Jump to content

Campus Universitario


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quienes son ahhhhh gritaba de emocion pero si son los tonks pequi y tati como estan ...... bien y tu estas engordando , naaaaaa mucho pastel pero que hayyyy no es cierto tengo asco les decia y como estas , estas bien , no del todo e jjjjj bien pandora habla que pasa que tienes decia uno de los tonks abriendo mi agabardina les dije algo secreto

 

 

 

 

De verdad en serio ☺☺☺☺☺☺

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asuhr

 

Y de nuevo, agua. A pocos pasos de la muralla que rodeaba la Universidad, Asuhr se había tropezado con un río que parecía circunvalar la ciudad. Con cuidado, puso su mano sobre la ondulante corriente y supo que aquella, al menos, sí servía para saciar la sed. Ella no era Ktam, desde luego que no, pero cualquier niño Uzza aprendía a reconocer el agua en cuanto tenía edad para andar, no se necesitaba ser un Aguador para algo tan simple. Lo que era nuevo para Asuhr era ver tanta agua junta. Había oído hablar de los ríos y sabía que en otras partes del mundo, las extensiones de agua como aquella eran frecuentes, incluso mucho mayores. Le habían hablado de ríos tan anchos como mares, en los que el agua dulce fluía incesante y las gentes jamás tenían sed. Pero Asuhr se dio cuenta de que nunca había terminado de creerlo del todo y sólo ahora que veía por primera vez un río, podía creer que existieran otros aún mayores.

 

Lo que la tenía preocupada era cómo cruzar el río. No había barcas y, aunque la otra orilla no parecía muy lejana ni tampoco muy profunda no tenía ganas de mojarse los pies. ¿Tenía la corriente fuerza para arrastrarla? ¿Se hundirían sus pies en cuanto los pusiera en el río y el agua la cubriría hasta ahogarla? En la Tierra de Uzza no había ríos para aprender a nadar. La única vez que había estado totalmente sumergida en agua, fue durante la Primera Iniciación, como todos los niños Uzza al cumplir 12 años. Pero no era lo mismo sumergirse en el Agua Sagrada. Aquella vez lo había enfrentando con valor, orgullosa del destino que iba a elegir, y con entrega absoluta a la Diosa, sabedora que el Agua Sagrada podía matarla en cuanto la bebiera. No lo había hecho, Uzza había permitido su Glorioso Destino y por ello muchas veces se preguntaba porqué la Diosa se empeñaba una y otra vez en enviarle pruebas de Honor. ¿Acaso no había demostrado su Honor con creces? Miró a su alrededor, temerosa de volver a ver al Bennu que la seguía, pero no estaba allí. Al menos por esta vez, le había echo caso y se había marchado.

 

Mientras Asuhr se enfrentaba a sus cavilaciones y valoraba la posibilidad de desaparecerse, pensando que la Universidad quizás no tuviera hechizos anti-aparición, unos chiquillos se acercaron a la orilla. Parecían alegres y hablaban de pasteles. A Asuhr se le hizo la boca agua. Los chiquillos ni la miraron y a la joven Uzza no le importó. Apenas estaba aprendiendo aquella lengua extranjera y, por más que Rasori le hubiera insistido en que se mezclara con las gentes de aquellas lejanas tierras, no tenía ninguna prisa por tratar con los extranjeros. Estuvo tentada de poner a sus pies un bonito escorpión del desierto, a ver qué hacían aquellas frágiles criaturas. Por más que aquella Universidad ideada por los subyugadores egipcios fuese una réplica exacta de la que los Tiranos tenían allá en Oriente, apestaba a lujo y comodidades. Los extranjeros nunca comprenderían el desierto, eran demasiado débiles para enfrentarse a él.

 

Asuhr miró de nuevo las aguas del río y justo cuando iba a girar sobre sí misma para desaparecerse, uno de los chiquillos tendió un puente sobre el río con total naturalidad. Asuhr maldijo su inocencia y su desconocimiento de aquellas tierras. Se había dejado llevar por el pánico al agua y no se había dado cuenta de lo simple que era cruzarlas. Agradeciendo el puente que los chiquillos le tendían y maldiciéndolos por no ser todo lo necios que a ella le hubiera gustado, Asuhr cruzó el puente que los chicos le tendían y se internó en el corazón de la Universidad.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/eQNb9kb.png

 

 

 

 

 

¿Qué estaría pasando? Acababa de recibir la nota que Alessandra, su hermana, había mandado a todo el mundo dentro de la Universidad. Ella había estado a punto de marcharse, ya había terminado su día, pero sus planes se habían desbaratado.

 

Mientras andaba a reunirse con los demás, varios chicos se acercaban a ella, preguntándole una explicación sobre la nota, una explicación que ella no podía dar. Todos sonreían, tal vez creían que era una especie de broma, pero ella tenía un presentimiento de que no era algo divertido. Tal vez simplemente estaba de mal humor por no poder irse a casa.

