Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se notaba que le era difícil a la Atkins tener que darme información de su hermana aunque de todos modos lo estaba haciendo y eso era muy amable de su parte. Mientras ella miraba el techo, yo quede sonriente al escuchar el nombre de Cillian, este estaba detrás de mi y ahora sabia que debería estar con el para enloquecer aun mas a Juliene.

 

-Pero no creo que tu quieras que algo malo le suceda a tu madre o a tu tío ¿Verdad? Así que mejor ignoramos esas dos opciones-También parecía que habia ignorado a Cillian pero en realidad no era así.

 

-​Lo que sucede es que no se que trampa hacer, necesitaría a alguien que supiera hacer ese tipo de cosas-Iba a resoplar de enfado cuando Cirse me hablo de la posibilidad de convocar a gente con la misma mentalidad y que odiara a Juliene.

 

-Esa idea es perfecta, ellos si deben saber como actuar y por supuesto querrán colaborar ¿Quienes son?-Le pregunte a Cirse con emoción y esperando que me diera la respuesta, ya que estaba ayudando bastante en el plan.

 

@

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tras salir del museo corriendo por asuntos que no tenían nada que ver, tras estar un tiempo fuera no sabía quien se había quedado en el museo, pero confiaba en que estaban Cirse y Alessandra allí dentro y que en mi ausencia no pasaría nada.

 

Las puertas del museo se abrieron rápidamente y un elfo amablemente me vino a saludar y a informarme de la situación.

-Señorita Luna un joven reconocido en el museo ha entrado acompañado por la señorita Cirse y se fueron rápidamente al despacho de esta. No ha habido ningún problema. Si desea algo estaré en mi lugar.- Asentí ante las palabras del elfo. ¿Pero qué? Si bien había descrito el elfo Andrew el viejo amigo del museo estaba visitando a mi querida Cirse.. Por que habían permitido eso.

 

Mi mal humor iba subiendo y corriendo por mis venas, que demonios había pasado aquí. Me iba durante unos segundos. Donde estaban las visitas, y los elfos atendiendo, nadie quedaba en el bar.. Con ello había que hacer algo, no podía ser que ambas chicas no hubiesen invitado a nadie, después de que iba anunciando la apertura del museo por todo Ottery y el callejón diagon.

 

Subí rápidamente hacía los despachos y me di cuenta de un detalle.. El chico que había sido contratado precisamente para servir su ayuda no había vuelto a aparecer por el museo.. Todo aquello me ponía demasiado nerviosa y no iba a ser yo sola la que llevara todo aquello, mientras que las demás se ocupaban de sus asuntos personales y el museo lo dejaran a mi cargo.

 

Entre dando un portazo al despacho y tirándome a la silla que había detrás de una mesa cuadrada llena de papeles que debía de ordenar, pero ahora no sería el momento. En aquel lugar había decidido que no iba a mover ni un dedo más yo sola. Las venas de mi cuello se hinchaban por momentos antes de que me diese un ataque allí sola, me respaldé en la silla y un elfo amablemente vino a servirme una copa de vino que bebía tranquilamente mientras que esperaba alguna noticia..

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tras un tiempo alejada de todo. Desaparecida sin saber nada de nadie encerrada en un apartamento entre el mundo muggle centrada en asuntos fuera de todo. Caminé por el callejón observando a la gente, ahora ya había más jóvenes tomando cervezas y preparándose para su verano, uno más y este verano iba a ser pegado a mi familia, el primero desde hace mucho tiempo aunque aún no tenía pensado viajar a ningún lado.

 

Buscaba entre otros lugares el negocio que había dejado en manos de mis amigos y familia aunque sin avisar no sabía que podía haber pasado ni como me lo encontraría. Pero conforme iba llegando al sitio deseado pasó lo que mas imaginaba parecía como si hubiese estado cerrado estos meses de mi ausencia.. mi madre se iba a enterar. -¡Mamá!- Grité en medio de la calle, me había olvidado por completo de avisarla de mi vuelta, debería estar preocupada no sabía, pero ahora estaba furiosa..

