Jump to content

Aliento de Dragón (MM B: 107037)


Anthony R. Dracony M.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supervisor Abizaid Mondragón

 

El chico rubio llego a la recepción, tenía horas que había dado un especial recuento de las instalaciones, los servicios y las diferentes áreas que conformaban el Hotel, el chico estaba muy a gusto, su empleo en el hotel le ayudaba mucho y ahora iba a preguntar al elfo si había trabajo encomendado. Iba llegando a la recepción y descubrió a una futura huésped, se acerco y sonriendo se presento.

 

-- Hola, muy buenas tardes señorita, sea Bienvenida a "Aliento de Dragón" este lugar se honra en recibirla, mi nombre es Abizaid Mondragón y soy el supervisor del Hotel, Elian, ¿puedes decirme cuál es el número de habitación de la joven?

 

-- Si señor, la señorita Ona Potter se alojará en la tercera planta, habitación 54 señor, ella es invitada especial del amo Antoni. Precisamente estaba a punto de llevarla con el amo.

 

-- Gracias Elian, no te preocupes, yo le conduciré con el joven Antoni, por favor señorita tenga usted la amabilidad de seguirme, es por aquí.

 

El joven rubio hizó un ademan con su diestra indicando el camino y llegaron a la sala de espera donde el peliverde estaba de pie, despidiendo a su amigo Ethan con un apretón de manos.

 

-- Señor Tonks, su amiga Ona Potter desea verlo. Ya se le designo su habitación en la tercera planta, habitación 54 señor. Me retiro, señorita sea usted bienvenida.

 

Antoni Tonks

 

-- Gracias por presentarte amigo Ethan, y regresa cuando gustes que siempre serás bienvenido.

 

El peliverde no pudo dejar de sonreir, se retiraba su amigo Ethan y veía llegar a Ona.

 

-- ¡Hola Ona! Gracias Abizaid, se tan amable de acompañar al joven Ethan, gracias, no olvides amigo que tenemos una comida pendiente, saluda me a tu esposa Kutsy, hasta pronto.

 

Se acerco entonces a Ona y le saludo con la mano mirandola a los ojos y el rostro sonriente:

 

-- En hora buena que decidiste venir, me alegro mucho Ona ¿cómo estas amiga? te aseguro que aquí no te aburriras. ¿qué quieres ver primero?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observó en silencio cuanto pudo del hotel hasta llegar a ver a su amigo. La castaña le sonrió a Antoni mientras éste despedía a quien parecía ser su amigo. Cuando éste se hubo ido, Ona se acercó al peliverde y le sonrió nuevamente con el rostro iluminado.

 

--¡Antoni! Gracias a ti por dejarme estar aquí... Llévame a donde pienses que me sorprenderé, aunque sin duda alguna este hotel parece ser sorprendente en todos sus aspectos.

 

Ona miró a su alrededor señalando lo que la rodeaba, luego se volvió a Antoni.

 

--Por cierto... ¿Cómo es que tengo que ser tu modelo?

 

@

http://66.media.tumblr.com/aa1116d808a48594092389c94b9d1d34/tumblr_inline_nlb5i5buNU1rifr4k.gif

 

<< S.T.R.O.N.G >> // This girl is on fire // -Potter Weasley-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoni Tonks

 

El chico se alegraba de recibir a sus amigos, por ahora todo empezaba a tomar un mejor curso, aunque la ausencia de sus amigos y socios le pesaba en el ánimo, pues esperaba con un tanto de ansiedad, que se encontraran bien y no fuesen a estar en problemas.

Con entereza pensó en que no tenía caso imaginarse cosas negativas, así que se calmo y respondió a su amiga Ona.

 

-- Pues...hay un lugar donde no he ido todavía y eso que fue propuesta mía -- Sonrié y guiña el ojo a la chica castaña-- Y es precisamente en la planta donde haz elegido tu habitación, la tercera planta, vamos.

 

Le tomo de la mano y fueron al ascensor, fue cuando Ona hizo su pregunta y él respondió mirandola a los ojos.

 

-- Ah, el cuadro! pues es la representación de un ángel que acude ante un herido, me falta solo el rostro, así que solo tienes que poner una cara dulce como sueles hacer seguido, tal vez ni sea necesario que vayas a mi estudio, solo debo hacer el boceto...quizás solo en los últimos efectos de sombra, ya veremos.

 

Entraron al ascensor y una música instrumental se escucho mientras subían, se detuvo el ascensor y bajaron de el. Entonces el chico le señalo hacia donde se hallaba la sala cambiante.

