Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi hermanito hizo algo maravilloso...me senti feliz de entrar aquella carpa...tanto como court y mout entraron y se acomodaron automáticamente.

 

-esto es genial...-sonreí ampliamente.

 

Pero noto algo en antoni el no esta bien...si es cierto que esta feliz pero algo lo perturbaba aunque me da la espalda lo puedo notar...entonces me recuesto en en un sitio cómodo y pienso que hacer.

 

-antoni...hermanito ven...no quiero dormir solita aquí.-en verdad mis bebes estaban conmigo pero eso no era importante.

 

Le hice un lugar en la hamaca donde yo me encontraba...solo deseaba que confiara en mi...el era mi hermanito y le ayudaría o le contendría de ser necesario.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier duda si aquella silueta era de Ishaya, se desvaneció en cuanto llegó a mi lado y dijo que paseaba por el gusto de pasear. Eso hizo que enarcara una ceja.

 

-- Hem... ¿Seguro que no te pasa nada? ¿Tú paseando sin más sin la compañía de Cye? ¿Seguro que no estás persiguiendo alguna noticia para El Profeta? Aunque no sé qué noticia podrías encontrar aquí... No ocurre nunca nada de nada...

 

Suspiré y señalé a Xell.

 

-- Sí, es ella, a ver si me dice qué busca tan al borde del agua. ¿Y si le doy un empellón? A veces soy revoltosa. Aunque creo que sé lo que busca... Hablar con Anna. ¿Sabes su historia, mano? A veces pienso que esa sí sería una gran historia de amor para tu "Pareja del Mes". Pocos conocen la historia de amor de la fantasma con el guardian nocturno, Alexseí. Al menos que estés buscando la primicia de la noticia de que ha llegado la primavera y las gramíneas están provocando problemas de alergias en algunos animales del circo.

 

Me reí y di un manotazo en el aire, divertida, pero después fruncí el ceño.

 

-- ¿No estarás interesado en los animales y sus resfriados, verdad? Eso no sería una buena propaganda para el Circo. ¡Manoooo! Dime que no has venido a difamar a mis pobres animalitos alérgicos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en un aprieto...¿que podría hacer? Si tuviera poción del sueño...ahora que fuera a la universidad prepararía una buena cantidad, lo bueno de esa poción era que no se tenían sueños ni pesadillas...

 

Tenia que transcurrir la noche...solo así vendría el día, volver a jugar, jugar...no había hecho eso antes. Escuche a mi hermanita y me gire al entender.

 

La miré, interrogante sobre su petición. Me levanté lentamente y fui a su lado. Estaba sobre una hamaca, como las que vi en la tienda, aquella que preparó la profesora Misty. Esa ocasión, no tuve que dormir...pero igual vi aquello, lo que me atormentaba,

 

Traté de olvidarlo, mi hermanita Lady me hacia lugar junto a ella y me acosté. Era diferente...siempre me había tenido que acostar solo...solo. En el frío de los quicios, en el lúgubre cuarto de ventanas con barrotes, en los cuartos de recidencias abandonadas, en ese despego y soledad, no había ni una sola noche que recordará tranquila por lo menos.

 

Los recuerdos venían a mi, hirientes, temidos. Dos veces los había perdido, la primera vez me alivió, pero hicieron revivir los con aquella magia...la segunda vez, me había golpeado en la cabeza al intentar patinar...me sentí perdido y al recuperar la memoria, me quedo claro que tenia que lidiar con ellos y de alguna forma, soportárlos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una historia de amor, sonaba trágico el asunto, así que preferí morderme la lengua para no preguntar sobre ello. Si bien era cierto que me gustaba mi labor como periodista por todo el asunto de la investigación y el ahogar mi curiosidad, también tenía un respeto muy grande por la vida privada de las personas, nunca me permitiría que se difamara el nombre de alguien a diestra y siniestra.

 

- No, no, de verdad que no ando cazando noticias, - le aclaré a la payasa con una sonrisa - Cye anda descansando en casa en estos momentos y, bueno, decidí darme un respiro en éste lugar porque siempre me han dado ganas de tener más tiempo para pasarme, de día, cuando está repleto de gente.

 

Y en verdad es que tiempo era lo que me faltaba para poder cubrir todas las áreas de mi vida, no es que me quejara de como lo distribuía, simplemente que era un tanto frustrante el hecho de que a ciertas personas, incluidas mi propia hermana, la veía con menos frecuencia de la que yo buscaba en realidad.

