Jump to content

El Parque de las Lamentaciones y Circ dels Joglars (MM B: 102350)


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sobre un mantel en el suelo puse empanadas y distintas picadas ademas de algunos dulces,agua saborizada y alguna que otra sorpresa para los comensales...había platos y vasos...todo lo necesario para disfrutar.

 

-hormigas no...que tal unos gusanos en ensalada?.-le mire seria.

 

Mout recibió un hueso con carne que se puso a roer automáticamente....y court recibió un tazón con semillas las cuales fueron desapareciendo de a una.

 

-mentira cielo...hay comida pero de la buena...pide y veras.-le dije entre risas al ver sus rostro por lo anteriormente dicho.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras sentir el calor de sus labios, rozando con los mios, abrí imendiatamente los ojos, mi mirada se posó en sus ojos. No sabia como reaccionar, su sutil beso me había impactado. Me di cuenta que me había sonrajado, puesto que sentía mis mejillas algo tibias. Me aleje de él, mirándolo me levante, mire al cielo, sin darme cuenta lo lindo que estaba, sin dejar de mirar hacia arriba le dije.

 

-creó que es algo tarde, debería irme.

 

Acomode mi cabello, y cuando iba a empezar a caminar, me frene para escuchar que me iba a decir.

http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/Neferrrrr.jpg
http://i174.photobucket.com/albums/w89/Neefertaris/riderblinckie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Parque de las Lamentaciones.

 

Caminé tranquilamente, escuchando el piar de los pájaros. Sí, la verdad es que el Parque de las Lamentaciones era un lugar que me fascinaba bastante. A pesar de llevar ese nombre tan lúgubre, habíamos vivido aventuras en ese lugar. Bueno, casi en la mayoría de negocios de Sagitas. Aunque legalmente no eran suyos sí seguíamos frecuentándolos.

 

La paz que se respiraba en el ambiente era bastante tranquilizador y era lo que necesitaba en esos momentos. Sólo esperaba que nadie me interrumpiese el paseo por el lugar. De momento estaba todo en calma y lo último que querría era una nueva aventura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Caminé hasta aquel mantel que Lady dispuso en el césped, y con sorpresa escuché que me ofrecía una ensalada con gusanos...seguramente que Court si pensaría que eso era un manjar. Mis labios se curvaron en una sonrisa cuando dijo que tenía buena comida y reía por la broma, yo también reí, me acomode a su lado y le Sonreí agradecido... ¡era mi primera vez en una comida así! Tome un vaso y me serví agua, la bebí entonces.

 

---¡Que estupendo!¡todo se ve genial! ¡gracias Lady!--- La besé eufórico, le miré con detenimiento.

 

---Eres tan buena conmigo, ¡te quiero Lady! --- le di un beso más y luego tome una empanada, ¡me supo a gloria! Comí llenó de contento, mientras que Court y Mout disfrutaban de su aperitivo se acercó el micropuff. Lo tomé entre mis manos.

 

---Hola pequeño ¿asi que te quedaste como guardian de nuestras pertenencias?¡bravo! Hemos de darte una recompensa.---lo acaricie con cariño---¿tú sabes que comen los micrupuff querida Lady?¡ni idea tengo de como cuidarlo! Tendré que buscar información sobre ello.

 

Tome una nueva picada y la probé, Sonreí gustoso, todo me parecía de maravilla ¡era todo tan mágico! Lady conmigo...¡el mejor de lo sueños y del regalo mas grande y especial que me ofrecía la vida!

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreía ampliamente ante lo bueno que les parecía la comida....compartirlo con ellos...cuando antoni me pregunto que comía un micropuff...me quede pensativa.

 

-sabias que les dicen pigmi puff o soplidos pigmeos...-le comente y a decir verdad era lo único que sabia en si.

 

Atraje a mi pequeño hermanito y lo hice recostarse en el mantel y su cabeza sobre mi falda mientras comía y con una mano alternaba caricias en su cabello y rostro...también al micropuff de vez en cuando.

 

-es un ser tan simple y lindo...su vida es fácil prueba darle dulces o algo salado el te dirá que le gusta o no.-afirme.

 

Les miraba con suma ternura cuando mout se echo al lado de antoni reclamando cariños también.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La comida era rica pero lo que más me gustaba era estar con Lady y sus queridos familiares Court y Mout. Seguí viendo al micropuff, no había prestado atención en lo tierno que era, tan pequeño y sencillo... solo había leído de fénix y dragones. Tendría que investigar.

 

Mi hermanita tampoco sabia. Y me pareció muy interesante lo que conocía, su recomendación me pareció de lo más razonable.

---vaya...así que soplidos pigmeos...¡que nombre!, intentare con el relleno de la picada.---Asi lo hice y esperamos a ver como actuaba.

 

Disfrutaba de otra empanada, mi hermanita era increíble, todo cuanto preparo estaba muy sabroso y nosotros lo saboreabamos con sumo placer, creo que todos nos encanto porque Lady había puesto mucho amor en la preparación de todo y podíamos disfrutar de el con un gozo sincero y único.

 

Entonces sin imaginarlo, mi hermanita me atrajo de tal manera que me quede recostado junto a ella, una sensación desconocida me recorrió el cuerpo cuando ella toco mi cabello suavemente, algo en mi me hizo sentir que me brincaba muy dentro, alegría. Una alegría que me parecía haber sentido hace muchísimo tiempo...creo, que de cuando tenía tres años...hacia tanto tiempo, que me parecían siglos.

 

Me dieron ganas de sonreír aun más, y de vez en vez cerré los ojos al disfrutar con todo mi ser de aquellas caricias que no solo sentía en mi cabello y mi cara. ¡Me gustaba tanto aquella sensación!

