Jump to content

♥ Familia Tonks ♥ (MM B: 78211)


That is not my name
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Matt aun no le contestaba, acaso seria que sabía algo de los novios que ellos no, bueno quizás si, era el hermano de Jessie y si tuviera ella hermanos seguro que acudiría a ellos antes que a sus padres para no darles tal disgusto, si, si, siempre existía la camaradería de hermanos, no lo podía garantizar porque al ser hija única, era una experiencia que no había vivido, pero sin ir más lejos allí estaban los mellizos de Galedra, o la camaradería del propio Ithillion y Matt y… y no conocía más casos, los demás eran solos como ella misma.

 

-Matt si sabes algo, por favor, por favor, no te lo calles- quizás ni el propio Matt entendiera lo que le estaba preguntando, pero que tal si sí. Entonces decidió irse por otro camino, uno menos sospechoso. -Estoy buscando a tu madre y a Xell, ellas oficiaran la ceremonia y quiero hablar con ellas, ¿las has visto?- como a la peli-violeta no se le escapaba nada, seguro que ella si sabia donde estaban ese par, porque demonios no daban señales de vida, lo que Cye no sabía es que incluso Sagitas sabía que existía un destino final, sorpresa para muchos, incluyéndola.

 

A lo lejos vio un par de conocidos que le saludaban con la mano, estaban elegantemente vestidos, inclusa la mujer llevaba sobre el cabello una pamela preciosísima, un tanto ancha para su gusto, pero linda, mentalmente cruzo los dedos para que la pareja no se acercara a ellos a preguntarle a qué hora comenzaría todo, porque no tenía respuesta que darle, sin novios y sin ministros y sacerdotisas que oficiaran no había boda, y hasta la presente ni uno ni otro. Casi que mandaba a que circularan bebidas, pero eso no se acostumbraba antes de la ceremonia, esperaba que su esposo su tuviera mejor suerte que ella.

 

@, @@Matt Blackner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba esperando a su hermano, veía a Vlad junto al altar pero no podía avanzar sin que nadie la entregara. Había soñado con esto todaBueno su vida y ahora que llegaba el día su bruto hermano mayor no llegaba. Se comenzaba a impacientar caminando de un lado a otro por el comienzo de el camino que llevaba al altar.

 

Al final lo vio llegar. Estaba a punto de de correr y ahorcar a su hermano pero al verlo ya acercarse no podía mas que sonreír.

 

-Que hable con la tía... mi suegra... la tía es mi suegra... la tía es... la tía es... ok uno, dos, tres, cuatro... vamos Jess, tranquilízate.

 

Comenzaba a hiperventilar pero no podía hacer nada más que calmarse. Seguía observando a su hermano con la mirada hasta que comenzó a hacerle señas con la mano para que se apurara. Ya no soportaba seguir siendo el centro de atención.

 

-Apúrate Matt, apúrate Matt, sabes que no me gusta que me vean-

 

Buscaba a su madre en la distancia esperando poder verla, pero solo veía a Vladimir esperándola junto al altar.

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubens, uno de mis mejores amigos elfos, apareció frente a mi cuando andaba buscando a mi hijo por toda la Hacienda, sonreí al verlo porque pensé que todos andaban ocupados por la ceremonia.

 

- Señor, - me habló de inmediato - ¿por qué sigue acá? La ceremonia está por empezar.

- Es que no encuentro a Vlad, el novio, y no puede empezar sin él.

- Señor, - una risa del elfo me sacó un poco de mi mente - el joven Vladimir ya está en el altar esperando a la novia, Jessie, sólo hace falta usted para que toda la familia esté completa.

- Pero... ¿y mi esposa, Cye?

- Ya está con su hermana, lo acabamos de comprobar. Vámonos, lo apareceré justo en el lugar.