 

-- Mira Ona, esta sala es especial, se puede recrear cualquier lugar, como en un escenario al representar una obra ¿que lugar te gustaría?

 

@@Ona Potter Weasley

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Ona no pudo evitar sonrojarse cuando Antoni le dijo que sonreía dulcemente y a menudo, en serio se sintió bien. Había algo de ese chico que la hacía sentir bien, y es que ella no acostumbraba a que le dijeran cosas dulces. Cada vez que el peliverde le decía algo, Ona se encargaba de recordarlo, y cuando llegaron al salón que Antoni había dicho, suspiró para pensar.

 

--Bueno, me gustaría que sea... ¡Un salón de baile!

 

En cuanto comenzó a pensarlo, la sala cambió por completo, y con suelos lisos y paredes decoradas parecía un salón de baile real. Incluso había música que parecía salir del aire.

 

--¿Quieres bailar? -la castaña le guiñó un ojo divertida.

http://66.media.tumblr.com/aa1116d808a48594092389c94b9d1d34/tumblr_inline_nlb5i5buNU1rifr4k.gif

 

<< S.T.R.O.N.G >> // This girl is on fire // -Potter Weasley-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peliverde se asombro con el gran parecido de la sala con aquella que conocía del ministerio, la sala cambiante. Era una habitación totalmente blanca que no tenía al parecer un arriba, abajo, derecha o izquierda...su amiga Ona pensó un momento y ante su palabra en voz alta, la sala cambio.

 

Sonrió al ver la transformación de la sala...increíble! ese salón le recordó el que su profesor Cillian y su profesora Mia, recrearon para su clase...y también aquella vez fue un baile real, con indumentaria y todo...

 

El recuerdo le hizó sonreir, sus profesores les dieron pocimas, a él le cambiaron la voz y se rió con ganas al escucharse y a su amiga Ley le dio por bailar y ella lo eligió de pareja...

 

--¿Quieres bailar? -la castaña le guiñó un ojo divertida.

El chico se entusiasmo de revivir aquel baile y sonriendo la tomo de ambas manos y empezo a girar con ella como aquella vez con Ley.

-- Si, vamos.

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le gusto la distribución, el diseño, lo útil de cada "muro"...era un buen lugar para practicar.

 

Miro a un lado y otro, tenso la cuerda de su arma, corrió como si fuesen tras ella, en cada "muro" habia una diana marcada y sobre la carrera apuntaba a la diana y tomaba otra flecha la preparsba y volvia a disparar.

 

Tres de las cinco flechas dieron justamente en el blanco las otras muy cerca pero para ella eran un error.

 

Luego intento un tiro tras rodar como un tronco. Algo complicado por la dificultad de fijar la puntería en unos segundos...esa fue demasiado lenta su reacción, así que la practico bastantes veces...necesitaba mejorar esa maniobra y era cuestión de practica.

 

Después de un buen rato, se detuvo y se recargo contra un muro para descanzar...se sentía satisfecha, lastima que no tenía su espada, pero se entrentendría bastante con su ballesta...

hLLAksc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante unos momentos la joven bailó con su amigo, no hablaban porque no había nada para decir. Era un momento muy agradable y Ona en verdad quería que durara mucho tiempo. Pero aún había partes del hotel que quería visitar, tenía que desarmar sus valijas en su habitación y descansar...

 

--¿Qué otra parte del hotel podemos ver? Aunque... Si tienes algo para hacer puedo ir sola -la joven cruzó los dedos detrás de su espalda rogando internamente que Antoni dijera que la acompañaría-.

 

Se sentía muy extraño tener a un amigo sincero... Acababa de llegar al mundo mágico y ya se sentía acogida, por eso no quería que todo eso acabara. Agarró de la mano a Antoni esperando una respuesta.

 

@

http://66.media.tumblr.com/aa1116d808a48594092389c94b9d1d34/tumblr_inline_nlb5i5buNU1rifr4k.gif

 

<< S.T.R.O.N.G >> // This girl is on fire // -Potter Weasley-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi fue como su recuerdo, agradeció que no apareciera el vampiro, en su clase con Cillian y Mia, hubo un vampiro y el vampiro llevo un dragón que controlaba para atacarlos con su llamarada...solo bailaron,

 

Después de aquella melodía, Oda quería ver alguna otra parte del Hotel, el chico entonces pensó en los servicios que ofrecía el hotel...

 

-- ¡Oh! ya se! te sorprenderá, y ahora es perfecto, porque aún es temprano, vamos Oda.