 

Subí las escaleras con un poco de polvo mirando con cara asqueada no me extraña que no viniese nadie si no lo cuidan y lo mantienen limpie. Ingresé la llave en la cerradura y la volví a guardar en el interior de mi capa. Mis ojos se abrieron más que nunca.- ¡¿Pero que demonios ha pasado aquí?!- A pesar de saber que no podía alterarme acaricié mi barriga que ya resaltaba mi figura delgada y perfecta.

 

Los elfos descansaban sin aparecer por allí, el suelo estaba lleno de polvo, las paredes con telarañas, ni me quería imaginar como estaban los animales y figuras que residían allí dentro.. no sabía si era buena idea ir a verlo.

 

Caminé hacia los despachos del personal para ponerme manos a la orden rápidamente y volver a revivir aquel museo que aun no estuviese antes muy visitado sabía que podía aunque fuese sola... -¡Eruuu!- Grité dentro de mis despachos sabían que el elfo me había oído. A los pocos segundos apareció en la puerta de mi despacho.

 

-Oh señorita que bien tenerla de vuelta. Como puede observar nadie se pasó por aquí en el tiempo que usted se fue y sin usted no sabíamos que hacer.- Alcé la mirada hacía el elfo una mirada de odio que hizo que este agachara la cabeza sabiendo que había hecho mal.. ahora debía avisar a mi madre de que estaba aquí y las cosas iban a cambiar. Agarré un pergamino y una pluma decidida a escribir.

 

 

 

Querida madre.

Queda avisada de que volví a Ottery, ahora me encuentro en el museo y vi que lo dejaron de lado, ya veo que me tengo que ocupar de todo.

Espero que todo haya ido bien y que venga pronto al museo me gustaría verla.

Saludos. Luna Gryffindor.

 

 

Hice un rollo con el pergamino y lo até a una lechuza que guardaba para la familia y trabajadores del museo, esperé en el despacho paciente de una respuesta rápida...

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Templario descansaba en la mansión Delacour, había sufrido un gran dolor de cabeza en San mungo que había decidido irse a descansar después de todo llevaba meses sin hacerlo como correspondía las horas de sueño, se desparramo por toda la cama hasta que sintió como golpean uno de los ventanales de su cuarto.

 

Gimió molesta y sin ganas de levantarse pero el ruido no se iba a ir, se desperezo desarmando la cama y se puso de pie sin muchas ganas camino hasta el ventanal que daba a la piscina de su familia adoptiva donde se llevo una gran sorpresa al recibir una lechuza con una carta en su pico.

 

-Hola pequeño- tomo al animal para llevarlo a una de las jaulas de su cuarto para que tomara agua y comiera un poco antes de marcharse.

 

Mientras tanto Alessandra tomo el sobre y lo desdoblo para encontrar una carta de su hija Luna, se maldijo internamente, se había olvidado por completo del museo, tantas cosas en los meses de su ausencia habían hecho que su vida diera un giro de 180 grados.

 

Dejo el papel sobre su cama para dirigirse a su ropero donde tomo unos jeans grises ajustado, una blusa azul francia lisa y unas zapatillas del mismo color, dejo sus cabellos rubios sueltos y así bajo al hall donde no había nadie deambulando y desapareció.

 

Lo bueno de ser dueña del museo era que se podía aparecer directamente en su oficina, pero al hacerlo hizo bastante lió logrando que varias carpetas cayeran al suelo y el aire se llenara de polvo ante la falta de limpieza, tuvo que parpadear varias veces hasta que su vista logro adaptarse a lo oscuro del lugar.

 

Grande fue su sorpresa al ver todo sucio y cubierto de polvo, telarañas y demás cosas, entrecerró los ojos molesta porque los elfos del lugar no se hayan encargado de limpiar todo y mas cuando los suyos mismos no le avisaron o se encargaran de hacerlo pero una vez que hablara con su hija tendrían una larga charla con ellos.