 

Sin poder contestarle nada, me tomó de la muñeca y me llevó lejos de la Hacienda Tonks, en Inglaterra, a algún lugar en Grecia, por lo que veía. Aparecí al lado de donde estaban sentados todos los invitados y me tomé un par de segundos para respirar, las apariciones de los elfos eran más precisas pero me seguían mareando. Cuando por fin me calmé, vi como mi elfo estaba señalándome un asiento en primera fila para que ocupara, acto seguido desapareció.

 

Me acerqué casi corriendo para sentarme y, una vez en mi sitio, vi a Vladimir que me sonreía en el altar. ¡Pedazo de tonto que era! Me levanté en seguida y abracé con fuerza a mi hijo.

 

- Felicidades, - comencé a decirle - ahora si que vas a entenderme.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé parado, mirando alrededor. Si Harpo no me hubiera avisado (o más bien casi echado de la Potter Black) no habría llegado a tiempo a la ceremonia. Procuraba no llamar demasiado la atención y además no era precisamente muy dado al tema de reuniones sociales, o al menos no con demasiada gente, en realidad no me movía mucho más allá de la familia.

 

Noté qeu alguien se me acercaba, no tardé en reconocer a la tía Cye. le sonreí mientras se acercaba elogiando el traje qeu llevaba. me puse rojo casi al instante, mientras me iba preguntando si sabía algo de Jesse o si venía solo.

 

Sin quererlo acabé poniéndola nerviosa, pero intentaba pensar donde podían estar todas.

 

- No te pongas nerviosa tía. - le pedí. - Vengo solo, pero no se donde están Sagitas o Xell...ni Jesse. No he visto a ninguna de las tres, pero seguroq eu aparecen pronto.

 

le cogí la mano para tranquilizarla un poco....hasta qeu sentí a alguien demasiado nervioso, inquieto. Alcé la cabeza hacia mi espalda, a lo lejos divisé a Jesse, claramente nerviosa, deseando que llegara hasta ella.

- Ves? ahí la tienes. Creoq eu tengo que llevarla yo hasta el altar, asi que...te importa si te dejo? nos veremos después, seguro. - me despedí, antes de emprender el camino hasta mi hermana.

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Me estoy desesperando Sean, esto no empieza- le dije a mi novio tomándolo otra vez de la mano y cambiando mi peso de un pie a otro, estaba tentada a caminar por la propiedad para calmarme pero la verdad temía de que si me iba la ceremonia pudiera empezar y mi novio empezar a buscar bragas antes de que acabara la ceremonia. Aun así era mejor dejar a mi novio a sus anchas que desesperarlo, le di un rápido beso:

 

-Llámame si empieza la ceremonia - volví a besarle - envíame un patronus - volví a darle un beso mientras sentía sus manos en mi cintura, sonreí pero me separé si dejaba que las manos de Sean cobraran vida no me dejaría caminar y lo mas probable fuera que nos perdiéramos de toda la ceremonia, le sonreí de nuevo y le di un beso rápido a mi tía, empecé a moverme entre los invitados y vi a mi tío Ishaya al frente con Vladimir, fruncí el ceño y me acerqué alisando mi vestido rojo:

 

-Hola chicos... ¿Esta todo bien? - camine hacia ellos y abracé a mi tío Ishaya, miré a Vladimir de arriba abajo y lo tomé de la pechera del traje para traerlo hacia mi rostro, lo mas cerca posible y que me entendería, sabia que mis ojos habían cambiado de color de azul a rojo como cada vez que me transformaba en un demonio, no podía transformarme completamente porque dañaría mi vestido pero no podía dejar pasar la advertencia:

 

-Escúchame bien Vladimir- le dije despacio - te llevas a mi hermana pero si le rompes el corazón, te juro que te romperé las piernas y buscaré el modo mas fino y desagradable de tortura que se me pueda ocurrir, te juro que te llevaré a la parte mas recóndita del infierno y haré con tu cuerpo y tu alma cosas demasiado desagradables para decirlas... así que ten presente eso en mente antes de que si quiera intentar mirar a otra o hacerla llorar... ¿Estamos de acuerdo? - Solté a mi futuro cuñado y le arregle la pechera del traje, respiré profundamente y traté de calmarme:

 

-Bueno, dejando eso claro quisiera preguntar... ¿Que tanto mas tenemos que esperar para que empiece la ceremonia?

