Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el Parque de las Lamentaciones en dirección al circo.

 

La verdad es que el lugar era bastante tranquilo y eso me gustaba tanto. Pero la verdad ya necesitaba de una compañía. Era raro porque al principio de mi conversión al vampirismo no quería contactar con nadie en especial. Preferiría la soledad pero ahora se me antojaba hablar con alguien. No conocía a la fantasma del parque, pero siendo de día dudaba que se apareciese tan fácilmente.

 

Notaba las pequeñas piedrecitas debajo del cuero de mi calzado. El camino que había escogido estaba bastante bien arreglado y sin apenas darme cuenta, llegué a los terrenos en dónde se situaba el Circo de mi tía Sagitas. Ajusté el cinto de cuero y comprobé que aún tenía la varita en su sitio.

 

Después de una breve caminata, la verdad es que tenía algo de hambre. Llegué cerca de los rediles en dónde estaban los animales. Al menos, esperaba encontrarme a Sagitas para charlar un rato y no discutir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Circo/evc95y.gif

 

Se me esperaba una dura jornada en busca de aquellas malditas plantas gramíneas que estaban afectando a las hadas.

 

-- Cola de gato y gramíneas. Cola de gato y gramíneas. Miercoles, ¿y cómo vamos a quitar a tanta planta mala? Tendré que contratar jardineros para hacer eso.

 

Me rasqué la cabeza con la varita y después me puse un chandal gris perla con una enorme orquídea violeta en el pecho. Me hice una cola de caballo y me puse una gorrita con visera de un equipo de quidditch que no conocía. La encontré abandonada en un banco en el anterior mundial de ese deporte. Ya estaba preparada para buscar por todo el parque. Era algo que no había tenido en cuenta cuando hice el traslado del Circo. Aunque nadie me había advertido que tendría ese tipo de problemas con las hadas. ¿Yo qué sabía que las malditas gramíneas le eran peligrosas para su salud?

 

Salí de la Carpa de Dirección y casi chocó con una mujer de negro.

 

-- ¡Redemonios, sobrina! ¿Qué haces a estas horas por el Circo? No hay actuaciones hasta la noche. ¿O es que buscas un animal al que hincar el diente? Mira que el Enano Gruñón no mata como le hagas daño a alguno de sus animalitos...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era ya de noche y la luna lucía en el cielo. Estaba llena así que parecía de día, sin embargo. Entré en el Parque, tras acariciar al dragón de la puerta para que me dejara pasar. No eran horas, pero quería hablar con Anna, aquella fantasma que tanto me gustaba, para pasar el rato, acompañarla, conocer más su historia. Pero ella sólo se aparecía por las noches. Era por ello que le pedí permiso a la puerta de dragón para que me dejara pasar. Y accedió.

 

El camino del parque estaba solitario, aunque aún sentía palabras que llegaban de algún lugar del mismo. Parecía que había gente que le gustaba pasear también con el aire nocturno. No tenía miedo. No creía que nadie pudiera atacarme en el parque de mi tía. Además, el Circo no quedaba lejos y siempre había gente por allá, así que si gritaba, acudirían en mi ayuda.

 

Caminé lentamente hasta llegar al puente de madera. Me descalcé y metí los pies en el agua. Estaba fresquita. Sonreí al sentir cosquillas en los pies. Seguro que había peces en aquel gran lago. Después elevé un poco la voz.

 

- Anna, ¿estás aquí? Soy Xell. He venido a verte y a charlar un rato contigo.

 

Esperaba que accediera a ello, porque sabía que era tímida con los desconocidos. Pero a mí me conocía, seguro que vendría a verme.

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermanito me sorprendía tanto y de manera tan agradable...me sentí tan feliz...eran eso momento que no quería interrumpir jamas...sus detalles con las flores me sentía una princesa...mi sonrisa no podía brillar mas.

 

-oh!...hermanito...que maravilloso eres.-le abrace tratando de no aplastar las flores.

 

Era hora del postre así que prepare cosas deliciosas no olvidando lo que paso con el chocolate así que lo obvie de todo...dejando cremas,frutas,gelatinas y mas...no quería que nada saliera al azar.

 

-dime mi vida...que quieres y encantada te lo daré.-le dije sumamente contenta.

