Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cascada era enorme y hermosa...me quede con la boca abierta de solo mirarla....simplemente maravillosa...el agua es fuente de vida dicen...y su sonido tranquilizador...

 

-si por favor....-conteste a mi amigo.

 

Mi amigo era un excelente anfitrión parecía que me conocía de siempre...a pesar de ser un demonio y mi elemento el fuego...no podía dejar de amar el agua...me encantaba...todo mi ser emanaba una energía fulgurante...entonces mi corazón mi llevo a darle un abrazo a antoni.

 

-gracias de verdad...-le susurre al oído.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentir de pronto aquella muestra de cariño me hizo sentir tan especial, Lady era la persona que más había hecho por mi. Solo alegría me regalaba, me sentía tan a gusto con ella, como si la conociera de toda una vida. También yo la abrace.

 

jamás imagine que se pudiera encontrar en la vida amiga tan sincera, algo en ella me hacia sentir muy identificado con ella, y pensar en que pudiera perder su amistad, me hizo entristecer a tal magnitud, que las lágrimas acudieron a mis ojos, la abrace con mas miedo de aquello no durará ¡no quería perderla!

 

Con la emoción a flor de piel le dije con la voz angustiada:

---¡Te quiero Lady!¡no me abandones nunca!---

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras sentarnos, solo pensaba en recordar, quien era, que hacia allí, que había pasado. Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que no prestaba atención a lo que pasaba a mi alrededor, como si solo yo existiera. Por un momento con disimulo mire al joven, que pareció no notarlo, vi que movía sus labios, pero no llegue a escuchar lo que dijo en un susurro.

Luego me miro y comenzó a agradecerme que lo salvara y si me podía ayudar.

 

-No hay nada que agradecer joven, cualquier persona lo haría ¿no cree?

 

Mire a los pajaritos que estaban a nuestro alrededor, pero no le di mucha importancia. En ese momento apoye mi mano sobre el pantalón, sentí algo en el bolsillo izquierdo, metí la mano y saque mi varita mágica, sin darme cuenta estaba apuntando al hombre. En ese mismo momento recordé algo más.

 

-Yo lo conozco a usted. Tuvimos un duelo.

 

Le dije algo confundida, no recordaba porque, no tenia la sensación que fuera mi enemigo. En ese momento, note que aun seguía apuntándole, baje la varita, pero no deje de sostenerla.

 

-¿Cual es su nombre? ¿Como es que lo conozco?

 

No estaba segura si confiar en él, pero por el momento era lo único que podía hacer.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ella me recordara por un duelo me hizo sonreír y tener un poco mas de confianza, ahora que me recordaba y sabia no le haría daño me pude aproximar un poco más, en esos momentos saco su varita haciendo que me detuviera de inmediato pero mi sonrisa continuaba dibujada.

 

-Luigi Datura Lestrange Dumbledore- mencione haciendo una pequeña reverencia, no me importaba presentarme las veces que fuera necesarias mientras siguiera conservándose lo más importante, -Nos conocemos porque practicábamos juntos…- mire su varita la cual parecía dejar de apuntarme y me relaje un poco más, -Desde entonces creo nos llevamos bien- busque su mirada, por ningún motivo le dejaría en esas condiciones.

 

Nefer parecía estar más relajada sin embargo aun continuaba tomando precauciones como si fuera un desconocido, decidí tener paciencia y continuar a su lado hasta que ella decidiera –¿Recuerdas algo?- me arremangue las mangas para que pudiera apreciar con claridad los tatuajes que llevaba en los antebrazos.

 

Me tuve que aproximar un poco más para que ella alcanzara apreciar a detalle los tatuajes, era imposible dejarle de ver aun así permanecía atento a sus reacciones, al tenerla más cerca los latidos de mi corazón se aceleraron y mi sonrisa se hizo más grande sin poderlo evitar.

 

En ese momento los Clabberts que habíamos visto en un principio regresaron a pasearse entre los arboles cercanos, era como si comenzara a darse la situación ideal…

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El me abrazo y sus ojos se inundaron de tristeza...me pidió que nunca le dejara y eso desarmo mi corazón...el era una de las pocas personas con las que podría ser tierna...le quería mucho y al igual que el no quería perderlo.

 

-tranquilo cielo...-le dije como si le hablara a mi hijo y no a mi amigo.-yo siempre estaré para ti...nunca te voy a dejar...no habrá fuerza en este mundo capaz de separarnos cuando un demonio se propone algo.-tome su rostro para mirarle.

 

Mis manos acariciaban sus mejillas mojadas a por aquellas lagrimas tristes intrusas de su alegría...le regale un beso por mejilla...con esa delicadeza como si se fuera a romper en un momento.

 

-no estés triste...pero haces bien en sacarlo de adentro.-le volví a abrazar fuerte.

 

Ya no importaba el parque o el agua todo había pasado a segundo plano...si su chispa se había apagado...no quería verle jamas así...entendí que me dolía.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella súplica había salido del fondo de mi alma, mi corazón no había tenido antes alguien que quisiera, que le tuviera aquel afecto. Había gente amable en mis empleos y también en la academia con compañeras y con profesores, pero con ninguno de ellos había tenido un acercamiento amistoso tan cercano y cordial, como lo tuve con Lady.

 

La amistad de Lady era muy preciada para mi, algo mucho muy valioso que no había tenido antes, y sentía mucho miedo de perderla. Ella escuchó mi angustia y trato de explicarme aquello que no sabia y por lo que estaba temeroso.

 

Me acaricio la mejillas y sus palabras aliviaban ese dolor que me provocaba el pensar que la podría perder, que quizás ese alegría se esfumará como un sueño.