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perenela se había acercado hasta nosotros y comenzó a dudar un poco de la ceremonia como tal, y no era para menos, la gente que había llegado temprano había comenzado a mirar hacia sus lados y platicar con sus acompañantes, afortunadamente la marcha nupcial comenzó a sonar y vi, con una sonrisa en mi rostro, que Jessie estaba al final del pasillo tomada del brazo de Matt. Todo volvía a una calma relativa.

 

- Sobrina, creo que todo eso lo tiene bien consciente, - sonreí ante el comentario mientras le daba un último abrazo a mi hijo antes de sentarme - ya con la suegra que le tocó es más que suficiente. Vamos a sentarnos.

 

¡Y si sabía yo de eso! A todos mis familiares los amaba, por supuesto, sobre todo a mi hermana Sagitas que habíamos estado juntos desde la Potter Black y pudimos vivir muchas experiencias únicas que sólo habían fortalecido nuestra relación, pero también tenía que ser honesto con el aspecto de que tenía muy en la sangre el modo de comportarse: sobreprotectoramente cariñoso.

 

Miré detrás de la novia y noté la presencia de Cye, levanté la mano para que me viera y se sentara a mi lado, mientras que esperábamos a las maestras de ceremonia se colocaran en su posición. Al fin, todo daba inicio.

SfuMfvY.gif7h7ZSBT.gif80NOUjM.gif


p7PNraO.png


kbJcSlc.gifGyhyROf.gifxdFxo1G.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si..la ceremonia se atrasaba...y eso que habia entregado a la novia puntual...de hecho hasta habia podido cambiarme dada la situacion y bueno....esa espera pues ponia nervioso a uno...y eso que no era el que se iba a casar. Conocia uqe las novias siempre se atrasaba..pero el novio???..si....la ultima vez lo habia vist ya en el altar..pero ahora desconocia....y asi..entre tanta incertidumbre..y aun mirando de soslayo alguna que otra falda..me llego la voz de Perenela.

 

-Esta bien yo te aviso...aunque un patronus???..no crees que es exagerado??- sin embargo ya Perenela caminaba entre la multitud...y bueno no me gustaba enseñar el mapache en publico....

 

Asi que la seguiria con la vista..y la hubicaria a ver con quien se quedaba a conversar...y si...ya la vi...Ishaya...vaya en estos ultimos dias me estaba apareciendo hasta en la sopa..aunque era entendible...era la boda de su hijo. Pero eso no quitaba que ya comenzace a sospechar que nuestros encuentros no eran pura coincidencia...aunque a decir verdad no creia que me estuviese siguiendo....En fin....ehhh..vaya..eso es un 8.5.

 

Que mala mania....sin mas gire y sali detras de la moza que repartia las bebidas..al menos podria preguntarle el nombre que eso nunca estaba de mas...y claro..beber algo tanta espera hacia que tuviese la garganta seca....y habia que estar relajado...que era una boda no???

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Si lo se tío, mi madre no le dejará pasar ni media a Vladimir, tal como lo hace con Sean, aún así no está de más la advertencia, soy igual de sobreprotectora con mi familia así que no puedo culparla.- Me dirigí con mi tío hacia la primera fila mirando hacia el final del pasillo dónde Matt y Jessie esperaban, le sonreí a mi hermana y no pude evitar que las lágrimas se desgranaran de mi rostro.

