Jump to content

Campus Universitario


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jank miró su reloj por enésima vez.

 

La clase de Adivinación se había tardado más de lo previsto en estar lista, según dictaba la misiva que ahora reposaba, abierta y leída, sobre su pecho. Según la escritura, Catherine no le daría clases por ese mes, y le correspondía verle la cara una vez más a la directora del concilio, como si no tuviese suficiente de su jefa. Cuando lo volvió a recordar, sus mejillas se volvieron rojas. Catherine no era su persona favorita en el mundo; prácticamente la odiaba. Y aunque Cissy no resultara repulsiva a la vista, Jank nunca olvidaría aquel día, hacía dos años para aquel entonces, en donde se había declarado como mortifaga. Eso era lo suficientemente asqueroso como para marcarla para siempre.

 

Pero no podía hacer nada, menos con Elvis tan ocupado. Había escuchado rumores de que había ascendido a la montaña con un pequeño grupo de personas para escuchar las extrañas lecciones de una bruja que podía convertirse en animal. Para cuando volviera, sería tarde comentarle su pesar. Y con Agatha había perdido el contacto hacía dos años, el mismo tiempo en el que había salido del profesorado en la antigua Academia; no creía que fuese capaz de meter la mano al fuego por él. En pocas palabras, tendría que someterse a las enseñanzas de Macnair que, por sus referencias, no pintaban ser tan monótonas. Solo hacía falta arriesgarse...

 

Volvió a echarle un ojo al reloj en su muñeca. Faltaba una hora y media para que comenzara. Jank habría optado por tomar una siesta sobre el pastizal del que estaba recostado, ese que daba pie al río extrañamente cálido, de no ser porque sintió que flores crecían tras su cabeza. Por instinto, se levantó y dio una media vuelta que casi lo hizo caer al agua. Y cuando comprobó quién era la razón de tal magia, no se sorprendió demasiado. Según muchos maestros e incluso alumnos, Rosália Pereira era de esos mitos que mientras más lejanos se oían, cobraban sentido y belleza propia. No le quitaría la razón a aquello, los rumores eran ciertos; Jank se encontraba anonadado con sus virtudes físicas.

 

- Rosália Pereira.. - dijo, embelesado - ¿Qué hace que un arcano salga de su escondite a estas horas? Yo decidí pasarme por el río porque es el único sitio donde encuentro silencio y se me van las horas.. - se rascó la cabeza, y bufó al captarlo - pero supongo que eso ya lo sabes..

 

@Rosália Pereira

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/eQNb9kb.png

 

Alessandra suspiro aliviada al ver como Bea era la primera en aparecer, su rostro preocupado mostraba las mismas emociones que ella cuando se enteraron de la noticia.

 

-Ellos ya estaban en el Campus- le relató rápidamente antes de que los alumnos llegaran -esta mañana los elfos fueron a los cuartos a despertarlos y no estaban, fueron a sus casas y tampoco estaban cuando se dieron cuenta que ya no estaban vinieron a mi- finalizó justo cuando los chicos comenzaron a llegar.

 

Sabía que los alumnos merecían una explicación y ella se las daría, avanzó unos pasos para separarse de Bea y ver a cada alumno que llegaba ante su llamado.

 

-Bienvenido chicos a la Universidad esperamos que ya se hayan instalados los que recién llegan y los que ya estaban espero que se sientan comodos- mientras hablaba trataba de buscar las palabras correctas para no sustarlos porque apartir de ese momento se tendrían que separar para cubrir los terrenos de las pirámides de Giza.

 

-Soy una de sus tutoras Alessandra Gryffindor y ella es mi compañera Bea Haughton- tomó aire mirando a cada alumno presente para ver sus reaciones ante la noticia -los hemos llamado porque necesitamos de su ayuda, tenemos un problema con tres alumnos que han desaparecido del Campus-

 

Su corazón latía de prisa a medida que pasaban los minutos, debían encontrarlos si o si.

 

-Para buscarlos nos divideremos en grupos de tres, busquen companeros y acerquensen a nosotras una vez que lo tengan- cuando termino de hablar se acerco a Bea -debemos encontrarlos antes de la anochecer, no me quiero imaginar pasar una noche en las pirámides- eran las doce del mediodía y aunque hacía calor el tiempo corría muy deprisa.

