecía aún molesta por reírme de ella. Negué con la cabeza.
- Bueno, si nos dejamos de tonterías absurdas, es mejor ponerse en camino. Lo digo porque, las criaturas quizá sufriesen daños y necesitarán cuidados aunque yo, no tengo ni idea de eso - me encogí de hombros- lo mío es más bien reparar, no cuidar de los animales...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Presente.

 

Los pasos de la Delacour sonaron en la entrada junto con su voz. Gabrielle acomodó sus cabellos rubios dentro de la capucha de su sudadera blanca y metió las manos en los bolsillos de su pantalón de mezclilla. El tener ya el mes dentro del departamento le daba un poco más de experiencia para saber que sus acostumbrados vestidos no eran bienvenidos.

 

- Qué es lo que pasa y en qué podemos ayudar?

 

La Black acercó sus pasos a su jefe Matt y se detuvo hasta estar cerca del grupo, habían solo llegado él y otr de sus compañeras a lo que solo dirigió una sonrisa para pasar su mirada miel por el lugar tratando de inspeccionar los daños y la situación.

 

- Y... ¿Seremos solo nosotros? Podemos ir comenzando en lo que llegan los demás...

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.