Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escuchó a Helike y sintió como el rubor coloreaba sus mejillas ¿Quién le había mandado hablar de ella? Nadie, ahora Gabrielle estaba en una situación un tanto incómoda como para arrepentirse de las palabras ya dichas.

 

Su mirada de inmediato se quedó fija en el piso; no mostraría debilidad y menos frente a sus compañeros de trabajo. Los Black se caracterizaban por su carácter serio, frío pero la matriarca siempre había sido la excepción, sus emociones y palabras solían dejarla en malas situaciones o en momentos demasiado incómodos como para salir corriendo.

 

– Eh... bueno... Helike... ¿Cómo lo digo?– su mano derecha pasó por su fleco simulando acomodarle detrás de su oreja, levantó la mirada y una sonrisa tímida se dibujó en sus labios.– Mi mujer aún no es, solo somos...

 

¿Qué eran? Ni ella lo sabía y ya se había atrevido a llamarla por "mi mujer". Se quedó quieta pensando ¿Cómo explicar lo que ella significaba en su vida y sin la necesidad de un título, de un algo que les validara el ser pareja? Suspiró y decidió no darle importancia, eran solo explicaciones sin sentido.

 

– De hecho no sé si aún estoy casada con un hombre...– se encogió de hombros, otra herida que, afortunadamente ya no sangraba por lo que pudo hablar un poco más tranquila– Pero esa es otra historia... Por "mi mujer" me refiero a la chica que me quita el sueño y ando saliendo. Es todo. Y no me molesta somos compañeros, es normal querer saber la vida de quienes compartimos la mitad del dia.

 

La Black le dirigió una sonrisa y trató de mostrarse amable, lo comprendía. Si ella no fuera un poco más introvertida estaría entrevistando acerca del constante pique entre ellas dos, aunque, como suele esperarse, al ser familia las peleas son uno de los platos fuertes dentro de la misma. No por riñas, si no por ser la manera más divertida de llevarse entre familiares.

 

Decidió tomar terreno y una sonrisa de lado se dibujó en los labios de la Delacour, ahora ella sería quien pusiera las cosas un tanto difíciles.

 

– ¿Aquí quién hizo enojar a quién?– dijo dirigiéndose a Helike y apuntando con la mirada a Sagitas.– Digo... siempre hay alguien que empieza... Y sí, ahora yo me entrometo.

 

Sonrió divertida y esperó el momento de la respuesta, solo esperaba que Xell no le regañara y sobretodo que las dos chicas no lo tomaran a broma pesada.

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del trabajo terminado, guardé mi insignia dentro del bolsillo. Ya no me hacía falta así que, escuché atentamente las palabras de mi compañera de trabajo. Sonreí amablemente al ver cómo se aturullaba al intentar explicar la relación que tenía con su pareja.

 

- Tranquila Gabs -le dije con una sonrisa- a mí me da igual lo que hagas, yo no me meto en la vida de la gente -sólo que se me hace raro, sinceramente -me encogí de hombros- he visto una boda de ese estilo, bastante interesante. La boda de Tauro y su mujer -le aclaré- y bueno, no sé cómo me invitaron -solté una risilla, nerviosa -yo ya la conocía de antes... Es decir, fue directora del departamento de Criaturas.

 

- Oh, no pienses que soy una chismosa ni nada de eso, sólo fue curiosidad -asentí con la cabeza.

 

- Bueno qué, ¿vamos a por ese algodón de azúcar? -pregunté, mirando a las chicas, que parecían pelearse con ese trasto.

 

No pude evitarlo y empecé a reírme ante el comentario de mi compañera. Me calmé y le contesté.