 

@@@Katsumoto Kobayashi@ValeskAndre@Bea Haughton G.@@@Cindy Malfoy

 

OFF

 

Feliz navidad y año nuevo chicos :3

 

Disculpen la tardanza, pero ahora llega la parte emocionante de rol xDDDDDD

 

Como puse en el rol hagan un grupo de tres para que vayan con cada tutora (eso lo elijen ustedes) cuando lo tengan se les enviara un mp para comenzar con la búsqueda de los tres chicos desaparecidos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las tutoras se presentó, lo cual tranquilizó en algo al japonés ya que a pesar de estar la mayoría ahí reunidos, todo era un caos y las informaciones con respecto a lo que pasaban iban y venían. Tres estudiantes habían desaparecido.

 

Era algo preocupante ya que a pesar de las grandes seguridades que deben existir, según el modo de pensar del oriental, en una Universidad como en la que estaba, debía ser de las mejores, sin embargo alguien las había vulnerado, aunque seguramente podía ser una broma entre estudiantes, pero de todos modos cualquier precaución que se tomará sería poca para enfrentar aquel contratiempo.

 

Katsumoto se preocupó aún más cuando la tutora ordenó que hicieran grupos de tres personas para iniciar la búsqueda de los compañeros perdidos, ya que el hecho de ser nuevo en un continente y cultura extraña lo dejaba al margen. Él tenía claro que por sus facciones y su forma de hablar sería más que complicado el que lo escogiera, que se acerquen a él y le pidan formar parte de algún grupo, así que decidió tomar la iniciativa.

 

- Yo estoy dispuesto a formar un grupo con quien desee, estoy para sumar, cada segundo que pase es vital, así que acá me tienen...-

 

Katsumoto esperaba que alguien se sumara a su iniciativa y se una con él, aunque sabía que por su condición de nuevo había una gran posibilidad de quedarse solo.

http://i.imgur.com/wtV10Ja.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rosália giró la cabeza y puso los ojos en blanco. ¿Por qué había llegado hasta ése punto de exposición? Volvió a fijar la vista en el lago mientras aquel joven empezaba a interrumpir su tranquilidad una y otra vez. La Arcana había estado a punto de desaparecer, porque su anillo así lo permitía a pesar de todos los encantamientos que protegían a la Universidad. Pero algo, no sabía qué, la había detenido. No entendía porque tenía que estar siempre escapando. Se iba a encontrar con ése caso una y otra vez. Y se preguntaba hasta que cierto punto podía aprovecharse de eso.

 

¿Acaso no puede un Arcano salir cuando le plazca? ¿Y quién le dijo que es un escondite? Señor Dayne, debería callar sus palabras, si desea mantener el ambiente de éste lugar... en silencio —sus palabras fueron expresadas lentamente, con cierta sonrisa de costado. Estaba segura que se sorprendería por el conocimiento de su persona pero Rosália ya había indagado en la cabeza del joven atrevido hasta llegar al primer momento de consciencia.

 

Se alejó uno o dos pasos de dónde se encontraba. Rosália por cada centímetro que avanzaba, lo hacía también aquellas pequeñas flores. Incluso las raíces que hacían extender toda la flora, llegaron a la superficie del agua y empezaron a hundirse cada vez más, empezando a materializarse aquellas azollas que invadieron casi toda la orilla del lado donde se encontraba la Arcana. Era un acto hermoso. Y seguro atraería a algunos sapos y pequeñas hadas que revolotearían a la noche, acompañadas por luciérnagas.

 

También podría ayudarse en solucionar sus problemas. No hace nada si se queda tendido sobre el césped como un oso perezoso, pensando en lo que sería mejor hacer —lo miró a través de su hombro, corriendo sus cabellos rojos, como el fuego, por encima para tener una mejor vista. Luego se volvió a enfocar en el movimiento de las aguas para que no viera su sonrisa. Rosália debía admitir que le gustaba jugar con las personas. Era una especie de venganza momentánea por aquellas intromisiones.

