Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Feixac: Elfina personal de Cye Lockhart

 

La elfina acababa de hacerle una cordial invitación al elfo para una taza de rico té, era su forma de conocer a sus iguales al calor de una bebida y platica.

 

Antes de que pudieran avanzar Hanimi hablo, y sugirió que fueran en dirección a la terraza y que ella llevaría la bebida. Feixac apenas parpadeo ante el ofrecimiento, pero entendió de inmediato que si alguien debía fungir de anfitriona era ella, pues era la criatura que más tiempo permanecía en la Hacienda.

 

-Vamos Jerard- pidió caminando delante del elfo tomando el corredor y sigueindo la ruta hasta llegar a la hermosa terraza donde el aire fresco entraba a raudales así como la luz natural que a la elfina tanto gustaba.

 

-Sentemonos aquí, mientras Hanimi se nos une- ofreció la criatura señalando los comodos asientos. Las orbes almendrada de la elfina se fijaron detenidamente en el elfo antes de preguntar.

 

-¿Qué tal te trata tu amo?- para nadie era un secreto que los elfos seguían siendo maltratados y

humillados, excepto aquellos que contaban con amos que respetaran su dignidad y valoraran el servicio fiel que estas criaturas solían prestar. Claro que también era un tema sensible por lo que se mordió el labio luego de que lanzo la pregunta.

 

@

@@Sunar PBT

 

•~•~•✽✽✽•~•~•

 

Hola @@pandora dyonel eres bienvenida a rolear cuando gustes, en cuanto a pertenecer a la familia tienes que pasarte por el registro en este topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pandora verdad ... sii porque tenemos una invitacion de la familia thonks ok es enserio ahora ire bien dijeron los curiosos de mis amigos .... que raro esta todo tranquilo saldre a ver que pasa con esas ganas de correr me inpulse hacia los cielos y todos asombrados que es eso de pronto un aterrisaje brusco me hiso pararme de prisa llegaste grito toni ... asi eso fue genial me asombre .... toni quien es ella

 

me presento por ti ok naada de problemas segura {toni} siii pandi ´{ te presento }

 

jamas tras una mini pelea llego la hora de presentar ok les presento a pandora dyonel patrisia mi amiga te reto { toni } con gusto ... los ojos curiosos de la familia estaban fijos en pandi

 

y dinos de donde se conocen las preguntas inbadian mi mente y me que daba en 0 un punto culmine respondi miren el fuego y la caja de la mesa saque de mi gabardina unas esferas del firmanento atonides de la familia eres la misma un silencio se prolongo mientras iba la historia y despues que paso repondi que paso noo que esta por suceder desde la sala se oye un grito como lo saves ahhh quieres ver le respondi

 

te muestro pero esta por llover

 

es la mejor no creeen presumio toni

 

no tanto le dije ok

 

dame tu mano y tu copa y eso para quee esta por llover mujer entiende

 

hasle caso se enoja y enpiesa a retar gritaba toni por el bien de todos dinos antoni que habilidades tiene tu amiga

 

e jjj te reto le grite no pongas cara

 

bueno estas tenblandoo dios mio ya ni en la enfermeria tienblas a {gritos}

 

pandora callate por favor dijo toni medio enojado

 

 

toda la multitud era mia otra ves ..... dime pandora tus habilidades ok mi sr esta muy curioso por mis habilidades asi es repondio el sr thonks mis habilidades son infinitas

 

me voy se ollo un awwwww que resonaba en la casa asi es ella se va pero

 

 

asu cuarto queeee yoo queee siii eres nuestra visita la risa del sr thonks me dio una mas para sonreir la alegria volvio y dime donde dormiras antonita me que de no se que decir mi sr

tengo mi casa y mis cosas nada de eso tus pertenencias estan aqui y tu elfo tambien de quien fue la idea pregunta a la deriva

 

 

 

 

 

 

 

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los elfos de la mansión Tonks, sonrieron de manera complice, --¡que bueno que han llegado los nuevos amos! ¡si, ya faltaba la alegría! ¡que lo digas!

