Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Off: O K

 

On:

.-. -Ok eh...-alzo la varita con calma y apresuro a conjurar unos cuantos Reparo, y al instante con una nueva floritura de varita la luz vuelve en el area que me encontraba: primer piso, bar y cercanias de los animales.

 

-Uhm...Evanesco. Finite incantatem...- Los roedores y mugre del suelo,desparecen, en especial el gran charco acaba por limpiarse. Un nuevo Reparo acaba por restaurar las tuberias de agua y ya que más. Esto era bastante aburrido, y no iba a calentarme la cabeza en seguir a ese parcito de necesitados de atención. Pero me preocupó la nueva joven que habia llegado con los pelos de punta, se veia enfurecida.

 

-Holau- Sonreí con aburrimiento y me senté en el suelo con las piernas cruzadas. Me acomodé en el suelo y me acosté disfrutando de lo fresco del nuevo piso limpio.

***** º *****

http://i.imgur.com/eJsSb4C.jpg

http://i.imgur.com/xV0xd.gif http://i.imgur.com/chADgSE.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente tenia que salir mas seguido con Isabella. Era ágil y tenia un sentido para destruir o provocar desastres. Hace tiempo que no me sentía tan bien.

 

Tuve que ahogar un grito para que nos nos descubrieran, mi plan era llevarme alguna pintura, pero ya estaban todas manchadas con sangre. Rodé los ojos un tanto exasperado, ahora tendría que volver otro día para intentar comprar o robarme uno.

 

_¿Las Alturas?-Pregunte extrañado, luego me dio su mejor respuesta, con hechos y no con palabras. Me cubrí la cara para que ningún vidrio de la explosión me atacara, aunque me dio lastima no haberme tapado los oídos ya que la explosión habia sido muy fuerte y estaba seguro de que ya la habían oído en el hall del museo. Teníamos que salir rápidamente y la rubia también pensaba igual, me tomo de su mano y me ayudo a subir al techo de la edificación.

 

-Incendio-Dije apuntando al lugar de donde habíamos salidos, si nos pensaba seguir tenían que tener mas obstáculos para que nos alcanzaran-Creo que soy un poco piromano-Dije entre risas mientras la alcanzaba para ponerme a la par de ella-¿Como saldremos de aqui? ¿Saltando?-Le pregunte, di vuelta mi cabeza hacia atrás y observe como la estructura del techo se estaba dañando, en la parte nuestra aun no llegaba, pero teníamos que pensar e irnos rápido antes de que el techo se desmoronara.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibi mi bebida y comence a beber mientras esperaba que el elfo me extendiera la botella que esperaba compartir con Luna...en eso pues aparecio el lesionado y su acompañante y al parecer sus idea de diversion tenian mas que ver con lo caotico y el desorden. En otras circunstancias me hubiese reido y los hubiese dejado hacer...sin embargo....al apagarse las luces intencionadamente pues la botella que en ese instante me lanzaba el elfo callo sobre mi..y de ahi al suelo...Y entonces la ira se abrio paso....

 

Una cosa era su estilo de diversion y otra que arrastrara con ella todo....al parecer ahora que se habian vuelta a abrir los juicios magicos estos chicos estaban empeñados en ser parte principal de uno. Pero habian cometido un error. Primero...la botella de whisky habia sido vaciada en parte sobre mi tunica y eso pues haria que Cissy se diera cuenta de que habia estado bebiendo....asi que supondria que habia estado de parranda...cuando le habia prometido ser mas juicioso..y por tanto no me daria el financiamiento para ciertos negocios...muy mal...y Segundo....ahora tendria que pedir otra botella y apenas si habia provado el whisky.

 

Saque la varita y camine a tientas hasta volver a la luz mientras en otros lugares del Museo se oian las voces de la caceria humana...Ya con luz pude ver que ahora hasta mis botas se habian embarrado de agua de cloacas....un punto extra para que la sangre corriese ese dia. Ahora me apresuraba...al parecer les habia cerrado el paso en la salida y ahora subian...cristales rotos...pero nadie el los jardines...solo dejaba una opcion...el techo....Por mi parte no tuve que romper una ventana..sin embargo no me costo trabajo escalar hasta el techo....estaba acostumbrado al tener como oficio el ser ladron...y ahi los vi....euforicos..apunte con exactitud...unos centimetros al lado de la cabeza del chico...justo en la esquina de una chimenea...aun tenia cierta debilidad por atacar de primera a una chica

 

-Avada Kadavra -dije en voz alta y el rayo verde salio justo hacia el lugar donde habia apuntado...el rayo impacto y varios restos de la chimenea del ladrillo impactaron en el rostro del chico...principalmente el polvilo entro a sus ojos- Para la proxima no me voy a equivocar....me deben un botella de whisky..y unas botas nuevas.

