Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi compañera un poco defraudada, creo, rapidamente respondio a Luna que vendria en otro dia, adjuntando la respuesta de esta última hacia mi que yo no quería quedarme con Lady, lo cual negué con la cabeza y miré a la nombrada, para que comprendiera que eso era mentira, volviendola al instante hacia Luna, quien dio la idea de salir todos juntos. Volteé meticulosamente mi mirada a Sean, y negué irónicamente dentro de mi. De seguro nos odiaría luego de eso.

 

-No, Luna, no te preocupes- Vi salir a Lady hacia afuera presentandose por su nombre y tirandome indirectas-, yo iré con Lady a otro lado. o tal vez me quede, pero en el patio, o no sé, ya le preguntaré. Despreocupate- Acaricié el cabello de Luna despacio despidiendome con una leve sonrisa, para luego abrirme camino a la salida.

 

Ya sé Lady, ¡habia oido tu nombre cuando Luna te saludó!. Y le sonreí, al alcanzarla en la puerta. Está bien, te acompaño. Luego podemos irnos a Ottery juntos, o quien sabe.

 

Mi voz lentamente se apago a medida que saliamos y cerrabamos la puerta tras los chicos. Esperaba no haberles ***ido la noche, no haber sido tan molesto, y no haberme ganado el mal humor hacia conmigo con Luna. Y acerca de Sean...pues...pues él no me importaba mucho.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esmeralda regresaba de su paseo por el parque acuático, no recordaba haber hecho tantas cosas en un solo día, pero le agradó recuperar la vitalidad que creía perdida. Tantas situaciones del pasado la tuvieron exhausta por demasiado tiempo, por lo que ahora prefería salir y conocer nuevos lugares. Cubierta por su capa de viaje y la inminente oscuridad que comenzaba a caer sobre el callejón; levantó la vista encontrándose con un cartel del que rezaban las palabras “Museo Nigth”, subió lentamente las escaleras que la llevarían a la entrada.

 

Sin llegar a tocar una de las puertas, la castaña bajó un par de escalones para dar paso a una pareja, mordió su labio notando que esperaban desaparecer pronto del lugar, seguidos de una joven que le parecía de lo más familiar, detrás de ella, un hombre con el cabello largo y ropa negra hacía su acto de presencia, cerrando las puertas del museo a sus espaldas. Había llegado demasiado tarde.

 

La chica se hizo una nota mental de no buscar más lugares que visitar cuando comenzara la noche — Temo que tendré que esperar a la mañana para poder conocer el museo — comentó esperando llamar la atención de alguna de las cuatro personas. Negó para sí misma y regresó sobre sus pasos de vuelta al empedrado. No sin antes acordarse de tres de los transeúntes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos salieron del museo, cada uno marchándose por su lado. Así como Sean se fue con Luna y Lady con Aleister, al que a la mañana siguiente le tocaba trabajar de nuevo como a Luna. La noche al fin cayó en Ottery y sobre el callejón, los locales estaban cerrando menos algunos bares abiertos hasta la madrugada.

.....

 

A la mañana siguiente caminaba firme sobre mis pasos haciendo resonar el por toda la calle los pasos de mis tacones que aquella mañana había decidido ponerme para el segundo día de trabajo en aquel museo. Tras todo lo ocurrido la pasada noche este podría ser un buen día donde los visitantes empezaran a depositar sus dineros en visitas el museo empezara a dar sus frutos, tras todos los gastos de las destrucciones del museo.

 

Llegué a las escaleras sacando del collar la llave maestra que habría todas las puertas de cada rincón de aquel museo, subiendo las escaleras las abrí cerrándolas a mi paso, pues aún era pronto pero debía arreglar un par de asuntos más aquella mañana antes de abrir el museo para dar paso a los visitantes, entré en el hall, todo parecía tranquilo nadie se había quedado allí a pasar la noche excepto los elfos que trabajan como vigilantes de noche.

 

Subí hacia los despachos de las jefas y trabajadores, abriendo la puerta del mío que presidía con un rotulo dorado con letras negras en la parte superior de la puerta donde se podía leer. "Luna Gryffindor Targaryen". Sonreí al verlo y recordar que era responsable de aquello. Pasé al interior dejando mi capa en el perchero y mirando algunos papeles, preparando los del ministerio para la llegada de Aleister y mirando las cámaras de seguridad de los animales, así comprobando que todo estaba en orden una vez más. Se respiraba tranquilidad y eso era lo que me gustaba.

