Jump to content

Campus Universitario


Cissy Macnair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nostalgia, nostalgia, nostalgia...

 

Al menos era muy bien que era lo que sentía en aquel momento al pisar nuevamente la universidad después de mucho tiempo, de no ser que tenía una cita pendiente en aquel lugar, tal vez solamente me hubiera centrado en asistir al aula del conocimiento que cursaba en aquel momento sin pisar algún otro lugar de la universidad. Si bien yo la había conocido con el nombre de "academia" en tiempos remotos, mi antigua casa había recibido grandes cambios y no solo el nombre, si no tambien, el ambiente que podía respirarse ahí.

 

Era agradable ver como el cielo azul dominaba la mayor parte del edificio junto con sus aves revoloteando sin preocupación alguna. La verdad que envidiaba siempre a aquellos animales, nunca tenían por que preocuparse, ni lidiar con las cosas cotidianas con las que uno tiene que luchar día a día y no decaer. Respiré hondo, de mi pequeña túnica había sacado un pequeño reloj para ver la hora, aún era algo temprano, siempre tenía la mala costumbre de llegar mas temprano de lo normal a mis asuntos, cosa que mi familia me había inculcado desde pequeña. Aproveché esos escasos minutos libres que me quedaban para acomodar mi cabellera negra y mi túnica, que por el trayecto del aula hasta este lugar se habían ensuciado un poco...

 

Cerré los ojos, aproveché para meditar un poco, después de todo, no tardaría mucho en llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada ves mi extravagansia era mas grande a nivel verguenza

:ninja: sobre todo mi vestimenta sobre salia de todos y soy la unica

con gustos muy exentricos lo bueno , lo malo que puedes oir los gritos

hay pero que rarita, mira que cosa tan rara ,

 

 

pero lo esepcional es que te puedes elevar al cielo y gritar peque como estas

dejandolo ahora si en visto ser prima del famoso antonio angel tonks

e jjj no tiene remedio :ninja:

 

incomparable pues a decir cosas de mi y de el paso a manos y poder

de zeus B) otro mas en la familia genial

 

lo mas drama quuen esta asi de bueno ya tranquilo

es cuando vas y lo abrasa gritando hay mi peque , mi primito como estas

con ese vestido extrafalario que tanto odia

 

dicientode que das mucha verguenza :ninja:

 

no queda de otra recompensa su que oso contigo de verdad

llama a tu guarnicion de pegasos limiux y paex

todo se torna rosa ah perdon bueno olviden eso http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1PDHMIpXXXXaLaXXXq6xXFXXXK/220695309/HTB1PDHMIpXXXXaLaXXXq6xXFXXXK.jpg

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blush: (¿famoso?)

 

No importaba si estaba en el lago, en el campo de quidditch, o el terreno de duelo, estando fuera del edificio dormitorios de chicos, era seguro que lo encontrará.

 

A gritos le saludaba, hablar desde las alturas, era costumbre de su prima, unos extraños eran ambos, tenía ese aire de misterio a su alrededor, al menos él optaba por no salir mucho del campus. Le encantaba encontrarse por ahí, acudir a clases aunque fuese de oyente.

 

Escucha su saludo y le ve aquel vestido ?? luego ella muy emocionada abrazando le y diciendo:

 

-- ¡Ay, mi peque, mi primito ¿cómo estas?

 

-- Anonadado, y dime Pandi ¿aprobaste tu curso?

 

Sonrió al ver su cara de sorpresa y fui hasta uno de los pegasos...

 

-- ¡vamos!¡unas carreritas a casa!-- Y salgo a toda velocidad antes de que me mate...jijiji

@@pandora dyonel

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las cosas eran tranquilas hasta que dime una cosa aprobaste entre tu foks y crouchs no se que hacer dando

Un chiste mal pagado alguna ves me tendrs que dar curso

Furioso queeeee yo te mato

 

Ahhh di que siiii 2 veces crouchs eso da inicos de mi salades hay tonks mirando de re ojo ni tu hermano ramnbaldi puede contigo

 

2 veces crouchs y el 3ro seras tu que lindo

Un mini profe e jjjjj una risa de maldad solte

A grandes volumenss un abraso con mi vestido casi

 

Llamativo mi peque se moria de la verguensa

???? y bien dime sr profe ahhh sera mortal

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿Qué hacía Mery allí? Desde que estaba muy a menudo por la academia ayudando a los chicos y chicas nuevos pasaba mas tiempo en terrenos de Howarts y el Ateneo que en cualquier otro sitio, a demás, así aprovechaba para conocer a nueva gente o reencontrarse con antiguos compañeros, los cuales hacían pequeñas quedadas en aquellos sitio.