--- bueno, ahora no podremos aburrirnos.

 

--- Yo no me aburria --- dijo el elfo más antiguo.

 

--- yo si, es por eso que yo estoy contento -- dijo otro de los elfos.

 

--- ¿vamos a su presencia?

 

--- esperemos un poco, tal vez quieran hablar entre ellos.

 

--- El labrador del amo Ishaya vendrá cuando olfatee gente nueva.

 

--- espero que les agrade ¿te imaginas que no les guste? que haríamos entonces...

 

Los elfos siguieron cuchicheando, mientras los miembros de la familia seguían presentandose.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miradas curiosas llegaban a mii claro sola como gato en caja de carton me quede dinos querida que maas sabes hacer mmmm oscuro despertar y un entorno de terror obtendras el techo oscuresi y todos muy maravillados

 

 

 

bien les contare una historia de terrorr se llama autopsia sangrienta de horror pero prodran dormir

 

en valentonados gritaron que sii ok enpeso el cuento y todos temblando los gritos ni se digan pero el final estubo asombroso mas gritos y tembladera que nada desde lo lejos se ollo un pandrosa estuvo divertido

 

la casa era una cosa de miedosos puros y yo me fui a dormir tranquila

 

al dia siguiente me llamo el sr thonks pandora al despacho por favor un gran hhuuuuuuuuuuyy yyyyyyyy re sono en la sala

 

son rojada les dije ahhh es una propuesta

 

donde esta tonii mire a todos lados abidos y por aber que raro ..... una chica de cabellera azul se acerco a mi y me pergunto me haces una tiara claro .... ahora vengo le dije... fui al jardin , bosque y

 

dios mio grito tania esta hermosa pero ven segun sea tu caracter , ella sera tu arma

tania sin palabras algunas me dijo explicame ok te mustro mi coleccion

 

la tiara esta hecha para peleas de casa a prietala le dije hay noo mientras mas tiaras veia tania no se imaginaba lo que erean de.... perdon tu tiara se transformo en ... arco { tania } asi es y la mias de que es todo asu tiempo

 

ponmela pasamos un agradable rato en el cuarto de tania a la 1ra ok

 

llego la noche y propuse jugar caseria de dragones todos listos y armados

 

ya lo has jugado patii pregunto el sr thonks asi es mi sr le respondi a toni le gusta

 

siii pero no a lo tradicional , no frieges { respondio toni }

 

varitas ,escobas, y mas

 

dimos comienso al juego a la media noche

 

tania estas rodeada tu tiara le gritaba a tania montando su escoba tania desprendio su tiara de su cabellera azul ooohh por dios es una vallesta te amo pando dijo tania emocionada { lo se } respondi

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mi tasita se rompio y eso indico algo..

 

 

ayer mi querido y pequeño amigo ........... se fue tras las furiosas llamas verdes junto con mi mano escrito de alicia en el pais de las maravillas

 

 

furioso llego antoni y miro el mano escrito quieres llevar esto mas alla de una amistad no es asi

no era asi le dije mis intenciones eran que mi pequeño fuera mi mejor amigo el mano escrito tenia dedicatoria de pronto se fueron mi amigo junto con el mano escrito de alisia en el pais de las maravillas entre las furiosas llamas verdes al ver semejante esena me puse a llorar mi perdida fue grande y devastadora

 

 

decidi dejarle todo y abandonar la casa junto con la familia

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los elfos se quedaron atónitos...¿qué paso?, se peguntaban y se miraron con tristeza ¿es que algo salio mal?

Unos a otros se miraban sin saber que hacer...

 

Los pequeños micropuff le saltaron a la cabeza, cayendo graciosamente, uno de ellos se sujeto de su tiara de pandora y el otro sobre su hombro. Con cariño se frotaban sobre pandi

 

El perro labrador llego ladrando alegremente, saludando a la nueva miembro y haciendo fiestas corría alrededor de ella, se paro delante y le dio su pata y después llego el abraxan, los unicornios y hasta el hipogrifo, que miro a Pandi y al ver que era una gran bruja, se inclino ante ella, bajando su orgullosa cabeza.