 

Si estaba de mal humor...muy mal humor.....a pesar de ser neutral quien decia que no podia lanzar de vez en cuando una maldicion imperdonable...

 

-Hora de que dejen de jugar...-rapidamente busque en mi bolsillo una esfera y la lance a sus pies...sonrei y al instante exploto...dejando salir a su alrededor polvo de la oscuridad peruano....ahora tendrian que tener cuidado donde pisar en un techo inclinado..con risgo a caer.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude escuchar la respuesta de la Hawthorne. Un rayo de luz verde venia hacia mi, logre esquivarlo pero lamentablemente, la maldición siguió su curso hasta una chimenea, logrando que me ladrillos y polvillos golpearan mi rostro.

 

Quise ver quien habia sido mi agresor, pero el polvillo de mis ojos no me dejaba ver bien y cuando estaba a punto de verlo, habia todo humo. Pense que me habia quedado ciego, pero era obvio que eso era polvo de oscuridad peruano. Camine a ciegas tratando de encontrar a Isabella, pero ya no podía ni sentirla ni escucharla. Tenia la esperanza de que se hubiera podido escapar.

 

-¡Isabella! ¡Isabella!-Grite su nombre dos veces mientras caminaba como un pato que habia perdido a su madre-No veo nada-Susurre, quería gritar pero no quería que mi agresor supiera.

 

Off: La jirafa era perfecta, te odio Isabella

Editado por Andrew Potter333

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran ventisca que había en el exterior de la edificación hacía que el rostro de la Hawthorne se quemara por el frio, sentía su piel tersa y cortante al mismo tiempo. Su cabello rubio platinado brillaba con la luz de la luna y su figura resaltaba de entre las sombras.

 

Fue bajando la velocidad a medida que se acercaba al borde del tejado, sentía como sus rodillas temblaban e impedía que si andar fuera firme. Cada vez el vértigo que sentía era peor, pero sabía que debía saltar, la estructura del Museo no tardaría en derrumbarse. Mordió su labio mientras miraba al joven que estaba parado a su lado.

 

Tú primero— Ordenó mientras intentaba no mirar hacia abajo, tenía miedo de caerse. En ese momento no pudo evitar recordad lo que había pasado hace un año atrás, cuando saltó del tejado del Castillo Ravenclaw. Su muerte había sido inevitable y su padre tuvo que usar una magia muy poderosa para poder revivirla.

 

Soltó una carcajada burlona al ver con el rabillo del ojo un rayo verde impactar justo al lado de la cabeza de Andrew. Se volteó rápidamente, se trataba de aquel chico de Frawen’s. Al parecer el joven estaba enfurecido, pero ellos no tenían nada que ver con lo que le había sucedido, no directamente; el único responsable era él por su torpeza.

 

Lo fulminó con la mirada y pronunció —Expeliarmus—. La varita del mago salió disparada unos cinco metros más lejos de su posición actual. —Zancadilla— Volvió a conjurar haciendo que su oponente tropezara y cayera sobre el techo.

 

Por desgracia la chica no pude ser lo sufrientemente rápida como para evitar que la bomba estallara, todo a su alrededor se volvió negro y oscuro. No había tiempo que perder, Andrew se tardaba más en saltar de lo que ella creía asique decidió ser la primera. Visualizó un buen punto de aterrizaje, la nieve amortiguaría su caía e impediría que tenga lesiones graves.

 

Cerró los ojos y dio un paso al vacío mientras tomaba del brazo al muchacho. Apretó los ojos soltando un chillido mientras caía. La edificación solo tenía dos pisos, pero, al juzgar por su altura sabía que debía contar con algunas habitaciones ocultas. Los segundos le parecieron eternos a la chica, solo esperaba sentir en impacto sobre la dura nieve.

 

<<Aresto Momentum>> Pensó la media veela, por poco había olvidado ese hechizo, no sabía cómo sus cuerpos se habían invertido. Lo miró fijamente a los ojos antes de que su cuerpo impactara con el del mago.

http://i.imgur.com/QF8MI.png


DZeSWOy.png


http://i.imgur.com/o4GYh.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al parecer el polvo habia hecho efecto en el chico..sin embargo la acompañante....se me hacia familiar???....lanzaba hechizos contra mi...nada que un protego no pudiese solucionar...- Protego- murmure y el hechizo se disolvio en un escudo plateado.