 

Dio largas zancadas para salir de su oficina y caminar a la de su hija donde la encontró de pie y con una prominente barriga.

 

 

-Hola cielo- saludo a la pelirroja estirando los brazos para abrazarla -espero no haberte hecho esperar mucho, supongo que estarás enojada ante el repentino abandono del lugar-

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Entré al terreno del museo sin ganas de siquiera acercarme a la entrada. Sabía que me había responsabilizado de un trabajo, había sido contratado y todoy para qué, si cuanto tiempo era que no había venido. Según yo ya al tercer día estaría despedido, pero me sorprendió y tuve un gran sentimiento de nostalgia cuando fui a la oficina de registro de negocios y vi aún mi nombre en los empleados, que tierna esa Luna, sonreí recordando los momentos que pasé en el museo y me decidí a seguir caminando hacia la entrada.

 

¿Pero qué le iba a decir? No tenía nada lógico o convincente para poder chamullar, pero era verdad que no habia estado aqui, ni siquiera en este mundo mágico; me había ido, pero no sabía cómo, no recordaba...Tal vez había sido víctima de algún encantamiento, pero que tonto sonaría si le diría algo así, sólo recordaba una batalla con una chica y un chico que habían llegado al museo hace tiempo destruyendo todo mientras nosotros corriamos tras ellos intentando atraparlos como unas verdaderas ratas arrancando de su depredador. Pero qué pasó conmigo después ni idea...

 

Tenía un poco de temor, pero no de Luna, si no que me sentía un poco culpable. Aunque era duro y un tanto frio a veces con la gente, tenia mi personalidad, pero no me gustaría haber tenido el apodo de irresponsable y desleal . Sólo quería verle la cara pronto a Luna y pues, verificar si simplemente se había olvidado de retirar mi nombre de la lista de empleados o era una broma, porque le había fallado en todo sentido, y lo peor de todo es que de seguro había sido el único.

 

Entré por la puerta y el polvo me hizo estornudar, e hice una mueca de incomodidad por mi mismo; me decidi y levanté la frente sacando pecho y ordenando mi ropa negra y mi cabello un poco mas largo de lo normal dejandolo ordenado tras mis hombros y me encaminé directo a la oficina de Luna por sobre el polvo y la oscuridad, quién de seguro estaba igual de guapa que siempre. Lo siento Luna, dije entre mi mientras caminaba y mordí mis labios porque estaba seguro, y esperaba que no fuera así pero, casi nunca me rebajaba por alguien más, y al parecer tendría que hacerlo ahora si quería el trabajo....A no ser....que me haya extrañado, dije dentro de mi y sonreí un poco notando que aún en momentos asi mi buen sarcasmo continuaba en pie.

 

@Luna21

 

 

Off:

 

Les quiero pedir perdón a todos, Luna, en especial :( crei que ya no estaría en los afiliados jeje u.u mp.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rayos del astro rey caían de aplomo sobre el espejo de plata con el que me entretuviera jugando cerca del río del castillo, a veces solía estar sólo ahí admirando la quietud a mi alrededor y deleitándome con el suave bailoteo de los pequeños arbustos que rodeaban aquel cuerpo de agua en el que solía nadar cada tanto si así lo deseaba, por fortuna la mi hogar casi siempre estaba sólo a excepción de los elfos, hadas, mascotas y fantasmas que habitaban ahí, por lo que podía hacer lo que me placiera.

 

A veces me preguntaba porque no me iba y la respuesta aparecía tan deprisa que a penas tenía tiempo de sentir como dejaba el espejo en la tierra y desaparecía sin más, desde que obtuviera la licencia de aparición iba de esa forma a todos lados. Y una sonrisa irrumpió en mis labios al estar consciente de la persona que estaba por ver, me alegraba sobre manera su presencia y pasar tiempo a su lado me hacía feliz.