 

Ni ella misma se entendía, ¿desde cuando había sido a la pelirrosa una chica social? Ni cuando era una niña pequeña con dos o tres años le había gustado juntarse con gente desconocida, hacer amigos o relacionarse de alguna manera. Este último aspecto cambió con el tiempo ya que, cuando comenzó a juntarse con chicos sus intereses cambiaron a ser algo más interesados para su gusto, así que comenzó a usar a los pobres chicos para su placer, comenzó a salir en fiestas y ha hacer viajes largos, de los cuales solo recordaba la mitad, es decir, las partes de resaca y los momentos en los que estaba sobria.

 

Encendió un cigarrillo y se tumbó en el césped del campus, colocando bien su vestido negro de gasa para que no se le viera nada, ante todo era una señorita algo decente y debía mantener esa figura en un lugar tan público como era aquél. Cerró sus ojos y comenzó a tararear cancioncillas en su cabeza mientras consumía el cigarro.

Editado por Mery Gaunt Karkarov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba constantemente moviéndose entre Hogwarts y la Universidad Mágica, eran de los pocos lugares que podía decir que no se sentía tan perdido y tenía cierto conocimiento de ambos, pero de todas formas su acento americano lo revelaba como un extranjero con pocos días en Londres y su poco conocimiento sobre el mundo mágico lo dejaba en evidencia a cada rato.

 

El pelinegro acaba de salir de una charla con la administración de la Universidad sobre algunos temas referente sobre sus futuros estudios y como pudo comprobar no existía diferencia entre la burocracia de aquella institución de magos y la Facultad de Leyes de Minneapolis para su disgusto. El ojiazul se detuvo en la cafetería y pidió una bandeja con el menú del día, papas fritas y pescado (la primera vez que probaba aquel plato británico) y al comprobar que todas las mesas estaban ocupadas y afuera reinaba un hermoso día decidió comer en la tranquilidad del Campus.

 

Con 1,93 de altura y con esa inconfundible aura de chico nuevo era difícil no llevar miradas y si a eso se le sumaba su acento de chico de granja americano era como un nuevo espécimen poco natural en ese lugar. El campus estaba practicante vacío perfecto para poder elegir lugar, y una zona cercana a un estanque parecía la opción correcta. Edward se paró en seco a escasos metros de una chica que fumaba acostada sobre la hierba, la mujer había elegido el mismo lugar que el.

 

Había espacio para los dos pero el chico no quería molestar – Disculpe, no la vi – se disculpó el ojiaul. - No quiero molestarla – y se dispuso para darse la vuelta y encontrar un nuevo lugar.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un momento a otro el sol dejó de impactar en el cuerpo de Mery. Su ceño se frunció y un gruñido desagradable y bastante grave para su voz salió involuntariamente consiguiendo que le diera un pequeño ataque de tos. Abrió sus y se incorporó rápidamente, intentando meter aire en sus pulmones y que la tos desapareciera.

 

- Jo.der -dijo en un tono de voz bajo y algo dañado debido a su ataque anterior aunque gracias a Morgana que había parado.

 

Alzó sus ojos grises para ver a la persona que había tapado el sol y, por lo tanto, había hecho desaparecer parte de su calma, o toda ya que se podía decir que por su culpa había comenzado a toser. Era un chico bastante atlético por lo que aparentaba su cuerpo, sin duda alguna le sacaba una cabeza o incluso dos a la pelirrosa, aquel muchacho podía llegar a medir dos metros sin duda alguna, y si no llegaba, poco le faltaba. Lo último que pudo ver Mery fue el pelo negro que este tenía.

 

"¿De dónde demonios salían aquellos chicos tan deseables?" se preguntó a si misma mirando como poco a poco se alejaba. Se quedó embobada, no sabía que hacer o decir pero, lo que si que tenía claro era que tenía que conocer a aquel hombre aún sabiendo que estaba la posibilidad de que quisiera matarlo y no le cayera bien o cualquier cosa más.