 

- Quiero veros a todos en el patio en un rato, decídselo a vuestros compañeros también, por si no se han enterado – les comentó intentando sonar tranquila.

Llegó hasta donde los habían citado, era de las primeras en llegar, aunque no tardaron en aparecer más tutores y cuando estuvieron más o menos todos, la que los había convocado empezó a explicar lo que había pasado.

 

La rubia tardó unos segundos en comprender del todo lo que acababa de decir su hermana. ¿Alumnos desaparecidos? Eso podía convertirse en un caos si no lo sabían controlar bien, la gente se asustaría y, como bien sabía, la gente asustada era una presa mejor. Por no hablar de esos alumnos, tendrían que encontrarlos.

 

- ¿Alumnos perdidos? ¿Cómo? – fue la primera en romper el silencio que se había generado tras las palabras de la chica. – Tal vez simplemente no hayan podido venir hoy o…

Pero dejo la frase a medias, esperando que alguien la confirmara, aunque suponía que no iba a pasar. Si fuera un simple caso de alumnos que faltaban no hubieran convocado a todo el mundo. – Los alumnos estarán fuera esperando, tenemos que decirles algo – añadió, no podían quedarse parados.

 

 

OFF

 

Bueno chicos, os traemos la actividad que intentaremos desarrollar estos días, hasta el comienzo de las clases. La actividad ya fue propuesta, pero como no salió adelante la retomamos ahora. Pueden leer el rol introductorio aquí .

 

Espero que la disfrutéis y os lo paséis bien ^^ Y nada que añadir a lo dicho por Alessandra en el post que os he dejado, cualquier duda podéis preguntarla en Comunicación con tutores.

http://i.imgur.com/LH5Bsl0.png

http://i.imgur.com/OF5PNAH.gif http://i66.tinypic.com/zvoa5g.gifhttp://i64.tinypic.com/168ddf7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excitación y nervios. Eso era lo que la joven Valentina sentía cuando una lechuza desconocida entró por la ventana de su cuarto portando una carta en el pico. «¿Y quién iba a escribirme a mi?», pensó.


Ella cogió la carta y el animal se fue por donde había venido. Abrió la carta, en la cual aparecía lo siguiente:


"Se necesita la presencia de todos los estudiantes en el jardín de la Universidad."


Atte: Alessandra Gryffindor


Un mensaje un tanto extraño, dado que las clases no empezaban hasta enero y la chica ya había tenido algunos encuentros con sus nuevos compañeros y tutores. ¿Por qué iban a necesitar su presencia, y con un aviso tan inminente?


«Bueno, no tiene por qué ser nada malo. Aún no te ha dado tiempo a hacer un destrozo», pensaba la joven mientras se vestía para ir hacia el punto de encuentro.


No tardó mucho en llegar, y esperaba no ir tarde. Cuando llegó al amplio y frondoso jardín se encontró con un montón de alumnos que iban llegando de poco en poco. Había un sonoro cuchicheo entre varios grupitos. Valentina, que no conocía a casi nadie, se limitó a sentarse en un banco que había vacío y a esperar.

4jy27zQ.png


http://i.imgur.com/Av3cgYa.gif Vjx08vF.gif JPAJXKR.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aún estaba asombrado el nippon mientras caminaba apresurado por los pasillos, que parecían más laberintos, de la universidad mágica de Londres, apretaba en su mano un pergamino que le había llegado en la mañana en el que se le pedían que se presente en el campus universitario de manera urgente.

 

Katsumoto sabía perfectamente que las clases no iniciarían sino hasta enero, aquel cambio lo sacaba de balance, algo que el nippon definitivamente odiaba, ya que él tenía perfectamente planificado todo su tiempo, a pesar de ser muy adaptable y flexible a cualquier modificación, ya que sabía que la vida es tan cambiante como el viento, no dejaba de molestarle, ya que incluso aún no tenía lugar donde vivir, y todo esto lo retrasaría. Su vestimenta también estaba algo fuera de lugar, demasiado informal para su gusto, unos blue jeans algo desteñidos y una camiseta de tele ceñida a su torso de color blanca.

