Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al fin todo volvia a la normalidad...excepto tal vez..porque aun olia a whisky...y mis botas parecian mas las de un fontanero que la de un invitado a una fiesta. Cuando vi a Luna acercase guarde la esfera transparente que contenia mis recuerdos de los sucedido...ya se lo daria despues...mejor que no pensase en una revancha personal desde tan temprano...y que por ende no disfrutara de la fiesta...Sin mas la acomañe junto a otro chico que al parecer habia sido una reciente adquisicion del Museo....como trabajador claro..

 

Asi llegamos al bar donde ya todo comenzaba a cambair de aspecto para la fiesta...acepte de nuevo el trago y para variar apunte mi vartia a mis botas y esta se transformaron un unos comodoa zapatops que no desentonaban con mi vestimenta...asi me ahorraba lo de tener que salir a comprar unos nuevos...lo malo es que a medianoche..cual cenicienta...los zapatos volverian a ser botas.

 

-Un brindis por nosotros- propuse y alce el vaso de whisky...- hora de relajarnos un poco

 

Y mire a Luna con picardia...ahora mismo venia a mi mente ciertas recompensas que me debia...a fin de cuenta me estaba comportando como todo un caballero...incluso de brillante armadura...hechando fuera a dos dragones...apelativo que le asentaba bien al chico que tenia ferviente deseos incediarios...

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de acabar de hablar con el chico. Me levante sonriendo y feliz, por fin había paz en el museo. Observé el brindis de Sean y alcé mi copa para chocar con la suya y después beber un trago largo de aquel whisky, saboreando y recordando lo que había hecho noche anterior con el whisky una sonrisa se produjo en mis labios cuando miraba a Sean que esta vez sus ojos estaban con brillo de picardía.

 

Me acerqué a su oído.- Se lo que estas pensando pero tendrás que esperar un poquito.- Sonreí dándole un beso en el cuello que me erizó el bello. Le sonreí suavemente, dándole un beso en la mejilla y dejando le marcado el labial rojo que portaba en mis labios. El cual le quité con cuidado. La música seguía sonando canción por canción, me levantaba para bailar por todo el bar moviendo mis caderas picaramente.- Vamos chicos muévanse un poco.

Editado por Luna21

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y levanté mi cuerpo del suelo abriendo un ojo justo cuando Luna habia comenzado a hablar. Parece que el sueño me habia ganado. Ordené mi cabello a tientas peinandome con los dedos y me levanté fácilmente, lo cual era complicado, ya que andaba con una ropa un tanto ajustada.

 

-De nada, Luna. Fue una pérdida de tiempo esos chicos.- Respondí, mirando de reojo al chico que le acompañaba.

 

Y nos viramos hacia el bar. Cada uno pidió su whiskey, y yo un vino frutal de los que tanto gustaba. Ojalá estos elfos lo hiceran ricos como la última vez en un local de por ahí. Eso sería lo óptimo, más no fue lo que me preocupó más. Luna al momento me solicitó ir a una mesa a conversar sobre el nuevo trabajo, y a decir verdad, se veia un poco preocupada con respecto a como comenzar a decirme las cosas.

 

-¿Qué sucede?- Inicié la charla, para luego escuchar el relato de falta de capital y tal. Le miré y vi como tomó una sonrisa no sé si apaciguadora o realmente sincera, pero no creí más importante que el mensaje en sí.

 

-Uhm...Okay- Comenté simplemente al momento que sorbia un poco de vino recién llegado y le esbozaba una sonrisa retrazada. -Creo que podrá compenzarse la paga luego de que se acumule dinero- rematé.

Igual era bien feo ganar poco y pasarse el dia en el museo, aunque tal vez habian turnos; cosa que dudo, ya que casi todas las cosas las hacian los elfos. Yo no haria trabajo de elfo por dinero vago, si no por dinero que valga la pena ¿no? Pero estaba bien, me habian aceptado rápido, y era que tanto ellos como yo estabamos necesitados de un trabajador como de trabajo respectivamente, asi que le respondi a cada una de sus sonrisas y a cada una de sus miradas, respondiendole afirmativamente.

 

-Ok, en la oficina. Te llevaré un engañito- Sonreí levemente. Luego de eso, comenzó la fiesta.

