Jump to content

Museo Night (MM B: 105846)


Luna21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/Ds57oqC.png

Observó como aquella mujer de aspecto bastante desaliñado fijaba su vista en él y de un segundo al otro estaba en los brazos de su hermano desmayada como si hubiese visto un fantasma, ¿acaso nunca le habían contado de su existencia? porque viendo lo cercano que era Alec de esa mujer intuía lo que eran. Una mueca de disgusto apareció en su cara al saber que su otra mitad hacía como si no existiera.

 

—Simplemente decidí irme sin avisarte, los únicos que sabían eran papá y la tía Cirse, pues ella me pagó el viaje. —Se encogió de hombros como si la cosa fuera obvia y suspiró escuchando al Malfoy hablar mientras buscaba un lugar para apoyar a su, de seguro, novia.— ¿Por qué debería decirte? Por lo que veo tu mismo haz hecho como si yo no existiera. —Comentó con enfado, algo bastante extraño en Alan ya que era un chico tranquilo pero había una cosa que lo sacaba de quicio: Su hermano.

 

No quitó de vista ni por un segundo a su hermano, ni siquiera cuando apareció delante de él para golpearlo cosa que pudo evitar fácilmente; entre ellos, Alan era más fuerte mientras que Alec era el veloz pero eso no quitaba que podía defenderse o mismo esquivar al Malfoy, después de todo conocía a la perfección los movimientos de su gemelo.

 

—Hola sobrino hermoso, ¿cómo haz estado? Veo que tu novia ha tenido una gran sorpresa. —Comentó su tía con diversión mientras que tocaba la mejilla de la joven intentando despertarla aunque conociéndola, de seguro quería ver más de sus reacciones.— ¿Ah? Dile enano de nuevo y de seguro salta a tu yugular. —Sonrió con maldad ante la idea.— Es tu primo, un diablillo he de decir...

 

Alan suspiró cansado de eso y subió a Ricky en sus hombros. El niño tan solo le mostró sus colmillos a la copia de su protector con rabia; cosa que odiaba el Atkins era que le dijeran enano o que lo trataran como un simple humano.

 

—Ricky, no te enojes, es un idi***, ignóralo. —Miró a su hermano con el ceño fruncido.— Es hijo de nuestra tía, apenas tiene cinco años deja de pelear con él, al menos finge que eres maduro. Por otro lado, soy algo así como su padre, supongo que así me quiere ya que lo crié desde pequeño.

 

@ @ @@Aleister Crowley @Luna21

Editado por Cirse Atkins

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegraba ver a aquel joven tan feliz y sonriente como siempre. Después de haber estado con él en el Renacer poco lo había visto pues me había centrado totalmente en el Museo y en el niño que todo aquello giraba alrededor mi vida. El elfo en seguida nos sirvió lo deseado lo tomé tranquilamente mojando mis labios mientras veía que elfo se retiraba y le mandaba una mirada de odio por tener el bar así y no hacer nada.

 

-Pues como podrás ver todo esto es un desastre yo me quise alejar debido a mi situación y no estaba en condiciones.- Me acaricié la barriga que se hacía notar para indicarle a que me refería.- Y bueno se ve que todos hasta los elfos se tomaron unas vacaciones huyendo totalmente del trabajo y así ha pasado.

 

Agaché la cabeza decepcionada por la mala coordinación y por no haber dejado el museo en unas manos responsables sin saber que iba a pasar esto. Aún se oía los gritos provocados por los jóvenes que peleaban con los animales, detrás de la puerta del bar que daba a la recepción del museo vi a una mujer una silueta muy familiar que había traído con ella a una niño y a un joven, en seguida supe que la tercera socia del Museo había llegado por los gritos que pegó , que resonaron en todas las paredes de recepción llegando hasta el bar, aunque seguramente Alessandra no se había enterado.