 

Llegó a un jardín hermosamente arreglado, donde bustos de mármol seguramente de figuras ilustres de aquella universidad, había gente reunida, muchos con caras preocupadas, otros aparentemente tan perdidos como el japonés, al no conocer a nadie y no saber con quién hacerse presente simplemente levantó la voz ante todos y se presentó:

 

-Konnichiwa...- inclinó su cabeza mostrando respeto por sus compañeros y profesores...- Hola, soy Katsumoto Kobayashi, recibí una notificación en la que me piden que me haga presente y aquí me encuentro...- Katsumoto pasó revista con sus ojos a cada uno de los presentes tratando de adivinar cuál de ellos sería la persona encargada del grupo, todos para él podrían ser el tutor, la vida la había enseñado a nunca dejarse llevar por las apariencias...-díganme en que les puedo servir...-

http://i.imgur.com/wtV10Ja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun Valeska estaba muy emocionada por despues de tanto tiempo esperando entrar en la universidad recibio la lechuza con una carta de la universidad de Londres donde le decia que habia sido aceptada. Valeska se estaba alistando para salir ya que hace unos minutos habia recibido un pergamino donde se pedia su precencia en la universidad por un llamado especial de Alessandra Gryffindor.

 

Mientras iba camino al jardin donde se le pedia la precencia de los alumanos, iba pensando miles de razones por la cuales seria este llamado tan particular e inesperado. Al llegar al cambo miro a todos sus compañeros los cuales estaban algunos en grupos esperando el comunicado. Valeska se acerco a uno de los grupos con la intension de presentarse y conocer un poco a sus compañeros.

 

-Hola, mi nombre es Valeska Green. ¿alguno sabe porque estamos aqui? - dijo con un poco de timidez que siempre la habia caracterizado, mirando a sus compañeros esperando a que alguno le contestara su pregunta, un poco tonta y ella lo sabia pero en ese momento fue lo mejor que paso por su mente.

 

OFF

 

Es mi primera vez haciendo un rol como este, espero a verlo hecho bien :blush:

http://i42.tinypic.com/i1ywib.gif http://i.imgur.com/4xZ9q.gif http://oi51.tinypic.com/ivcmtu.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un día maravilloso, había sido aceptado en la Universidad, algo que ansiaba desde tiempos inmemorables, no sabia que sucedería con su vida. Era un mar de emociones, alegría por ser aceptado, temor de que no hiciera amigos, pero sobre todo inseguridad de que algo le fuera a suceder y no llegara a la graduación.Pero esos pensamientos no iban a arruinar la alegría, debería alistarse de inmediato ya que no podía esperar más para comenzar la escuela.

 

Al llegar al campus universitario, quede ensimismado, no podía creer todo lo que mis ojos veían. Era una edificación maravillosa, llena de toda aquella arquitectura que me agradaba, los pilares que hacían de estructura con esa forma tan egipcia que era representativa, con detalles de flores que le recordaban a las columnas griegas era algo singular. Sin embargo el calor era algo que no había previsto y al contrario de llevar camisas adecuadas, había optado por llevar conmigo sudaderas ya que no pensaba pasar frió. Era algo que en su momento solucionaría, así fuera tener que hacer prendas de las mismas que ya llevaba, eso se lo ingeniería.

 

Al seguir caminando, note todo lo que nos ofrecía el campus, desde el campo de quidditch, la estancia que sin dudar parecía un lugar para duelear, esos muñecos lo hacían claramente obvio. Lo primero que se me apetecía era comer, no sabia que seria lo adecuado ya que aun no conocía ni cual seria su dormitorio. Pero antes de entrar claramente visualice un mensaje que decía lo siguiente:

 

"Se ofrece ayuda con pociones, además de invitación a practicar vuelo, si os interesa podemos ser compañeros de cuarto, interesados acudir al edificio de varones".

 

 

Sin duda parecía que tenia que presentarme al edificio de varones para buscar a este compañero, ojala pudiera hacerme su amigo y compartiéramos cuarto. Ya que había decidido mejor ir a buscar el edificio, deje de lado los alimentos y me dirigía hacia la ala del oeste, que según habían comentando en la carta era donde me tenia que hospedar.

 

Pero en el camino, veía que todos los alumnos e inclusive los tutores se dirigían al exterior, no sabia que sucedería pero tenia que averiguarlo.

 

-Si la nota decía que fuéramos todos al jardín, que no te llego ? - Había escuchado que varios de los alumnos comentaban esto en el andar, así que para no tener problemas con los profesores y tutores, decidí seguirlos. Ahí me enteraría de lo sucedido.

 

Al llegar al jardín, escuche claramente como una chica se presentaba con un grupo, su nombre decía que era Valeska Green.-Mucho gusto Valeska, yo me llamo Deivid Potter, precisamente pensaba que ustedes me informarían de lo sucedido, yo no tengo idea de que suceda.- Quería motivar a la chica a que se le quitara lo tímido, y esperaba que pudiera compartir con ella grandes momentos, por mi mente solo pasaba hacerme amigos de todas las personas posibles, sin llegar a hacer que me temieran.