 

Este no era el lugar adecuado para un duelo....pero si queria adentrarse por ese camino por mi no habia problemas....por lo pronto....la chica seguia siendo habil y me mandaba al suelo de bruces...mi antebrazo evito una indecorosa caida....sonrei aun con la varita en mano desde el suelo mientras mi polvo hacia efecto y los lanzaba desde una interesante altura.

 

Me incorpore lentamente y los vi caer lentamente....no habia estado mal ese recurso....eso credito si podia darselo a la chica....al parecer la que llevaba los pantalones en esta actividad...sonrei...me hacian recordar a Alicia y a mi....Sin mas me acomode la ropa...pr lo meos ahora estaban fuera del local...ya se encargarian las dueñas de una orden de restriccion.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sentí que una mano me sujetaba, no podía asegurar si era de hombre o de mujer, por lo cual tenia miedo de que fuera mi agresor, pero pude distinguir ese cabello rubio que era característico de Isabella.

 

-¿Que estas hacien..?-Antes de poder preguntar, ya habíamos saltado al vació. Lance un chillido mas agudo que el de la rubia todavía, mientras imágenes de mi vida pasaban delante de mi cabeza. Poco a poco, mi cuerpo empezó a descender con lentitud. Estaba claro que la Hawthrone habia lanzado un Aresto Mometum sin que me diera cuenta. Lamentablemente, no me aviso que se iba a caer encima mio.

 

-Cuidado-Logre escaparme de su cuerpo en el momento justo que escuche un gran estruendo, el techo del museo habia colapsado. Estaba feliz pero sabia que si nos quedáramos mas aqui seria peor-Tenemos que irnos, ya colapso el techo y colapsara la edificación-Tome a Isabella de mi mano y corrí rápidamente, mientras nos perdíamos en la oscuridad de la noche.

http://i.imgur.com/sx6dTGR.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un inicio alocado para un negocio....partes quemadas..las principales obras graffiteadas....charcos de agua de cloacas y ahora medio techo cuasi derrumbado. Si...al parecer la explosion de mi bomba de humo resulto demasiado fuerte y el techo de ese lado habia sucumbido....incluso se podria pensar dada la posicion en donde habian caido los fugitivos que se habia derrumbado completo...aunque no era asi...Baje por la escalera de emergencias hasta un piso mas abajo....y trate de rocordar los hechizo que usaba Amya para arreglar desastres.

 

NO me vino a la mente ninguno..sin embargo..si hice algo provechoso...tome la vartia y la puse en la sien..y saque algunos de los recuerdos donde staban facilmente identificables los perpetradores del hecho....llevarlo a la justicia solo seria opcion de Luna...Guarde los pansamientos en una esfera transparente y aje con dificultada a los pisos inferiores....

 

Un chorro de agua aqui...otro alla y cierto fuego....se extingio..la estructura estaba bien...pero valdria muchos galeones su reparacion....-Bien creo que la fiesta se pospondra.

Editado por Sean di Spinneto IV

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba preparándome para salir, me había puesto un vestido color marrón topo, con zapatos de tacón del mismo color. Llevaba puesta la capa de viaje que compré en los mundiales del Quidditch que cambiaba de opinión, esta era negra. No me gustaba ir tan formal pero quería ir al museo que era propiedad de Cirse, al menos era ella una de las dueñas. No sabía que tan formal era por eso iba vestida de otra forma diferente a la que acostumbraba.

 

-¡Ama! ¡No salga!- Indicó Winky apareciendo en mi habitación haciendo una reverencia.

 

Seguramente pasaba algo grave, por lo general no aparecía en mi habitación, solía tocar la puerta primero y por supuesto, no me decía que hacer. La mire con curiosidad.

 

-¿Qué pasó, Winky, que entras de esa forma?- Pregunté, sin mostrar enfado.

 

-Lo siento, ama.- Dijo haciendo una reverencia.-Sabia que iba a ir al Museo Night, pero los elfos estamos comunicados y una de mis fuentes me dijo que al parecer ha habido disturbios en el mismo. Quise avisarle, algunos dicen que ya se fueron los alborotadores, pero no es seguro.

 

-Gracias por avisarme, Winky, ahora dejame sola, para cambiarme.- Le pedí y desapareció.

 

Saque un pergamino y una pluma del pequeño escritorio que tenía en mi cuarto, en el ático de la Selwyn que era donde estaba en ese momento. En realidad, la mitad del ático.

 

Escribí la siguiente nota:

 

Cirse:

Querida hija, espero que estes bien.

 

Iba a ir a visitarte al museo, pero me enteré que hubo disturbios en el mismo, ¿es cierto eso?