 

Me coloqué la ropa y el pelo para tenerlo todo preparado para recibir a los visitantes y mientras me colocaba en el medio del hall, cuando ordenaba a los elfos que abrieran las puertas y los guías se preparaban junto a las jaulas de los animales que aún dormían en sus habitas.

 

Ahora estaba todo preparado para la llegada de los nuevos visitantes y esperaba la entrada de Aleister pronto por la puerta. Hoy podía ser mejor día que ayer. Sonreí satisfecha para mi esperando pacientemente.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo dia...que mal...odiaba despertarme despues de una noche en tan buena compañia...pero a riesgo de quedar fuera del desayuno (mi adoptiva madre habia dejado bien claro las horas y duracion de las comidas en la mansion) lo mejor seria levantar mi trasero de la cama. Mire a la ventana y un pajarillo cantaba emocionado...detalle interesante y mas cuando nunca lo habia visto. Diez minutos bastaron para que me vistiera y bajara a desayunar...como llegaba tarde tome los alimentos al vuelo y sali de la mansion sigilosamente.

 

Hoy n tenia un compromiso..salvo tal vez regresar y ver como habia seguido Luna desde nuestro ultimo encuentro...sip...no fue lo que se dice exactamente una linda apertura la de su negocio...de hecho la fiesta pues se diluyo en persecuciones..hechizos y demases...aunque he de admitir que habia sido entretenido...las tipicas inaguraciones cuando menos me hacian bostezar.

 

El viaje fue ameno...me entere como quie no quiere las cosas de los mas recientes chismorreos muggles en el autobus...y alguna que otra informacion magica cuando cai en Diagon..quien necesitaba al profeta. Ya mas calmado y tratando de arreglar si exito mi desordenado cabello llegue al Museo...y lo abri con cuidado....mi objetivo era Luna no sus elfos...asi que haciendo galas de mis cualidades me adentre en el lugar..Ya frente a la puerta de su despacho simplemente toque la puerta para despues entrar sin esperar la respuesta.

 

-Sorpresa..ya veo que aun no abren- dije con una amplia sonrisa

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en el despacho sentada leyendo algunas cosas con el profeta enfrente un café en la mesa a medias y un cigarrillo posado en mi mano al cual daba caladas tranquilamente. La mañana ya estaba llegando a Ottery , pero aún estaba el museo vacío, era extraño que Aleister no se había pasado tras haber quedado con el la noche anterior.

 

Unos pasos resonaron en la entrada del despacho y uno de los elfos situado en las entradas avisaba que un joven acababa de entrar, ya que estaba en la puerta de los despachos pensaba que era el joven que esperaba, pero al abrirse la puerta con una agradable sonrisa estaba Sean, mis ojos se abrieron enormemente y quedé paralizada sorprendida. En seguida me levanté.

 

-Sean.. ¿Que haces aquí?- Le miré levantando mi brazo donde llevaba el reloj apenas empezaba el día. Y así me preguntaba que hacía allí.. quizas vendría a cobrar su deuda que le prometí noches anteriores. Me acerque a donde estaba él sentandome en la mesa en frente de él. -¿Ha pasado algo? ¿Queres algo? -

 

Ya me preocupaba su llegada aunque no seria por parte del ministerio aquella vez. Eso me alegraba, le miraba fijamente clavando mis ojos en él observándole de arriba abajo sonriendo. Ahora comenzaba a rizarme el rojizo el pelo como cuando su presencia me ponía nerviosa.. inquietante.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo dia, nuevo look.

Ya iba camino al museo, subiendo las escalinatas de piedra. ¿Me habré tardado? Me recalcaba regañandome por haberme levantado un poco a destiempo, aunque aun era aceptable la tardia del atrazo, de todos modos. Vestia un pantalón de tela negra con zapatos formales y una camisa oscura la cual habia dejado un par de botones sin abrochar para dejar ver un collar antiguo: una runa odínica, que usaba hace mucho tiempo ya. Sentía que me daba "suerte".

 

Y en eso entro al museo y me encamino al despacho de Luna. Habia quedado en una charla personal junto a Luna por motivos ya más elaborados respecto al trabajo. Toqué un par de veces la puerta y entré.

 

La mano me bofeteó la cara al instante. ¡Que porfiado el chico con la pelirroja!, me dije. Estaba ahi en el museo nuevamente, a primera hora en el despacho. No hice más que reir y mirando a Luna sonrei amistosamente avisandole que mejor luego vendria.

