Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saque una carta de mis libros se la enseñe a cye pero

queria que la lea en vos alta de por si me era doloroso olvidar y amargo recordar todo

.lo sucedido al darle la carta le dije que la quemara

 

amada mia ..

lamento ser yo quien te diga adios me enseñaste miles de cosas

prometeme que seras felis con alguien mas

intente quererte y me desgarra decirte adios

fue hermoso el amor que me tenias , , lo atesorare con toda mi alma

no tubiste la culpa de nada , lamento no poder corresponderte a tu alma

es mejor separarnos hasta siempre querida con amor holmes

 

 

a cye se le corto la vos y queria llorar de mi era un mar de lagrimas

que podia esperar saque un anillo el que me regalo en mi cumpleaños

todo lo de el paso al olvido de pronto llego pequi al ver la carta nada fue hermoso

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltaba una hora para que fuera la media noche, la chimenea estaba prendida, la ventana seguía abierta, la noche bastante estrellada que era una maravilla contemplarla. A lo lejos se veía una extraña sombra, poco a poco se hacia mayor y cuando estuvo más cerca, pudieron distinguir un hermoso halcón peregrino, en su pico traía una corona y una carta.

 

En cuanto llegó se metió por la ventana abierta, dejo la corona sobre la mesa, al igual que la carta, luego extendió sus alas y salió nuevamente a la noche tan hermosa y se perdió en la lejanía.

 

http://2.bp.blogspot.com/-g4BqItosL4g/UoW_5Si7jxI/AAAAAAAAKPs/b2pl5RTmRDs/s1600/corona+de+navidad+gif.gif

 

 

Décimo segundo mes del año 2015

Familia Tonks:

 

 

¡Hola! voy de camino a ver a mi padre, ¡Reacon me ha invitado a pasar la Navidad con él!. lo siento mucho, pero hace un mes, quedamos de acuerdo de no estar solos y por eso arreglamos todo, ¡estoy contentisimo de que estaré con mi papito Reacon!

Les deseo lo mejor, que la pasen bien, ¡Hasta pronto! nos vemos después!

Atte. Antoni Tonks

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hanimi, elfina dómestica de Sunar

 

Luego de estar con los demás, no pudo seguir acompañándolos. Se retiró disculpándose. Si bien no tenía tantos deberes, no logró continuar la atención a la visita de la elfina de la ama Cye y del amito Antoni. Por esa razón se alejó de ellos, mejor dedicarse a preparar todo aunque no estaba completamente segura de la fecha de llegada de la ama Sunar con el niño a la hacienda.

 

Las semanas pasaron, el clima cambió y le elfina no tenía las noticias de la buho hembra de mansión Potter Black. Así que siguió su vida ajetreada en la hacienda: limpiando, ayudando y hasta cocinando cuando algún visitante llegaba. Claro que ella se quedaba dentro de las cocinas mientras los otros elfos servían o trasladaban las viandas. No obstante, quería escuchar las risitas de Argi, y las palabras de agradecimiento de la ama.

 

Llegó pronto las fechas de fiesta. Y como de costumbre aunque no tanto para ella que era nueva en la logística de decoración. La Hacienda de la familia Tonks fue tornándose más navideña. Un bello árbol adornado con esferas brillantes que emitía una bella luz. Campanitas con agradable sonidos y demás adornos colocados por los demás elfos.

 

Sin darse cuenta el mismo día de navidad recibió una nota de una lechuza. Por fin sus ruegos eran escuchados. Pero no para preparar nada, más bien para que fuera con ella.

 

Desconcertada, hizo caso. Alistó sus pocos trapitos y desapareció a la mansión.

 

 

 

off: Feliz Navidad a todos los Tonks. Por allí vuelvo con ustedes ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

regresando de mi antigua vida muggle mortal decidi hacer unos arreglos pues

me habia quedado sola por un tiempo tenia tiempo libre para decorar el cuarto para mis mellisos, estudiar medicina, encontrarme conmigo misma y miles de cosas mas

entre tanto tiempo libre tome una pluma y hise algunas cartas a cye y pequi

pues comensaba el 2do trimestre queria que todos los tonks fueran parte de mi vida y la de mis hijos

 

 

querido pequi empieso mi 2do trimestre ya que todos ustedes son muy

importantes para mi quiero que sean parte de la vida de mis hijos los adoro demasiado

y nos emos encariñado donde quiera que andes pandi

 

 

la 2da carta se fue con cye dandole noticias de que estaba muy encontrada de sentimientos

ya decore el cuarto y un pd decia la lista para los nombres es larga requerimos los nombres

que mas te gusten

 

 

pues ya termine de la decoracion solo faltaba la aprobacion de todos

a ver que tal quedo http://casaydiseno.com/wp-content/uploads/2015/06/gemelos-habitacion-dos-cunas-arbol-decorativo-bebe-.jpeg

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Elfo Jerard

 

Llegó hasta la habitación del chico, el amito le había ordenado que arreglará su habitación y elfo llego a la hacienda Tonks, aún recordaba el día en que intento quitar el cuadro del fénix. También recordaba la invitación a tomar el té, ir a la terraza con las elfinas que se hallaban en ese entonces en la hacienda. Muy amables se portaron con él, así que no se preocupo por regresar.