 

@, @ValeskAndre

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba muy contento en compañía de @@Tatiana Tonks, cuando nos encontramos a Pandora y nos saludo, yo esperaba que nos pidiera la disculparamos y que marchará a sus clases o fuera a practicar duelo, Pandora esta ansiosa de dominar el duelo, lo que yo deseaba, era mostrarle a mi nueva amiga a mi amigo "Sombra" así que espere el momento oportuno para llevarla junto al lago.

 

Las cosas marchaban bien, tenía deseos de que continuaran tan bien, solo que jamás creí que pasaría aquello: los tutores comenzaban a llamar a los estudiantes nuevos y claro, como alumno avanzado, no se me permitía participar de los juegos, (Misterios Egipcios)...todo pintaba a quedarme otra vez solo...Pandora y Tatiana desaparecieron de mi vista, solo vi que iban con Bea, hasta pude distinguir entre el grupo a @, una vez le salude en el castillo Haughton, les miré ir a la reunión y me sentí desalentado por tener que esperar hasta que terminará su actividad.

 

@

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de una buena vez por todas, Rosália había decidido salir de su refugio. Hacía semanas que se venía preparando, porque sabía que tarde o temprano iba a tener que desenvolverse por la Universidad. ¿Para qué había aceptado el empleo si tanto desprecio le tenía a las personas? No estaba seguro si era desprecio, pero allí había tantas personas que no dejaban su mente en paz ni por un minuto. Era algo que había pasado por su cabeza, pero había pensando que todo sería más tranquilo. Y sus compañeros Arcanos no la ayudaban. Cada uno estaba en lo suyo.

 

Aquel día, la Arcana se había levantado temprano como siempre, a la salida del sol. Las personas deambulaban de un lado hacia el otro, en diferentes direcciones para cumplir con sus responsabilidades. Alumnos, maestros, directores e incluso otros como Arcanos y Uzzas, se enfocaban en sus tareas. Pero ése día para Rosália, sería el momento en que decidía dar un paso más. Había bloqueado su mente lo suficiente para no dejar penetrar ningún pensamiento, sino se volvería loca. Y había decidido empezar por uno de los sitios que más llamaba su atención: El Campus Universitario.

 

Claramente que no se metería en el centro de la edificación, pero dar unas vueltas no le vendría mal. Todo el contorno del edificio estaba decorado por diferentes árboles y plantas. Eso era realmente lo que le gustaba. El camino estaba bastante vacío. Solamente había algunas personas pero Rosália intentaba ignorarlas. Siempre se olvidaba que su aspecto la delataba demasiado, atraía las miradas de cualquiera, principalmente de los hombres que no parecían querer disimular si interés. Había pasado eso durante años. Caminaba lento pero atenta a cada rincón.

 

La brisa acariciaba todo su cuerpo. Algunas florcitas que tenía como parte de su vestimenta, se movían con ella. Su anillo brilló a la luz del sol cuando tomó una curva, donde apareció el lago. Era hermoso. El agua llegaba al borde y producía un ruido demasiado relajante. Eso la ayudaría a quedarse unos minutos más. Mientras caminaba, apoyaba sus manos en algunos troncos. Y de éstos brotaban algunas ramas con hojas verdes, creciendo a una velocidad que de ser normal, hubiera tardado años. Lo mismo sucedía con los arbustos o plantas pequeñas. Si llegaba a rozarla con los dedos, en ése punto creían flores abundantes y aromáticas.

 

Se detuvo al borde del lago. Rosália respiro profundo varias veces. En algunos momentos, cuando se relajaba, los pensamientos de las personas se le cruzaban. Había personas preocupadas todo el tiempo. Le llegaban preocupaciones porque había unos niños perdidos. Otros estaban apurados por terminar con su tarea. La presión que los estudios ejercían en la Universidad, eran importante para todos. Solo algunos pocos estaban relajados, leyendo bajo la sombra de un árbol. Rosália le gustaba aquello. Incluso hasta se atrevería a preguntarles cuan interesante era el libro, aunque supiera la respuesta.

 

Posó sus ojos en un puente. En el césped que rosaba el agua del lago. La edificación que contenía a muchos alumnos, esperando expectantes algún partido de Quidditch o un examen próximo. Alrededor de la Arcana de la Legilimancia, empezaron a crecer diminutas florcitas blancas y amarillas, y se iba extendiendo como si fuera una mancha, decorando ésa zona fuera del Campus.

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa cómo siempre, había dado grandes rodeos por los alrededores, muchas cosas por ver y tan interesantes, vio a varios chicos ir hacia alguna especie de reunión, su curiosidad la hizo seguirlos, caminó discreta detrás de ellos, como si supiera del asunto, aunque no, ni idea de que pasaba, porque tenía dos días de su llegada pero ni por eso se mantenía quieta, gustaba de conocer todo por propia cuenta, su orgullo le impedía pedir ayuda, saberse valiente, la alentaba, así que fue a escuchar sobre que pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.