 

---¡me gusta mucho que me acaricies el cabello hermanita!¿puedes hacerlo un poquito mas, si?¡por favor!--- También sentí el calor del cuerpo de Mout, se recostaba a mi lado, me reí sin querer.

 

---¡Ay Mout, tranquila!¡yo también te voy a querer!¡y mucho porque eres como mi familia!¡te quiero también Mout!---Le hice cariños y le pase mi mano por su lomo y cabeza acariciándola, para que también ella se sintiera amada como me sentí.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonreí ampliamente....me hacia feliz que mi hermanito estuviera así tranquilo y contento junto con mis niñas...el me pidió que continué y yo no tuve ningún inconveniente.

 

-claro cariño...-seguí acariciándole con suma ternura.

 

El era un joven fuerte eso se notaba ademas de inteligente le faltaba cariño y yo le daría todo ese que tenia guardado que me habían robado...ese que no recibí de mi familia por culpa de mi padre y luego de ese maldito demonio.

 

El seria mi hermanito consentido junto con court y mout...no habría nadie mas importante que ellos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alegría era tanta y me quede quieto con los ojos cerrados para identificar todo lo que sentía: una energía que revoloteaba alrededor haciendo sentir en la piel que se adhería y me cosquilleaba produciendo en mi muchas ganas de sonreír.

 

Las suaves caricias que hacia en mi cabello y cara, me transportaban a un espacio que pensé: así debe ser el cielo.

 

Disfrute un rato más, podría seguir así mucho más tiempo, sentía una enorme hambre de afecto. Pensé un poco, había leído que el ser humano debía controlar sus impulsos y sus paciones como emociones. Me encantaba sentir todas estas nuevas y casi olvidades sensaciones... estar al lado de Lady era como si solo hubiese en el mundo luz, risas y paz.

 

Tome con delicadeza su mano que me acariciaba, cerré los ojos y Murmuré suavemente...---Lady...Lady[i/]

 

Moví los labios como si le hablará para que acercará su rostro al mio en intento de escuchar mi voz. Cuando la tuve cerca le tome con mi otra mano por su cabeza y le bese la mejilla al tiempo que le dije emocionado:

 

---¡Gracias hermanita!¡soñe tanto con esta felicidad!Es lo que anhelaba tanto...tengo que recompenzarte ¡ya se!

 

Me enderece y sentándome sobre el mantel saque a "cobra", la mire sonriendo y dije con alegría:

---¡Orchideous!--- Un hermoso ramo de flores apareció, tome algunas y le di el ramo. Con una sonrisa manipule aquellas flores y las Tejí de manera que forme una corona floral y se la puse sobre su cabello rojo, tome otras más del ramo.

 

---¡Reducio!--- Y las flores en mi mano se encogieron, nuevamente las Tejí, no había hecho antes cosa alguna, pero mi deseo de obsequiarla me impulsaba hacer cosas nuevas, terminé el collar y la pulsera y con gran cariño se las coloque.

 

---¡gracias!¡gracias por hacerme tan feliz!--- Le abracé agradecido y con el deseo de que sintiera el cariño tan grande que sentía por ella.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i711.photobucket.com/albums/ww117/Periodicomortis/SAGITAS/NEGOCIOS/Circo/evc95y.gif

 

Me senté de golpe ante las noticias que me había dado el Enano Gruñón. No me lo podía creer. ¿Cómo que envenenadas? ¿Pero qué podía ser que hubieran sido envenenadas?

 

-- ¿No será que les afectó el cambio de ubicación? Estaban allá, al lado del Bosque, aire puro, junto a la vegetación natural, que volaban libres por donde querían... Tal vez es que no estén aún habituadas al nuevo lugar...

 

No entendía nada. Las dos hadas estaban en su cubícul0 sin moverse, sin volar, sin alimentarse... No me hubiera preocupado si el Enano Gruñón no me lo hubiera dicho. Todas las criaturas, sin excepción, estaban adaptándose a los nuevos rediles. Las acromántulas sobre todo estaban algo dispersas, porque siempre las dejaba pasear por el Bosque Prohibido y ahora no había más paseo que el Parque cuando lo cerrábamos al público. Pero nunca pensé que las hadas enfermaran.

 

-- ¿Son las únicas que es están así?

 

Su afirmación no me gustó nada.

 

-- Creo que en el entorno debe de haber alguna planta que las ha puesto enferma.

 

-- ¿Planta? -- pregunté, como tonta. Yo no entendía nada de eso, para mí era una sorpresa. -- ¿Y qué plantas las afecta?

 

-- Pues Cola de Gato, sobre todo, porque son gramíneas. Las gramíneas se les pegan en las alas en la primavera y les causan alergia. Deberíamos hacer una batida por todo el parque. Son plantas que se camuflan entre otras hierbas y no se distinguen. Debemos quemarlas. Y conseguir un antihistamínico a las hadas, limpiarles las hadas y... Yo las pondría en un acuario seco de forma provisional, hasta que se repongan.

 

Me pasé la mano por el pelo, preocupada. Vaya marrón... Con lo grande que era el parque... Hale, a buscar gramíneas...

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Note su reacción y sentí que no estaba molesta, mire a mi alrededor... efectivamente la noche comenzó a caer, en ese momento nos pusimos de pie y note como se acomodaba el pelo, solo pude sonreír al verla, el tiempo a su lado era algo incierto.

 

-Permíteme acompañarte, puede que sea un poco peligroso a estas horas-

 

Tome su mano para poder desaparecer juntos del lugar, un crack sonó antes de que nos esfumáramos por completo del lugar.

Editado por Datura

Dumble3.gif

ulti.jpg

famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.