Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El sentir que me daría alcance, me hacia reír alegremente, aquella parte se me había ocurrido de repente, quizás por que el pantalón me entorpecía el movimiento, o porque la risa me restaba fuerza o tal vez, como dijera Lady, era ella muy ágil y me alcanzó sin problema ¡y ahí va sobre mi!se abalanzó como un tigre y caí al agua.

 

Me levanté un poco y aun estaba sobre mi, eso me dio otra nueva idea:

 

---¡vamos Lady!vamos a lo hondo que nos llegue el agua a la altura del pecho, ¡vamos!---la tome de la mano y nos fuimos mas adentro, cuando llegamos le expliqué:

 

---juguemos ahora a cabalgar, toma me de los hombros, ponte en mi espalda, ahora sube tus piernas alrededor de mi cintura¿lista?te sujetó Lady ¡ahora un lindo paseo!--- Comencé a dar saltos, avanzar entre el agua, no era tan difícil porque el agua me ayudaba, seguí con mi "querida jinete" a mi espalda, yo me estaba divirtiendo a lo grande y esperaba que Lady igual.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuche a Nefer decirme que cerrara los ojos, en esos momentos de todo paso en mi mente, inmediatamente cerré los ojos y seguí sus instrucciones, abrí la boca esperando un dulce contacto que llego cubierta de chocolate, lo pajaritos a nuestro alrededor comenzaron a cantar asiendo una melodía única, -Te quiero porque eres tantas cosas bellas que me hacen sentir muy bien- dije en un susurro casi inaudible después de haber comido la fruta.

 

Abrí los ojos observando de cerca su bello rostro, mire sus ojos por unos instantes y note su sonrisa, sus labios me invitaban a besarles, al encontrarnos tan cerca solo tuve que mover un poco la mano para hacer contacto con la suya, con la mano que no le acariciaba tome una fresa –Ahora tu cierra los ojos- dije suavemente mientras le observaba a los ojos.

 

Llene parte de la fresa con chocolate notando Nefer cerraba los ojos, le tome de la mano dejando de acariciarle por un momento, acerque la fresa haciendo que el chocolate hiciera contacto con sus labios, ella abrió un poco la boca esperando que aproximara mas la fresa, en esos momentos el tiempo pareció detenerse y fue entonces que pude notar lo cerca me encontraba de sus labios…

 

Al saborear el chocolate me percate de lo ocurrido, ella abría los ojos en ese momento tan solo podía esperar su reacción antes de hacer cualquier cosa.

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reía tanto que parecía que podría quedarme sin aire...antoni propuso un nuevo juego...montar sobre el y ser su jinete...temía lastimarse pero a el no pareció molestarle...ni mi peso ni mi forma de moverme...

 

-arre...mi dulce corcel....-me abrase a el para no caer.

 

Mout trataba de tirarnos dando saltos y chapoteando gran cantidad de agua...se sentía como nosotros inmensamente a gusto...parecía que olvido por completo su origen...

 

Mi amigo era un ser muy especial...no queria dejarle solo nunca....ni yo estar sola nunca mas

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginé que Mout podría llegar a tirarnos al dar aquéllos enormes saltos. Me detuve con firmeza y ayude a Lady para que se pusiera de pie al lado mio.

 

Sabia perfectamente que lo que pensaba era una locura pero igualmente se lo dije, era solo un juego y me animaba ver a Mout tan alegre.

 

---¿que te parece Lady si "atrapamos" a Mout? Seremos los dos contra él, al menos las risas no nos faltaran ¿no crees?--- Mis traviesos ojos pasaban de mi querida Lady a Mout...aprovecharía uno de aquellos saltos cercanos a nosotros para caer le encima y sujetarla del cuello ¿que tan difícil podía ser?

@

Editado por Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni propuso jugar a atrapar a mout y me pareció muy divertido ya que la idea era integrarnos todos y divertimos sobremanera...mi amigo me demostraba que estaba bien dispuesto a seguir pasándola muy bien.

 

-me parece genial.-me reí.

 

Entonces di un salto hacia mout y este salto haciendo que pase de largo...parecía que había entendido la idea del juego sin siquiera hacérselo dicho directamente....sonreí ante la inteligencia de mi pantera.

 

-vamos antoni!!!!!!!.-lo alenté.

 

Los veía correr y saltar mientras court también se sumaba volando y graznando como loco....

 

--------------------------------------------

 

off: perdona estuve sin internet

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante mi propuesta, Lady sonrió, se alegraba de que todos jugáramos. De inmediato se lanzó sobre Mout pero ella esquivó a Lady y había que ser rápido.

 

Salté hacia un lado y luego en dirección a donde suponía sería mas sencillo sujetarla de frente. Aquello era complicado pero la risa surgía sin problema de nuestros intentos al querer tenerla atrapada.

 

---¡ya voy Lady!--- Como pensé, todos nos invadió una alegre locura, Mout saltaba con su asombrosa agilidad y velocidad que en un instante nos hacia caer sobre el agua "escurriéndose" de entre nuestras manos. Intenté abrazar a Mout, pero me fue imposible darle alcancé, hasta Court hizo sus aportaciones al juego, apoyaba a Mout, graznando con fuerza y aleteando entre nosotros como queriendo interponerse para hacer mas que difícil el atrapar a Mout.

