Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy pandora bienbenida ah casa estamos por celebrar algo mmire a esa persona curiosa oh que bueno dirijio cye y que celebran algo muy especial ya lo veras llegando la familia . Les di el aununcio de la llegada de cye y birn pandora habla que se celebra ok vien la sra thonks me acompaño al doctor y pues son mellisos al ver gestos , caras y un grito sobre salio tendre 2 bebes corrio como alma llevada por el diablo salio toni riendo me dijo hablamos luego si ckaro le respondi ok debemos el3gir nombres jugetes en listaron miles de cosas al ver ah cye con los thonks rmocionados me emocionaba mas

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera persona con la que tuvo contacto al llegar a la hacienda la rubia fue con Pandora, aquella chica de la cual aun desconocía el parentesco, aunque eso no era impedimento para atomarle, nunca lo habia sido para su esposo Ishaya, el patriarca de los Tonks, no seria ella su esposa, quien metiera las de caminar.

 

La chica parecía muy alegre, se encaminaron al comedor, donde se solían reunir los miembros que por una u otra razón convergian en la propiedad, para su sorpresa, la mesa estaba puesta impecablemente, incluso habían copas de cristal llenas de vino espumoso, lo que indicaba una celebración. Pronto supo la razón, Pandora estaba en estado de gestación, pero no solo eso, la otra noticia con que los sorprendió es que eran mellizos.

 

-Wuao ¡Felicitaciones! A cuidarse mucho y alimentarse bien, si decides quedarte con nosotros y hacer de este tu hogar, veras que no te faltaran mimos, ni a ti ni a tus bebes- dijo un tanto emocionada la Lockhart, un embarazo era sin duda alguna una gran alegría y la futura madre el centro de atención.

 

-Propongo un brindis, desde luego tu con Agua o juguito, nada de licor- agrego moviéndose rápido y evitando que la copa de vino llegara a manos de Pandora, en su lugar un sabroso vaso de zumo de frutas fue puesto en las manos de la madre.

 

-Por ti, por los bebes y porque todo salga muy bien, ¡Salud!- choco su propia copa contra el vaso de la agasajada bebió un poco del liquido trasparente y espomoso y luego pregunto

 

-¿Cuanto tiempo de embarazo tienes? ¿Ya te estas controlando? - le sonrió -Es que soy sanadora en el hospital mágico y mi nieta es precisamente la encargada del área de maternidad y pediatría, así que si quieres te pongo en contacto... No es más, yo misma te llevo - agrego entusiasmada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria que cye fuera partisipe de mi embaraso ammm tengo 2 msses pero lo mejor esta por venir y quieres ser mi doctora precyenatal cye al ver cierta propuesta cye grito emocionada miren deseo pertenecer a la familia y en diciembre sabremos que son mire a cye y le pregunte quueres ser parte de mis bebes

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La muchacha le caía bien, le recordaba la vibrante energía que tiempo atrás ella misma era capaz de expresar y contagiar a su paso. Pero ahora lo importante es que le confirmaba sus sospechas de que el embarazo era incipiente, con tan solo dos meses, le daba a la futura mamá y a los bebes el tiempo necesario para cuidar cada detalle para el alumbramiento, que incluía desde la buena alimentación, pasando por las vitaminas y no dejaba atrás el descanso.

 

-Oh sera un honor ser parte de todo esto - dijo ante la invitación de formar parte de la vida de los bebes. -Te llevare con mi nieta Bodrik, entre ambas te cuidaremos, pero ella sera tu medimaga de cabecera, ya que ha traído a muchos bebes al mundo de forma exitosa y eso es lo que queremos ¿No?-

 

La observo con detenimiento temiendo ser indiscreta pero al no estar Ishaya presente, ni Sunar, ella debía velar porque los miembros que recién se unían a los Tonks dieran aquel paso de la mejor manera posible.

 

-Si no quieres contestarme... Bien puedes hacerlo y decirme metíche pero ¿Que hay del padre?- paso un brazo sobre los hombros de la chica y la condujo a la sala a uno de los mullidos sofas, debían conversar sin tanto ruido y al ser un tema personal, lo mejor es que ambas estuvieran solas o quizás con menos gente de la que habitaba el comedor.

 

-Quiero que entiendas que a partir de hoy puedes contar conmigo, y como me intereso en ti quisiera saber de la vida que dejaste tras esa puerta- obviamente se refería a familiares, ocupaciones y por supuesto al padre de aquellos bebes que crecían dentro de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia la pregunta inquisidora donde esta el padre mis hijos bueno el me dejo le dije a cye ,era dictora en ek mundi muggle tenia miles de cosas solo es cuestion de traerlas

 

Mi cuarto esta lleno de ropita,jugetes,muebles y mas vienes cye

 

Llebando a cye a mu cuarto me dijo en serio todo esto y falta mas le confese a cye que mi pronetido me dejo y no supe nada de el que no le dijera nada a toni cye me conto ko de su hija ageadesida acepte

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Estabamos decorando toda la casa y gritan nuestro 1er trimestre y que son pandora .... sonrrojada y aterrada les conteste luego , es sorpresa , hace 2 dias compre un dije de m.a ( mejores amigos)

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraba la sala decorada de toques navideños

Pues tengo que decir ...... que son niño y niña

Las cosas iban mas alla de lo normal

 

 

 

Gritos, risas, emociones ami me doy miles de sensaciones maravillosas

 

 

Mi gran intento de abrasar a pequi fue nula

Alguien dijo esta un poco raro queria saber que tenia

Lo unico que obtube fue un ..... ahorita no

 

De mi falda saque su regalo , preguntando si le gustaba

Dijo que si , tratando de animarlo me fui

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta de pandora sobre los padres de sus bebes no la sorprendió, cada ve habían mas magos de esa clase, que desatendían sus responsabilidades luego de haber mantenido una relación con la dama, afortunadamente, las brujas en todo el mundo seguían dando la cara por las relaciones y sus consecuencias que en este caso era criaturas completamente inocentes y ajenas a la mezquindad del mundo, en eso magos y muggles se parecían mucho.