 

Seguí sentada tranquilamente al lado de Antoni mirándole con un brillo de cariño en mis ojos. -Y bien Antoni ¿Que sabes de Lady? Hace mucho que no la veo aunque creo que luego me pasaré por el Renacer.. Aunque también se extraña al loco de Andrew.- Ese chico que nos había dado tantos dolores de cabeza pero al fin y al cabo se le echaba de menos.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia tiempo que no pasaba por aqui...de hecho hacia mucho que no veia a Luna...y la verdad me picaba la curiosidad..hacia mucho de aquella vez en el restaurante....a saber que de su condicion....lo menos que podia hacer era regresar al lugar donde tal vez la veria...o al menso sabria de ella....dado que no era un buen ejemplo no me habia atavido a ir antes...pero ya no habia vuelta de pagina..habia que encarar el problema.

 

Sin mas subi los escalones hasta la puerta principal y toque la puerta.....a saber si habia alguien aunque desde el ventanal se podia ver que no se habia perdido la costumbre de tener siempre jaleo en el Museo...de hecho eso me hizo sonreir recordando la inaguracion del mismo....y el corre corre detras de unos vandalos..habia sido muy divertido...aunque todo hubiese quedado en un gran caos...

 

-Hay alguien???..dije abriendo la puerta.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Eru recibiendo a @ :

 

El elfo vio a la nueva visita entrar y corrió evitando a los bichos que aún molestaban por el museo corría tan rápido para atender el servicio después de todas las broncas que habían recibido no querían ninguna más. El elfo tranquilamente se paro delante de aquel joven que reposaba al frente de la puerta miró hacia arriba y como si se lo supiese de memoria comenzó a hablar un poco alto debido a los gritos que se emitían en el salón principal del museo.

 

 

-Buenas tarde señor, ahora mismo el museo no esta abierto a los clientes por obras y un problema con unos animalillos, si es tan amable puede volver otro día o por lo contrario si busca a alguna de las dueñas puedo ir a avisarla rápidamente.

 

El elfo reposo a la espera de una respuesta, pues seguramente buscaba a alguien el joven y a él le iba a tocar ir a buscar lo que no le gustaba nada, frunció aquella mirada con ojos saltones que apuntaban a los ojos del mago. Miró su atuendo de arriba a abajo extrañando cualquier relación con las jefas del museo.

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras miraba el estatus de la entrada....sip...esta vez parecia que habia sido algo peor....se habrian soldado los monos..o algo asi....una estampida tal vez...mmm muchas posibilidades para el desastre....y cuando iba a vanzar hacia donde recordaba quedaban los despachos una voz chillona me hizo poner la vista hacia abajo...ahi estaba uno de los elfos del local....y su explicacion era bastente entendible.

 

-Busco a Luna...@Luna21- dije sonreindolo al elfo- creeme que no te quitare mucho tiempo..por lo que veo debes estar ocupado.

 

Sin mas me resquela cabeza...signo claro de cierta indesicion o incomodidad....lo mio no era repoblar el mundo magico...pero esta vez habia sido responsable..aunque a saber....aun guardaba deliciosas imagenes del cuerpo desnudo de Luna....en aquel jacuzzi...sip.....a saber como se veria ahora con una barriga de por medio..aunque siempre se decia que la naturaleza como sabia madre....le daba un aspecto irresistible a las chicas embarazadas...claro..ademas de un auemnte apreciable y delicios..a ciertas partes de la antomia.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfo Eru en recepción con @ :

 

El elfo lo miraba con un gesto de desaprobación y empezó a preguntar varias cosas quizás vendría a matar al bebé de la señorita o sería el padre o alguno que se quería aprovechar de que la señorita estaba en aquellas condiciones para sacar algo de ella... El elfo pensó que no sería conveniente dejar ver a la señorita Luna, por lo que una vez más se puso a las piernas del joven para darle una respuesta que sonara convincente y el joven se fuera.

