Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mire a mi alrededor y así era. Ahora que Aleister se había ido, mi madre permanecía en su despacho y parecía que los visitantes se habían marchado tras todo el jaleo anterior. Pues Ottery entraba en altas horas de la noche.- ¿Que te parece si cerramos el museo y vamos por ahí? Mañana hay demasiadas cosas que hacer si queremos abrir.- Le sonreí avisando a los elfos que prepararan todo para cerrar.

 

-Bien voy a avisar y a Aleister para cerrar.- Salí hacía el hall, dado por s tamaña, sabía que me oirían debido al eco.- Aleister, por favor preséntate en el hall, he de decirte algo. - Esperé en el hall hasta que viniera el joven. Sabía que mi mama podía quedarse ahí si no le apetecía salir. Un elfo se me acercó.

 

-Por favor encárgate de revisar las salas del museo y comprobar que no queda nadie más. Vamos a cerrar.- El elfo salió corriendo para hacer lo que le había ordenado.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba por el callejón distraída con mis propios pensamientos cuando recordé la amable invitación que me había echo luna para ir al museo que hacia poco había inaugurado junto a mi madre y otra bruja...así que hacia allí me encamine muy serena...llevaba unos jeans negros ajustados y una polera roja con zapatos negros y mi vieja capa de viaje al tono.

 

-parece que aquí es....-me dije mirado las escaleras mientras me dispuse a acender.

 

Amaba el arte y no sabia cual era la razón...los colores en los lienzos podrían transportar a la persona fuera de ahí...la armonía era algo tan bello y excitante...la vanguardia nos ponía frente a lo visualmente oculto para el ser común.

 

Camine por el pasillo sola tenia muchas ganas de ver a luna o a mi madre en su defecto....me sentía libre allí daba pasos suaves y ligeros casi como si bailara con una gracia mágica.

 

Lo miraba todo y mi mente guardaba copias mas que preciosas para mi...no quería que nada me hiciera perder ese momento de calma y paz.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi paseo por el museo aun quedaban cosas que la magia no habia logrado arreglar. Gracias a los dioses que andaba con un elfo. A cada momento sacaba mi varita e intentaba arreglar las cosas con lo que pudiera, y al llegar a la seccion de animales, me preocupé de encontrar el alimento para alguna de ellas, por que para mi sorpresa algunas se habian vuelto a la vida, y lo unico que se me ocurrió en algunos casos peligrosos, fue petrificarlos con un petrificus o a veces atarlos, aunque algunos fueron ayudados de mejor forma por aquel elfo.

 

Entre esa y otras cosas, se oyó la voy de Luna, entre sobria y..un poco tomaada.

 

- Hay que volver, pero esperemos un poco ¿no?- miré a mi compañero, pero respondió "no" con sequedad, y desapareció. ¡Y es que parece que era el elfo más gruñon del museo! Pero no puedo negar que no se negó a ningún mandato o petición, excepto esta. Obviamente por sobre mi, estaba su ama Luna.

 

En eso fue que por un corredor a poca luz, me dirigía al bar cuando choqué con un cuerpo femenino.

 

-¡Oh, lo siento!- Alcé la mirada dando un paso atrás. ¡Pero que chico era este mundo! Era la chica que el otro dia me habia atendido en el renacer.

 

-Oh, hola. ¿Qué, hace ud acá? Al parecer, el museo está por cerrar. Voy rumbo al bar, ¿me acompaña? Es decir, ¿me recuerdas?...- frunzo el ceño. Creo que por ahi debi haber empezado. Bajé la mirada.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno... Dos... Tres... ¡Va! ¡Ya estoy de nuevo distraída! —Musitó con molestia la Atkins mientras veía todo lo que pasaba en el Museo sin perder detalle. Nuevamente había sucedido, ese momento en el que desconectaba su cuerpo de su mente y no se movía ni pronunciaba ni una palabra, no era la primera vez y de seguro no iba a ser la última lamentablemente.

 

Suspiró guardando su varita y destruyendo toda pisca de enojo que hubiese existido en su interior. Miró a Luna que le sonreía con un avión de papel, la peliroja alzó una ceja y abrió aquel avión para leerlo; menuda sorpresa la que tuvo en ese instante al terminar su lectura, no pudo evitar la sonrisa que se curvó en sus labios.