 

Sí, estaba enamorada, muy, muy enamorada tanto que si hasta el momento no había visto elefantes rosas sobre el firmamento era porque él aparecía en mis memorias a cada instante iluminando mis días y aunque no vivíamos juntos ambos agradecíamos y comprendíamos lo importante que era nuestra independencia de ahí que nos entendiéramos muy bien.

 

Lo único que había llamado mi atención era el lugar donde nos veríamos y mucho más al contemplar desde afuera que el Museo Night se notaba algo abandonado, por lo que antes de abrir las puertas acomodé los pliegues del vestido color rosa, y sin más me adentré. Me había quedado de ver con Alec Malfoy, mi novio, tenía que admitir que lo que a primera vista contemplé debió ser un hermoso lugar, en tiempos pasados, donde espectaculares obras de arte se mostraban además claro de lo que si no me equivocaba eran ¿animales, lo que escuchaba? Me pregunté andando hacía donde unas escalaras llamaron mi atención, tal vez no debía seguir con mi incursión pero si algo me caracterizaba era mi innata curiosidad.

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡LOS ANIMALES DEL MUSEO ESTAMOS DE REHENES!

 

 

 

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20111002135109/es.harrypotter/images/f/fe/P2_Duende_de_Cornualles.jpg

 

 

Off:

NUEVO ROL: iNVITAMOS A TODOS A SUMARSE AL ROL DE ALGUNA FORMA, LA IDEA ES DRAMATIZAR DE NUEVO EL ASUNTO :3 ESTO ESTÁ QUE ARDE. ¡POBRES ANIMALES, NO HAN COMIDO EN SEMANAS, Y MÁS ENCIMA SIENDO ATORMENTADOS POR CRIATURAS!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

La oscuridad era absoluta. Acababa de terminar de subir la escalera rumbo al despacho de Luna cuando un reboloteo chillón, entre risas agudas y malévolas se oyeron a lo lejos de un par de pasillos. Me volteé: y nada.... el sonido se detuvo. Volví a mi posición y seguí mi camino: Espera, creo que de nuevo se oía: escuché risotadas chillonas y aleteos sucesivos de lo que parecerían pequeños pajaritos del diablo o gorriones con un conjunto de moscas. Y luego se oyeron unos pasos a lo lejos, más abajo.

 

¿Había llegado gente a ver al grupo de pájaros que se asentaba en la sección de aves mágicas?- me interrogué alzando una ceja. No, no podía ser, tal vez era algún elfo dándole comida a los animales o...- ¿de verdad habian llegado clientes con toda esta roña, desorden y polvo que adornaba cada área de las paredes? Mejor era ir a ver. Si, porque era extraño que los duendes no hayan limpiado nada ni hecho absolutamente ningún trabajo ni mantención por lo que parecía. Esto estaba un abandono total. Pensé en Luna recordando que le gustaba mantener esto vivo, o aunque sea así había sido en el primer día; y me dije: Luna no está aqui, de seguro. Entonces quién...

 

Y bajé corriendo las escaleras entre la oscuridad Había algo ahí, era un cuerpo sumido bajo la oscuridad subiendo la escalera (@Kutsy) ; y pasé a atraerla y me volteé pasando a llevarla conmigo y cayendo escalones a bajo entre los últimos peldaños.

 

-¡quién eres! -grité alterado a la defensa- lo siento, ¿eres un cliente? ¿qué deseas?- y de nuevo mi mente se bloqueaba- ¡Ladrón, ladrón!

 

En el mismo momento, lo que jamás imaginé que sucedería ocurrió. Un conjunto de duendecillos que ni cuenta me había dado de donde aparecieron comenzaron a esparcirse dando aleteadas y gritando en la oscuridad con gritos agudos de tetera endemoniada; gritando y riendo en el aire se abalanzaron contra nosotros tirándonos el cabello, babeándonos y arrastrándonos por el suelo. Sus insignificantes y diminutos ojos de duendes cornualles alumbraban el pasillo terroríficamente.