 

Mientras court y mout estaban descansando plácidamente si la menor intención de moverse para nada.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba mucho tiempo sin poder visitar el Circo de mi hermana que ahora se encontraba 'fusionado' con el parque, un movimiento que había tenido que realizar por las reformas de principios de año y yo, como mal hermano, no había brindado el apoyo pertinente a pesar de organizar a los comerciantes del callejón para hablar con el Concilio de Mercaderes, un asunto que aún no quedaba resuelto.

 

Recordaba que en alguna ocasión acompañé a la payasa de mi hermana cuidando el circo, cuando los dos éramos aún más cercanos, en los tiempos de la Potter Black. Sabía perfectamente que aún no estaba extinta esa familia, pero ya no se comparaba con lo que representaba unos años atrás, cuando Antara seguía con nosotros.

 

Era difícil el recorrer diferentes caminos, aunque me alegraba mucho por el bienestar de mi familia, seguía preocupado por ellos, luchando siempre por la protección de mis seres queridos y que no les ocurriera nada malo, desde la posición en la que estuviera y eso significaba, algunas veces, estar velando en silencio por su seguridad.

 

Ya encontraría el modo de compaginar todas las actividades, por lo pronto debía de asegurarme que todo se encontraba bien en aquel lugar.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Abrace a mi hermanita, la veía linda con aquellas flores y su sonrisa iluminando su rostro que me senti orgulloso de oirla tan contenta.

 

Aquella comida en el parque estaba resultando de lo más agradable. Vi a Mout y Court que estaban muy descansados cerca nuestro, ellos se veían bastante satisfechos y hasta creo que Mout se iba a tomar una siesta.

 

Me gire al oir la voz de mi hermanita, con sorpresa de mi parte, ella ya tenía un "buffet" de cosas para terminar la comida.

Mi vista fue de inmediato hacia lo que me encantaba: fruta, aunque también vi gelatina, yugurt y nieve ¡nieve!

 

--- ¡ay!...que problema...no estoy seguro hermanita, ¡tengo tantas ganas de aborazarme! jajajaja...creo que nieve --- tome un vasito y se lo pase a ella --- ¿me das nieve de limón por favor hermanita? no mucha, que quiero comer un poco de fruta, me gusta mucho y la gelatina me agrada porque no es pesada, una vez pude probar zarzamoras, son deliciosas.

 

Tenía muchas ganas de palmotear de alegría, Lady me servía nieve y le ponia una galletita como adorno. Después me paso el vaso y tome una cucharita, me lleve un poco de nieve a la boca...

 

--- Muchas gracias, ¡esta deliciosa! ¡tan fresquesita!mmm

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermanito me pidió nieve de limón y con gusto le serví...mi intención sincera era seguir ahí consintiendoles a el a mis pequeños...descansar sin pensar en el trabajo o la universidad....no hay ministerio ni nada...solo nosotros y la naturaleza...y las ganas de pasarla bien.

 

-que quieres hacer luego hermanito?...dormir un rato o seguir jugando o ir a otro lado?.-le pregunte con una sonrisa.

 

En verdad les quería mucho a los tres y me sentía tan llena de luz...muy atrás todos esos recuerdos oscuros se había ido de mi mente...no recordaba nada malo...era como si tuviera un escudo que nos protegiera de todo ese dolor que el pasado nos había lastimado el alma.

 

-niños ustedes que opinan?.-les dije a court y a mout.

 

Ambos miraban con pereza creo que optarían por la siesta ya que la comida había sido muy buena...y seria bueno recuperar fuerzas.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saboreaba con sumo deleite la nieve, pequeñas cucharaditas le daba con la intención de no acabarmela luego sino que me durará un poco. Mi hermanita Lady sonreía, no la vi comer ningún dulce pero ya me preguntaba que deseaba hacer después, la mire y vi que su vista se fijaba en Mout y Court, ambos se veían fatigados....¡y como no!¡si habíamos hecho tanto ese grandioso día!

 

---Me ha encantado muchísimo este día hermanita, con gusto seguiría disfrutando de jugar,¡me ha gustado tanto lo que me enseñaste!---dejo el vaso y doy un aplauso alegre y le abrazo agradecido.---¡gracias, muchas gracias!*le miro a los ojos y luego señalo a sus pequeñas* pero creo que no estaría bien forzarlas a seguir, necesitan descanso....