 

- Pues, la mayor parte del tiempo, ella -le susurré yo- pero otras veces no puedo evitar picarla un poco. Es divertido -hice un movimiento con mi mano- va, no te preocupes mujer, puedes preguntar. Es lógico. Cuando lleves tiempo aquí, ya te acostumbrarás a nuestras "broncas" -hice el gesto entrecomillado divertida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xell, Dpto. Accidentes:

Cuando la tía nos alabó por nuestro trabajo, me sentí orgullosa. La tía Sagitas no suele hacerlo si no es por un trabajo bien hecho. Ella entendía bien de ello puesto que había sido la directora del Departamento antes que la Tía Amya_An. Pero la dicha duró poco en cuanto nos tiró del Circo.

 

- ¡Ay, tiita! No seas así de mala... No es posible que se acaben las existencias. Tú eres muy rica en dulce. - Noté que Gabs se quedaba un poco intimidada por la llegada de Sagitas e hice un leve movimiento de hombros, sonriente, porque me había dicho que aprovechara. - No le hagas caso, toma el azúcar que quieras. Ella gruñe mucho pero, en el fondo, es buena persona. Acabarás conociéndola.

 

Seguí chupando aquel azúcar que nos había salido tan bueno. La prima Heliké llegaba y pedía de color azul. Después preguntaba algo a Gabbs. Me puse roja al sentirlo.

 

- ¡Primis! ¡Oh, no seas tan curiosa! - recriminé su pregunta. - No te importa con quién está casada...

 

Seguía roja al escuchar la respuesta de nuestra compañera. No le miré a los ojos porque me sentía mal por aquella pregunta tan incómoda.

 

- No te preocupes, Gabbs. No tiene nada que ver si quieres a uno o a uno. Yo misma... - guardé un segundo de silencio. - Salía con una mujer y fue la relación más bonita que he tenido nunca. - No dije que también había sido la primera. - Pero me fui un año entero fuera del pueblo y... no he vuelto a verla. La culpable soy yo, no me atrevo a buscarla aunque... A veces aún siento que...

 

Nada más. No quería seguir hablando.

 

- ¡Un poco más de azúcar, tíita Sagitas, para el camino...! - Puse la varita dentro de la máquina hasta que tuve un buen montón de azúcar. Después casi salí corriendo. - Nos vemos en el departamento, chicas. ¡Adiós!

 

 

 

*salida*

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

– Algún día me acostumbraré a las "broncas".- le miró sonriendo casi con complicidad, Gabrielle sabía lo que era tener riñas entre los de la familia.– Bueno, la verdad así suele ser la familia.

 

Cierto, ella misma amaba picar las costillas a su hermano Orión; desde chica ella y su hermano habían sido par, uno presionando al otro como buenos hermanos, solo con sus hermanas había logrado una química de paz, aunque con una de sus hermanas más que con las demás, no era paz... era amor. Igual, las riñas siempre estaban a la orden del día entre los miembros de la misma.

 

De igual manera, el que sus hermanos tuvieran vida fuera de la familia le había dado el pie a que posiblemente se llevaran mejor, tenía la esperanza (tal vez en vano) que el no verles tan cotidianamente tal vez le diera algo de nostalgia. Pero por el momento nada de eso pasaba.

 

Giró la vista a Xell y sonrió a sus comentarios, sabía que al menos ella no era la única sonrojándose y le escuchó tranquila; a decir verdad fue del agrado de la Delacour que una de sus compañeras se abriera un poco más sin que ella lo pidiera, aquello se le agradecía y no pediría más palabras. Notó que el tema le había tocado fibra sensible y solo asintió con la cabeza, agradeciendo su sinceridad.

 

Una menos, una de sus compañeras ya había tomado rumbo a lo que Gabrielle sintió que debía hacer lo mismo. Giró sobre sus tacones ¿Se acordaría que como salir del lugar? Ya lo descubriría, ahora solo ocupaba despedirse y tomar un buen trago para relajarse.

 

– Bueno Helike, Sagitas, compañeros... – dijo dirigiéndose a sus compañeros de departamento.– También tengo que marcharme. Fue un placer ¿Nos vemos en la oficina cierto?