 

Voltee a ver la dirección donde había dejado a mi tía Aysha y a Sean. Ninguno de los dos estaban allí, frunci el ceño, mi tía no estaba contenta con estar allí así que lo más probable es que se hubiera ido de la ceremonia y tal como pensaba Sean se había ido de caza de bragas y cachetadas.

 

Me frote la frente y tome mi varita de la abertura lateral de mi vestido en un bolsillo especial que tenía atado al muslo, alce la varita y lancé un patronus con mi voz:

 

-Sean, la ceremonia ya va a empezar, estoy con mis tíos al frente... Te espero Nallum...

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matt tan caballero como siempre, atendió a su saludo y también respondió sus preguntas, lo que claramente le indico que Sagitas no venía con él, sonrió ante las palabras tranquilizantes que el mago decía, ¿era tan evidente su nerviosismo? Seguro que sí, no todos los días se casa un hijo. Acto seguido le señalo a Jessie quien lo aguardaba, por lo que entendía era él quien la llevaría al altar y la entregaría a Vladimir.

 

-Anda, no te preocupes por mí, dale un beso a Jessie de mi parte- con eso lo vio alejarse en busca de la novia, que también parecía nerviosa como era de esperarse en un día trascendental como ese.

 

Luego uno de los elfos de la Hacienda le condujeron mágicamente hasta donde iba a ser la ceremonia, Cye que resentía los traslados y desapariciones por aquellos días sintió que el estomago le daba vueltas, finalmente después de varias inhalaciones profundas y de dar un par de pasos se calmo, justo para ver en la primera fila de asientos una mano que se levantaba, era la de su marido que le llamaba a su lado.

 

-Hola- dijo una vez que sus pies la llevaron junto al mago. -No me iré de aquí nunca, no voy a desaparecerme de nuevo te lo advierto- dijo frunciendo el seño y sintiendo un escalofrió al recordar la sensación de algunos minutos atrás, aunque claro, eso no era cierto a menos que se quedara a vivir en Grecia, que era donde se celebraba la boda.

 

-Hola Perenela, luces hermosa en ese vestido, oye ¿estabas llorando?- dijo al mirar el rostro de la chica quien no la vio llegar y Cye supuso que no tuvo tiempo de ocultar el rastro de aquellas lagrimas, mismas que la Lockhart malinterpreto de inmediato. -Dime que te ha hecho Sean y lo pongo en su sitio, no mejor dejamos que tu tío se encargue, ya verás que le va a ir tan mal como son Sagitas- puntualizo acariciando el hombro de la chica, claro que como Sagitas ninguno, pero Ishaya tenía sus propios métodos cuando se trataba de defender a los suyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte la vista de mi hermana cuando la dulce voz de mi tia Cye me llego, sonreí ante la alabanza de mi vestido y frunci un poco el ceño ante sus palabras, pase la mano por el bajo de mis ojos y retire las lágrimas, no había traído un pañuelo y sabia que no iba a dejar de llorar por lo pronto:

 

-¡Oh no! No, Sean no me ha hecho nada, aún... Es solo que soy una chica y es mi deber llorar en las bodas, sobretodo porque es mi hermana la que se casa. - Le respondí y empecé a mirar hacia todos lados buscando a Sean.

 

Me acomode al lado de mis tíos y enganche el brazo libre de mi tío Ishaya, necesitaba el apoyo de Sean pero dado que estaba DEA: Desaparecido En Acción. Lo mejor era apoyarme en mi familia. Tenía frío.

 

Apesar de todo estaba contenta por Jessie, feliz porque sabría que tendría su propia familia y sabía que Vladimir la cuidarla al igual que mis tíos y mis hermanos, mi mamá tenía a Jack, Matt a Helike... Todos se apoyarían con todos.

 

No quería sentirme tan efímera como sabía que era, no en estos momentos...

Editado por Perenela Arya Grindewald Potter Blue

Siempre seré tu hija... Reiven Grindewald te quiero // NiqQIUZ.gif

firma pere.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.