Deseo que ninguna de las dueñas o el personal del mismo hayan salido heridos.

¿Podrías avisarme cuando puedas recibirme?

Te lo agradeceré.

 

Lyra Katara Selwyn Ryddleturn.

Tome mi varita y transforme el pergamino en un avión de papel. Le hice varios hechizos, contra la lluvia, contra el viento, contra fuego, contra todo lo que pudiera evitar que llegara a su destino. El avión de papel cuando llego buscó por donde meterse y encontró una pequeña separación entre la puerta y el piso que llevaban al hall. Una vez dentro se detuvo arriba del mostrador que había en el centro del mismo y se puso a dar vueltas, esperando que la destinataria no tardara en llegar.

 

También los aviones se cansaban de volar.

SMLQYQL.jpg
EPjHROm.gif ~eAnQFcJ.gif ~ PowpgLI.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo sucedía demasiado rápido. Los dos bandolos habían salidohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png por el tejado, el cual después se derrumbó. Sean salió corriendo después de que le tiraran la botella de whisky.. una perdida muy mala. Los elfos corrían de un lado parahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png otro, limpiando. Con mi varita en mano me quedé mirando los cuadros y eché a reír.- Pensaron que les iba a poner los verdaderos, serán...- Comenté en mi cabeza cuando los elfos cambiaban los cuadros, por otros nuevos. Algunos limpiaban las paredes. Y con el toque de la varita las aguas desaparecieron y hubo un aroma nuevohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png en el museo. El barro del museo desapareció.

 

En el tejado se vieron varios rayos de luz.. -Por merlín, Sean baja de ahí te van a dar.- Andrew cayó haciahttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png la calle resbalándose del tajado, negué con la cabeza, mala suerte.. Cuando Sean bajó empezó a ayudar con su varita a limpiar todo, de verdad estaba todo echo un asco. Susurraba un único hechizo apuntando al castillo.- "Reparo"-

 

-Bien, bien ya esta todo mejor.- El museo había quedado como nuevo, aunque los animales aún estaban asustados y confusos. Incluso una jirafa había desaparecido. No le di más importancia, la sustituiríamos. Ahora sin esos dos, podíamos celebrar la fiesta en paz. - Bien chicos, siento lo ocurrido no lo teníamos preparado, ha sido un duro comienzo, pero esta anocheciendo y debemos de preparar la fiesta.-

 

Los elfos se ponían a mi disposición mientras que les ordenaba ir a la cocina y que arreglaran el bar para la celebración. Pusieron mesas que al instante se llenaban de comida, mientras esperábamos en el hall. Llegó algo volandohttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png con una nota escrita. Que decía "Para Cirse" La recogí del suelo y se la llevé para que la leyera sin más. Le dediqué un sonrisa tranquilizadora, y me dirigí a Sean y a Aleister.

 

-Bien chicos, gracias por su ayuda. Ahora que se acabó todo vamos a festejar.- Sonreí conduciendo a los todos los presentes hacía el bar.- Un elfo se acercó a nosotros cuando entramos al bar para servirnos. -Sirve una botella de whisky para Sean y para mi.- Me gire a los presentes. Para dejarles que pidieran . El elfo se fue para traer lo pedido.

 

Ahora tocaba hablar con el joven que había empezado a trabajar, en un momento difícil, un comienzo demasiado difícil.- Aleister por favor, siéntate tenemos que hablar. - Me dirigí a una mesa teníamos que comentar su contrato.

 

- Bien, como sabes acabamos de abrir y lo sucedido va a costar muchos galeones, que tendrán que salir de nuestro bolsillo.- Hice una parada mirándole a los ojos.- Como comprenderás el museo aún no tiene dinero. Por lo que el primer mes tendremos que pagarte algo menos, cuando avancemos te podremos subir el sueldo, siempre que sigas con nosotros.- Le sonreí amablemente, pues sabía que eso era una mala noticia, aún había mucho trabajo que hacer.

 

-Después de la fiesta. Mañana podremos decidir de que te vas a encargar tú y para el fin firmar tu contrato. ¿Estas de acuerdo? -El elfo que había venido antes me sirvió un vaso de whisky, bebí un sorbo que quemó mi garganta sintiendo su sabor.- Por lo que mañana a primera hora te espero en mi oficina.- Sonreí levantándome y acercándole un baso a Sean para que se sirviera el whisky.

 

-Festejemos pues.- Di un toque con mi varita y una música comenzó a sonar detrás de la barra. Me levanté y comencé a mover mis caderas sintiendo la música.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.