 

Sonrió e hizo un ademán con la mano en señal de adiós para luego dirigirse a la salida, deseaba más que nada regresar a casa y darse un baño, lo que fuera pero regresar a sus vestidos de siempre.

 

 

 

*me fui*

EgwLNCYh_o.png

Ai3amVH.gifRainbowiOmdHLF.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Porque no lo había pensado antes!

Pero pueda que su cabeza ya no pensaba tan correctamente como antes...con tantos intentos para olvidar su pasado, había afectado su mente. Pero volvió animarse al venir le la idea...

 

Necesita un lugar wuay para invitar a su novia, no como las otras salidas...tiene que ser algo muy diferente a lo que han visitado hasta ahora, y que puedan hacer algo divertido juntos.

 

¡¡El circo!! :D ¡¡Si!! además no ha visitado él el circo. Muy emocionado vuelve hacer una tarjeta, dibuja la carpa y escribe con la más bonita de sus caligrafías...

 

Querida Cindy: :love:

Hay un lugar fantástico que no hemos visitado: El Circo Joglars, le pertenece a mi tía Sagitas, deseo que aceptes ir conmigo a disfrutar de una función, quisiera poder contarte como son las funciones pero no he ido antes. Por favor, acepta nena.

Te quiere: Antoni Ryvak D.

Envió la carta con "Copo de Nieve" y se comenzó a cambiarse de ropa, esperaba que respondiera y así acordar salir juntos a aquel Circo y divertirse como "enanos" y porque no, ayudar en uno de los actos. :)

@@Shena Cindy de Ryvak M.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rol de salida como accidentoso

 

Me divertía ucho ver a las chicas con el algodón. Gabrielle, a pesar de ser nueva, parecía bastante integrada con el grupo, poco a poco, lo cual siempre era buena señal. Aunqeu no teníamos palitos para hacer el algodón de azúcar, yo tomé una piedra, y con un morphos, la transformé en un pequeño palo, perfecto para sostener el ligero algodón de azúcar.

 

- Eh! yo lo quiero blanco - exclamé, metiendo el palito que acababa de inventarme.

 

Heliké se nos unió, afirmando que la zona de roulettes también estaba lista, incluso Sagitas nos felicitaba a su manera, "invitándonos" a algodón de azúcar. Al final, tras unos momentos de descanso y charla, era hora de dejar el Circo, pues nuestro trabajo había terminado. En eso, Gabrielle se nos adelantó.

 

- En fin, creo qeu nosotros también nos vamos. Necesitarás ayuda con el circo? - pregunté a Sagitas, pues si era necesario, me quedaría a echar una mano en mi tiempo libre.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estaba pensativa cepillando mi cabello...la actitud de Antoni me preocupaba, duraría ese mal humor?

 

Tal parecía que los acontecimientos le hacían ir y venir en emociones contrarias...eso me preocupa mucho.

 

Seguía deslizando el cepillo de arriba a abajo, sintiendo malestar en mi estomago...si pudiera evitar problemas...

 

"Copo de nieve" entro en la habitación, me extrañe al ver que tenía una carta.

 

La tome en mis manos...era de Antoni!^^ con alegría la leo otras tres veces!♡ esta mejor! :)

 

Con rapidez voy al closet...quiero elegir algo bonito, algo que le haga ver lo mucho que lo amo y que estoy feliz de estar juntos.

 

Se me olvida todo lo pasado, también escribir la contestación! Solo tomo un lindo vestido azul con cierre al frente de todo lo largo, muy corto y pegado al cuerpo, con mangas largas de gasa, calse unas botas negras y me colgue en el hombro un bolso de piel negra donde puse mi varita y mi pañoleta verde.

 

Me miré al espejo...bien!^^ salí de la habitación llamando a Tami. La elfina apareció a mi llamado mirandome con extrañesa.