 

¡Syna! —Llamó casi en un susurró pero la elfina al escucharla apareció frente a ella.— Syn, necesito que le mandes una carta a mi madre Lyra ¿si? Espera un segundo... —Salió al mostrador con su elfina detrás, tomó un papel y comenzó a escribir con una caligrafía perfecta:

 

Lyra:

 

Madre, estoy perfectamente, espero que tú también.

 

¡Ohh! Tus fuentes han estado en lo correcto, apenas llegué y unos "niños" comenzaron a destruir la mitad del local.

Por suerte nadie salió herido... Bueno, nadie exceptuando los cuadros *risitas*

De todas formas, te agradezco la preocupación. Puedes venir aquí ahora si lo deseas, con gusto te atenderé.

 

Te quiere.

 

Cirse Atkins R.

 

 

Al terminar lo guardó en un sobre blanco y se lo entregó a Syn, esta en seguida lo agarró y desapareció del lugar en busca de Lyra.

 

Suspiró un poco agotada y caminó por el lugar escuchando las risas y conversaciones que provenían de Luna, del joven que vio anteriormente y de otra voz que no reconocía. Se acercó hasta ellos pero no los interrumpió pues se quedaría ahí un rato en espera de su madre.

 

@ Disculpa la demora, el internet T_T xD

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@aleister

 

Iba metida en mi misma cunado de de frente con un muchacho...el pareció que me reconoció enseguida...yo tarde unos segundos en saber que se trababa del mago que buscaba trabajo en el renacer...tan amable me informo que el museo cerraría lo cual maldije por lo bajo...y luego me invito algo en el bar.

 

-claro que le recuerdo...solo que no viene a mi mente su nombre.-le dije con una sonrisa.-usted fue a pedir trabajo en el renacer...y claro que acepto la invitación..esta bueno que te atiendan de vez en cuando.-solté una risita divertida.

 

Aquel joven me había caído muy bien y fue mas un impulso aceptar su invitación...quizá viera a luna...en si no tenia nada que hacer así que era mejor la compañía que sola.

 

Nos encaminamos lentamente por el pasillo...yo mas bien le seguía con suma atención...si dejar de caer en los detalles del arte expuesto a simple vista.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba en el hall esperando para que me avisaran de que todo estaba correcto. Pues íbamos a cerrar. Con la capa puesta sobre el rostro y todo preparado. Las puertas del museo se habríeron dejando entrar el frío y gélido viento de la calle. Me giré arqueando una ceja para mi.- ¿Y ahora que?- Suspiré susurrando es que aquella noche no me iban a dejar irme.

 

Me giré visualizando a una chica, solo esperaba que no fuera los mismo niñatos de antes. Con una cara bastante familiar. Abrí los ojos para verla, y allí estaba mi querida Lady, si solo era ella la podía dejar junto con Aleister pues también estaban allí las otras jefas, y no era necesario que me quedara más tiempo allí.

Me acerqué a ella sonriendo. -Querida Lady ¿Como tú por aquí?- Le deposité dos besos en sus mejillas.- Bueno yo debo irme ya, pero te dejaré a cargo de Aleister, es su primer día así que no se lo tengas muy en cuenta, aún no sabe mucho del negocio.

 

La miraba en medio del hall, esperando a Sean.- Bueno debemos irnos, Aleister te dejo a cargo de Lady, si tienes algún problema en los despachos arribas esta alessandra, y por ahí anda Cirse. Comentalo con ella. Y mañana cuando vuelva hablaremos.- Me encaminé hacia la puerta.- Disfruten del museo chicos y tengan cuidado con los animales. - Pasé por el lado de Aleister y le acaricié el hombro guiñándole un ojo.- Cirse me voy, tengan cuidado. Hasta mañana.

 

Saliendo del museo, cerré las puertas detrás de Sean encaminándonos por el Callejon.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un instante me alegre de unas despedidas....y hay todava muchos que creen que son dolorosas..que va por mi estas habian sido geniales....Podria lamentar lo corta de la fiesta...pero para mi mejor llevar la fiesta en mi interior....y ahora que Luna pues buscaba algo de privacidad...pues mi fiesta interna casi habia alcanzado el medio climax....ahora solo faltaba ver que se le ocurria a esta chica llena de sorpresas.