 

-¡Duendecillo! ¡Perros del demonio! -gritaba como condenado dándoles bofetadas y patadas siendo tomado por completo desde las cuatro extremidades, mientras a Kutsy le intentaban sacar los zapatos. Prendieron las luces y me di cuenta que cada rincón del lugar estaba invadido por esos demonios. Ni una punta de las paredes estaba virgen de ser pisadas por esas alocadas patas.

Editado por Aleister Crowley

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquel día había sido extraño, como la chica se negaba a buscar un trabajo que fuera lejos del ministerio y no quería escuchar a su madre gritonear porque era una vaga más del mundo mágico decidió ir a deambular por las empedradas calles del Callejón Diagon , sabía que no era lo correcto pero no tenía nada más que hacer.

 

Acomodo sutilmente la capucha de su túnica sobre su cabeza cubriendo su azulado cabello mientras observaba distraídamente las vitrinas y carteles que intentaban llamar la atenciones de quieres transitaban a esa hora por el lugar quien para ser sinceros habían mucho que lograban su objetivo al pie de la letra

.

La chica soltó un leve suspiro mientras observaba unas prendas que colgaban elegantemente detrás de un cristal y por su mente pasaban millones de modelos increíbles que podría realizar para aquella vieja máquina de coser que se encontraba en casa, fue en ese instante que unos gritos casi sobrenaturales la sacaron de sus pensamientos y movió la cabeza con rapidez para descubrir de donde provenían.

 

Con paso firme y sin pensarlo demasiado saco sus varita de palisandro de bajo su túnica y entro al local, jamás había estado allí pero parecía ser una especie de museo aunque no parecía ser tranquilo como los que había visto antes.

 

Dos personas se encontraban en un embrollo algo extraño mientras unas criaturas revoloteaban por doquier en ese instante fue en el que la peliazul se arrepintió de haber entrado en ese lugar pero sabía que ya no tenía oportunidad de escapar.

 

-Ehh...amm....¿Necesitan ayuda? - pregunto la joven intentando ocultar sus ganas de salir corriendo.

RoEUwP4.png

http://i.imgur.com/SKD2tDD.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién me mandaba a meterme donde no me llaman? Pensé cuando sin previo aviso alguien me sujetaba del brazo y me llevaba con él escaleras abajo, intenté soltarme pero en algún momento los dos habíamos tropezado cayendo juntos por los últimos escalones que nos separaban de la primera planta, me había golpeado el costado derecho con lo que me pareció era un mueble y cuando estaba por proferir un suave quejido aquel personaje comenzó a hablar.

 

¿Ladrón? Busque su mirada entre la oscuridad que nos rodeaba, mas me encontraba mareada por lo que no lo conseguí y como si todo eso no fuera suficiente algo jalaba de mi cabello y había tomado mis piernas arrastrándome por el piso –¡qué sucede! –Exclame presa del miedo que se apoderó de mí, hasta que un par de brillantes ojos y risas burlonas me hicieron darme cuenta que los responsables de todo ese caos eran duendecillos.

 

Y lo confirme una vez que el mago que me había llamado ladrón gritara todo tipo de improperios, finalmente la luz se hizo presente y lo que contemplé me descoloco a tal punto que me olvide de seguir luchando porque no se robaran mi calzado –Infestación –fue lo primero que dije al observar el sin número de criaturas voladoras que nos rodeaban, tal parecía que el lugar tenía un tapiz hecho de ellos.

 

Un escalofrío me recorrió el cuerpo, busque entre los pliegues mi varita para auxiliar al hombre que se encontraba a merced de casi unos veinte de ellos cuando una bruja interrumpía en el museo –petrificus totalus –grité justo cuando diez de los duendes estaba por levantar de la capa a Laimi, la madre de mi hermana, y tras ver lo que había hecho se fueron contra mí, aún Aleister, era llevado tal cual muñeco de trapo –este…sí –añadí mientras ahora luchaba porque no me quitarán la varita –un poco de ayuda vendrá bien, podrías auxiliarlo por favor –le pedí al ver la mala situación del hombre.