 

--Tami! Donde esta Antoni? Quiero que me lleves al momento con él.--La tome del hombro, me urguía verlo y arreglar las cosas entre nosotros...♡

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este día apetecía vestir como un seudo cazador...pantalón color camello, camisa verde y una chaqueta de igual color que el pantalón, las botas de dragón desentonaban un poco pero use por primera vez un sombrero estilo Indiana Jones...reí de mi apariencia frente al espejo, me parecía muy inusual mi aspecto, así que era como si yo no fuera yo, sino una persona diferente.

 

Estaba buscando como encontrar una buena navaja, aunque tengo mis tres dagas...la que conseguí a mi llegada a Ottery, la que me grabo mi "hermano de guerra" Delta y la daga de sacrificio que me vendieron junto con el libro de la sangre. Así tras pensarlo un poco, abandone la búsqueda de la navaja.

 

Estaba por salir de la habitación, cuando las vi aparecer, Shena Cindy bellisima con ese vestido tan azul que se pegaba a su cuerpo y me dejaba sin aliento. Tomaba el hombro de la elfina Tami, por lo que sonreí, Cindy venía alistada para irnos juntos al circo, lo cual me puso mucho muy feliz.

 

La salude y agradecí de inmediato, acercando me para abrazarla. La rodee por su cintura y la vi directamente a sus bellos ojos castaños, mi mirada miel se llenaba de ella y enamorado la bese.

--Gracias...mucho he tardado en decidirme a ir al circo...me alegra que aceptaste acompañarme ¡vamos!-- Con la seguridad de no equivocarme, gire sobre mis talones y abrazado a Shena Cindy, desaparecimos de aquella habitación.

 

Grande regocijo sentí al ver el lugar, estabamos frente a la entrada del parque de las Lamentaciones, aquel lugar que visite dos veces distintas, pero desde ahí no era difícil ver y descubrir el Circo, así que sonriente le ofreci mi mano para que nos encaminaramos al lugar.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

- ¿desde cuando soy yo curiosa? -miré con una sonrisa burlona a mi prima Xell - sabes de sobra que no soy de meterme en la vida de la gente - le dije, medio refunfuñando, medio con una sonrisa burlona en mi cara... Si es que.

 

- Déjate de chorradas prima, ¿relación bonita? -la miré asqueada- fuese bonita si estuviese ella más pendiente de ti y... - me callé de repente. No quería hablar mal de nadie, pero era bien cierto que no aprobaba ciertas "relaciones" por mucho que tuviese una hermana que le gustasen, otro tipo de cosas (? xD).

 

- claro que sí Gabs, todos se asustan al principio, pero va, la sangre no suele llegar al río - le dije con una sonrisa a la chica, para que no se preocupase.

 

- por supuesto, allá nos vemos. El papeleo burocrático es un asco, pero es lo que toca -le dije, encogiéndome de hombros.

 

- Bueno Matt -le dije a mi chico - Sagitas no necesita ayuda, ya la tiene con el enano, así que, descuida - hice un gesto gracioso y me despedí de los demás- bueno chicos, nos vemos entonces en el Ministerio - hice un ademán de despedida mientras me salía del lugar para hacer uso del hechizo antiaparición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi alegría era grande, enlazada mi mano a la suya, cruce del parque de las lamentaciones a la entrada del circo. La tarde estaba soleada y se veía que todo marchaba bien, ya había una fila con un par de personas en la taquilla y algunas de ellas eran tan jóvenes como nosotros, sonreí sobre todo porque logre que Shena Cindy acepto ir conmigo a la función. Eso también me ponía de buen humor porque el desacuerdo que hubo entre nosotros parecía haber disminuido. Le di una mirada a sus ojos castaños y en ellos no había ni sombra de aquel enfado que tenía antes en mi contra. Ahora la veía radiante y me preguntaba sobre como iría nuestra aventura al circo de mi tía Sagitas...

 

--¿Qué asientos crees que sea mejor, en la luneta, palco o al frente?--Le cuestione con debida curiosidad por conocer su opinión...

 

@@Mikaela Fox @@Noah Lockhart @@Ezra Lockhart

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.