 

-Bien a donde vamos ahora???- dije tomandola de la mano...y sonriendo picaramente

 

Que se podia decir...una vez mas a las andadas...a esta clase de invitaciones era imposible para mi mente decir que no....tal vez y mi hermana estaba en lo cierto al considerarme un peligro andante..aunque su respuesta de hechizarme con un cinturan de castidad no fuese la mejor opcion para solucionarlo....por suerte esos tiempos ya habian pasado.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no fue mucho lo que hice, porque antes de llegar, ya nos habiamos encontrado con Luna, quien le habia dado la bienvenida a la chica. Hace unos segundos no habiamos encontrado, y la verdad era que yo tampoco le recordaba su nombre.

 

-Soy Aleister Crowley,¿ y tu?- Habia dicho preguntandole luego por su nombre. Y creo haber entendido que ella creia que yo le habia invitado a una copa o algo asi, y yo solo me referia a llevarla al bar para que no se perdiera, pero que mas da. Una copa u otra era lo mismo. De seguro valdria la pena, o eso esperaba.

 

Y en mitad del camino apareció Luna con el otro chico de nuevo. Les vi las caras. Era obvio que solo el "cerrar el museo" era porque querian irse de ahi para "algo mejor". Rei para mis adentros.

 

-Hola, Luna. Ya vine. -Eché una mirada a Lady, y volví la mirada a Luna indicandola- Te buscaban- Sonreí.

 

Y es que se iban. Habia acertado.

Y al parecer tenia que quedarme. ¿O no? Por que Luna ya se estaba despidiendo de mi, y hasta un guiño me hizo. Yo sólo alcé una ceja mirandola.

 

-Oye, Luna. Espera. ¿Ya puedo irme a casa no? Se supone que ibamos a cerrar. No voy a estar trabajando extras, yo tengo que hacer...- Y miré nuevamente de reojo a Lady, haciendole entender que si queria realmente salir a tomar algo juntos podiamos hacerlo en otro lado incluso, pero que no iba a trabajar gratis. Aparte la noche habia sido complicada con "esos dos niñetes", y queria distraerme para comenzar bien el trabajo mañana por la mañana.

 

- Yo no me quedó- continué con la mirada hacia Luna- I'm sorry, mañana es cuando comienzo- Le sonrei a medias.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aleister me frenó ante sus dudas. El joven tenía razón. Y la mala suerte esta vez iba para Lady o quizás no. Los miré a ambos. Eran buenos chicos, pensaba. Me dirigí andando con paso firme hasta el joven.- Aleister, pensé que querías quedarte con la muchacha, no tienes obligación de quedarte.- Sonreí, debía de ser buena jefa.

 

Miré a Lady.- Cielo tú si quieres puedes volver mañana, te ofreceremos una visita guiada por mi misma, si gustas.- Llamé a Sean para que se acercará, quizás mi idea no le gustará mucho. Pero esa noche me apetecía pasarla en compañía.

 

-Por que no vamos todos a tomar una copa por ahí. Yo invitó.- Miré hacia el fondo del hall.- Cirse, puedes venir si quieres.- Me giré hacia Sean encogiéndome de hombros y susurrándole un lo siento. Volví a abrir las puertas del museo para que pudiesen salir, portando la llave en el cuello. Siempre, para no perderla.- ¿Vamos?

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caminaba con aquel joven nos cruzamos con luna ella me saludo tan alegre como siempre pero explico que ya cerraban..a lo cual me sentí una molestia y mordí mi labio.

 

-hola luna...-sonreí.-tranquila...yo volveré otro día.-le dije tranquilamente.

 

Mire al joven y por su forma de hablar que en verdad quería salir del trabajo...le entendí por que a mi también me había pasado alguna vez..le di un beso en la mejilla a luna y me encamine a la salida...cuando me gire y mire al joven.

 

-me olvidaba me llamo lady...iré a tomar algo por ahí...si no estas tan ocupado...-deje la invitación abierta a alister y salí del museo tal como entra con paso tranquilo.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.