 

Antes que se fuera de la hacienda Tonks, llego el mago montado en su amigo "Sombra", el Thestral negro que le llevaba de un lugar a tro con increíble velocidad, apenas toco tierra salto a tierra y se encamino hasta Pandora, le tomo de la mano y le dijo:

 

--- si te vas iré contigo ¿recuerdas?juntos para siempre *le guiño el ojo y la llevo con él entre llamas verdes*

@@pandora dyonel

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia sentimientos encontrados por lo que paso en la mañana de pronto me dijo mira abre los ojos ( peque) te acuerdas como nos conocimos

 

le afirme que si , lo solte de la mano mi varita callo al suelo al igual que mis lagrimas

 

con la voz casi cortada me dijo perdon por lo ocurrido no quise lastimarte de verdad ( pequeño) no quise mirarlo a los ojos por que aun lloraba se ollo un te acuerdas de su voz de niño quisiera ser como tu tener tremendo optimismo , ( pequeño) lo abrase disiendole jamas lo hagas me dijo que jamas lo hara mientras mas recordabamos mas se restauraba y se hacia mas fuerte nuestra amistad

 

eres un gran admirador del olimpo se asombro por lo que le dije y saque de mi gabardina un regalo especial para un peqeño como el

 

que es pregunto muy curioso

 

llaveras abrelo le dije

 

 

pego el grito dios mio es del olimpo para mi , asi es le afirme todo un kit

 

espada , ballesta, arco, balloneta todo para ti eres un admirador de los dioses de olimpo y le propuse qu seamos los mejores amigos acepto

 

hay momentos en la vida que te dejan sin palabras y otros son para toda la eternida

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miro a los ojos que parecían un cielo gris, mucha tristeza caía de esos ojos que había visto brillar de alegría y ahora esos diamantes que corrían por sus mejillas y caían al suelo, le dolían bastante, como aquellos días que se encontró solo entre tantos muggles irascibles y déspotas.

 

Tanto había faltado en su vida las ocasiones del acercarse a las personas, que era un tanto desconocido para el chico esos momentos. La joven se comportaba de una forma que él no sentía posible, el que se pasaba viviendo con esa amargura que no le dejaba descubrir la posibilidad de optimismo en el tiempo que transcurría como daga afilada y que abría todas aquellas heridas en su corazón.

 

No, no le era fácil el convivir con ella, toda risas y locuras, incomprensibles como la misma existencia que le hacía cuestionarse segundo a segundo si tenía algún sentido y más le hacía sentir ese pesado malestar.

 

Porque sus caracteres chocaban como si fuesen truenos que retumban con fuerza y violencia y no se sabía ni porque. Le vio tan triste que fue como verse en un mistico espejo muy conocido por él, el pan diario que tuvo que vivir, que como penitencia soporto y del cual le era difícil sacudir y no permitir que ensombreciera su hoy.

 

Se había dejado arrastrar por ese ciego rencor que le inundaba al ver en demasía, la alegría de los demás, se había cegado por oscuros pensamientos y después pudo ver la gran herida que le había hecho y tuvo que pedirle perdón, no era su culpa de la chica ser tan optimista, otras experiencias muy distintas a las suyas, le dictaban esa forma de convivir en su día a día.

 

--- No quise lastimarte...es que...---callo unos segundos, era muy difícil para él, aceptar que le revolvía el estomago verla tan feliz, como no se sentía desde casi su tierna infancia donde solo recordaba: ---"te veré en las estrellas..." aquello no le sentaba bien, mirar el cielo estrellado le hacía sentir gran vacío de cosas que no tenía, era lo último que le faltaba afrontar.