 

Me levanto y saco mi varita, la agito con agilidad para guardar los alimentos, luego vuelvo hacer una agitación y el mantel se pliega hacia mi mano, con un toque de varita pronuncio con seguridad:

 

---Engorgio---El mantel aumenta su tamaño, luego un nuevo movimiento de varita y lo transformó en una tienda, con la varita la señalo y al momento queda armada y lista para usarse.

 

Miro a Lady y la invito a entrar, es amplia y sólo queda instalarnos, esbozo una sonrisa y le doy la espalda, oculto mi rostro y cierro mis manos , muerdo mi labio mientras finjo dormir...pero no debo, no debo dormir, no si vienen de vuelta las pesadillas...

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Circo/evc95y.gif

 

Heliké era muy amable acompañándome en aquel momento. Era de noche (?) y tendríamos que hacer la limpieza de plantas gramíneas de día. Vamos, que no me voy a ir a expurgar el Parque a altas horas de la noche. Así que eso quedaría para el día siguiente. De todas maneras, lo importante ahora era controlar a las hadas y ver como pasaban la noche. Esperaba que el rigor de los cuidados de el enano gruñón sería más que suficiente. ¿O debería llamar a un veterinario que se hiciera cargo del tema?

 

No estaba segura. Miré hacia el cielo, la luna era llena, así que sonreí. Buen momento para hablar con Anna. Siempre era un alivio para mí hablar con ella.

 

-- Heliké, ¿has hablado alguna vez con el fantasma del Parque? Es muy agradable, aunque algo tímida. Pero sólo se aparece en el lago... Dejaremos para mañana la limpieza de gramíneas. No sólo porque afecta a las hadas sino porque favorecen la alergia de los humanos y hemos de pensar en las visitas también.

 

Me puse una chaqueta porque la noche era fresca y después le señalé a mi sobrina una del perchero, aunque sabía que ella no pasaría frío por ser vampira. Después me encaminé por el caminillo de tierra hacia la salida del Circo, rumbo al parque. No tardamos en llegar al lago. Cerca, una parejita parecía disfrutar de un picnic. Les sonreí, aunque la distancia me impedía verles la cara y ellos tampoco me verían la mía. Me sorprendí al ver una figura vaporosa, de sacerdotisa en el borde del lago.

 

-- ¡Xell! -- exclamé, con tono preocupado. -- El suicidarte no es la solución, lo sabes, ¿no?

 

A lo lejos me pareció ver la silueta de @Ishaya. ¿En verdad era él? Me venía genial, le haría la consulta sobre las hadas, a ver qué me aconsejaba.

 

 

 

 

EDITO: porque no vi el posteo de Ishaya y me lo han hecho notar. Lo siento, mano. Glups....

Editado por Sagitas E. Potter Blue

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguía caminando por aquel lugar, admirando todo lo que había dentro del mismo y lamentándome, irónicamente, por no visitarlo más seguido. Era cierto que muchas ocupaciones por parte de ambos hermanos, tanto de Sagitas como mías, nos había impedido convivir más de lo que hubiéramos deseado aunque, bueno, tampoco teníamos el camino tan perdido, cada vez que podíamos nos veíamos involucrados en tantos asuntos en común que hasta parecía que lo buscábamos así.

 

Un destello morado llegó hasta mi vista, seguramente de los cabellos rebeldes de mi hermana, quien me saludaba a la distancia y, por supuesto, le regresaba el saludo pero no se dirigía hacia mi, miraba hacia el lago donde una figura se encontraba en la orilla. Vaya, al parecer era alguien conocido porque mi hermana le señalaba. Aceleré el paso y me vi, con gusto, que Heliké estaba con ella. No la había reconocido a la distancia.

 

- ¡Me da tanto gusto encontrármelas acá! - Saludé a ambas con un beso y un abrazo rápido. - Estaba dando un paseo nocturno (?) sólo por el gusto de hacerlo, con todo lo que ocurre últimamente en casa pues... si, necesito a veces un espacio para respirar y no sentir la presión hasta la cabeza, lo usual. ¿Acaso es ella Xell?

 

Cambié rápidamente de conversación, a veces bajo presión no era tan bueno hablar, no quería arruinar la sorpresa que teníamos Cye y yo hasta el festival de música.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.