 

Salieron de la sala y tomaron de vuelta el ascensor, el chico pulso los botones para bajar a la primera planta, cuando llegaron, salieron y caminaron por el pasillo, el chico sabía que el Bar estaba siempre con una decoración diferente, cuando pidió a su prima @@pandora dyonel, encargarse del bar, fue la idea más genial.

 

Llegaron al lugar y los adornos de mármol se destacaban por lo elegantes, los muros tenían cuadros en movimiento de escenas muy significativas: Hércules en su lucha con la Hidra, Perseo luchando para defender a la princesa Andromeda, Atlas cargando al mundo...

Había muchos adornos que estaban colocados suspendidos en el aire...eran, como pequeños planetas y otros parecían estrellas, hasta centellaban.

 

Era maravillosa la forma en que estaba arreglado y llamo a su prima para que abriera el portal al Olimpo...

 

-- Pandora! pati! ¿estas aquí?

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una en una salimos en coro preguntamos te gusto ,nia, andrea , antonieta,lorena jimena, mia, katerin y jesica se presentaron ante tonks , casi me caia al piso u.u dime mini tonks el bar siii claro lo habia dicho algo sospechoso pero tenia algo en mente , amm espera un poco mas sacando el desiluminador todo se apago menos los

cuadros , ni el techo dando un asombroso recuerdo de casa

El sistema solar custodeado por estrellas fugases asteroides , y cada dios perteneciente a su planeta

 

Ya ves eres uno de nosotros , bienvenido a casa apolo

 

Las chicas no tardaron en abrasarlo , pasmado no dijo nada , aqui viene ese grito de que genial , juralo afirmo nia seee se le nota en la cara , ah bueno quien grita hefesto es el nuevo dios , heredero de apolo , apolo es hefesto dios del fuego , y bien que te paresio quiero verlo asclepio si te dije que somos muuuy numerosos me apeno las voces se dejaban oir desde el bar ok todos tuyos hestia , como estas hola hermosa :) entre tanto saludar no pregunto que paso entre pandora y .... nooooo dijo herodoro con vos seria nadie quiere hablar de eso

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chico peliverde dibujo con sus delgados labios una o muy redonda cuando vio salir una fila de chicas que le iban preguntando ¿te gusto?

 

Él sabia que la coordinadora de aquella idea, era nada menos que su prima Pandora, solo que no imagino que llamará a tantas chicas y de pronto ya estaba rodeado de chicas rubias, pelirrojas, pelinegras, castañas y todas muy sonrientes se presentaron.

 

Me aturdí un poco, pero iba diciendo:

 

--Muchas gracias, mucho gusto, mira ella es mi amiga @@Ona Potter Weasley, espero sean amigas.

 

Luego busco con la mirada a su prima, que de inmediato saco un desiluminador y hubo una oscuridad parcial para resaltar los cuadros que se veían con trazos luminosos, entonces notamos que era en el techo una recreación del universo, con numerosos cuerpos celestes que me recordaron aquella vez de la ceremonia donde me dieron la bienvenida como Dios de la Luz.

 

Mi rostro mostraba mi alegría que busque tomar la mano de Oda para acercarme a ella y susurrarle: Mi prima Pandora a pedido a Zeus que me adoptará, así que soy el heredero de...

 

Me vi interrumpido por Pandora, que dió un paso al frente y me dijo sonriendo alegre:

 

--Ya ves eres uno de nosotros , bienvenido a casa Apolo

 

-- Gracias, pues...me alegro de volver, extrañe la casa, muchas gracias prima Pati y a ustedes también.

 

Después de eso, empezaron a abrazarme, creo que era por la bienvenida, me sentí como si irradiará luz...pero lo que seguramente si mostraba, era mucha alegría de ver a tantas personas deseando me que todo fuera bien.

 

Entonces hubo algo diferente que me dio bastante gusto, Pandora me presento a Hefesto.

 

-- Apolo, es Hefesto, Dios del fuego.

 

-- ¡Hola! Mucho gusto! yo acabo de descubrir que puedo hacer cosas con el fuego, mira.

 

Y me concentre para luego extender mi palma y en ella danzaba una llama azul, que luego se volvió naranja, cerré mi mano y sonreí satisfecho.

 

Hubo muchas otras personas que venían a saludar y les presente a Oda y luego les dije a todos:

 

-- Oigan, ¿qué les parece si muestran a mi amiga Oda, una de esas maravillas que hacen con sus báculos? ¡sería extraordinario!

@@Ona Potter Weasley @@pandora dyonel

                  Picsart-22-02-23-05-13-30-507.jpg  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.