 

-No quiero ser molesto, ayer ya se las ***i, asi que... -alcé el pulgar hacia ariba al estilo romano abriendo la puerta por mi espalda- avisenme. Lo siento Luna, creia que venia atrazado pero he llegado muy temprano, al parecer.-

 

Y me encaminé al bar. No habia desayunado en casa, asi que decidi que seria un buen momento para uno.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ni aún Sean había contestados a mis palabras, algo detrás de la puerta sonó. Me levanté para recibir a quien fuese, mi elfina tan sirviente le abrió la puerta apartándose para que pudiera pasar. Cuando vi a un hombre de negro, le miré de pies a cabeza y le sonreí. Ahí estaba el hombre al que esperaba eché un vistazo al reloj de mi muñeca y alcé una ceja.

 

-Aleister me alegra que hayas venido.. por fin, te estaba esperando.- Sonreí amablemente y escuché lo que dijo algo que no me gustó mucho.- No ***iste nada Aleister por favor. Aunque..- Sin dejarme terminar la frase salió cerrando la puerta tras de si. Miré a Sean confusa encogiéndome de hombros. - Hombres..- Reí tontamente y me volví a sentar en la mesa en frente de Sean.

 

Regresando a nuestra conversación.- Bueno Sean .. ahora tendremos un rato para conversar, dime ¿Que necesitas?- Si era que necesitaba algo, o que quería no sabía bien, este hombre siempre andaba con misterios y "trabajitos"

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi entrada sorprendio un poco a Luna...pero no era para menos...a quien se le ocurria aparecerse tan temprano en un lugar como ese...anote mentalmente esa nota...nada de mas madrugones....las visitas cerca del almuerzo...asi a lo mejor y hasta pegas la gorra....En fin cuando iba a responderle aparecio Aleister...otro mas que madrugaba..pero a el lo entendia..era su trabajo...Por suerte no se quedo mucho rato.

 

-Bueno..primero que todo mis disculpas...no debi de venir tan trmprano...pero es que tengo otros compromisos importantes y bueno....ayer habiamos quedado en cierta recompensa..

 

Si....no se me habia olvidado eso..en fin..tome asiento y espere su respuesta.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mañana los rayos del sol se habían asomado a la ventana de la bruja, impidiéndole seguir disfrutando de algunos minutos más de sueño; su elfina, Dayi, la esperaba al pie de la cama con una bandeja de comida de lo más nutritiva. La castaña bufó levemente y se incorporó lo más despacio que su cuerpo le permitía, abrió los ojos con lentitud, tardando unos segundos en que su visión se aclarara y se posara sobre la criatura.

 

Buenos días, Dayi… — movió las cobijas hacia un lado, permitiéndole la salida de aquella red de descanso — ¿Selena ya se ha levantado? — el asentimiento de su elfina fue más que suficiente — Dayi ya le dio su desayuno, Dayi esperó a que la pequeña ama lo terminara y después vino a buscarla a usted para traer su bandeja.

 

Adoraba que aquel ser se preocupara tanto por ella y su hija, desde que su madre había desaparecido, ella era quien las procuraba con gran devoción — Está bien, dile que venga conmigo… saldremos a dar una vuelta a un museo — la castaña, una vez levantada, tomó la charola llevándola a una mesa de recepción en la que pudiera degustar los alimentos. Al poco rato, Selena entró en la habitación con un vestido de flores.

 

¡Mami! Dayi dice que me llevarás a un museo — saltó emocionada la pequeña niña, sobre los brazos de la Slytherin, recibiendo un cariñoso beso en la mejilla. Esmeralda compartió la ensalada de frutas con su hija y tan pronto vaciaron los platos, se desperezó de su asiento para dirigirse al armario y elegir un atuendo.

 

Así es, mi vida… hoy iremos a un museo, aprenderás muchas cosas nuevas de lo que veamos ahí — la miró con ternura, para después vestirse con un fino vestido de seda y del mismo color que su nombre. Aplicó una leve capa de maquillaje sobre su tez y tomando la mano de la Clearwater, tomaron el rumbo hacia la salida del castillo. Un rato más y ambas mujeres se hallaban en el callejón en son de paseo.

 

Al cabo de unos minutos, la castaña visualizó la entrada que la noche anterior había ido a tocar sin respuesta, mordió su labio al recordar que en la vida volvería a caminar por aquel pasaje de noche. Para su deleite, ahora se hallaba completamente abierto y en espera de que la gente los visitara, señaló el edificio a Selena, quien sonrió con la alegría desbordada por los poros.