 

-Señor, lo siento pero la señorita Luna no se encuentra en las condiciones, esta situación no es muy buena para sus condiciones pero me puede acompañar y si es tan amable le puede dejar un mensaje y Eru personalmente se o entregara.- El elfo miró a otro lado para disimular los nervios por que acababa de mentir.. La señorita Luna no le había dicho nada de que no podía ver a nadie... aunque si era verdad que la señorita estaba ocupada.

 

El elfo impidiendo el paso más allá de la puerta del museo al joven lo miró subiendo la cabeza y asintió mejor sería ir a avisar a la señorita Luna.

 

Eru buscando a Luna en el café.

El elfo llegó corriendo interrumpiendo todas las acciones del bar sorprendiendo a los jóvenes que estaban allí, respiro con dificultad hasta que pudo hablar, colocándose al lado de Luna.

 

-Señorita Luna un joven anda preocupado buscándola en la puerta del museo dice que quiere verla y tenía intenciones de subir al despacho. - Eru calló al suelo rendido de correr por el museo en busca de Luna, cuando la joven pidiéndole permiso a su acompañante para atender al nuevo cliente y preguntándose quien sería salió camino de las puertas del museo junto a la joven

 

Luna recibiendo a Sean:

 

Salí del bar nerviosa por quien podría preguntar por mi.. quizás sería Lady o Andrew aún no lo sabía, caminé lentamente y con dificultad pese a los animales y al peso de mi barriga. Poco a poco llegué hasta el sitio citado y que sorpresa fue al ver aquella silueta que como no reconocerla con esos aires de macho dominante... y de superioridad. Sean me acerqué lentamente a él alzando una ceja me quedé parado en frente de él sin decirle ni una palabra... para que había venido ahora, cuando ya todo había pasado, cuando lo peor del embarazo los primeros meses ya estaban superados...

 

Agaché la cabeza evitando que viera una lagrima que calló de mi ojo mientras acariciaba mi barriga...

10tV0ei.jpg



hziDp0k.gif elq0o7Z.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Luna21

 

Era mi impresion o el elfo tratada de engañarme..a otros podria parecer convincente..pero para mi...pues tendria que tomar bastantes clases de poker con los elfos de la Macnair antes de colarme esa mentira...evidentemente al ver que no me iba hizo lo indicado y fue a buscar a Luna....Asi que con las manos en los bolsillo espere ansioso...aunque claro...por dentro..por fuera seguia siendo el super seguro egocentrico de Sean.....

 

Por suerte la espera no demoro mucho...y asi..a girar mi rsotro vi como se acercaba majestuosa por el pasillo lateral..con esos hermoso cabellos rojos....si...la barriga..pese a su tamaño no le asentaba nada mal...y mas...esa pechonalidad...si....la naturaleza sin lugar a dudas era sabia...

 

-Hola Luna....al fin te encuentro- dije tratando de regalarle una sonrisa...-lamento no haberte visto desde aquella noche en aquel restaurante...pero te perdi la pista...y solo ahora logre saber de ti.

 

Si....eso era cierto...al parecer su familia se la habia llevado a un lugar de reposo y menos accion que Londres....y lo entendia...eso si....para la otra aunque sea hubiesen dejado un mensaje...ya sabia que no me ligaria a Luna de la formas que ellos querian..pero al final...ese niño tambien era mi responsabilidad...

 

-Y bien...se sabe ya el sexo???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sobresalto de ver a otro mago idéntico a Alec me había hecho quedar inconsciente. De los hijos de mi hermana sólo conocía a la pequeña Jayden, Kyle y por supuesto quien era ahora mi novio nada más y con él poco había conversado de su familia, realmente manteníamos esos temas fuera de nuestras conversaciones; cuando estás llegaban a surgir.

 

Justo ese día pasaríamos la tarde juntos después de que finalmente tuviera vacaciones, pero todo se había complicado, –mucho más de lo que hubiera soportado –, sin esperarlo ahora no sólo me encontraba en un museo que requería de más que de una mano, si no que además su tía y su hermano gemelo y un niño que supuse era familiar suyo también aparecían para poner todo de cabeza de nuevo.