 

- Yo creo que no sería bueno lanar la alergia de tus animales, - proseguí - pero por su protección, después vendrán unos vándalos a querer divertirse de la situación. No, eso no podría permitirlo.

 

Solté una pequeña risa, de comprensión, mientras seguía viendo a mi sobrina.

 

- Muchas veces el amor nos hace hacer cosas increíbles, y no sólo el amor de pareja... también el amor que existe entre los miembros de una familia. ¡Pero qué te puedo decir yo a ti de eso! No había visto a nadie más celosa de la vida de sus hijos, protegiéndolos a capa y espada contra cualquier persona que 'venga' a robártelos.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni se acostó a mi lado y entonces le abrase...nos mirábamos de frente...y sus ojos reflejaban que había algo oculto...solo quería que se relajase que durmiera cómodo y tranquilo.

 

-que sucede hermanito?.-le pregunte con dulzura.

 

Acaricie su rostro como si fuera su madre y le miraba con una sonrisa,le tape con mi capa mientras esperaba su repuesta...la noche era tranquila...no se oía nada extraño...mout y court dormían plácidamente.

 

-quieres que te cuente una historia?.-le dije suavemente.

 

​Sin que lo notase mientras le acariaba le daba mi propia energía tranquila...

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos miramos, era un alivio ver sus tiernos ojos rojos pendientes de mi persona...me abrazo, y ese sentimiento que ella despertaba en mi, surgió de nuevo, escuche su dulce voz...¡queria decirle de inmediato la respuesta! Pero la pena me amarro la lengua.

 

Me acaricio el rostro de una manera desconocida para mi, pero que me era muy grata...apreté los labios y contuve la tristeza, mas al ver su sonrisa tan sincera, tan feliz, no quise estropear su felicidad, mi rostro actuó en reflejo del suyo...y sonrió igual que el suyo.

 

Quería hacerla participe de mi tormento y me quede pensando como comenzar...me abrigo con su capa, pero lo que daba más calor a mi corazón, era su cariño y me abrace a ella desesperado, con esa hambre de sentir afecto.

 

---yo...yo...---las palabras murieron en mis labios...¡queria gritar lo que sentía!lo que veía en mis pesadillas, lo que me dolía y lo que tenia que callar, más que nada en el mundo, quería que ella supiera ...pero no me venia a la mente como contar las cosas sin llorar...no quise entristecerla.

 

---¿una historia?...si...por favor.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miraba dulcemente...seguía sin contarme aquello que le torturaba el corazón, aun así había aceptado lo del cuento...entonces me acomode mejor y me dispuse a narrar lo que viniera a mi mente.

 

-En cierto bosque no muy lejano había un pequeño grupo de perros abandonados...cada uno era como lo había forjado los mismos humanos...algunos mas fuertes y otros mas inteligentes...recorrían las calles muchas veces con temor ya que el pasado los asustaba...aquellos humanos crueles quienes los habían lastimado,golpeado,gritado y haciéndoles hecho pagar con creces el haber nacido sin alguna necesidad.

 

Muchos los habían querido ayudar pero recibían una mordida como repuesta y luego una huida....todo parecía gris para estos pobres animales que vivían de las sobras...dormían en la intemperie o dentro de algún árbol...con frió o lluvia...sin ninguna caricia...sin ninguna muestra de amor.

 

hasta que un día una joven que los había visto ya hacia un tiempo empezó a llevarles comida y agua...les hablaba de lejos palabras dulces y llenas de confianza...entonces ellos empezaron a confiar en ella pero a uno no se le acercaban mucho...pero de a poco se fueron haciendo amigos,

 

Un día la joven no apareció y ellos quedaron esperando la comida y aquel cariño al que se habían acostumbrado entonces decidieron que otra vez no volverían a confiar en los humanos...que esa seria la ultima vez...con lo cual comenzaron a vagar otra vez por las calles y de noche dormir en ele bosque...habían perdido la esperanza en las personas otra vez.

 

Pasados unos días tirados en una vereda escucharon un comentario de una niña perdida en el bosque...que no había rastro de ella hacia unos días y sus padres estaban desesperados creyéndola muerta...así que los perros decidieron volver al bosque a investigar...quizá era su amiga.

 

Caminaron y caminaron hasta encontrar el rastro para darse cuenta que si se trataba de ella...su amiga,la pequeña que les había dado de comer,que los había cuidado y les había mostrado que no todos eran malos...era su turno de devolverle un poco de lo echo...fue así que dos se quedaron cuidando a la joven ante la sorpresa y la alegría de esta y los otros dos fueron en busca de sus padres.