 

¿Qué sucedía si le hacía creer que Cissy aparecía allí mismo? Estaba ansiosa por ver aquello. No sólo podía leer la mente de Jank Dayne. Podía manipularla como quisiera. Y tal vez eso lo alejaría, para dejarle los últimos minutos de paz.

 

 

@@Jank Dayne

YrPEYwy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba tan concentrado en la platica con mis compañeros con los que me había acercado que ni me fije en las tutoras hasta el momento que una de ellas tomo la palabra para presentarse y comentarnos algo sobre unos chicos desaparecidos.

-Que? Como? Que irresponsables?- Se lo comentaba al grupito con los que me encontraba, ya que me asustaba que nos fuera a pasar algo, lo que me alivio fue que nos agrupara en 3 personas.

-Disculpe pero no cree que para abarcar más espacio y perder menos tiempo, lo recomendable sería grupos de dos personas?- No se si era algo cuerdo lo que decía pero quería que al menos nos movilizáramos lo antes posible, ya que de noche las pirámides podría hacer mucho frió o incluso peligroso.

 

Esperaba una respuesta cuando un chico con rasgos particulares y de acento algo extraño se ofrecía para comenzar a formar los grupos. Ya que quería hacer más amigos y conocer todo tipo de cultura me anime para dar un paso adelante y responder.

- Yo me uno contigo compañero, solo nos faltaría uno para que nos pongamos a la búsqueda. - Me acerque al compañero para ver su reacción, si optaba por aceptarme en su equipo o decidía dejarme afuera.

@@Katsumoto Kobayashi @

ORjr1HK.png


http://i.imgur.com/KhA9DxW.gif


http://i.imgur.com/iDRzLEp.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era mi primer día en la Universidad, y ya empezaron los problemas; tres estudiantes perdidos, para ser sincera no me sorprendía demasiado, porque el terreno era bastante amplio y con muchos lugares por lo que podías perderte pero eso no le quitaba lo preocupante.

 

Estaba pensando en eso cuando, un chico de rasgos orientales se ofrecio a ayudar y pidió colaboración; la idea de hacer grupo con gente que no conozco no me agradaba; es mas prefería hacerlo sola, pero tenia que ser realista si queriamos encontrar a esos chicos y no perdernos nosotros también tenìamos que ir en grupo, además mi experiencia en excursiones podía serviles de ayuda.

 

Mientras me acercaba al chico, otro alumno se me adelanto y también se ofreció en unirse pero eso no me desanimo, respire profundo y me puse a su lado.

 

-Yo también me uno a tu equipo, si quieres- le conteste- me llamo Alexandra Eirian- y junto al otro chico esperamos su respuesta-.

 

@Katsumoto Kobayashi @Alessandra G. Delacour @Devied E. Potter Black

Editado por Alexandra Eirian
http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Señor Potter- Alessandra se había acercado al primer grupo armado -si dejamos que vayan se dos se perderían de igual forma como sus compañeros y es algo que no, nos podemos volver a hacer- miro a los tres chicos y suspiro antes de volver su mirada a Deivid -ya ha encontrado dos jóvenes más asi que no creo que sea problema comenzar la búsqueda-

 

La Gryffindor sacó su varita para que cada alumno tuviera en sus manos una mochila con lo necesario para la búsqueda. Las pirámides de Giza no solo eran conocidas por su belleza arquitectónica, para los magos ese lugar era un imán para lo misterioso, brujos valientes habían entrado y jamas salieron porque una vez que entraban no podían usar la magia.

 

-Muy bien si ya estan todos en marcha pero antes les diré algo- miro sus rostros esperando volver con ellos y con los alumnos perdidos -una vez dentro no se puede usar magia, no traten de ser héroes porque solo encontrarán la muerte si ayudan háganlo todos juntos ¿entendido?-

 

Después de esas palabras saco un papel muy viejo de su mochila, era el dibujó de la primera pirámide donde mostraban las cámaras y las salidas. Tenían que ir al norte donde se toparian con ella y la entrada.

 

-Vamos aprovechemos la luz-les dijo comenzando a caminar aprovechando el sol que estaba sobre ellos.