 

El lugar seguía bien, pero también notó que no había mucho que hacer, el lugar estaba bien, hasta pensó que segura mente las elfinas mantenían todo en orden y limpió.

 

Checo todos los espacios, pero no había ropa, ni ningún otro objeto personal a fuera de bocetos y muchas anotaciones en una pila de pergaminos. Los volvió a apilar sobre el buró y cambio las lámparas de lugar, tal vez...él había interpretado la orden a su juicio personal, así que se marcho a ver la habitación que el chico tenía en su hotel, la próxima vez le preguntaría cual de las cuatro habitaciones se refería.

 

Dio un último vistazo y desapareció al otro sitio donde el chico tenía una habitación.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un hola hay alguien en casa se dejo oir

Bajando las escaleras vi que era peque gritando

Alguien llego que bien estoy .... mis animoz subieron mas con miles de preguntas lo arte

Que saco su peor lado mi risa no faltaba

 

 

Mira que te parese es el cuarto de los mellisos

y dime te gusta , la mirada de pequi era muy emotiba

Dime te quedas mudo .

 

Lo hise en mi tiempo libre bueno eso creo

Faltan mas cosas no cres animando al tio y padrino

De mis hijos ahh antino su mirada asecina bolbio al

Oir antonio y un frio que , probino de el

 

Tu seras el padrino y tio de mis hijos

Emocionado se puso a decirme gracias por ser

Mi mejor amiga y ahora mi primA

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

La Hacienda lucía tal cual como la había dejado, con pocos cambios a la vista, al parecer cuando me ausentaba un par de meses todo esto se iba cada vez más al olvido... no podía hacer nada para evitarlo, todos mis familiares utilizaban el lugar como casa de descanso cuando realmente no tenían otro sitio a donde ir mientras que yo, en lo personal, la tenía para los fines de semana por mi matrimonio con Cye Lockhart y vivir con ella en el castillo.

 

No me preocupaba mucho la ausencia de energía, los elfos domésticos seguían cuidando del lugar y de todas las criaturas mágicas que vivían en los jardines traseros, aquellos que se confundían con el bosque de la montaña y que realmente nadie más que yo conocía el límite exacto de los terrenos de la Hacienda. Era una forma de dejarlas en libertad, mientras seguían registradas bajo mi nombre, generando un lazo de amistad más fuerte que el de posesión.

 

- Es cierto, tengo que hacer espacio para las nuevas compañeras.

 

Hace un par de días que había regresado al país y, de lo primero que hice, fue el poder visitar la Magic Mall para liberar más seres en mi Hacienda aunque, en esa ocasión, era más difícil hacerlo por la limitación de las transacciones. Paciencia, era lo que necesitaba, pronto podría liberar más.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienbenido a casa ammm tengo miles de preguntas

Te quiero enseñar el cuarto de mis hijos corre a ver que te parese a si mis modales mi nombre es pandora deyonel

 

Con 6 meses de embaraso bueno soy una odisea

Y mas dime como te llamas

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienbenido a casa ammm tengo miles de preguntas

Te quiero enseñar el cuarto de mis hijos corre a ver que te parese a si mis modales mi nombre es pandora deyonel

 

Con 6 meses de embaraso bueno soy una odisea

Y mas dime como te llamas eres nuevo

Te preparo algo

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una voz femenina llegó hasta mis oídos y me giré de inmediato para ver de quien era y me sorprendió al no reconocerla, aunque de una forma positiva, era un placer el poder conocer a más familiares. Caminé hasta ella mientras me decía lo de sus hijos, ¡niños! ¡Qué dicha que nuevamente hubiera almas jóvenes entre aquellas paredes!

 

- Mucho gusto, mi nombre es Ishaya Tonks, - le respondí con una sonrisa en mi rostro - estaré dispuesto a responder todas las preguntas que sean necesarias mientras te acompaño a ver el cuarto de tus hijos.

 

El ánimo de la bruja era contagioso, lo que me ponía de cierta forma alerta de lo que pudiera ocurrir a nuestro alrededor, tenía el presentimiento que sería interesante el tiempo en la Hacienda en estos momentos.

 

- No, muchas gracias, por el momento estoy muy bien. - Continué hablando después de que me ofreciera algo - La verdad es que voy llegando de Francia, mi tierra natal, de un viaje de trabajo y ya es momento de establecerme en el país durante al menos este año. Sé que parezco nuevo, siempre me pasa, es que salgo de manera continua pero, al final, termino regresando.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.