 

Le pasaron un whiskey al tal Sean, y Luna se levantó y moviendo sus caderas comenzaron entre conversaciones personales y coqueterias entre estos dos. Miré entre ojos y sorbiendo mi última cantidad de vino, me levanté intentando no molestar. -Discúlpen, voy por un poco más de vino- Me pasé por entre las sillas apenas, intentando no pasar a llevar a nadie, y les dejé por un momento, sentandome en una de las sillas personales frente al barman, o bar-elfo.

 

-¿Qué hay de bueno aparte de vino?- Pregunté al encargado dejandole frente mi vaso vacio. En ese momento se me vinieron a la mente los recientes chiquillos que habian hecho estragos en el lugar ¿Qué habrá pasado con ellos? me pregunté a mi mente. El encargado dejó algunos licores de prueba frente a mi y me invitó a iniciar con el que quisiece. Sólo esperaba esta vez no enviciarme.

Editado por Aleister Crowley

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El joven asentía, sus respuestas parecían firmes. Sentía mucho todo aquel desastre, pero la verdad no se podía hacer otra cosa. Sabía que el museo avanzaba poco a poco, que mañana sería otro día y que los visitantes llegarían y traerían dinero. Por lo que tenía un buen sentimiento de parte de los dioses de que aquello iba a funcionar.

 

El joven se levanto para ir a pedir más vino, me aleje un momento de Sean y lo agarre del brazo, los efectos del whisky iban haciendo mella en mi.- Vamos Aleister, baile, y deja de beber, no te nos vayas a emborrachar.- El elfo que había detrás de la barra me miraba negando con la cabeza. Pues ya todos sabían como me ponía cuando tomaba algo de alcohol, aunque si era muy joven para tomar. Pero solo de edad. Le sonreí viendo como se servía uno de los vinos.

 

Me acerqué a la barra.- Aleister, siéntete como en casa, puedes tomar lo que quieras y si deseas preparártelo tú. Aunque para eso están los elfos.- Sonreí amablemente.- Como gustes.- Y me alejé bailando, meneando las caderas.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al momento que me levantaba sentí una suave tomada de mi muñeca y me volteé para ver que Luna me detenía instandome a que me ponga a bailar y dejase de tomar alcohol. Le miré y sonreí, la verdad se veia más ebria que yo, y yo sólo llevaba un vaso, lo cual era nada.

 

-¿Me está invitando a bailar señorita?- Alcé una ceja mirandole a los ojos divertido -. Deberia dejar de beber usted, que se va a poner viejita. -Tomé una pequeña copa de vino recién hecho por los elfos y le sonreí-. No se preocupe y vaya a acompañar al joven que dejó allá- Señalé con la mano abierta a Sean y miré a Luna. -Luego puedo acompañarle a una pieza, si es que la música se calma, ya que esta música realizada por tornamesas y aparatos muggles, sin letra interesante y ritmos repetitivos me vuelven loco.

 

Esperaba que no fuera amargura mi forma de ser, pero tal vez era por mi oido musical. Estaba acostumbrado a los instrumentos y a la música más realizada.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di un giro sobre mi misma y mi rojizo pelo floto hasta caer de nuevo en mi espalda. Mire al joven tomándole de las manos.- ¿Acaso no puedo invitarle a bailar? - Le escuché hablar indicándome que volviera con Sean.- Señor Aleister ¿acaso no le agrada mi compañía que ya quiere que vuelva a mi sitio?- Cogí la copa de whisky y tome otro sorbo, que volvió a quemar mi garganta.

 

Saqué mi varita Di un toque con mi varita y empezaron a sonar "The Beatles" -¿Que tal así, señor Aleister? -Sonreí intentando bailar esto a lo antiguo. Reí por mi nivel de alcohol que portaba en el cuerpo.- Bueno si dice que me vaya me iré usted se lo pierde.- Le sonreí y me giré alejándome hacia un asiento acompasando mis pies con goples de cadera.

 

El ambiente había mejorado, ahora tocaba pensar en como hacer para que no volvieran a entrar semejante gente así y destruyeran el museo de nuevo. No dejaría que arruinaran el negocio, y en vez de un museo recién abierto se pareciera a los monumentos de Roma .

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente ya no era cosa de suposición, si no más observación el ver que Luna ya habia sido sucumbida al abismo del alcohol. Terminé por reir cuando volvió a coger un whiskey. Y al fin la música cambió a algo bueno, y aunque no estaba seguro de si el rock se bailaba o no, Luna no lo hacia tan mal. Lo lamentable fue que mi forma de negarle el baile le habia hecho sentir, y me dijo que yo me lo perdia. Tal vez era verdad, me dije a mi mismo, pero no me atreví a cambiar la situación, ella ya iba rumbo a su asiento.