 

No deseaba abrir los ojos aunque ya había comenzado a distinguir las diferentes voces a mí alrededor; sólo me mantuve quieta y relajada sobre la superficie que mi novio me depositara mientras intentaba procesar lo que acontecía, la energía en el lugar me perturbaba y las emociones de aquellos dos magos no era nada agradable y en mi estado actual era mucho más receptiva de todo lo que me rodeaba a instantes sólo deseaba estar sola y ya pero entonces aparecía la insondable tristeza de no estar junto a Alec, así de irónica podía ser la vida.

 

Tras sentir que alguien había tocado mi mejilla abrí los ojos para mirar por breves segundos el techo, suspiré y me incorporé lentamente ya que a veces solía marearme –hola –salude a los presentes dedicándoles una sonrisa –lamento lo ocurrido –añadí al tiempo que posaba mis pies descalzos sobre las frías baldosas y realizaba una reverencia a forma de disculpa –es un gusto y un placer conocer a la tía, el hermano y… –miré al niño que estaba sobre los hombros de Alan, realmente resultaba sorprendente ver a aquellos hermanos juntos, –tan distinguido caballerito familiares de Alec –reí con suavidad al omitir la relación entre ambos, la cual resultaba más que obvia.

 

Mi vestido era un desastre, pero si algo me había enseñado Eliah, al pasar tiempo junto a ella, era que un Selwyn siempre ha de mantener la nobleza de su linaje y aún más al ser nietas de Lucifer –mi nombre es Kutsy Selwyn –declaré buscando con la mirada el ramo de tulipanes para mandarlo a casa, con un sencillo movimiento de la varita lo hice desaparecer, –me ayudarías a buscar mis zapatos, por favor –le dije al vampiro al que levantándome de puntitas besé despacio disfrutando de la calidez de su boca, de su propia esencia –te amo –le susurre poco después de dejar de besarle.

 

@ @

On3isOe.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/o640wIa.png

Alec dio varios pasos hacia atrás ante la contestación cortante de su gemelo pero no le sorprendía que su tía estuviera detrás de su desaparición porque Alan siempre había sido su favorito pero le dolió que su padre se lo ocultara. No desea una discusión hay frente a todos(? por lo que solo suspiro y apretó los labios.

 

-Últimamente ha estado algo extraña- le contesto a su tía mirando de reojo a la Selwyn -el diablillo tiene nombre?- sonrió al niño en brazos de su hermano.

 

Alec sintió sus piernas como gelatina ante la explicación de su hermano, su rostro pálido se hizo mas blanco (si eso era posible) pero no le salia sonido alguno, solo se quedo estático en el mismo lugar, ¿acaso su hermano quería tenes hijos y por eso se había convertido en su padre sustituto? ¿era una clase de tío? ¿el también tendría los genes conejisticos de su madre? tantas preguntas y ninguna tenia respuestas inmediatas.

 

​-¿Soy una clase de tío?- pero fue salvado por su novia que se había despertado.

 

Saludo a todos para después presentarse, pero mientras tanto Alec estaba mirando a su gemelo sin llegar a creerse lo que este le había dicho, al parecer últimamente estaba de moda ser padre y su vista se dirigió al vientre de su novia sin poder evitarlo.

 

-Claro amor- le contesto aun medio tonto ​-yo también- susurro besando sus labios con un beso suave para después echar a correr para buscar el calzado de su novia.

 

Volvió donde habían estado hace solo unos escasos minutos cuando se tropezó con el calzado de Kutsy los tomo y volvió donde estaba la pelinegra -​acá están amor, ven que te los coloco- los había agitado un poco para que viera que los tenia para tomar su mano y hacerla que se sentara y así colocarlos de nuevo.