 

Luego de unas horas y de luchar contra esos prejuicios de los otros lograron su cometido reunieron a la niña con sus padres...ya por fin la había rescatado así que se volvieron a juntar para volver al hueco del bosque pero ella no quiso dejarlos y su familia acepto gustosa como pago a su acción.

 

Nunca mas estuvieron solos,ni tuvieron miedo,tenían quienes los amaban y una una nueva oportunidad...eran libres por fin eran libres para confiar...para creer,soñar...libres con todas las letras.-le conté un poco resumiendo y un poco inventando.

 

Quería que entendiera lo mucho que lo quería y que sintiera que podía contar siempre conmigo.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en el borde del agua, a un paso justo de caerme dentro. Pero no era mi intención el suicidio, como sentí decir a la tía Sagitas. Me giré despacio, porque estaba segura que Anna, la fantasma, estaría cerca. No quería asustarla.

 

- ¿Suicidarme? Oh, tía, no tengo ningún problema para hacer eso. No podía dormir y pensé en hablar un rato con la fantasma del parque. Lamento haberte asustado.

 

El tío Ishaya también estaba allá, diciendo lo mismo, que venía a dar un paseo por el parque. Se ve que a todos nos gustaba aquel lugar del que la tía Sagis era la dueña.

 

Me alejé unos pasos, aunque estaba segura que bromeaba, la tía Sagis era capaz de darme un empellón y no quería remojarme hoy.

 

- ¿Hay algún animal alérgico, tía? Pobrecito… Deberías ir a la Reserva. Allá están los mejores veterinarios.

 

Me acerqué a mis dos tíos y sonreí, divertida, ante la insinuación de que la tía Sagitas era una celosa de las parejas de mis primos. Nunca había dicho mejor verdad.

 

- ¿Y por qué estás tú aquí, siendo tan tarde, tía Sagis?

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

 

Noté como mi hermanita se acomodaba, la vi pensar y hablar de algo que quizás había visto, hablo de perros, y sentí coraje por oír eso,los perros eran las criaturas que más odiaba, siempre había tenido que huir de ellos. Ladraban cuando se acercaba a las casas, había calles donde no podía pasar caminando por que se ponían mucho muy amenazantes . Los muggles tenían esos perros cuidando de los huertos, y era muy difícil tomar la fruta.

 

Apretó labios y dientes mientras la escuchaba, le era difícil aceptar que tuvieran por algo de parte de él un poco de compasión

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de mi hermano Ishaya me hizo suspirar de alivio, al menos sabía que no iba a la caza de noticias y que mis animalitos con alergia podían estar tranquilos. A nadie que va al Circo a disfrutar, no quiere pensar que hay animales enfermos que pueden sentirse tan mal que puedan salirse de control. Aunque fuera por una simple alergia.

 

-- ¿Cye se encuentra bien? ¿Seguro? La vi algo cansada el día del concierto. -- Entonces insinuó que yo protegía a mis hijos. -- Huuuum... Ya tendrás tú hijos y los protegerás de gente indebida. Yo lo que quiero es que mis hijos no cometan los errores que yo cometí, hermano. Mi pasado es más oscuro de lo que me gustaría admitir, tú lo sabes y... Nunca podré remediar eso, pero puedo impedir que ellos sufran como yo he sufrido por ellos.

 

Suspiré y miré el agua, transparente, quiera, brillando como plata a la luz de la luna. Xell se acercó a nosotros, diciendo y, corroborando lo que yo había dicho, que quería hablar con Anna, la fantasma.

 

-- Bueno, es un alivio que no sufras de amor como para pensar en el suicidio. Eso es bueno.

 

No sonó a retintín, pero tampoco me gustaba su compañera, ni a su madre tampoco. Pero vamos, a veces no podemos evitar que nuestros niñitos salgan con quienes quieran. Lancé otro suspiro y cambié la conversación.

 

-- Las hadas y los micropuffs parecen haber desarrollado una cierta alergia. El enano gruñón piensa que son las gramíneas, así que quería ojear el parque para comprobar en qué zonas se están desarrollando. Mañana quiero que un equipo de jardineros las quemen y plantes flores vistosas.

 

Miré alrededor, aún había parejas en el parque, pero pronto habría que ir a dormir, porque el día siguiente se esperaba que fuera muy duro en cuanto a trabajo. Había que quitar esas plantas sí o sí y que Parque era muy grande.

 

-- Creo que empezaremos por la parte más cercana al Circo e iremos avanzando hacia la puerta.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.