 

Una vez que llegaron a la puerta, aguardó el tiempo suficiente para alguien fuera en su encuentro, deseaba poder recibir una visita guiada por el museo, así madre e hija tendrían una experiencia más que compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estando en el despacho uno de los elfos que tenía conectados con la planta baja en varios lugares del museo así como la puerta de entrada, en el bar o en las casonas de los animales. Me avisó que una joven y la que parecía ser su hija llegaban al museo asentí sonriente indicándole que las atendieran. El trabajo se me acumulaba y esto no podía seguir asi. Froté mi barbilla para buscar una solución, claro que estaba Aleister pero aún no sabía que debía de hacer, por lo que yo misma debería atender a la joven y luego ocuparme de Aleister y Sean.

 

Elfo Lian con @Esme2016

-Buenos días señorita y bienvenida al museo nigth.- El elfo miró a la pequeña sonriente desde su altura pero siempre sin acercarse demasiado se encaminó a la mitad del hall.- Seguro que a la niña le encantaran los animales. Ha venido al lugar indicado, pero me temo que las señoritas están ocupadas en este momento y creo que les dará alegría atenderle ellas en persona.-

 

El elfo asintió con la cabeza acompañando a toda momento a las dos chicas hasta el lugar de recepción. -Pero estoy seguro señoritas que en seguida serán atendidas.- Lian se quedó mirando a las escaleras que daban a los despachos después de escuchar el ruido de la puerta. Todos los elfos estaban conectados para saber que pasaba en cada lugar del museo en cada momento.

 

Luna con @

Me levanté de la mesa en la que miraba a Sean y su respuesta me sorprendió, una media sonrisa se dibujó en mi cara.- Estás perdonado Sean, ahora se me acumula el trabajo.- Hice pausa y me coloqué en frente de él.- Más tarde me ocuparé de.. nuestro asunto.- Pasé por su lado de camino a la puerta

 

-Si quieres puedes venir a hacer una visita al museo, está mucho mejor que ayer y hay clientes esperándolo para ver, a demás.. tengo que iniciar al joven que vino antes para que empiece su trabajo lo antes posible.- Me puse de espaldas a Sean abriendo la puerta poco a poco y asomando la cabeza por la ventana vigilando que nadie nos había visto salir, excepto mi elfina que llegaba a la vez que salía del despacho. Miré a Sean indicándole que saliera del despacho rápidamente para acompañarlo escaleras abajo.

 

Luna con @@Aleister Crowley

Bajé las escaleras que daban al hall y dejé a Sean esperando mientras mis tacones resonaban fuertemente entrando en el bar donde se encontraba Aleister almorzando me quedé mirándole en la puerta con algo de seriedad, aunque mi carácter no era así, me acerqué a él con pasos firmes con cada clac de mis tacones dibujé una sonrisa en mi cara para que no se asustará y le agarré del hombro.

 

-Querido Aleister vas a comenzar tu trabajo, para que te vayas acostumbrando hoy harás una visita conmigo para que veas como va y como deben tratar a los visitantes, aunque eso es lo menos importantes. - Le iba contando mientras le hacia levantar de su silla y nos encaminábamos al hall. -Las historias son muy simples, esto se trata de intentar no aburrir al visitante si no que se infiltre en las historias que guardan los animales y piezas únicas de este museo.- Le miraba para asegurarme de que me estaba entendiendo.- Ahora nos acompañaras. ¿Verdad?

 

En el hall con todos.

Una vez que llevé a Aleister para su primera visita y que se fuera familiarizando, aunque todo aquello era una prueba para ver si verdaderamente el joven valía para estar en el museo. Estábamos todos dispuestos a comenzar la visita, sonreí y me puse en frente de todos.- Bien ahora comenzaremos por fin, bienvenidos al Museo Night, es un lugar lleno de sorpresas y sobretodo de magia.- Aunque lo de mágico no era nada nuevo para ellos. Pensé en mi interior mirándolos a todos.

 

- Comenzaremos por las casonas de los animales y debo recordad que deben tener sumo cuidado con ellos y sobretodo no acercarse a ellos.- Me agaché para revolverle el pelo a la niña que acompañan a Esme.- Pequeña tú seras mi ayudante y les darás de comer si deseas.- Aunque algunas personas pensaban que iba más a un zoo, puramente esos animales deberían estar disecados.

 

- Por segundo pasaremos a ver los más importantes cuadros del mundo de los pintores más famosos, como pablo picasso, Leonardo Da-Vinci, etc.- Ya no les quería aburrir más y comencé a andar hacia la primera casona esperando para ver las reacciones de los presentes.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.