 

- ¡Eh, tu! -gritó a pleno pulmón la vampiresa mientras se cruzaba de brazos-. ¡Si, el que venía a ocupar mi zona! -soltó una carcajada al decir eso, en verdad no le hubiera importado que se hubiera quedado allí siempre y cuando hubiera tenido el sol golpeando su cuerpo-. ¡ya que me molestaste y me provocaste un ataque de tos, quédate y dame algo de agua! -gritó de nuevo. Sentía más miradas de las necesarias encima de ella pero, no le importó nada, al contrario, adoraba que la observaran, se solía sentir más deseada de lo que ya se sentía habitualmente.

 

@@Syrius McGonagall

Editado por Mery Gaunt Karkarov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica no sonaba tan feliz después de haberle robado por unos segundos el sol que tomaba, además de provocarle un involuntario ataque de tos... ¿Quería pasar desapercibido y eso era lo que lograba? - Lo lamento – se disculpó nuevamente el chico al ver que la tos de la chica de cabello rosa desaparecía.

 

Dispuesto a tener un almuerzo tranquilo y en solitario y claro sin interrumpir a nadie mas el ojiazul enfiló los pasos en otra dirección pero un grito detrás lo hizo detenerse. Era la misma chica a la que incomodó, quería que le compartiera un poco de su agua por la tos y era lo menos que debía hacer después del incidente.

 

- Perdona – se disculpó alcanzándole el vaso de agua a la chica – soy nuevo en el país y estoy con la cabeza en los infinitos tramites y acostumbrarme a otra cultura, nueva familia – se estaba explayando demasiado con un tema que posiblemente no le interesaba remotamente a la chica – disculpa, me llamo Edward Smith – se presentó mientras se sentaba sobre la hierba junto a la chica.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogió el vaso de agua que le ofrecía aquel muchacho, siendo sinceros era bastante raro pero, no por eso no debía merecer una oportunidad y no conocer a Mery, claro que, para ella, que era rara de por si, le costaría relacionarse con un raro. Suspiró y dio un sorbo a el agua, devolviéndosela con una sonrisa.

 

- ¿Nuevo?, ¿es tu primera vez aquí? -casi se sorprendió por eso, cada día se veía a menos gente extranjera llegar a Londres, mucho menos estando tan perdidos-. ¿estuviste en alguna otra academia de magia de donde provienes? -le parecía curioso saber sobre otras academias y sus enseñanzas.

 

La vampiresa volvió a tumbarse en el césped y colocar el bajo de su vestido, el cual dejó esta vez un poco más largo ya que se encontraba acompañada de un desconocido. Cerró sus ojos ya que la luz del sol golpeaba directamente en ellos, creándolos de un todo azul cielo bastante claro, cualquiera que los viera jamás diría que su color natural era gris.

 

- Un placer Edward, yo soy Mery Gaunt Karkarov, pero llámame solamente Mery -sonrió sin mirarlo, no abrió sus ojos ni hizo el más mínimo gesto, ¿para qué? Solo vería al mismo chico seguramente comiendo, no le interesaba lo más mínimo ver a nadie alimentándose, pero, aún así, tenía algo de modales guardados para los nuevos-. Por cierto, buen provecho -abrió un poco su ojo izquierdo para ver la espalda del chico, la cual golpeó dos veces de forma suave para acompañar sus palabras.

 

@@Syrius McGonagall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Si primera vez en Londres, soy de Minnesota en los Estados Unidos de un pequeño pueblo rural – se presentó a la chica de cabello rosa, un color muy peculiar creía haber visto ese color la vez que visitó Los Ángeles con sus padres. El ojiazul dio el primer bocado a sus papas y pescados su primer plato cien por cien británico, primer impresión sabores que jamas esperaba probar juntos pero no era desagradable unas semanas mas y se acostumbraría.

 

No sabía que contestar a su segunda pregunta, no estaba seguro de como reaccionarían otros magos al descubrir que jamas piso una escuela de magia hasta aquel momento y mucho más que no supo que era un de ellos hasta cinco días atrás.

 

- Nunca fui a una escuela de magos.... - no sabía como continuar – de hecho hasta hace unos dias no sabía que era mago – trató de sonreír como para restarle importancia a la confesión, era prácticamente un muggle con la diferencia de que siempre estuvo consiente de su magia y desde niño la utilizaba solo que totalmente ajeno al mundo mágico que lo rodeaba y tambien estaba su ADN de vampiro.

 

- Gracias Mery - se rió de la gracia de la bruja.

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.