 

-Bueno el se lo pierde querida- dijo la Lockhart abrazando sorpresivamente a la chica como muestra de afecto y de apoyo.

 

-Tu te bastas para darle amor y principios a tus bebes, el que estés dispuesta a darles un hogar habla muy bien de ti, no como esas mujeres que no lo asumen... - se mordió la lengua, pues ella no era nadie para juzgar las cirxuntancias que llebaban a otras brujas a interrumpir su embarazo, quizás lo hacia desde su deseo de ser madre biológica, algo que habia resultado imposible con los constantes viajes de su esposo Ishaya al extranjero.

 

http://i630.photobucket.com/albums/uu28/cyelalockhart/blin-fir-sepa/sepala1_zps5a857cd8.png

Desde aquella conversación habían pasado varias lunas, ahora que llegaba la época decembrina, era momento de devolverle un poco de calor a aquel hogar. De hacer que los fuegos ardieran en las chimeneas y que las luces de la navidad lo abrazaran todo, dándole así la bienvenida a propios y extraños.

 

Cye se sentía un poco culpable por no pasar más tiempo con pandora, pero hacia lo que podía, iba y venia del Castillo Lockhart y de sus negocios Mágic Tea y Cacao Café, sin contar que casi todos los dias terminaba exhausta con su trabajo como sanadora en el hospital Mágico (San Mungo). Por eso parte de la decoración navideña estaba ya puesta pero faltaba el árbolito.

 

Como era tradición los elfos lo cortaban de la misma hacienda y lo habían llevado aquel día, poniéndolo en la sala a un costado de la chimenea, Cye habia ido por un par de cajas al ático y las habia puesto cerca del árbol, estas contenían adornos, girnaldas y toda suerte de cosas para decorar.

 

-Pandora ven, vamos a poner el arbolito - grito para que la chica la oyera y acudiera a su encuentro, seguramente pasarían un rato agradable.

 

 

Off

@@pandora dyonel, linda no se pueden hacer post seguidos, si los moderadores se dan cuenta te sanciónan, eso se llama spam, debes esperar que alguien conteste. Por otro lado debes tener cuidado con las lineas, que menos de tres se considera spam en sitios de rol como las mansiones y los negocios.

 

Gracias por estar al pendiente y seguir roleando. Disfrutemos de la navidad juntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acompañando a cye a la decoracion del arbol le dije que guardara un secreto el padre de mis hijos es un britanico de apellido homels pero ni una palara

Es el mayor rival de anto

 

 

Seguimos de corando y mis mellis se movieron al saber cye que serian niño y niña

Me hiso miles de preguntas

 

 

 

Gracias querida por los datos curiosos

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://s1.pic4you.ru/allimage/y2012/12-09/12216/2798854.png


La navidad de a poco iba llenando los rincones de la estancia principal de la hacienda, Cye había pedido a los elfos que se sumaran y que trajeran las cajas donde se guardaban los adornos para esta temporada, las criaturas por supuesto que se pusieron manos a la obra, pues a todos les gustaba el colorido y las luces que irradiaban calor de hogar a pesar de ser pocos los familiares que habían confirmado su asistencia.

-Hey mira esto- grito la Lockhart al sacar de una de las cajas una hermosa guirnalda navideña con cintas rojas, bambalinas y un lazo del que pendía un par de campañas doradas, era ideal para colgar en uno de los marcos de la puertas. Destapo otra caja y además de una bomba de polvo que estallo en su cara cubriéndole tanto el rostro como el cabello y parte de su vestimenta encontró las bonitas botas que solían colgarse en la chimenea, este año habría que agregar la de pandora, para que como las demás fuera llenada de golosinas y pequeños presentes.

Mientras hacían estos las chicas, porque pandora también revisaba otras cajas, ambas brujas conversaban, y de paso la futura madre soltaba a cuentagotas algunos secretitos sobre la procedencia de sus futuros hijos, como era el hecho de que el padre fuera británico y además parecía ser que enemigo acérrimo de Antoni, otro miembro de la familia. Lo que le recordó que debían enviarle una misiva al mago para que se uniera a aquella jornada navideña en la tonks.

Querido Antoni.

Pandora y yo, queremos invitarte a tomar chocolate y galletas a cambio de que nos ayudes a decorar la hacienda Tonks. Ahora mismo estamos sacando los adornos, te esperamos.

Cye Lockhart de Tonks.


Elaborada la pequeña misiva, Lock su lechuza blanca, apareció y se fue con el mensaje a donde quiera que el mago se encontrara, era lo bueno de las aves mensajeras, no había que conocer la ubicación exacta, sino más bien el destinatario, claro para un ave bien entrenada, porque de lo contrario sería todo un caos.

@ @@pandora dyonel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.