 

Para ese entonces la trenza que había adornado con un broche de mariposa ya estaba desecha, tenía rasguños en las mejillas, los brazos y claro babeadas las manos tras lo que me pareció habían intentado morderme. Sencillamente no había sido un buen día para visitar el museo, aunque jamás habría de imaginar que hasta en mi día libre tendría que trabajar…

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era ningún ladrón, claro que no. Pero ya estaban en la ayuda gracias a los dioses. En mi caso, intentaba hacer lo que hacia.

-Disculpa, señorira- Dije entre jadeos golpeando como podía a los demonios de bolsillo y saqué mi varita con rapidez para que no fuera a caérseme.

 

-Relashio!- apunté al grupo de duendecillos que se las veian conmigo. Ya me tenian a la mitad de altura elevándome por las piernas, un chorro de liquido hirviendo salió de la punta de la varita y gritaron entre espasmos soltándome y cayendo al suelo como moscas muertas. Me soltaron al instante entre alaridos. Mi cuerpo rápidamente se dejó caer por la aceleración de gravedad; estaba a unos 2 metros sobre el suelo. Me sostuve de los cuerpos de los duendecillos que llevaban mis manos y con un lumos en la punta de mi varita comencé a lanzar rayos por doquier enfurecido. Los rayos salian de par en par y al pronunciar el Incendio un grupo de ellos comenzó a quemarse con fuego y los que se me abalanzaban se detenian paralizados cada vez que los apuntaba, aunque algunos más que inteligentes eran que hasta el cabello me lo llevaban a mordidas y tironeadas. Locos se pusieron los que me sostenian en el aire al tenerlos agarrados por las patas, y furiosos comenzaron a morderme los dedos y caí de par en el piso tropezando con la mesa y cayendo de lado. Lo más rápido que pude tomé la mesa más cercana y la expulsé con magia golpeando a un sin fin de duendes y haciendome paso camino hacia el pasillo de los animales. Más y más aparecian, y al parecer, con el lumos con mayor razón se me abalanzaban.

 

-Los pobres animales deben estar un fiasco- Dije por bajo sosteniendo con fuerza mi varita intentando guardarla en un lugar seguro entre mi ropa y volteé a ver como estaban las dos chicas que habian aparecido. Obervé a quien habia pasado a atraer conmigo por la escalera y no la verdad no estaba muy feliz: los duendecillos estaban haciendole la vida imposible al momento que ayudaba a una nueva persona @@Laimi Evans .

 

En los momentos más peligrosos es donde le encanta estar esta gente mágica,hablaba conmigo mismo, ..Justo ahorita la gente llega, pensaba, o tal vez la gente venía y se encontraba con esto. Eso debe de ser. Me dije e hice una mueca volviendo en si.

 

Al momento pasó un personaje con una zapatilla Le habian sacado un zapato a Laimi. Volví a encaminarme y observé si en mi mano seguia mi tesoro mágico, mi varita, y... ¡no estaba mi varita!

 

-¡Santos grillos!-bufé y me decidí a correr entre toda la jarana invadido por duendes en dirección a los animales. Tenía que llegar. Por lo menos en el pasillo de entrada ya habia un sin fin de personitas azules alfombrando el suelo o quemadas, petrificadas o muertas.

 

-¡Hay que capturarlas!- grité por el pasillo oyéndose muy opaca mi voz y continuamente hablando mi voz comenzó a perderse en el tumulto de personillas y los sonidos de sus aleteos. - ¡Yo no sé hacerlo, no soy muy estudioso de los hechizos que digamos, y por más aún, me robaron mi varita!-se oyó un grito de mi parte y nada más.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.