 

En una de aquellas veces que corrí detrás de Mout , me carcajeaba tratando de alcanzarla y le grité emocionado:

---¡ya te tengo, ya eres mía!¡no podrás escapar

 

Reí por lo loco que sonó aquella frase, pues Mout me adelantaba muchísimo de distancia al frente y de pronto me detuve, la pantera dio la vuelta y corría dando saltos en dirección hacia mi...¿que? La vi con tal decisión que me di la vuelta y comencé a correr al lado contrario ¿cuando cambio el juego?ahora era yo él perseguido.

 

No tuve mucha oportunidad contra de ella, me tiro al agua y lo único que se me ocurrió fue abrazarla y decir entre risas:

---ok, esta bien, tu has ganado

 

Mire a Lady y esperé a que ella me dijera si seguíamos con las atrapadas o nos salíamos a descansar por un rato.

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dolía la panza de tanto reír aun así no importaba...mout había atrapado a antoni y le había enseñado que ella había ganado y no nosotros...fue divertido...en aquel momento un sonido me recordó que en todo ese tiempo no habíamos comido nada.

 

que les parece si comemos algo?.-propuse.

 

Sabia que aceptarian un descanso y el reponer fuerzas para luego seguir correteando por aquí y por allá en el parque...disfrutando de eso que ese mágico lugar nos ofrecía con tan dulce predispisicion.

 

Salí del agua y sacando mi varita seque mi ropa...prepararía una sorpresa...saque del bolsillo una bolsita y de ella unos manjares para un picnic....y esperar por ellos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ronroneo de Mout era su forma de mostrar su regocijo de haber "ganado" el juego, me levanté y le di unas palmaditas antes de que Mout siguiera a Lady, yo les seguí detrás de ellos mientras Crof volaba cerca de mi.

 

Lady me recordó que hacia bastante tiempo que no comíamos y salí del agua gustoso. Con "cobra" bastó unos pases y ya se encontraba mi ropa seca, por lo que camine hasta Lady. Crof se poso en mi hombro, ahora que no escurría agua era buen apoyo para él, sus plumas no recibirían ni una gota de agua pues ya la había secado toda.

 

---ya tengo hambre pero espero no tener que comer hormigas como los osos hormigueros. ---Dije yo, riendo por mi ocurrencia, aunque me preguntaba si existiría algún sitio cercano para comprar algo.

 

@

Off - no hay problema, me alegra estar contigo :)

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Circo/evc95y.gif

 

Me aparecí en la entrada del Circo ya que, como dueña, tenía la potestad para hacerlo. Caminé deprisa hacia la zona de los invernaderos donde mi hermana Hayame tenía sus plantas. Había recibido una nota de mi Elfo Gruñón que, a parte de insultarme por mi ausencia y por el mal llevar del negocio según él, me informaba de una enfermedad en las alas de las dos hadas que teníamos en el lugar. Lo que diga mi elfo, me la repanpinfla, pero el estado de salud de mis dos criaturas tan estimadas no podía dejarlo pasar, por lo que acudí en cuanto pude.

 

Todo parecía en calma. Era temprano para ninguna función, así que seguro que los miembros del staff estaban descansando la mayoría, o tal vez ensayando. Pero estaba segura que el Elfo Gruñón estaría en los rediles, y hacia allá dirigí mis pasos. Por el camino sentí el canto de uno de los pájaros. ERa el Klang der Liebe, aquel pájaro que había comprado en una gala en el pueblo que decían presentía el amor.

 

-- ¿Hay amor en el aire, pajarito? -- le dije, al verlo apoyado en uno de los hilos de sujeción de la carpa. del Circo.

 

Eso me hizo gracia, vaya lugar para que alguien estuviera enamorado, pero me hizo tararear una canción mientras buscaba al Elfo Gruñón. Lo encontré en los rediles, junto a los dragones, como siempre, cuidándolos. Parecía una madre más que un elfo.

 

-- Bueno, ya estoy aquí, Gruñón... Dime... ¿Qué le pasa a las hadas?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Parque de las Lamentaciones.

 

Necesitaba descanso. Un lugar sereno dónde guarecerme y pensar con claridad en lo que estaba pasando a mi alrededor. A veces sentía las emociones como una montaña rusa. Momentos bien, momentos de enojo. Peleas con Sagitas (aunque a decir verdad, no negaba que disfrutaba mucho de ellas) y sobre todo, la llegada de Lázarus. Ese maldito vampiro que a pesar de considerarlo como a un padre a veces me sacaba de quicio. Me daban ganas de abofetearlo y por muchas otras cosas, no lo hacía.

 

Me había aparecido a unos cuatro metros de la entrada principal del parque. La verja estaba como siempre. Con la forma del dragón y en dónde al parecer y según tenía entendido Sagitas había comprado los otros terrenos que lo circundaban para agrandarlo más con el Circo...

 

Puse una ropa cómoda, algo fuera de lo común a lo que estaba siempre acostumbrada. Necesitaba sentir la naturaleza y aunque yo la usaba para alimentarme ésta vez sentía que necesitaba calmar los sentidos. El vaivén de los árboles el piar de los pájaros, el sonido relajante de las pequeñas olas que daban en la orilla que conformaba el gran lago...

 

Mi vestido de lana al estilo griego, en la cintura portaba mi varita y mi piel de moke. Mis pies que estaban vestidos con sandalias de cuero...

 

El día parecía que estaba tranquilo apenas había nubes en el cielo y accedí al interior con el chirrido de los goznes de la puerta. Sonreí. Debían de darle grasa sino, seguro que se caería por su propio peso. Respiré profundo todos los aromas que me llegaban y sentí que me invadía una paz de la que hacía mucho tiempo no notaba. La verdad, es que tenía que reconocer que mi tía Sagitas había hecho una buena inversión el hacer un "negocio" de ese estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.