 

En ese momento un elfín se me acercó, y molestandole le hice vibrar una oreja con mi mano, lo que le causó un disgusto y se fue. Reí nuevamente y le pedí que me tragera algo bueno, por favor. Un trago o algo, pero no tan fuerte. Miré a Luna. No terminaría tan ebrio como ella, aunque ella, creo, estaba en la previa.

 

-Luna, vuelvo en un instante, ¿ya?...Eh...¡Gracias!- Agradecí al elfo que acababa de traerme una copa, y continué con la conversación con Luna por sobre la música: -Vengo en un instante, iré a revisar el Museo, ¿vale?-

 

Y seguido a esto me encaminé hacia la puerta de salida, mirando hacia un lado y luego a otro, sin saber dónde empezar, por lo que me volteé rápidamente.

 

-¡Ey, tú!- llamé al elfo anterior -. Acompáñame, así me facilitas las cosas -dije. Y al instante, dejando su ropaje de barman, se encaminó flotando rápidamente hacia mí, siendo sustituido por alguien nuevo, que se ponia la ropa de aquel barman anterior.

 

-¿Por dónde?-

-Por acá le recomiendo, Señor-

-No me digas "Señor"- Y me encaminé a explorar.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los intentos de Luna por hacer que el chico recien incororado como plantilla al negocio...no dieron muchos frutos...aunque por un momento disfrute el ver como le decian que no....ya, lo admitia, era demasiado debel de caracter cuando una mujer me pedia una cosa....y mas si era pelirroja..y sexy....De todas me incorpore y tome de la mano a Luna...

 

-Bien..si de bailar se trata no tengo problemas- y sin mas nos comezamos a mover al son de la musica..mientras nos alcoholizabamos a cada rato

 

Aun no se me habian ovidado sus palabras..ni tampoco lo ocurrido la noche anterior....si la recomensa era una noche similar..pues no tendria que pensarlo dos veces....En cuanto al baile..aferre sus caderas y segui el movimiento seductor de sus caderas..cariciando el perfil de su torso y acariciando con m respiracion mi cuello.

 

-mmmm que olor mas sabroso...perfume o olor natural???- le dije en un susurro en el oido

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más Sean volvia conmigo para bailar. Dejé al joven Aleister atrás con un elfo. Y sin dejar de clavar mis grisaceos ojos en Sean comenzamos el baile. Ya no me acordaba de como bailaba la noche anterior. Ahora iba recordando todo lo sucedido. Le sonreí amablemente mientras seguía el contoneo de sus caderas aferrándome a él, sintiendo su cuerpo con el mio.

 

La música seguía sonando y nosotros seguíamos tomando. Aliester se marchó a investigar por lo que le asentí sin separar mi mirada de la de Sean. La noche caía sobre Ottery. Y por mi cabeza pasaba el pensamiento de donde podíamos ir después, pues toda la noche no nos íbamos a quedar aquí.

 

-¿Usted que cree señor Sean?- Sonreí y le bese la mejilla acercándome a su oído mientras bailábamos.- ¿Crees que después podemos ir a un lugar más.. mm.. privado?- Me volví para mirarle sobresaltando en mi rostro esa sonrisa picara que me salía al pensar en esas cosas. Girábamos ambos al compás de la música, movía mis caderas como si de un vals fuera. Y las canciones iban pasando. Me quedé mirando fijamente a Sean y sin más le robé un beso de sus labios que sabían a whiskys.- Muy ricos, señor Sean.-

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A donde ir despues...pues no sabria..habia tantos lugares en Ottery donde se podria estar en privado. Asi cavilaba mientras seguia bailando seductoramente con Luna al compaz de la musica....aunque lo de menos era la musica...lo importante era cada roce de nuestros cuerpas...cada caricia que hacia casi que saltar chispas de la estatica que entre los dos teniamos...Sabia como tentarme...y nunca podria acostumbrarme a esa sonrisa picara....

 

Y ahi iba..y con ese rostro inocente me robaba un beso.....cuando el ladron en funciones era yo....si mas de uno lo veia mi reputacion caeria en picado...sonrei....ante su comentario y la mire a los ojos...

 

-Si eso me han dicho- y no era mentira...- por cierto ahora que mencionas la privacidad...si descontamos a los elfos....parece que nos quedamos solos en esta fiesta..

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.