 

@Kutsy@Cirse Atkins

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ @Kutsy

 

Alan y Cirse

 

La Atkins se separó bruscamente de la joven cuando abrió sus ojos, de algún lado se le hacía conocida pero no podía recordad de donde... Suspiró resignándose y decidió prestar atención a lo que pasaba ahí; sus sobrinos hablándose como si fueran enemigos o algo así, su hijo viendo todo con gran entusiasmo y ni hablar de las preguntas que no deseaba responder de Alec, aunque claro, no faltaba la joven que se estaba presentando como una Selwyn.

 

Y como si de una lamparita se tratase Cirse reaccionó al apellido y no pudo evitar soltar una carcajada, ¡por supuesto! conocía a la perfección a la matriarca de esa familia.

 

Ya veo, eres familiar de Lyra mi ex... madre por decirlo de una forma. ¿Cómo se encuentra ella? debería ir a visitarla.— Se encogió de hombros sentándose en el sofá bostezando con aburrimiento.— Cirse Atkins, un placer supongo... Por lo que veo eres novia de mi sobrino, ¿ya te metió los cuernos? es que ya tiene esa fama. —Inquirió con sorna, ya que estaba haría pasar un mal momento a la Selwyn y a su sobrino por no contarle nada.— ¿No es verdad Alan? Si hasta le metió los cuernos a Isabella con Andrew y bueno, a Andrew supongo que contigo. —Se rió a carcajadas pero fue interrumpida por su hijo.

 

¡Mamá! No seas cruel, el ti... ti... —Ricky arrugó en entrecejo un poco molesto, aún le costaba pronunciar algunas palabras.— el tito Ale no es maha pershona ¿verdad? —Le jaló el pelo a Alan buscando una respuesta y la tuvo en seguida con un asentimiento de cabeza del primero.

 

—¡Bah! Tú ni lo conoces Ricky, cierra la bocota. —Se cruzó de brazos y no dijo nada más. Alan dejó en el suelo al Atkins pequeño y le tomó de la mano con una pequeña sonrisa.

 

El Malfoy re arrascó la nunca pensando en que decir, primero era la novia de su hermano. No tenía nada contra ella pero tampoco estaba alegre de enterarse así de improviso y para colmo la joven, por experiencia del rubio, sabía a la perfección la situación de la que estaba Kutsy con tan solo ver sus síntomas mas si eran tan seguidos como lo había dicho su hermano.

 

Primero que nada, es un placer señorita. Soy Alan Malfoy, gemelo de Alec pero por lo visto jamás habló de mi, me disculpo por la repentina sorpresa. —Hizo una leve reverencia a modo de disculpa y continuó.— Segundo, eres tío/primo. Al final no creo que pueda mentirte... Ricky es mi hijo de sangre, fue un pequeño desliz nuestro... —Miró de reojo a Cirse tocándose la mejilla preguntándose si había estado bien contar aquello.

 

Ricky se acercó hasta la parejita y le tomó de las manos jugando con ellas. Era tan distinto a su madre en ese aspecto, amaba conocer a las personas pero odiaba que lo trataran como un simple niño; él se consideraba especial y no porque fuera vampiro o inteligente a su edad.

 

Se que es una locura y que no lo creerás pero es la pura verdad, por supuesto Ricky lo sabe. —Alan hizo una mueca de disgusto al ver a su hermano tan pálido como la cal, suspiró, se acercó hasta él y le pegó en la frente con los dedos como cuando eran chicos.— Reacciona tonto, no tengo nada con nuestra tía y si vine aquí fue por ti. —Se cruzó de brazos.— ¿Dónde está mamá? tengo que hablar con ella.

http://i.imgur.com/GW9ENDY.gif http://i.imgur.com/3kpflDg.gifhttp://i.imgur.com/rjdQfPG.gif


http://i.imgur.com/f8AMHbU.jpg


http://i.imgur.com/jrMyems.gif http://i.imgur.com/AsYkYnz.gif


http://i.imgur.com/s6QVj.png


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.