 

---....quisiera ser como tú, con ese tremendo optimismo --- Guardo silencio, sintiendo que su alma se desnudaba al confesar aquella verdad y se sintió abrazado por ella, que le pedía ese tremendo esfuerzo de aceptar la realidad.

 

Metió en lo más profundo de su alma todos aquellos sentimientos, pues en verdad quería hacerla sentir bien y que recobrará su risa y alegría.

De pronto me sorprendió con aquel regalo.

 

No supo como podía esta joven conocer lo mucho que admiraba el Olimpo y las criaturas mágicas, ¿cuándo había él hablado de ese tema con ella? estaba extrañado de que fuera de su conocimiento y sin poder evitarlo la curiosidad me obligo a preguntarle:

 

--- ¿que es este regalo?

 

--- Ya verás, ábrelo. --- El habla se me fue de momento...maravillosas armas estaban en aquel increíble kit. ¡no podía dar crédito a lo que mis ojos miel veían!

¡Dios mio!

 

Bastante conmovido, acepte ser los mejores amigos, esperaba poder ser la clase de amigo que esta joven merecía.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo es aclaro como los cielos en primavera y yo guardaba un secreto ... no me queda las camisas y me estoy engordando por que yo pensaba en mis adentros todos sentian esa sensacion de inquietud al ver me pasar

 

que te perocupa me dijo el sr thonks

 

mire a todos a mi alrededor y todos preocupados me miraban a mi

 

y la sra thonks donde esta una ves mas como era de esperarse las miradas curiosas me acechaban llego la sra thonks a mi cuarto y bien que te pasa le dije lo que tenia y lo que me paso al ver mi mochila me dijo se quien estara muy alegre

 

 

llegando la noche toda la famalia se reunio y la sra thonks me hiso hablar mi instinto dijo habra problemas llego el momento crusial de hablar las dos hablamos les anuncie que tendria un bebe se prolongo un minuto de silencio total al ver esa persona riendose y gritando si es niño le enseñare muchas cosas , infinidades sera un mienbro mas de la familia era de imaginarse

 

toni estaba mas emocionado la familia mucho mas

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Merlín sabía que la Lockhart deseaba pasar mucho tiempo en la hacienda, mientras Ishaya y Sunar no se encontraran, pero las ocupaciones lejos de Londres la hacían abandonar no solo a los Tonks, sino también su propia residencia, el castillo Lockhart. Sin embargo, cada vez que podía se daba una vuelta para ver cómo estaba todo y todos, para platicar con los elfos y también con los familiares que de continuo se pasaban por la propiedad.

Ahora mismo la bruja usaba la conexión de la red flu y aparecía en la hacienda en medio de la sala principal donde se encontraba la chimenea. La última vez que había estado allí, se había encontrado con su esposo, mientras que feixac su elfina había convivido poco después, con la elfina de Sunar y el elfo de Antoni y había recibido a una joven de nombre pandora que al parecer estaba esperando un bebe.

La sala parecía desierta, sin embargo se escuchaba el cuchicheo de los elfos que se movían en el comedor, poniendo la mesa pues era la hora de la cena. Normalmente se hacían los preparativos con sencillez, a menos que fuese una ocasión especial o hubieran invitados a la mesa, en cuyo caso la mejor cubertería y vajilla hacia acto de presencia, así como la destreza del personal para preparar alimentos verdaderamente delicioso, dignos de la realeza. Y quien podía afirmar que los Tonks no eran tal, con aquel linaje antiguo y puro, con sus costumbres y finura, pero también con aquella sensibilidad por sus semejantes y criaturas como los elfos que solo eran reflejo de la amplia cultura que poseían y del carácter heredado por sus fundadores que se pasaba generación tras generación y que seguía presente aun hoy entre ellos.

-Hola, Hola, ¿hay alguien en casa? - pregunto en tono alto, sacudiéndose cualquier migaja de hollín que pudiera haber quedado en su cabello a causa del traslado desde el Castillo Lockhart hasta la hacienda por medio de las chimeneas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.