8Ld9VUG.gif| Teta-Darla-4.gif 

44SykDH.jpg

GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observe el mapa de la pirámide y notè que era muy intricado, tuve que aplaudir a la tutora por haber seleccionado un grupo de tres, pero sin magia iba a ser dificil, no sabe si mis compañeros alguna vez habían tenido experiencia en expediciones como muggles obviamente esto no se comparaba con ningún campamento pero algunas cosas podían servirte de ayuda.

 

Mientras nos dirigíamos hacia la entrada de la pirámide, abrì mi mochila y descubrí que tenia una soga, linterna,fosforos, agua y algunas provisiones de comida, tambien un pequeño cuchillo multiuso, teniamos lo suficiente para aguantar una semana si la administrábamos bien, pero íbamos a estar adentro tanto tiempo.

 

-Oigan- dirigiéndome a mis compañeros- ¿qué tienen un sus mochilas?

 

@Katsumoto Kobayashi @Alessandra G. Delacour @Devied E. Potter Black

Editado por Alexandra Eirian
http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chicos llegaron al patio donde habían quedado con ellos. La Haughton se quedó a un lado, mientras Alessandra hablaba y explicaba lo ocurrido. Su cabeza seguía dando vueltas. ¿Cómo habían llegado a ese punto?

 

Los chicos hicieron un grupo para salir en busca de los alumnos que se habían perdido. Ella, se quedó atrás, mientras los primeros se fueron acompañados de la otra tutora. Espero un rato, pero a la vista de que no llegaba nadie más, y cansada de esperar, salió a buscar al otro grupo. Primero, se aseguró de dejarle una nota a su elfo, que se quedaría allí, para avisar a cualquiera que llegara tarde de cómo llegar hasta ellos.

 

No tardó en encontrarlos, a las puertas de las pirámides. – Parece que vamos a ser solo nosotros – comentó con ese tono indiferente que la caracterizaba. – No ha aparecido nadie más y he venido aquí con la esperanza de ser de ayuda.

Y miro las caras de los alumnos que tenían a su cargo. Más valía que no les pasara nada a ellos o les caería una buena. No podían perder más alumnos y sabía que la expedición a una pirámide siempre podía implicar peligros.

 

 

- ¿Tenemos todo lo que necesitamos? – preguntó en voz alta mientras guardaba su varita, sabiendo que sería inútil en el interior. - Será mejor que vayamos tú y yo en los extremos, una primera como guía y la otra detrás, para estar atentos de lo que les pueda pasar- estas últimas palabras las dijo en un susurro apenas audible en el oído de su compañera. No quería asustar más a los otros chicos. - Ve la primera, eres la que lleva el mapa y yo me quedó atrás, y me aseguro de que no pase nada.

 

@Katsumoto Kobayashi @Alessandra G. Delacour @Devied E. Potter Black @@Alexandra Eirian

http://i.imgur.com/LH5Bsl0.png

http://i.imgur.com/OF5PNAH.gif http://i66.tinypic.com/zvoa5g.gifhttp://i64.tinypic.com/168ddf7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estabamos en la entrada de la piràmide, los demàs estaban observando tambièn sus mochilas, cuando otra de las tutoras se acrcaba a nosotras, al parecer no habìa nadie màs para ayudarnos porque venìa sola.

 

-Vaya-pense para mi misma-actuar sin magia los asusta, deberían poner un curso de supervivencia muggle para que puedan enfrentarse a estas situaciones-.

 

Cuando llego a nosotros, corroboro lo que todos pensábamos pero que nadie se atrevìa a decir, solo estamos nosotros para ayudar; dos tutores y tres chicos que recien empiezan en un lugar donde la magia esta inutilizada no era un panorama esperanzador y eso se reflejaba en la mirada de la nueva tutora, aunque el tono de su voz era indiferente.

 

La escuchè preguntar si tenìamos todo lo necesario y todos asintimos con la cabeza, luego se dirigio a nuestra tutora Alessandra, al parecer estaban decidiendo como ìbamos a continuar; mire a mis compañeros que parecian nerviosos pero ansiosos, se notaba que eran chicos valientes y de espiritu por lo que me alegre de haberme unido a ellos aunque no los conociera.

 

@Katsumoto Kobayashi @Alessandra G. Delacour @Devied E. Potter Black@Bea Haughton G.

http://i.imgur.com/7Ay80xJ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.