 

Mi vida había sido de solo sufrimiento y Lady trajo a ella risas, sonrisas y una dulce alegría que no habia conocido pero que era un alivio en mi existir. Lady me besó, eso tranquilizó mi espíritu.

 

Su afecto y cariño me fue calmando, me dio un abrazo y yo también la abracé, no quería volver a sentirme solo:

---Nunca antes había reído por tanto tiempo, no sabia que se podía disfrutar de cosas como me has mostrado tú, contigo me siento tan especial, que lo puedo todo, que valgo, que te soy importante y que me agrada compartir contigo el caminar, hablar y vivir, es que de pronto me doy cuenta que eres muy especial para mi Lady.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su ternura fue lo máximo para mi...el me hizo comprender que sentía igual...su amistad era un raro tesoro...yo no dejaría jamas se pierda...entonces tuve una maravillosa idea para no verle mas triste.

 

Le hice cosquillas...o buscaba si las tenia....era divertido...solo quería verle sonreír...que se siga divirtiendo como hasta ahora...

 

-eres como mi hermano....lo único que tengo.-le sonreí.

 

Sin pensar le llene de besos el rostro...como si fuera un niño indefenso y pequeño...solo me inspiraba cuidarlo y protegerlo.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía la huella de aquel llanto en los ojos, ya había logrado contener el fluir de aquellas tristes lágrimas, pero en mi rostro seguía esa sombra de tristeza, es increible como era aún una hebra frágil mi personalidad, sencillamente no me valoraba del todo como persona, con miedo, suponía que no merecía aquella felicidad que irradiaba la amistad de Lady.

 

Un bello cuadro me parecía su persona y una bella melodía sus palabras. Sentir su abrazo cargado de aquel hermoso sentimiento, me comenzaba a reconfortar de una forma que jamás imagine que ocurriría.

 

Después de externarle mis sentimientos me quede un tanto inmovil, sin saber como actuar, en eso, Lady comenzó a hacerme cosquillas, con incredulidad senti que no podía contener la risa, me encogí riendo tratando de contener sus manos que buscaban hacerme reir ¡Y lo lograron! Me di cuenta, que era demasiado sencible; reía con tantas ganas que pedi paz.

 

Lady entonces me dijo de una forma muy dulce:

---Eres como mi hermano...lo único que tengo --- Y la vi sonreir.

 

--- No hubo antes alguien que yo quisiera, te quiero, eres la persona que más me importa Lady.

 

La sonrisa volvio a mi rostro, sentir sus besos me hacía elevarme en una maravillosa atmósfera de felicidad y solo el mundo era para nosotros, la bese en las mejillas y la tome de la mano, fuimos corriendo al lago, esa cristalina agua invitaba a tomarla con las manos, a jugar.

 

@lady dark

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras presentarse, su nombre resonó en mi mente, pero no sabía quién era. Escuche lo que me decía de nuestros encuentros y que nos llevábamos bien, pero nada de eso me parecía familiar. No lograba recrear en mi mente los momentos vividos con aquella persona. Cuando el joven me pregunto si recordaba algo, dejando ver sus brazos, volví a mirar la marca del señor tenebroso.

Las confusiones volvían a mi mente. ¿Era un ser oscuro? ¿Por qué? Mire mi brazo izquierdo y yo no tenía esa marca. Arranque la manga derecha de la camisa, sin dejar de sostener la varita. Ahora estaba pareja la camisa y al dejar ver mi brazo, tampoco tenia nada en él. Por algún motivo, no la tenia, pero ¿Por qué?

Volví a mirarlo sin decir nada aun y note que en el brazo derecho tenia un fénix. Yo había visto esa marca antes, pero no estaba segura de donde.

 

 

- Perdona, pero no te recuerdo, no sé quién eres. Mi nombre es Nefertaris, aun que creo que lo sabes.

 

Tras decirle la verdad de no saber quién era, seguía mirando al fénix, por lo cual señandolo con mi mano derecha le dije.

 

- Esa marca que tienes en el brazo derecho. ¿De qué es? ¿Qué significa?

 

Sentí ruidos y mire a nuestro alrededor, había unas cosas raras, medias color verde como con un cuerno en la cabeza. No estaba segura de lo que era, pero no eran de mi agrado.

Aun seguía con la varita en la mano, no pensaba soltarla por si esos bichos se acercaban, no estaba segura de que iba a hacer, pero llegado el momento seguro sabría.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba feliz porque de menos había alcanzado a recordar su nombre, no estaba seguro de cuanto tiempo tendría que pasar para que se recuperara por completo, lo que si era seguro era permanecería a su lado hasta que se recuperara, con movimientos lentos hice aparecer una canastita con diversas frutas, para que no desconfiara tome una de ellas y la comí.

 

Observe a mi alrededor para asegurarme no se encontrara algún otro mago en los alrededores –Esta es la marca de la orden del Fénix, quizás no tengas uno pues es un cosa opcional- no estaba seguro si ella poseía uno o si estaba en algún lugar visible, -Pero come algo de fruta, te caerá bien- mencione aproximando un poco más la canastita a Nefer.

 

-Tiempo atrás nosotros formábamos parte de ese grupo- dije tratando de refrescar un poco su memoria, tome una uva y la saboree esperando algún tipo de reacción pues en ese momento mágicamente aparecí un ramo de rosas blancas, estire mi mano para dárselas…

 

-En alguna ocasión me acompañaste una gala- trate de no tomarla de la mano mientras agregaba –Aquella ocasión fue algo especial para mí- busque su mirada mientras los Clabberts volvían a desaparecer de nuestra vista.

 

Me encontraba más nervioso que al principio, ahora temía no recordara nada y en cualquier momento su varita se alzara en mi contra, aun así el nerviosismo lo ocultaba bastante bien y estaba por arriesgarlo todo.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.